[ya esta apañada] Problemon gráfica no da imagen. (voy subiendo observaciones)

Es el pc de mi firma.....

Menudo viernes negro.....

El caso es que estaba viendo una serie y de la nada se va la imagen.

Gtx980ti
Reinicio y me da la placa base Code 62 de error

Si no conecto cables de vídeo Code 66
Si lo conecto por HDMI Code 62
Si lo conecto por dvi Code AA (vamos todo correcto, el problema está en que me parece que está jodido el puerto HDMI.

Es decir por HDMI no consigo seña de vídeo (es la que usado siempre) se ve un poco tocado la chapa exterior pero no se ven pines dañados

Si la conecto por dvi puedo navegar por la BIOS y me carga el logo de Windows pero de ahí se corta la imagen. (Supongo que desactivar imagen dvi para da imagen a el HDMI pero este no lo saca.

He probado conectar hd7970 y va bien, he hecho test y demás para descartar si el peso de la gráfica habían dañado el PCI de la placa.

Después eh probado conectar la hd7970 para haber si de algún modo puedo activar la gtx980ti para hacerla ir por dvi pero nada, me da que no me deja tener las dos a la vez, no me carga Windows.

He probado también conectar la hd7970 por HDMI y dvi para decirle que clone la imagen por las dos salidas pero desde la kingpin no despierta.

También eh probado con un bakap de otro win10 limpio que guardo en disco duro pero no consigo nada.

Como podría acceder a Windows y que este me lo cargue por dvi?

Me esto empezando a preocupar, no se si se a jodido algo más pero iba bien esta semana....

(Si tuviera Intel lo podría reanimar con la integrada pero no es el caso.... Y repito, las dos a la vez no me deja desde la seña de imagen de la AMD por HDMI carga Windows escritorio y se congela la imagen. Al tener la Gtx conectada y alimentada.

@TRASTARO
@paconan
@tentxo
parece grafica petada...

por dvi puedes llegar al windows en modo prueba de fallos?
uchi23a escribió:Si la conecto por dvi puedo navegar por la BIOS y me carga el logo de Windows pero de ahí se corta la imagen. (Supongo que desactivar imagen dvi para da imagen a el HDMI pero este no lo saca.

Pero tienes algo conectado por HDMi cuando pruebas por DVI o solo el DVI conectado? Porque si tienes solo DVI tendria que mostrarte la imagen por DVI
Darknast escribió:
uchi23a escribió:Si la conecto por dvi puedo navegar por la BIOS y me carga el logo de Windows pero de ahí se corta la imagen. (Supongo que desactivar imagen dvi para da imagen a el HDMI pero este no lo saca.

Pero tienes algo conectado por HDMi cuando pruebas por DVI o solo el DVI conectado? Porque si tienes solo DVI tendria que mostrarte la imagen por DVI

Eso es lo que parece, aunque no este el cable hdmi conectado, creo que la grafica piensa que si lo está y por eso corta la imagen dvi, ademas da la impresion que no detecta las otras conexiones. No se si pudieras probar con display port igual resulta
eLRos_86 escribió:
Darknast escribió:

Eso es lo que parece, aunque no este el cable hdmi conectado, creo que la grafica piensa que si lo está y por eso corta la imagen dvi, ademas da la impresion que no detecta las otras conexiones. No se si pudieras probar con display port igual resulta

Parece que de alguna manera, por la razon que sea, se te ha quedado puenteado el puerto HDMI, y la grafica se piensa que 'tiene algo ahi conectado', independientemente de que haya o no un conector.
Si estoy en lo cierto..... mal asunto.
@saoren
@eLRos_86

No creo que sea el caso, por mas puenteada que estuviera la conexion HDMI si tu no tienes nada conectado al otro lado el equipo tendria que "darse cuenta" y sacar la imagen por el DVI.

Es decir, si tu conectas un cable HDMI a la grafica pero en el otro extremo no conectas ningun monitor, lo va a tratar igual que si no hubiera nada conectado.
Darknast escribió:@saoren
@eLRos_86

No creo que sea el caso, por mas puenteada que estuviera la conexion HDMI si tu no tienes nada conectado al otro lado el equipo tendria que "darse cuenta" y sacar la imagen por el DVI.

Es decir, si tu conectas un cable HDMI a la grafica pero en el otro extremo no conectas ningun monitor, lo va a tratar igual que si no hubiera nada conectado.

