Yo lo estoy jugando en una 3000 como firm original 5.50 y debo decir que a pesar de que el juego tiempos de carga casi son inapreciables jugando desde el disco (donde quedaran ya esos tiempos del midnight club 3) en opciones te deja instalar un total de 254 mb para agilizar el juego. Yo lo he instalado y no tengo tiempos de cargas en los combates, un lujo vamos.
Por lo demas el juego engancha de lo lindo, y tiene sus logros y todo que vas desbloqueando como si fueran los trofeos de ps3. Eso si es cierto, si tuviera un modo arcade como tal y el modo historia para cada personaje estariamos hablando del que posiblemente seria el mejor juego de lucha de psp, ahi ahi con el tekken dark resurrection. Personalmente me ha gustado de siempre mas la saga soul calibur por el tema de las armas, y ademas lo veo mas epico. Pero actualmente como viene el juego, con la ausencia de esos 2 modos (que tiene otros tambien pero esos en concreto no) quizas el tekken DR sea un poco superior en valoracion general. Cierto es que el editor y demas le dan mucha variedad, y recordemos al precio reducido que ha salido el juego, esto tambien hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y compartir vuestras impresiones en este hilo