enrikote escribió:civ escribió:Una dudilla rapida
¿Que codigos hay que poner en el NUS Downloader para el SM 4.2 PAL y para el IOS 70 (o el que sea del SM)?
Civ con el ultimo nus 1.2 no hace falta meter codigos "raros" trae un xml que utiliza el nus para que los busques directamente por IOS70 y por system menu 4.2.
Un saludo!
Edito: si tienes nus 1.2 y no te aparece actualiza el xml, en wiibrew está la ultima version
civ escribió:enrikote escribió:civ escribió:Una dudilla rapida
¿Que codigos hay que poner en el NUS Downloader para el SM 4.2 PAL y para el IOS 70 (o el que sea del SM)?
Civ con el ultimo nus 1.2 no hace falta meter codigos "raros" trae un xml que utiliza el nus para que los busques directamente por IOS70 y por system menu 4.2.
Un saludo!
Edito: si tienes nus 1.2 y no te aparece actualiza el xml, en wiibrew está la ultima version
Pero no quiere descargar la ultima version del SM, le digo que la descargue y no hace nada
guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?
iacaca escribió:guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?
Versionitis aguda, una grave enfermedad que puede brickear consolas
iacaca escribió:guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?
Versionitis aguda, una grave enfermedad que puede brickear consolas
guidachu escribió:Hay algo que no entiendo, por que hay gente que quiere actualizar a 4.2 si no trae ninguna mejora y son varios los que no aconsejan hacerlo?
croatoan escribió:Bien les cuento mi historia.. Me entregaron un wii nuevo de paquete y sin saber que ya habia salido la actualizacion 4.2 zas! quede en el mas estricto limbo.
......
- Para comenzar tuve que instalar el hbc con el metodo del banner bomb v2.
- Tuve que instalar el bootmii asi como el divx.
lamateporunyogur escribió:Gracias a la colaboración de muchos usuarios de Gbatemp, he podido realizar un método definitivo además de 100% legal para instalar cIOS en 4.2 virgen.
Se realiza mediante el uso del cboot2, primero cargando Wad Manager y desinstalando IOS249 y luego cargando el cIOS Installer. Para los que entienden algo más de la scene: cboot2 permite usar el bug trucha de un IOS externo en formato wad, en este caso IOS36, para firmar la instalacion/desinstalación de wads, cIOS y demás. ¿No es maravilloso?
Link al tutorial: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249#p1716232303
lamateporunyogur escribió:Saludos a Nintendo.
hal9000 escribió:Por lo visto hay dos cIOS que si se tiene previamente instalados, quedan vivos tras la apisonadora v4.2, son el cIOS202 y el cIOS250
El cIOS250 se tiene si se instalo en su momento el cIOS249 v14 de Waninkoko, no se si en la v13b o inferiores también se instala de regalo el cIOS250
El cIOS202 viene con el instalador del cIOS222 v4 de Hermes, eso si, no se instala de regalo sino que hay que hacerlo manualmente, no se si en versiones anteriores también está disponible el cIOS202 en el instalador.
DaaxComAr escribió:BootMII lo instalaste en boot2 o como IOS? Una consola nueva no permitiria boot2 o me perdi algun capitulo..
Abrazo
croatoan escribió:DaaxComAr escribió:BootMII lo instalaste en boot2 o como IOS? Una consola nueva no permitiria boot2 o me perdi algun capitulo..
Abrazo
Lo instale con el bootmii instaler con la ultima versión.
Saludos!
bato2000 escribió:Yo he metido la gamba. Tenia la 3.2 con chip y Homebrew Channel
Y tenia la intencion de actualizar a la 4.1, por que ya lo habia hecho en otra y me fue bien.
Asi que intente actualizarlo con un juego, pero como no me funciono. Al final lo hice a traves de internet.
Y me encuentro con la sorpresa de la 4.2
El caso es que no me borro el Homebrew Channel. Pero las aplicaciones que hay en el no funcionan, se queda la pantalla en negro.
Aunque no todas, por ejemplo se quedan en negro: Gecko, NeoGamma,UsbLoader
La unica que funciona es Homebrew Browser.
Probe a borrar el Homebrew Channel y reinstalarlo usando el metodo 3 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Y reinstale las apps pero igual
Esta wii no tiene ningun cios modificado, usaba el Gekos para lanzar las copias
Y bueno, basicamente eso es lo que me ha pasado a mi, lo que me extraña es que no me borrase el HC
monwi28 escribió:Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Muchas gracias por su respuesta
monwi28 escribió:Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Mark R. escribió:monwi28 escribió:Bueno mi consulta es la siguiente,tengo my en 4.1u oficial con HBC;cIOS y usb loader pero quisiera tener acceso al canal tienda pero si uso la 42_shop_installer_by_marc entonces me bajaria el nuevo IOS61 y me borraria mi HBC v1.0.5 ya q corre sobre este IOS.Disculpen si mi pregunta es de novato pero como he oido hablar del canal nuevo ese de la fortuna desearia tener acceso al canal tienda.
Mi aplicación no te obliga a instalar IOS61, si tienes una versión antigua el Canal Tienda te irá. Desconozco las novedades de la nueva versión.