Creo que te equivocas en un detalle: el cable es solo un conductor, lo unico que hace es cerrar un circuito. Como ejemplo de esto, te invito a que pruebes a encender una fuente de alimentacion sin tener nada conectado, con solo puentear 2 contactos de la siguiente manera:

Link a Google

https://www.megamanuales.es/como-encend ... laca-base/

Y ahora, haciendo el simil con el cable del HDMI si se cortocircuita el contacto que 'hace creer' a la grafica que hay un dispositivo HDMI conectado, entonces nunca hara el cambio al DVI porque 'cree tener algo conectado'.

La unica solucion que a mi se me ocurre, es entrar en Windows de alguna manera (ya sea con otra GPU o con la integrada) y habilitar algun tipo de acceso remoto para usar otro equipo, ya sea con una sesion de Escritorio remoto o Teamviewer, o cualquier soft de este tipo que permite acceder a un equipo sin usar sus recursos locales (tales como teclado raton y monitor, por ejemplo).
Pues paso mientras veía una serie.... la gráfica estaba de stock ya que el pc solo lo probé con los test de medición.

Pues el caso es que me paso el viernes sobre las 9 de la noche, y terminé rindiendome sobre las 4 am de la noche...

El puerto yo lo veo bien como mencioné solo la chapa exterior está ligeramente desañilada...

Está gráfica como puedes cambiar la chapa para que se sujete con solo un tornillo (vamos para que los puertos estan ocupado solo una ranura en línea...

>Pues la chapa por el otro lado la veo algo sucia... Solo se me ocurre que los pines de soldadura este sucios.. probaré a limpiarlos...

> Repito desde dvi la placa lo da todo por correcto y carga Windows pero no imagen después de la carga del mismo..

Por HDMI no carga solo me da Code 62 y 66 si no pongo cables.

@Darknast @Saoren @eLRos_86

Pero la gráfica a penas le di caña....

Sigo pensando que se a desoldador un pin o suciedad.. porque que casque una kingping viendo una serie???.... Y da imagen perfectamente por dvi en la BIOS...

Ahora la tengo montada la hd7970 y la gtx guardada en una caja, ya que necesito la llave Allen para meterle mano y no la tengo aquí.

También podría haber bajado una versión de Linux para verificar la....

Más tarde subiré fotos

Tengo un vaio ( un portátil... Pero no tengo ni idea sobre los accesos remotos... con Android probé por cacharrear pero se necesita estar con la sesión abierta y la aplicación activada y para eso hay que darle manualmente para que de permiso a la tableta cada vez que se daba el acceso .
Saoren escribió:
Darknast escribió:@saoren
@eLRos_86

Creo que te equivocas en un detalle: el cable es solo un conductor, lo unico que hace es cerrar un circuito

La verdad es que no se en detalle como funciona la señal HDMI pero creo que se necesita algo mas que un simple puente para activarla. Piensa que se trata de una señal de tipo digital, es decir, la grafica mediante el cable HDMI lee la identificacion el monitor: Marca, modelo, resolución, etc y ademas de todo eso tendria que ordenarle a Windows que le diera prioridad al HDMI por encima del DVI

@uchi23a

Si tienes Windows 10 prueba a desactivar el inicio rapido desde la 7970 y luego arrancar el equipo con la Nvidia por DVI, a ver como se comporta.

http://www.apañados.es/tenemos-que-apa ... pleto.html
Darknast escribió:
Saoren escribió:Creo que te equivocas en un detalle: el cable es solo un conductor, lo unico que hace es cerrar un circuito

La verdad es que no se en detalle como funciona la señal HDMI pero creo que se necesita algo mas que un simple puente para activarla. Piensa que se trata de una señal de tipo digital, es decir, la grafica mediante el cable HDMI lee la identificacion el monitor: Marca, modelo, resolución, etc y ademas de todo eso tendria que ordenarle a Windows que le diera prioridad al HDMI por encima del DVI

@uchi23a

Si tienes Windows 10 prueba a desactivar el inicio rapido desde la 7970 y luego arrancar el equipo con la Nvidia por DVI, a ver como se comporta.

