Ya Esta A La Venta Shenmue 2

Pues eso ha salido hoy son cuatro Gd´s y no tiene desperdicio al precio de 6490 pts y además Floigan Brothers en principio cancelado yuhhuuuu!!!
(PD. me jode pero no me puedo comprer shenmue 2 pq me tengo q comprar la memory card de la PS2)
Que 2 buenas noticias...
Pues mañana salgo volao a pillarmelo, me esta dando el mono.
Y si, ojala Hoigle y Moigle se queden en su maldito vertedero para siempre.
Ahora a ver si me acabo el 1. Que delito tengo!! Hace un año que salio y aun no me lo he acabado... Estoy hecho un vago!!!
... yo no podre comprarlo, pues en America se cancelo :( snif!...

Espero conseguirlo de importación...:o
Pues parece que el Floigan no ha sido cancelado, es mas, hoy he tenido en mis manos uno PAL original, asi que... (asi que no malgasteis vuestro dinero en el XD )
esta en español????!!!
byez
Coño q pasa q ha salio en tos laos menos en Valencia?? ayer me volvi loco buscandolo y en los 3 Mails q hay en Valencia me dijeron q salia en 1 mes xDDD
Juerrrr
ESTA EN ESPAÑOL
CUANTO VALE
Y...SI ES LARGO
Pues sera de largo como el 1, esta en ingles con voces en japones y por lo que dicen tiene un error que se cuelga en el tercer GD asi q...
a mi m dijeron q en la libreta donde apuntas esta en español,
es cierto?
Thanks
Los textos estan en cstellano, ya que es multi lenguaje , las voces en japo, 4 GDs, 6490 y no espereix que sea muy largo
pUES YO tengo el rip de 4 cds y si bien la libreta esta en español, el tio habla en japo, y esta subtitulado en ingles.
O es que no doy con la opcion, o es que nos la han colado otra vez.
Pues yo ya lo tngo y los textos estan en ingles y las voces en japos y solo la libreta en español...
bye
A mi lo que mas me jode es eso del error....
malo malo
Me suena a chapuza
¿Pero es que se cuelga con el original?
El juego original esta con la libreta en español, voces en japonés y subtitulos en inglés.

Alguien que tenga el original, se os ha colgado?
Que opinais de que el juego tenga voces en japones? A mi me parece una cagada monumental. Con las voces en ingles y los subtitulos lo pillabas todo, pero con las voces en japo tendremos que estar mas por los subtitulos que por la acción. Ahí va mi opinión: FATAAAAAL!

PD: Se nota que han sacado el juego por poro compromiso y pa salir del paso.

Enga
Os lo confirmo para que no haya dudas.El juego original NO se cuelga, elproblema se ha detectado en la ISO que se colgo hace unos dias, problema que ha sido solucionado con un parche.
El juego en su version Japo es muchisimo mas largo que el Shenmue original, e infinitamente mas divertido.Horas de juego?Con guia, unas 20.Si una guia, facil irse a 26 o 28 horas.
Saludos
Bueno...supongo que sacaran un parche para arreglarlo, no???
cool!!! por fin en hong kong XD pero, porque todo el mundo me habla en japones?:-? XD

por cierto, ahora no recuerdo si el doblaje del primero estaba en ingles o japones, pero este tiene mas calidad en el sample :)
El primero si estaba en ingles. Por cierto, he oido que lo de no doblarlo se debe a que se lo curraron mucho con las voces en japo (del palo todos con voces diferentes) y que les costaba demasiado hacer lo mismo en ingles.
Saludillos
Hombre, en ingles mas o menos me entero...
Pero si viene subtitulado me vale XD
A mi me molaba mas con voces en ingles porque lo pillaba sin necesidad de estrame solo por los subtitulos. Quieras que no te ahorras atencion y puedes estar mas por los grafiscos y eso.
Saludos
pos a mi en japones, of course, me encanta, aunque me hubiera gustado mas que los residentes en hong kong hablaran en chino[+risas]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)