Y aunque lo instales, no te borrará el HBC.
jhon_best escribió:una pregunta, si instalo en nuevo bootmii y actualizo a 4.2 oficial, se queda puesto el botmii? o tengo que reinstalarlo debido a la actualizacion del boot2?
Saludos y le agradesco a los twiters por el nuevo hackmi y a mark por el shop installer
pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E
Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.
A alguien le ocurre algo parecido?, tiene solución?
Ayudenme por favor
santoos escribió:Necesito ayuda urgente.
Hace bastante tiempo Piratee la Wii siguiendo el metodo que se muestra en http://www.icast.es/, y ya tengo la 4.1
Que pasaria si actualizo? Se bloquearia la wii y pasaria a ser un pisapapeles?
Esque entre truchas y mierdas no me aclaro. Y si es posible explicacion para INUTILES, gracias.
Salu2
comepiedras escribió:santoos escribió:Necesito ayuda urgente.
Hace bastante tiempo Piratee la Wii siguiendo el metodo que se muestra en http://www.icast.es/, y ya tengo la 4.1
Que pasaria si actualizo? Se bloquearia la wii y pasaria a ser un pisapapeles?
Esque entre truchas y mierdas no me aclaro. Y si es posible explicacion para INUTILES, gracias.
Salu2
EOL no da soporte a la piratería, las Wii no se piratean, si acaso, se modifican.
Por otra parte, si quieres saber los efectos de la actualización basta con que leas algunas de las páginas (sobre todo las primeras) de este hilo.
Si quieres que te digamos si debes actualizar o no, pues la respuesta es NO, no actualices por internet y punto. El dia que salga un juego con 4.2 entonces vuelves a plantear tu duda, mientras tanto, NO.
Por actualizar no se brickea una Wii a no ser que hayas hecho modificiaciones sin saber lo que hacías (como downgrade y similares). El problema es que la actualización a 4.2 no es segura por uno de los archivos que actualiza, que se ha hecho de forma muy poco segura. Por tanto, lo más probable es que no se brickee tu Wii por actualizar, pero dado que no hay necesidad y si hay riesgo, volvemos a lo de antes, NO actualices.
comepiedras escribió:pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E
Reinstaleé el nuevo homebrew channel con el nuevo bannerbomb, el problema viene cuando entro a cualquier aplicación a traves del HBC, se apagan los wiimotes y no me permiten instalar CIOS ni CMIOS ni nada. Se ponen a parpadear y es imposible seleccionar nnguna opcion.
Ayudenme por favor
Reinstala HBC con el último HackMii y después instala un cIOS con el tutorial de Softmods.
pombos escribió:comepiedras escribió:pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E
Ayudenme por favor
Reinstala HBC con el último HackMii y después instala un cIOS con el tutorial de Softmods.
Como dije, ya usé el ultimo hackmii, el tema es que no puedo utilizar ninguna aplicacion en el HBC, pues cuando entro en cualquiera de ellas los wiimotes se desconectan. Ayudaaaaa
pombos escribió:comepiedras escribió:pombos escribió:Hola a todos, mi hermano pequeño actualizó al famoso 4.2E
Ayudenme por favor
Como dije, ya usé el ultimo hackmii, el tema es que no puedo utilizar ninguna aplicacion en el HBC, pues cuando entro en cualquiera de ellas los wiimotes se desconectan. Ayudaaaaa
abbet93 escribió:por cierto, he pasado el pimp my wii y segun me dice el programa, mis ios no son originales, WTF?
los tengo todos actualizados y con trucha, y hbc 1.0.6 lo corro sobre ios61
danilloni escribió:(..) Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? (..)
(..) he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2 (..)
danilloni escribió:bueno, tengo mi wii en 4.1, tiene instalado el homebrew channel, bootmii boot 2 y demases. Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? causara algun brick? porque he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2, funciona bien todo cuando lo instale??
gracias de antemano
comepiedras escribió:danilloni escribió:bueno, tengo mi wii en 4.1, tiene instalado el homebrew channel, bootmii boot 2 y demases. Que pasa si actualizo mi wii a 4.2?? causara algun brick? porque he leido que borra todo, HBC, boot2 etc etc etc. Tambien vi que ya existe el nuevo bannerbomb y hackmii para 4.2, funciona bien todo cuando lo instale??
gracias de antemano
Pasar no pasa nada.
Se puede brickear? Si porque la actualización que ha hecho Nintendo es una desgracia.
Es probable que se brickee? NO.
Si se me brickea tiene solución (tengo bootmii en boot2)? No, no tiene ninguna solución. La única esperanza es si ya antes tenías el boot2v4, en cuyo caso, es casi seguro que no brickearás la consola.
Que me borra? Lee un poco, no basta con postear en este hilo, leerlo no mata. Basicamente borra IOS222, 223, 249 y el HBC antiguo (HackMii v0.4 o anteriores), y punto. No hace nada más con diferencia a lo que hacía la 4.0. Evidentemente, también borra bootmii en boot2 si tenias boot2v2 o v3.
Todo esto dicho anteriormente tiene solución en 4.2, simplemente se instala un cIOS de nuevo (tutorial en Softmods) y se mete el último HAckmii.