A ver, el concepto que creo que no entiendes, el 'puente' que se cierra (ya sea en el HDMI, USB, en la fuente, etc) es para activar el puerto e iniciar la deteccion de que en ésa conexion hay algo conectado. Entonces, es cuando se inicia el protocolo que tu dices de detectar los dispositivos. Pero si no abres ese 'puente' el dispositivo siempre pensará que tiene algo conectado y no hara el cambio automatico a otra conexion porque tiene algo conectado (que es lo que provoca el problema).

traduciendo: si estoy en lo cierto, hasta que no se abra ese circuito que da la señal de 'conectado', la grafica no podrá cambiar de puerto. Ya sea por sucio, quemao, o lo que sea.
Saoren escribió:
Darknast escribió:
Saoren escribió:Creo que te equivocas en un detalle: el cable es solo un conductor, lo unico que hace es cerrar un circuito

@uchi23a

A ver, el concepto que creo que no entiendes, el 'puente' que se cierra (ya sea en el HDMI, USB, en la fuente, etc) es para activar el puerto e iniciar la deteccion de que en ésa conexion hay algo conectado. Entonces, es cuando se inicia el protocolo que tu dices de detectar los dispositivos. Pero si no abres ese 'puente' el dispositivo siempre pensará que tiene algo conectado y no hara el cambio automatico a otra conexion porque tiene algo conectado (que es lo que provoca el problema).

traduciendo: si estoy en lo cierto, hasta que no se abra ese circuito que da la señal de 'conectado', la grafica no podrá cambiar de puerto. Ya sea por sucio, quemao, o lo que sea.

Ya, pero si tal y como uchi23a dice antes de cargar windows si sale señal por el DVI ese "puente" tendria que estar fingiendo una conexion de monitor por HDMI y ademas asignarle una prioridad superior a la del DVI, si no tendria que seguir dando imagen por el DVI aunque se detecte una conexion por el HDMI.

Tu puedes tener HDMI y DVI conectados a la vez sin problema alguno pero a la hora de hacer login en windows solo mostrará por uno o por el otro si se ha priorizado expresamente que una de las 2 conexiones sea la principal y la otra secundaria. De hecho estoy casi seguro de que la opcion de windows por defecto es la de clonar pantalla, es decir, si conectas HDMI y DVI a la vez y no lo configuras, mostará exactamente la misma imagen por los 2 simultaneamente. Por eso digo que lo del puente no me convence porque solo puenteando el HDMI no tendria que dejar de mostrar imagen por el DVI.
Es que no hay razon por la que corte la imagen dvi si el hdmi no esta puenteado, ademas como es la que tenia como principal todo encaja y para que duplicase la pantalla tendria que tener dos monitores, aun asi no estoy seguro que lo hiciese nativamente o tendria que pasar por ajustes de pantalla y habilitarlo, en teoria si debería reconocer nativamente las dos pantallas pero no siempre lo hacen.

Por cierto no he seguido el hilo, tema drivers has intentado has visto si se han actualizado o probar alguna version anterior?
Has probado por display port?

También podrías volver a flashear la BIOS haber si se te ha quedado corrupta, aunque tendrías que tener gráfica integrada...
@Evil_sukoide

Usa mini display port la que es cuadrada y ni tengo cables ni pantalla que disponga...

La gráfica tiene 3 BIOS y eh probado normal y la oc...

Up ..

Tengo malas noticias, eh preparado un versión de Linux la 14.00 y me ha dado imagen por dvi durante 5 minutos y luego se queda la pantalla en negro.... Estoy pensando lo peor.....

Como coño se puede jode una gráfica teniendo la stock y encima un kingping...

@Xevipiu por donde me podrían comunicar con evga para un chequeo de la gráfica.... ? ¿A cuanto podría salirme? (me parece que espiro la garantía hace poco.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] que se me "pete " viendo una serie y a finales de mes me haré un año más viejo también... Alguien que está haciendo buduu o algo ..

Puedo tirar con la hd7970 pero no hay color, además es más calentorra . Por no mencionar las aplicaciones que usan cuda en vez de procesador.
uchi23a escribió:@Evil_sukoide

Usa mini display port la que es cuadrada y ni tengo cables ni pantalla que disponga...

La gráfica tiene 3 BIOS y eh probado normal y la oc...

Up ..

Tengo malas noticias, eh preparado un versión de Linux la 14.00 y me ha dado imagen por dvi durante 5 minutos y luego se queda la pantalla en negro.... Estoy pensando lo peor.....

