ya esta a la venta Rigde Racer 6 y condenne

amigos ya tenemos a la venta Rigde Racer 6 y el esperado condenne,disfrutad y gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Cual diantres es el condenne? ¿No te referiras al condemned? que ya estaba a la venta, desde que salió la consola.
Infer escribió:¿Cual diantres es el condenne? ¿No te referiras al condemned? que ya estaba a la venta, desde que salió la consola.

[poraki] está clarísimo el Condenne es el Condenne, ke está a la venta ya, cómpralo
OCTV escribió:

[poraki] está clarísimo el Condenne es el Condenne, ke está a la venta ya, cómpralo

...er condenné? si? ya ha salido? :O :O :O :O :O
d@VID escribió:
...er condenné? si? ya ha salido? :O :O :O :O :O

si!, y er raih reisé sis también [buuuaaaa]
xDDDDDDDDDD que panda mariconas estais todos echos xDDDDDDDDD pero que no falte la alegria por los foros [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Brb escribió:

LOL
[tomaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [buuuaaaa]
Brb escribió:

no te inventeh los nombreh, es el Rijé Razé Ses, que no sabes ná
Pero es que el Condenmed estaba descatalogado según Centro Mail (Game). Condenne es la nueva versión ya a la venta en vuestro Game favorito.
y habeis visto el ni fo espiz mas güante??? y el me meo (mucho) tb ha salido

XDDDD
juas juas juas mu buena tio!

Cita de Meristation:

"en Carlos Datil 2 interpretas a un datil muy vivo armado con una pisola lanza pepitas de datil" contra los infames "banano's" un ejercito bananero k kiere evitar k los datiles se reproduzcan en masa y les kiten terreno a los arboles bananeros.sumergete en esta gran aventura llena de odio, amor, guerra, conspiraciones y frutas (mencion especial a las apariciones estelares de Gazpacho, Mochilo (como rey de los banano's) y a pincho!!"
Pue yo me he bajao la demo del
FIG NIGT RAUN TREE y es una pasada!!
PROYE GOTA REISIN ZRI
DILOLALAI FOR
PERFEC DAR 0
YIAR OF GUAR
BARNAU RIVENCH
OBIBLION YUVE
STRIS FAITER CHU EN ARCADE

PEDASO JUEGORLS
jode, se nota q no leeis la Hobbie consolas coñe... se refiere a este juego:

Imagen

la continuacion de la 1ª parte

Saludossss

P.D: perdonad q sea tan cutre, pero en el curro sin mi amado Photochop es como si me cortaran los brazos, es a lo mas q puedo aspirar en 2 min de paint XD.
XDXDXD Que colgaos estais... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
itho escribió:Imagen.

juuuuuuuuuuuuuuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Sois todos unas peaso de putas que paque! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
oye..alguien sabe kuando sale er moto gepé ese?estoy ansioso para jugarlo. tengo el projhek gotan razin 3 y el kalofduti 2..pero ya me los he pasado y no salen juegos buenos. el dit or alaif que tal está?bueno pues nada gente, me voy a jugar un ratiyo al ni fo espí mos uante.
Y no os metais tanto con la gente koñooooo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo juego a Kameo y a Amped tres y no me salen movidas raras... Aunque tengo unas ganas del Deoalif cuatro que os morís.
Alguien sabe si ha salido el col of duti y el pojet gotam 3????
jajajajajajajajajajajajajaj [fumando]
Tais tooos toitos tontos
Infer escribió:Tais tooos toitos tontos

como dicen en la tele, sera de tanto jugar a las consolas, k nos han sorbido el coco y tamos medio tontos
JEJEJEJEJ esto no tiene precio
31 respuestas