Ya Esta Aqui El Super Mario World!!!!

Por fin, despues de esperar tanto tiempo¿?¿¿?¿? ya ha salido el super mario world (mario advance 2 pa los amigos) y ha sido releseado. Yo ya me lo estoy bajando, y tu ¿a que esperas?
mala suerte, amigos. Resulta que este juego tiene una nueva eeprom para grabar las partidas y no funciona de momento con el linker ni con ningun emulador. Segun he leido por ahi, se esta trabajando ya en ello, pero de momento no hay nada que hacer. Esperemos que encuentren pronto solucion a este problema
joder yo pensaba que como el flash no lo tendria tanta gente no buscarian proteciones :(.
con el flash de 256 pasa lo mismo?
como sea como el iss que todavia no ay nada malo¡
aun no me ha llegado el Flash Advance y ya andan jodiendo la marrana. Espero que salga un parche o algo!
por lo que he leido tambien pasa con el de 256, pero de todas formas probaria a ver que tal.

De todas formas, no dudo que alguien este trabajando ya en algun parche o utilidad para parchear estos juegos, como el gbautil
ya lo tengo y con el visualboy nanai. A ver si en isonews nos informan pronto de como arreglar nuestro backup!
dreamgba2_5
un emulador que lo emula, no me gusta mucho este emulador por lo que veo es a pantalla completa y eso no me mola aver si miro aver si ay alguna opcion o algo para hacerlo mas peke.
muchas gracias camposi! Aunque lo de la pantalla completa es una putada (sobre todo aqui en el curro), pero por lo menos sirve para probarlo.
joder lo que me pasa es ke con ese emulador no me van bien los controles es muy estraño bueno de todas formas esperare a ke saken algo para el flash para verlo.
parche definitivo
oye aqui se pueden poner parches?
segun he leido este parche deja ejecutar el juego pero sigue sin poder grabar.... :(

"
Title: Super Mario 2 Advance EEPROM PATCH Fixed
Url: n/a
Group: DADYCOOL
Released: Thursday December 13th, 2001
Size: PATCH
NFO: Viewing plain text [switch to java mode] [save .nfo]

Bypass crack for Super Mario 2 Advance JAP, does not let you save though.
"

Por cierto, ya rula por ahi el Mortal Kombat Advance y uno nuevo de futbol!
pos puede ser¡ mmm no lo se yo e leydo en el otro foro de donde lo sake y como los que les respondian decia que si que si gracias no se ke (estaba en ingles) pos no se di que alomejor ya te dejaba grabar la partida pero de todas fosmas que alguien lo pruebe
con q programa se aplica este parche?

salu2 y gracias
pos se puede hacer desde el mismo programa faw se activa la casilla de ips de cofiguracion i pones la rom y el te pidira el parche mira pongo aqui un programa en ms-dos que tambien podeis aplicar parches es facil selecionas la opcion ips la rom i despues el parche
gracias camposi, voy a probar
salu2
Originalmente enviado por M3D
segun he leido este parche deja ejecutar el juego pero sigue sin poder grabar.... :(

Pos te confirmo q si q se puede grabar, he aplicado el parche como me decia camposi, me he pasado unas cuantas pantallas, he apagado la maquina, la he vuelto a encender y alli salia, por donde me habia quedado. Q caña el juego!!! a ver si lo termino del todo, q en la SNES solo pude hacer el 97%

Por cierto alguien sabria decirme como se extraen las partidas grabadas de una rom?? Lo digo pq a veces quieres borrar un juego para meter otro y no quieres perder el save game.