Como coño se puede jode una gráfica teniendo la stock y encima un kingping...

@Xevipiu por donde me podrían comunicar con evga para un chequeo de la gráfica.... ? ¿A cuanto podría salirme? (me parece que espiro la garantía hace poco.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] que se me "pete " viendo una serie y a finales de mes me haré un año más viejo también... Alguien que está haciendo buduu o algo ..

Puedo tirar con la hd7970 pero no hay color, además es más calentorra . Por no mencionar las aplicaciones que usan cuda en vez de procesador.

Tranquilo, hace 15 dias me paso lo mismo con mi 980Ti KP, de golpe y porazo pantalla en negro con tus mismos sintomas, aun no le desmontado para ver en que estado estan las phases, o si tiene la resistencia/fusible hacia el PCi-E tocado, que seria lo más comun
@Xevipiu

Pero se puede enviar a repararla nop?

Al principio creía que eran por las actualizaciones de Windows...

Dame más datos plis no quiero dejar a mi compañera de juegos por muerta. [decaio]

Menuda depresión.... Tuve que vender muchos juegos de Xbox para poder pagarme la...
Aun no le dedicado tiempo, lo que si vi, es que con la BIOS 1 capada, no pasa del CODE 62, con la BIOS 2 OC, arranca todo sin señal, con la BIOS 3 LN2, igual, arranca todo sin señal, los ventiladores en modo de gestión de energia.

Menos mal que me has echo memoria de esta grafica, ya ni me acordaba [facepalm]

Imagen
Yo solo tengo esta y la Gtx 980ti...

No se qué hacer... Hay sat españa? para ver qué me pueden decir..

Haber si podemos atar cabos...
Una vez hayas agotado todos los recursos, siempre te queda la opcion de hornearla a ver si te aguanta una temporadilla mas.
Lo de meterla en el horno tendría que ser como último recurso, sería cómo dar palos de ciego, yo intentaría pinchar la gráfica en una placa baratucha con gráfica integrada y descargar la BIOS original ( en caso de no tener una copia) y flashearla para verificar que no sea haya quedado brickeada, no en todos los casos hay que puentear para poder reinstalar la BIOS.

Si eso no funciona posiblemente tenga algún componente dañado que haya que sustituir ( sería bastante jodido) ya que para repararla hay que tener bastante conocimientos...

De todas formas teniendo una 7970 una gráfica que a día de hoy tiene un desempeño más que digno tampoco te desesperes, con paciencia seguro que terminas dando en el clavo, mucha suerte!!
Evil_sukoide escribió:Lo de meterla en el horno tendría que ser como último recurso

Pues eso es lo que he dicho no? XD
Darknast escribió:
Evil_sukoide escribió:Lo de meterla en el horno tendría que ser como último recurso

Pues eso es lo que he dicho no? XD

Jajajaja ni te había leído, sorry. [ayay]
Leyendo el foro de evga ahy uno que le han muerto 3 kingping de la misma forma pero con una esperanza de vida aún más corta en su caso.

No tengo ni idea de inglés, así que tiro de traductores Google, el problema es que no se si leerán mi caso estando escrito en español..
uchi23a escribió:Leyendo el foro de evga ahy uno que le han muerto 3 kingping de la misma forma pero con una esperanza de vida aún más corta en su caso.

No tengo ni idea de inglés, así que tiro de traductores Google, el problema es que no se si leerán mi caso estando escrito en español..

Hay comentarios que son para... [facepalm]
Puedes joder una BIOS, pero aun hay dos más en la KP

Ya le pasare el tester, recuerdo que Kingpin dejo un esquema del PCB, esta targeta tenia fusibles que se podian puntear, sera cuestión de mirar en que parte del PCB da corto
Flipooo en vez de mandarme un mensaje diciéndome que debo escribir el mensaje en el foro evga en ingles, directamente han decidido borrarlo sin previo aviso.

