Ya esta actualizado el XBOXLIVE !!!!!!!!!!

pos eso , que ya esta disponible el nuevo XBOXLIVE

esta de puta madre eso de poder hablar con la peña por la jeta [360º] y poder comentar a ver a que se va a jugar y demas movidas sin tener cargado ningun juego , solo con arrancar la consola [ok]

nose cual sera el tope en la misma sala,pero yo he llegao a meter en la mia creo que a 13.........

saludos y todos a actualizarrrrrrrrr [beer]
bueno yo demomento no conectare la consola... por si me banean XDD, a esperar haber ke dice la gente.. porke yo no me fio de estos, tu pazguato tienes el chip puesto?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
}:/ }:/ A mi no se me actualiza [mad] ,me dice ke el live no responde y ke lo intente mas tarde,alguin sabe x ke puede ser???
pazguato el maximo es 16 personas, voy a probarlo.
espero no hayan hecho nada raro, pa banearte, espero k siga kon si tienes el chip desenchufado y punto.
no,no empleo xip

soy un niño bueno [sati] (al menos para el tito bill)

saludetes
Hola,

Oye, y cuanto dura la actualizacion, lo digo pq he apagado el xcuter 2.2 pro, y he entrado con el dashboard origial, y he ido a xbox live para actualizarme, y lleva asi unos 10 minutos y la barrita d progreso ni siquiera se ha movido...

Sale el mensaje de q xbox live esta actualizando su sistema. No apague la consola Xbox...

Y claro, me da miedo apagarla ahora... Espera segun escribo este mensaje parece q la barrita d progreso se ha movido un poquito...

Bueno, aun asi si alguien sabe algo q me diga...

Salu2
CHAVO

PD.- Cuando acabe la actualizacion os pongo q tal me ha ido... asi como si me han baneado, q no deberia con el chip apagado, pero bueno...
igualmente tienes que actualizar por huevos, no?? pues yo lo pruebo si me banean, que espero que no, ya me comprare otra para el live a 150€
Yo también voy a actualizar esta tarde y comento si me banean o no.
lo acabo de actualizar,me ha tardado 3 minutos!!!!!!

esta guapisima la version esta!!![flipa]

todos a actualizar!!!
Finalmente me ha actualizado sin problemas... aunque me habia acojonado q tardara tanto...
Y he ehcado una partidita al moto GP demo y no ha habido baneo con el xcuter 2.2 pro apagado... de momento no problem...

Salu2
CHAVO
no creo q haya baneos,en todo caso posiblemente no os enterariais hasta mañana,lo digo por el caso que conozco.el estubo jugando toa la noxe sin problemas ................fue al dia siguiente ,cuando se fue a conectar.

saludos
no consigo actualizar me dice ke no responde ya van 3 intentos XD [buaaj]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por FroDoo
no consigo actualizar me dice ke no responde ya van 3 intentos XD [buaaj]

Pos yo llevo asi toda la mañana y un amigo =,y a llamao a M$,y dicen ke preube mañana [burla2]
juer pos un colega del msn... en 3 minutos se le actualizao ahora mismo a la primera.... ¿sera el chip? ke no deja actualizarse? xDDD [lapota]
yo lo he actualizado esta mañana con mi chip apagado y nada todo perfecto... si no podeis conectar es quizas por que los servers estan llenos....esta todo Dios actualizando... [burla2]
Sip, supongo q tiene razon Juanele con lo q dice q estara todo el mundo intentando actualizarse... pq yo tb lo he actualizado con el chip apagado y ha tardado bastante en empezar, pero luego todo correcto... Esperemos q mañana no tenga q poner un mensaje q me han baneao...

Salu2
CHAVO
:-? vaya.. pos nose.. ami se me tira 2 minutos .. intentandolo y me dice No responde intentelo mas tarde... y llevo asi ya + de 20 intentos [agggtt]
Pues yo lo acabo de actualizar y esta de putamadre [Ooooo]

[oki]
otro que esta conla nueva version del live!

...sigo viendo como muchos de los amigos a los que he mandado una solicitud, no me han aceptado como amigos...¿pq?

saludos!
Pregunta: alguien ha probado lo de "Sistema de voz a traves de altavoces" ??? eso sera que puedes escuchar a la peña por el altavoz de la TV¿ madre mia que follon X-D

Mola,mola este nuevo Xbox Live! [tadoramo]
io lo he provado esta mañana,es una caña oir a la `peña [beer] a traves del equipo,
de todas formas io prefiero escuchar por el comunicator,

anke bien pensado ahora los vecinos si escuchan a los demas hablar ya no pensaran q estoy loko [burla2] por hablar solo a las 3 de la mañana xDDDDDD

saludos [bye]

en todo caso todo lo que vayan haciendo es positivo ,que microchoft no a de dormirse............
Con esa opción de escuchar a los compañeros por los altavoces, adquiere sentido el diseño aquel del nuevo comunicator, con unos cascos que tapaban ambas orejas.
Q envidia [buuuaaaa] ..... Yo lo intentaré un día de estos pq hoy lo intenté y no fue ni a la de mil (q exagerao [qmparto] )

Saludines... ya nos hablaremos por el chat de voz ese X-D
hola a todos!!!
yo e podido actualizar a la primera y sin problema alguno.
primero iva lento pero de golpe se a cargado y e visto esa preciosidad de menu nuevo.
IMPRESIONANTE
como se lo curra microsoft.

Saludos

PD: agregadme al xbox live
Retomo el hilo tan solo para preguntar que ha pasado con las xbox que no han podido actualizar aun. Es posible que esté yo algo perdido y ya se haya solucionado pero me yo aun no consigo actualizar.
He oído por ahí rumores, que por lo visto apuntan el problema de que sea el router 3com. Es posible? Pq el mío lo es, y efectivamente no va. Si es así, cómo se puede solucionar? ¬_¬

Gracias y saludos
Incubus me parece que no te pasas por el foro de juego online, lo menos hay 5 hilos sobre el tema y como solucionarlo.
27 respuestas