Veamos por partes...
@tentxo Subí un vídeo a YouTube, esta en el mismo post de las fotos, si es una mierda la cámara del móvil, tuve que tirar de muchas fotos para que se vea algo (Xiaomi Redmi @1)
Pues en el pc tengo conectado:
Puerto 1 PCI x16 > la hd7970 sin cables de corriente, por eso no se ve en la BIOS.
Puerto 2 PCI x8 > Nada
Puerto 3 PCI x16 > la Gtx 980 ti
(Los puertos estan bien, revisados con una hd7970 y una hd7950)
La Gtx por HDMI no saca nada de imagen, y en la pantalla de la placa base siempre tengo el mismo código de error. > Code 62.
> Si no pongo ningún cable de vídeo en la Gtx sale Code 66.
> Conectando la Gtx por dvi al principio se cortaba la imagen cargando Windows, al principio pensé que se jodió el HDMI y bloqueaba salida a dvi pero...
> En las últimas pruebas eh conseguido entrar a Windows iniciar sesión y a los pocos segundos se corta la imagen de golpe.
Así que nada, en el foro de evga reportan caso similares, cuento casi 10 unidades iguales.
Se puede navegar por la BIOS sin problema, pero es entra en Windows o Ubuntu y adiós imagen.
@Xevipiu SEP lo leí en el foro de evga sobre la kingpin tiene calefacción, que cosa mas rara....
No obstante según me pareció leer de los textos en ingles para activar los, se necesita tener la BIOS de nitrógeno líquido + activar el interruptor que se ve en la foto protegido por lamina contra la temperatura de color naranja.
No obstante se ve en la foto como uno de los chips tuviera un mordisco o algo raro de los 4.
Eh de aclarar que no tengo ni puta idea de electrónica, me quedé en las puertas lógicas.
Otra que se ve raro es el chip/transistor?
Que está al lado de la toma dvi, este no tiene patilla en el medio.
>Da un poco de mala gana ponérsela a mirar y ver todos eso pegotes de silicona negra.
Según se dice.... que el proyecto kingping 980ti les vino grande a evga, no ahy color la diferencia electrónica de una 980ti normal a esta.... Consiguieron la mejor GPU en potencia bruta pero también aumenta de forma drástica la probabilidad a sufrir anomalías, poniendo a la 980 ti classified como una gpu más robusta.