Up

Video de como se encuentra (tengo mal la garganta..

https://youtu.be/yTS4x5bs0R0

y este es un video de cuando iba la tarjeta grafica

https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

La gráfica no pasaba de 55ºc

https://image.ibb.co/nB40O7/gpu.gif

Tenia en mente cambiar el bloque para el fx8350.... [decaio]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GTX 980 Ti K|NGP|N

[/img]https://image.ibb.co/nB40O7/gpu.gif[/img]
Imagen
Imagen
Imagen

Deberían re diseñar la chapa sujetar mejor el peso de la grafica

Imagen

HDMI (la tarjeta gráfica tiene pegotes de silicona negra por todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Xevipiu Que me puedes decir?? ves algo raro parte de las ???
@tentxo

se supone que le queda algo menos de 6 meses.... a ver cuanto me comban de trasporte, por hora aun no recibo respuesta del tiket de rma...
La veo perfecta no veo nada raro.... es raro raro la mía sigue funcionando bien aunque ya sabes esto es una lotería dices que no te da imagen por dvi ni ningún puerto??
Por cierto en el
Vídeo que sale la bios tienes puesta la kingpin??
MIra bine en la zona del calentador, desde la fotos no veo bien
Veamos por partes...

@tentxo
Subí un vídeo a YouTube, esta en el mismo post de las fotos, si es una mierda la cámara del móvil, tuve que tirar de muchas fotos para que se vea algo (Xiaomi Redmi @1)

Pues en el pc tengo conectado:

Puerto 1 PCI x16 > la hd7970 sin cables de corriente, por eso no se ve en la BIOS.

Puerto 2 PCI x8 > Nada

Puerto 3 PCI x16 > la Gtx 980 ti

(Los puertos estan bien, revisados con una hd7970 y una hd7950)

La Gtx por HDMI no saca nada de imagen, y en la pantalla de la placa base siempre tengo el mismo código de error. > Code 62.

> Si no pongo ningún cable de vídeo en la Gtx sale Code 66.

> Conectando la Gtx por dvi al principio se cortaba la imagen cargando Windows, al principio pensé que se jodió el HDMI y bloqueaba salida a dvi pero...

> En las últimas pruebas eh conseguido entrar a Windows iniciar sesión y a los pocos segundos se corta la imagen de golpe.

Así que nada, en el foro de evga reportan caso similares, cuento casi 10 unidades iguales.

Se puede navegar por la BIOS sin problema, pero es entra en Windows o Ubuntu y adiós imagen.

@Xevipiu

SEP lo leí en el foro de evga sobre la kingpin tiene calefacción, que cosa mas rara....

No obstante según me pareció leer de los textos en ingles para activar los, se necesita tener la BIOS de nitrógeno líquido + activar el interruptor que se ve en la foto protegido por lamina contra la temperatura de color naranja.

No obstante se ve en la foto como uno de los chips tuviera un mordisco o algo raro de los 4.

Eh de aclarar que no tengo ni puta idea de electrónica, me quedé en las puertas lógicas.

Otra que se ve raro es el chip/transistor?

Que está al lado de la toma dvi, este no tiene patilla en el medio.

>Da un poco de mala gana ponérsela a mirar y ver todos eso pegotes de silicona negra.

Me han accedido la rma, la pega gorda son los 40€ que he pagado por el envío al SAT de evga en Alemania, evga No paga los portes de recogida.

Lo recogen el día 22 osea hoy los de UPS y debería llegar en marzo el 1.

Espero que me la cambien por una buena, ya que se leen caso de que a uno le salieron 3 kingping malas y a 4° se la cambiaron por una gtx1080.

Según se dice.... que el proyecto kingping 980ti les vino grande a evga, no ahy color la diferencia electrónica de una 980ti normal a esta.... Consiguieron la mejor GPU en potencia bruta pero también aumenta de forma drástica la probabilidad a sufrir anomalías, poniendo a la 980 ti classified como una gpu más robusta.
La verdad es que aun no eh tenido tiempo de repasar el PCB de mi KP, viendo que has tramitado la RMA de la tuya, he registrado la mia en eVga y subido la factura, esta noche tramitare la mia, la dejare decente y santas pascuas, que bastante voy de bolido [decaio]

Pagar 40€, yo creo que compensa, si sabes que te van a enviar una recondicionada o nueva despres de casi 3 años de uso, si lo miras bien, compensa
@Xevipiu sube fotos de la tuya para comprar...

En especial las que marcó con [???]

No obstante el tema me tiene mosca, porque si me la cambian con una con la misma falla ya sea al mes siguiente o al año... Pues como que no mola ya que son otros 40€ más otra vez..... así uno pago hasta 120€ en tres rma más amenazas a consumo, al final se la cambiaron por una de las primeras gtx1080 normales.

