Ya esta aqui!!! F-Zero, Falcon Densetsu!!!

Primero delante de mi snes, despues frente a mi gba, les siguio la velocidad de la GC... y ahora continua la velocida otra vez en gba, la pequeña portatil de oro... ya salio la rom 1292, F-Zero, Falcon Densetsu (en perfecto japones eso si).
Despues de casi 2 horas jugando anoche me ha encantado, gran sensacion de velocidad y el modo historia promete mucho una vez traducido, eso de que sea por misiones le da vidilla jejeje.
Y vosotros que opinais? [Ooooo]

Salu2
Pues...que no me gusta el zumbido de las naves, con los auriculares molesta.
[alien]
jugué al F-Zero: Maximum Velocity, y no me parecio gran cosa, ha mejorado???
Para mi es un juego que gustará a fans de la saga.
Tecnicamente es practicamente calcado al anterior, tiene un framerate más elevado quizas..lo que aumenta la sensación de velocidad y el modo historia le puede hacer ganar interes aunque el Kanji no es mi fuerte [+risas]
No es que esté mal del todo pero definitivamente este juego, (al igual que todos los de coches,karts y velocidad en general) no es una de las joyas de GBA.
EL problema de este tipo de juegos y eso lo sabemos todos, es que la arquitectura de GBA no está preparada tecnicamente para ellos y no hay practicamente ninguno que pase de aceptable..
Otra cosa sería el dia que al cartucho del juego que sea le metieran un "ADD ON" con algún chip de aceleración 3d o similar aunque eso elevaría el precio del cartucho.-
A mí la verdad es que me ha parecido un juegazo...Lógicamente no esperaba unos supergráficos en 3D ni nada por el estilo.

La verdad es que me alegro de que la consola no de para mucho en ese aspecto,porque gracias a eso siguen saliendo juegazos en 2D que ya no puedo ver en ninguna consola de las de última generación,exceptuando ciertas cosillas en ps2.
Llamadme nostálgico si queréis... XD

Por cierto,algo que me ha encantado de este juego ha sido la música,con melodías realmente buenas.

A esperar al USA.... [oki]
F-Zero Falcon Densetsu viene a salir gracias a la serie anime de F-Zero en JAP. No me espero nada novedoso comparado con el MV, aunque espero que la sensación de velocidad sea mejor. A esperar.
Pues igual que el MV no me gusto casi [noop] otra cosa que no em gusto es que se salva en sram, asi qu mejor comprarlo piratilla que original, por la pila XD
A mi me ha encantado, mucho mejor que el anterior F-Zero de GBA.
Me ha gustado bastante, amplia sensacion de velocidad, y sobre todo ese modo historia. Hay 30 naves para sacar, con lo que no es un juego como el MV, que tenias que sacar cuatro y ya esta. Las escenas muy guapas, la musica me trae recuerdos de F-Zero y F-Zero X. Perfecto en comparacion con el anterior. Ademas viene con las copas.
como va lo de los turbos???

Tambien tienes que machacar el A para tomar curvas?
Escrito originalmente por Psikonetik
como va lo de los turbos???

Tambien tienes que machacar el A para tomar curvas?

Por suerte en este ya han cambiado el estilo de vuelta que pasas boost. Ahora pasas la primera vuelta y tienes boost que al usarlo baja un poco de vida.

Lo del A, un poco si, aunque no es como en el otro (a veces).
10 respuestas