Otra cosa, si tienes por ejemplo 5 juegos en el cartucho, y solo quieres quitar uno para meter otro del mismo tamaño se puede hacer? me parece q hay q formatearlo entero no?

salu2 y gracias
y como lo has hecho? yo lo he intentado pero no me graba las partidas. Podrias ponerlo paso a paso o subir la rom parcheada a algun sitio, por ejemplo a un maletin de esos de yahoo? ;-)
Pues no he hecho nada del otro mundo Lolailo, con el faw3.0 en la casilla CONFIG he activado el IPS Apply, he arrastrado la rom a la casilla de bajo, me ha preguntado por el archivo IPS, le digo donde esta y se lo aplica directamente a la rom.
Lo q si q he hecho por si acaso no me grababa las partidas ha sido (como esta en japo no se entiende na) antes de salir del juego, he apretado las 3 opciones q hay, una detras de otra. Al apagar la maquina y volver a entrar te deja elegir carga una partida y en una de las casillas estaba la mia, la q habia guardado antes.
Pruebalo y me dices.
Salu2
¿Os habeis fijado lo rapido que va el Mario World?
Jue.... ¿Como ira el sonic?
XD
;)
segun entendi del traductor el chico este que a echo el parche dentro de poco sacara un gerenico y se podra aplicar tambien en el iss y en otro juegos¡ aver si es verdad
JA,JA,JA!!!! Si que graba, ai!!!! Lo que pasa es que como las opciones estan en japo.....
Nada, que la primera opcion es continue without save.La segunda save an continue y la tercera save and end.

Que poquito le ha durado la proteccion al juego!!

Gracias Volt Krueger, por cierto, en la version de super nintendo yo si que consegui el 100%, si te atascas ya sabes a quien acudir.

Un saludo y a viciarse.
Me alegro de q te haya funcionado Lolailo....y ya se a quien preguntarle si tengo dudas xD
salu2
No tengo mono, tengo gorila de empezar a jugar.

Dejar de decir cosas q me ponéis los dientes largos, leñe }:/

Venga saludos ;)
podrias colgar el parche aqui, por que el enlace ya no funciona.
gracias!!
;) cambiale la extension a .ips
Una pregunta, ¿cuántas estrellas se pueden conseguir en este Mario? Lo digo por que aún me queda bastante para pasármelo (creo) y me indica que tengo ya tres estrellas. (que pensaba que saldría una vez pasado entero y desbloqueado todas las pantallas...)
Saludos
Un reflote de mas de 6 años....

:-O
No me había fijado en la fecha, usé la búsqueda para ver si había algún hilo "oficial" del juego y preguntarlo en él... >_<
la virgen josé!!

no he visto un reflote mas grande en mi estancia en EOL!!!

en cuanto a la pregunta...no tengo ni idea. yo tengo 2, y bastante avanzado el juego
Y yo que pensaba que esos hilos olvidados se borraban con el tiempo......
yo tengo 5 en el world teniendo el juego pasado con todas las monedas yoshi y todos los finales de todos los niveles

ah! y una en el mario bros! XD
Imagen
Imagen

salu2!!!

PD: perdon por la calidad de las fotos, las hice con el movil [poraki]
Jooodddderrr que reflote! xD
Me he quedado flipao al ver el título xD
Super_lucero escribió:yo tengo 5 en el world teniendo el juego pasado con todas las monedas yoshi y todos los finales de todos los niveles

ah! y una en el mario bros! XD

salu2!!!

PD: perdon por la calidad de las fotos, las hice con el movil [poraki]

Gracias! [oki]

Así que cuando tenga 5 será que ya tengo el 100% conseguido... :P

Y no sabía eso de que también se podían conseguir estrellas en el Mario Bros. clásico >_<
Zorkky escribió:Así que cuando tenga 5 será que ya tengo el 100% conseguido... :P

no estes tan seguro, creo que cada estrella salia por cada tropecientos mil puntos

hasta que llega un momento en el que no salen mas, yo por ejemplo, en el super mario world tengo 8.464.760 y tengo 5 estrellas

y en el mario bros tengo 159.060 y una estrella

asique probablemente, en el world 1 estrella -----> 1.000.000 de puntos

en el bros 1 estrella ----> 100.000 puntos

o al menos es lo que mi logica me lleva a pensar [+risas]

salu2!!!
Vaya, pues ahora que lo dices yo tengo 3.148.768 puntos y tengo 3 estrellas, así que tal vez sí sea eso... pensaba que sería tipo New Super Mario Bros. o Mario Kart DS que es por objetivos conseguidos.
37 respuestas