Kingping siempre de stock, en cambio mi hd7970 funcionando como una roca y eso que le meti caña para ver dónde llegaba con el superposición.

En cambio la kingpin se atraganta a con Beckmars OpenGL...
Yo pague más de 900e por la KP, por tanto compensa pagar 40e por la RMA, ya que almenos recupero algo.

En casa aun conservo dos 7970, pero tambien tengo dos más muertas, MAD tiene muerte subita

@uchi23a
Yo he escogido la modalidad de Advanced RMA, pago un deposito por Paypal para que me envien otra de remplazo,
Una vez ellos reciban mi targeta y comprabado la RMA, de devuelven el deposito (Joptaaa no es poco)
@Xevipiu
@tentxo

Ya me me a llegado la sustituta del rma.

Como me temía eh pasado de asic 83% a asic 71% por la cara.

Caja del rma fea de cojones, era mejor la que tenía y les mandé. Dentro ni hojas ni hostias solo la gráfica y usando protección de papel arrugado grueso marrón.

Editado

Con el superposición benchmark

La 83% sacaba en extremo 1080p 4000~4030 de stock.

> Está no llega ni a 3800
Me siento estafado [decaio]

Con oc la anterior 83% con +100 y +320 VRAM sacaba 4300 y esta se queda en 4195. [buuuaaaa]

Para que se entida mejor > superposición benchmark extremo 1080p

stock
83% 4000~4030
Esta otra 3790

OC +100 + 320
83% 4280~4300
Esta otra 4120~4170
Publica captura de la maximo de frecuencia que sacas con el GPU-Z en pantalla de sensores
Me da a mi que al llevar menos asic el boost no sube tanto...

Cuanto seria el +100 ese tuyo? 1400 de core? 1500?
Pu*a mania de poner el + lo que sea en vez de frecuencias reales... Asi no hay quien se aclare con las frecuencias.

Que tenga en asic bajo no quiere decir que no suba... Mi gtx 970 también tiene un asic bajo y pocas en eol tiraban como ella (ni siquiera la del rey del fotoshop)...
@Xevipiu

Imagen

OC +100 + 300 vram

(la anterior podia subir 130 del nucleo pero empezaban a salir artivas pequeños como puntitos, asi que esas pruebas las daba por fallidas, en cambio en esta a +110 suda la gota gorda para establizarse...

>En anomalias de en openGL sigo igual de MAL

HWiNFO64 Program

Max
voltaje v1.212 (es un paraetro que ni lo toco)
260W
Vram 1935mhz
gpu nucleo 1550mhz.
gpu video clock 1400mhz
Total gpu power (normalized) (% of TDP) > 86%
65°C (fans 100%)
vrm out v1.401
vrm in 12 > 12,260
vrm in 5,530A
vrm out 37A
vrm out 51W
vrm in 67W
Hazle esta misma pruebas con las mismas pantallas, la mia a +110 eran 1527mhz reales con voltage de serie

aqui con +100
Imagen

Maximo fur 1555mhz con voltage de serie

Imagen
Bueno, tampoco es tan mala
Mira la parte buena de ser una eVga, la RMA te permite tener otra,
En otros ensembladores no dan más de los dos años de garantia
Xevipiu escribió:Bueno, tampoco es tan mala

en heaven en stock 2250 puntos.. lo que si eh notado que es de 8 a 10 °c mas caliente que la otra.

En heaven con oc +100 +300 me estaba llendo a salto si a saltos, se ve claramente los saltos o parones a 3fps desde la caputra de msi de carga [facepalm]
uchi23a escribió:
Xevipiu escribió:Bueno, tampoco es tan mala

en heaven en stock 2250 puntos.. lo que si eh notado que es de 8 a 10 °c mas caliente que la otra.

En heaven con oc +100 +300 me estaba llendo a salto si a saltos, se ve claramente los saltos o parones a 3fps desde la caputra de msi de carga [facepalm]

Salta a 106, piensa que da zona muerta y hay que sobrepasarla
Otra cosa, mira si tu unidad es tolerante a más voltage

Usa la 2º BIOS, la OC con más power limit
@Xevipiu Desde el principo ya estaba con la bios oc (la del medio) no eh probado la normal y la de nitrogeno.
(y con las opciones de nvidia para maximo rendimiento posible)

En cuanto a voltajes paso.... no quiero que se me muera otra gpu... no me la juego.. }:/

:o Xevipiu haber como sale la cosa, cuando te llege la tuya de rma....

