[ya esta apañada] Problemon gráfica no da imagen. (voy subiendo observaciones)

uchi23a escribió:
Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen

"980Ti KP de serie" emm emm..... ¿¡como coño lo hiciste? (photoshop?)

+1 ¿Como? Mi 1080 EXOC SNPR white hace esto de stock [facepalm]

Imagen
Lo que determina los resultados, son las frecuencias, la versión de los driver y el punto de optimización de los recuersos en el momento de la prueba.

Mí anterior Asic era 74%, llegaba a 1564mhz con 1.154v, 1537mhz con voltage de serie.
Sobretodo lo que da rendimiento, es subir las memorias Samsung a lo maximos que puedas, ya que usan timmings muy agresivos, puedes matar las las mierdas de 1070 e incluso a las 1080 :P
Pero en la captura que mencionamos dices que hace esa puntuacion de stock, y por "de stock" yo entiendo que esta como recién salida de la caja. :-?
@neku_sakuraba

Para el de stock se referirá a tope de frecuencia sin tocar, voltajes ni editar la bios.
@uchi23a

Osease, lo que seria un OC en pascal al tener el limite de voltaje ese de 1.096 no??
neku_sakuraba escribió:@uchi23a

Osease, lo que seria un OC en pascal al tener el limite de voltaje ese de 1.096 no??

El Pascal depende del PCB, pueden dar 1.160v

Frecuencias de serie del modelo de grafica con undervolt a 1.17v en carga.

Las 1070/1080 el deficid de rendimiento lo da el ancho de banda de 256bits
Perdon por el offtopic si eso pasadme algun hilo/web/video donde se hable de ello y no molesto mas en este :s

Ese voltaje segun PCB es toqueteando bios y demas? Es decir, nvidia ha bloqueado el voltaje hasta 1.096 en todas las graficas pero con el afterburner desbloqueado y algun programa mas se puede llegar en algunos casos a ese voltaje que comentas? O por el contrario el bloqueo de voltaje es "insaltable" pero el valor varia un poco segun PCB dentro del rango de 1.096-1.160v?

En cualquier caso, como puedo saber donde esta el limite de voltaje de mi PCB?? Stress test y ver el maximo? O toqueteando un poco el OC?
neku_sakuraba escribió:Perdon por el offtopic si eso pasadme algun hilo/web/video donde se hable de ello y no molesto mas en este :s

Ese voltaje segun PCB es toqueteando bios y demas? Es decir, nvidia ha bloqueado el voltaje hasta 1.096 en todas las graficas pero con el afterburner desbloqueado y algun programa mas se puede llegar en algunos casos a ese voltaje que comentas? O por el contrario el bloqueo de voltaje es "insaltable" pero el valor varia un poco segun PCB dentro del rango de 1.096-1.160v?

En cualquier caso, como puedo saber donde esta el limite de voltaje de mi PCB?? Stress test y ver el maximo? O toqueteando un poco el OC?

Que los PCB de referencia viene capados y con vdroop, que otros ensemblados obrecen PCB propios con con más phases, también, que los 2100mhz no se hacen con 1.096v, también.

@uchi23a

No es tan buena como la otra, pero almenos consigue los +110 estables con voltage de serie

Imagen
[360º]
(Alcanzo temperaturas de media ambiente de 43°c en verano, si enel cuarto)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RL + corsair h100i fusionados.
Imagen
Imagen

mod noctua´s magneticos.
Imagen

new bloque
Imagen
Imagen

cableado y tubos provisional
Imagen
Imagen

@Xevipiu No tengo una pecera ni tampoco un compresor.... pero bueno voy tirando...
Usa este radiador, con un ventilador domestico o algun industrial de tales dimenciones, veras que en este verano las temperaturas seran más que decentes!

http://shop.watercool.de/epages/Waterco ... ren/MO-RA3

Imagen
Saoren escribió:@uchi23a ojo que a lo mejor esto te puede interesar.....

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... rogramada/

Mirando más de cerca dice que son las de referencia de turbina y las custom básicas que usan el mismo pcb.

En el tema de la kingpin, a evga su proyecto se les vino grande, tendrían que haberlo retrasado un año para pulirla, no lo reconocen oficial mente pero es una liada a nivel electrónico que tienen montado, por su complejidad de PCB
(Solo tienes que ver las fotos de PCB frente a una gtx 980 o Gtx 980ti básica)

Con la kingping con siguieron una PCB brutal, superando a las Pascal gtx1080 en algunos entornos. (De ahy también debido a sacarle todo el jugo al chip, esto da más más posibilidades de que algún punto del PCB de algún fallo, ya que se mueve al límite.)

En cambio con la versión evga classified consiguieron una GPU más robusta.

No obstante para las gráficas de modelos baratos, yo voto más por culpa de un ensamblaje de PCB
deficiente, que por ahorrar en su desarrollo les está pasando factura. No se mucho de electrónica, pero en mi primera kingping tenía pegotes de silicona negra, la segunda no los tenía, pero los componentes electrónicos estaba más o menos centrados.

En camino la foto de la review están descentrados y soldados como les a dado la gana o están apañadas manualmente por terceros.

Así que no creo que Nvidia se la juegue toqueteando los drives para joder las gráficas intencionalmente, en todo caso la cagaron con alguna actualización, dejando de ir algún juego viejo.

>> Las ensambladoras se juntarían para demandar a Nvidia por estas posibles prácticas.

@Xevipiu

Estoy montando un equipo para uno, un 8700k + Asus z370A

¿Como se puede editar el turbo buss del procesador?

____
Para dejarlo asi?

ghz nucleos
5,0 > 1 core
5,0 > 2
4,8 > 3
4,6 > 4
4,5 > 5
4,5 > 6
61 respuestas
1, 2