Ya esta a la venta Soul Calibur Broken Destiny

Buenas:
Hoy es el dia de lanzamiento de soul calibur bd y me he hice con una copia en game, aunque en carrefour tambien estaba a la venta (mismo precio). 29,90 euros (me costo algo menos pues tenia puntos) aqui os dejo unas imagenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PD:Lo que se sabia, requiere 5,50 oficial

Luego comentare impresiones en este mismo hilo
Mañana miso me paso a comprarmelo [360º] por cierto creo que el moderador va a cerrar este hilo debido al incidente que hubo en el hilo oficial hasta mañana no se pueden habrir hilos sobre este juego.

Salu2.
pero si ya esta a la venta, es decir que ya se lanzo el juego, y el moderador abrira el hilo, para postear nuestras creaciones :D
Dijo que hasta que se pusiese a la venta el juego, y por el primer parece que ya está.
Me gusta que se hayan currado el manual en color, solo le ha faltado (a parte del modo historia y arcade xD) una imagen guapa detrás de las cubiertas para tener la presentación perfecta.
Yo tengo un pedazo de savegame listo con muchas armas, equipamiento y etc., luego lo pondré [carcajad]
k guapo, este ai k comprarsele
Yo estoy en duda si pillarme este o pillarme el dissidia, porque los dos me gustan por igual y no puedo permitirme comprarme los dos... Igual me compro el dissidia ahora y mas adelante me compro este o iceversa... Vosotros cual de estos dos os comprariais? porque tengo un lio mental de flipar xDD
snakes4ever escribió:Yo estoy en duda si pillarme este o pillarme el dissidia, porque los dos me gustan por igual y no puedo permitirme comprarme los dos... Igual me compro el dissidia ahora y mas adelante me compro este o iceversa... Vosotros cual de estos dos os comprariais? porque tengo un lio mental de flipar xDD

Pues yo por asi decirlo tengo comprado los 2 XD (el SC lo voy a ir a comprar mañana y el Dissidia lo tengo reservado hace un mes y pico la ed. coleccionista), asique me compraria los 2 yo personalmente me compraria el Dissidia ya que me gusta esta saga pero eso depende de ti y tus gustos, de todos modos vas a tener los 2 una gran eleccion [oki] .

Salu2.
Deenox chapo el hilo oficial porque habia mucha gente que hablaba de como ejecutar el backup cuando no lo tenia. Aqui estamos hablando del lanzamiento del juego original y demas comentarios sobre el juego original. No creo que lo chape [chulito]
Por cierto mis primeras impresiones han sido buenas. Si es verdad todo lo que se le ha criticado sobre la carencia de algunos modos y demas, pero tiene sus virtudes. Para empezar el modo guante te enseña muy bien a jugar a este juego sobre todo el tema de las guardias y como romperlas (lo visto por ahora). El modo prueba esta muy bien tambien. Y la banda sonora, que en los analisis ha salido bien apedreada es cojonuda. Que nadie me lo niegue.
Y no no estoy jugando con kratos, de momento Cervantes y Cassandra son mis favoritos.
El manual a color la verdad es que es un detalle. Para los que somos coleccionistas es todo un regalo. Por ahora mi nota es de notable, a falta de jugar mas a fondo con el juego
Saludos
snakes4ever escribió:Yo estoy en duda si pillarme este o pillarme el dissidia, porque los dos me gustan por igual y no puedo permitirme comprarme los dos... Igual me compro el dissidia ahora y mas adelante me compro este o iceversa... Vosotros cual de estos dos os comprariais? porque tengo un lio mental de flipar xDD