No obstamte con la de fallas que tiene estas kingpin.... tendria que haber preguntado por cuanto dinero me la cambian por una normal 1080ti tipo ftw3...

(pero no lo pregunte, por las malas maneras en negarse en decirme que el pasaba a la mia cuando les pregunte porque murio--- cawento

:-? Sigo teniedo esa posiblidad?...(ni de coña verad?)

Mi ide era mortarme un segundo equipo para dejar este como secundario.

Próximamente:
i9 9700k, Evga Ftw z390, G.Skill Trident Z DDR4 3600 2x16gb, GTX 980 Ti K|NGP|N + RL bitspower, Evga 850w G2 Gold, M.2 960 PRO NVMe 250GB

>> Pero visto lo visto en el foro de evga con este modelo no creo que llege consegir que esta kingpin me aguanete 3 años...
uchi23a escribió:@Xevipiu Desde el principo ya estaba con la bios oc (la del medio) no eh probado la normal y la de nitrogeno.
(y con las opciones de nvidia para maximo rendimiento posible)

En cuanto a voltajes paso.... no quiero que se me muera otra gpu... no me la juego.. }:/

:o Xevipiu haber como sale la cosa, cuando te llege la tuya de rma....

No obstamte con la de fallas que tiene estas kingpin.... tendria que haber preguntado por cuanto dinero me la cambian por una normal 1080ti tipo ftw3...

(pero no lo pregunte, por las malas maneras en negarse en decirme que el pasaba a la mia cuando les pregunte porque murio--- cawento

:-? Sigo teniedo esa posiblidad?...(ni de coña verad?)

Mi ide era mortarme un segundo equipo para dejar este como secundario.

Próximamente:
i9 9700k, Evga Ftw z390, G.Skill Trident Z DDR4 3600 2x16gb, GTX 980 Ti K|NGP|N + RL bitspower, Evga 850w G2 Gold, M.2 960 PRO NVMe 250GB

>> Pero visto lo visto en el foro de evga con este modelo no creo que llege consegir que esta kingpin me aguanete 3 años...

Los de servicio al cliente nunca te van a decir lo que tiene, solo cuando llegan al SAT de Munic y aun, ya que al comproblar que no hay daños fisicos y no da señales de vida, las ponen en un container para su verificación una vez cada 3 meses, por eso no te estrañes.

Hay una modalidad de poder renovar las graficas cada 2 años en EE.UU:, cosa que nose si aun esta en vigencia este programa, igual de poder hacer una amplicación de garantia de 5 o 10 años por un modigo precio.

Mí KP tiene garantia hasta el 06-10-2018, vamos a ver que me dicen...
Menos mal que tengo una batallon de graficas para pasar el tiempo sin stress hasta que den señales de vida los de RMA Munic
@Xevipiu

Haber que me responden...

Seguramente me la tendré que tragar, sabido de antemano no durará mucho.

En cuanto me den la respuesta la pasaré por agua o la volveré a la caja cutre que me mandaron.

Perdón por la brasa.. pero joder nos gastamos una pasta y pasan estas cosas con el modelo más alto existen te de esta generación 9xxx

Editado

Coño se me apagó el pc con el final fantasy 12

Pero si estaba a 77°c!!! GPU y CPU al 58°c

En el arranque me aparecido. Apagado por temperaturas...
Ya sabes, como viene de reformation, cambiale la pasta y mira en que estado te lo han enviado

@uchi23a ¿Con que empresa de trasnporte te llego la grafica? ¿Con cual has enviado la tuya?

Me han confirmado que apartir de hoy, que entre 1 a 2 dias me va a llegar la mia de remplazo, cuando tenga la nueva, que envie la dañada en menos de 30 dias, una vez comprado los daños de la dañada, me van abonar la fianza en mí cuenta de paypal.
@Xevipiu

Al final era el vrm de la placa base, que cosa mas rara, por primera vez que me salta, también es verdad que lo tengo puesto el seguro a 70°c

En cuanto a la gráfica, se me queda con el Assassins origin en 78°c con los ventiladores a tope, me han debido de dar la que más se calienta.