Yo estaba igual que tu, y al final decidí pillarme el Dissidia por la Ed. Coleccionista ya que luego sera muy difícil de conseguir. Si la Ed. Coleccionista te da igual, juegatelo a cara o cruz xD
yo lo tenia reservado, asique mañana ire a por el.Eso si, como no actualizare a 5.5 jugare en la memory
Yo lo estoy jugando en una 3000 como firm original 5.50 y debo decir que a pesar de que el juego tiempos de carga casi son inapreciables jugando desde el disco (donde quedaran ya esos tiempos del midnight club 3) en opciones te deja instalar un total de 254 mb para agilizar el juego. Yo lo he instalado y no tengo tiempos de cargas en los combates, un lujo vamos.
Por lo demas el juego engancha de lo lindo, y tiene sus logros y todo que vas desbloqueando como si fueran los trofeos de ps3. Eso si es cierto, si tuviera un modo arcade como tal y el modo historia para cada personaje estariamos hablando del que posiblemente seria el mejor juego de lucha de psp, ahi ahi con el tekken dark resurrection. Personalmente me ha gustado de siempre mas la saga soul calibur por el tema de las armas, y ademas lo veo mas epico. Pero actualmente como viene el juego, con la ausencia de esos 2 modos (que tiene otros tambien pero esos en concreto no) quizas el tekken DR sea un poco superior en valoracion general. Cierto es que el editor y demas le dan mucha variedad, y recordemos al precio reducido que ha salido el juego, esto tambien hay que tenerlo en cuenta.
Saludos y compartir vuestras impresiones en este hilo
aun no me puedo creer que este este juego por 30 euros, yo ire este sabado a pillarmelo junto al dissidia.
por el analisis de meristation parece que es un poco castaña, sin modo arcade y con un modo historia que parece un tutorial, a parte de no traer modo online...
¿Porque no viene lo de UMD en el UMD?

Estan recortando gasto? xD.
en los juegos nuevos no viene, hace tiempo ya que quitaron el logotipo de UMD, y la pegatinita viene en blanco. Es porque el umd lo estan retirando del mercado y ya ni le ponen el logotipo registrado por sony. Entonces supongo que en los ultimos juegos que están sacando, estaban preparados para vender en UMD como éstos, y la pegatina pues ya no se la ponen, pienso yo.
klamath escribió:en los juegos nuevos no viene, hace tiempo ya que quitaron el logotipo de UMD, y la pegatinita viene en blanco. Es porque el umd lo estan retirando del mercado y ya ni le ponen el logotipo registrado por sony. Entonces supongo que en los ultimos juegos que están sacando, estaban preparados para vender en UMD como éstos, y la pegatina pues ya no se la ponen, pienso yo.

Si yo creo que pues eso mas que se ahorran. Por cierto el juego es una pasada, como engancha.
Saludos
Duda en misión...

Boris está ejecutando ataques donde se puede esquivar el ataque alto!
Después de moverte horizontalmente para evitar que te golpee, ejecuta Ataques medios como B.B para contraatacar.

Es rapidísimo no puedo hacer nada!

Ayuda :D
Hombre esta claro que con modo historia o Quest el juego seria la pera limonera pero se perdona en cuanto coges a Kratos y empiezas a repartir estopa y los graficos parecen de ps2 con unos escenarios preciosos y unos combates superfluidos como en 360 [oki]
Venero escribió:Duda en misión...

Boris está ejecutando ataques donde se puede esquivar el ataque alto!
Después de moverte horizontalmente para evitar que te golpee, ejecuta Ataques medios como B.B para contraatacar.

Es rapidísimo no puedo hacer nada!

Ayuda :D

Se trata de ser todavia mas rapido, es pura habilidad. Ya sabes repetir hasta intentarlo. Que numero de mision es aun asi?
Saludos
amí se me ha borrado el boton x (simbolo) y triangulo por lo que he decidido borrarlos todos haber lo que hago jaja es por qie la carcasa era roja y no tenia el simbolo los botones por dentro , puto soul hay que ver loq ue me gusta el juego XD
Alguien sabria decirme porfavor si tiene combates online y si es asi como poder acceder a ellos?
pero macho no repitas el post en los 3 hilos del juego xDDDDDDDDDD, ke ni sikiera se porke ai 3 hilos pero weno....
deberian xapar este porke ya ai uno oficial....
aguriga escribió:Alguien sabria decirme porfavor si tiene combates online y si es asi como poder acceder a ellos?

No no tiene
FaRRuuu escribió:pero macho no repitas el post en los 3 hilos del juego xDDDDDDDDDD, ke ni sikiera se porke ai 3 hilos pero weno....
deberian xapar este porke ya ai uno oficial....

sassssto.
24 respuestas