Gráficos en alto (ni ultra
Gpu en stock, solo el oc de la bios

(¿Si pongo un sobre de palomitas sobre el backplate se harían?

En cuanto a los envío:
Todo por ups
21 lo encargue
22 lo recogen
27 lo recibe evga
2 me entero de que me han mandado una sustitución
5 me llegó este churro.

Tengo que subir +60 +170 VRAM para sacar el mismo rendimiento que mi anterior kingping 83% asic [en stock] y de temperaturas tenía de 8°c a 10 °c menos.

Me queda medio año de garantía, porque no se amplia, solo sigue vigente la garantía de compra.

Espero que almenos no te cuelen otro churro.

Los oc consigo no merecen la pena, solo consigo inestabilidad de imagen, como artifach.

( Y de cambio nada, tampoco está por otra, porque la dan como justo aún teniendo un asic bajo.
Le cambiaste la pasta termica al final?

Gelid extreme (o la ek que es la misma renombrada) o mx4

A muy malas tb puedes pedirle consejo a ciclito [plas]

Sobre los vrm... Tranki... Muy malos tendrían que ser para no aguantar mas temperatura...
Os acordáis de aquella 299 en la que se ponían a mas de 100 grados?
Con la asrock 990fx mierdity... Digo fatality... Aguantaba hasta los 80 sin apagarse ni hacer trottle
Mañana lo voy a saber "Fecha de entrega programada: Viernes, 09/03/2018"

Ya te contare, antes que que vuelve a morir, le pienso volver a mter con frio! [inlove] [jaja]

Como en esta:
Fermin GTX480 @BIOS editada hasta llegar a los 1.150v

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.

Imagen
@Xevipiu

Me caguen la leche…. se me jode una kingpin viendo una serie y recibo otra con casi de un 10% menos de rendimiento 3dMark y otros 10°c mas caliente.

En cambio tu ahy torturando las pobrecitas gráficas. [sati]

ratataaaa Quemándolas de frio…

Por ahora la sigo teniendo por aire hasta que me lleguen unos racores. (subire fotos para comparar el pcb)

no obstante..... en esas pruebas como se mete humedad dentro, esa capa de hielo en el disipador hace de aislante asique poco rato puedes hacer los test nop?

(no obstante ahy que estar un poco loco para hacer estas pruebas con esa placas, cpu y ram nop [looco] ?

no seria mejor un rl asi? o tu objetivo es pasar test subiendolas asta que petan (casi leteralmente)
https://youtu.be/lVnYLlV0uMc
@uchi23a

Ya la tengo aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora responde bien a

Imagen

Imagen
@Xevipiu

Asic 72,4% ¿Tu gráfica anterior también era superior a una asic +80%? ( o te lo han dado bien?

De temperaturas vas muy bien... estando con el disipador de stock...

Me iba esperar a la llegada de unos racores pero el mono me ha ganado... así que ya esta medio apaña por agua.

SAT de evga >> Muy bien la pegatina justo en medio [oki] [facepalm]
Imagen

Ahora serán capaces de joderme los seis meses de garantía que me quedaban cawento
Imagen

Imagen

La cola de carpintero de evga no se ve en su mejor monento por lo que veo... textura casi como pegamento termo-fusible [tomaaa]
Imagen
Imagen

Los unicos Thermopad que tenia por detrás [facepalm]
Imagen

Dos chips de vram no tenían, uno no esta donde debería estay el otro no se llego a poner
(bien se vale que tenia mas, aunque ahora ya no me quedan...
Imagen

La calefacción de esta kingpin no se ve picada.
Imagen

Esta Kingpin no tiene pegotes de silicona negra como la otra. :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Stock
Imagen

OC +100 +460 vrm + toqueteando los parámetros de nvidia para dar el máximo de rendimiento
Imagen

La anterior Kingpin +83% asic
Imagen

Mi kingpin actual, vagueando, primera de stock y segunda con oc +100+450
Imagen
Imagen

Esperemos que esta me dure mas... ¿5 años? [estando de stock] ¿o seria pedir mucho a una kingpin?

_______________________________________________________________________________________

Xevipiu escribió:Una simple eVga 980Ti KP de serie

Imagen

"980Ti KP de serie" emm emm..... ¿¡como coño lo hiciste? (photoshop?)
61 respuestas
1, 2