¡YA está aquí la camiseta oficial EOLIANA!

1, 2, 3
Si es un poco lioso todo esto y aparte no hay demasiada "publicidad", pienso, que si por ejemplo se pusiera en portada, venderia cientas xD (no todo el mundo visita estas secciones).

Yo ya me he apuntado, pero me gustaria saber los demás hilos que hay comentado cosas de este tipo (que he visto varios).

Vamos, que todo esto está echo un jaleo xDDD

Lo 1ro es que en el primer hilo no sale, así que mucha gente entra y ve la de Mac... y directamente se va del hilo xD

Yo abriria otro hilo que ponga bien claro "Nueva Camiseta de EOL 2008 - Comprala!" o algo así, lo de "comprala" no me gusta mucho pero más o menos para que todo el mundo que esté interesado en la camiseta (que estoy seguro que habran cientos de usuarios) lo sepan, por que de esta forma me he tenido que ir a la ultima página (más bien a la penultima) para enterarme de algo xD (NO ME ESTOY QUEJANDO, solo quiero un poco de ORDEN! xD)
No concibo una camiseta de EOL sin mencionar la cuberteria del BBVA...
Llevas mucha razón DarkCaptain, el lunes a las 00.00 se cerrará la votación de frases, por lo que a esa hora lo que haré es hacer otro post totalmente nuevo con la camiseta y los que estén interesados.

Así mismo sería de agradecer que alguien que entendiera de photoshop hiciera un BANNER para que nos lo colocáramos y al postear en otras secciones, avisar a la gente de las camisetas ;)
Kutaragi escribió:Llevas mucha razón DarkCaptain, el lunes a las 00.00 se cerrará la votación de frases, por lo que a esa hora lo que haré es hacer otro post totalmente nuevo con la camiseta y los que estén interesados.

Así mismo sería de agradecer que alguien que entendiera de photoshop hiciera un BANNER para que nos lo colocáramos y al postear en otras secciones, avisar a la gente de las camisetas ;)

Lo del Banner, yo podria hacer una simple imagen con algna frase, para dar publicidad, pero mejor se lo dejo a otro que sé que en EOL hay mucha gente con conocimientos de este tipo.

Yo me lo pondria de firma durante unas semanillas sin problema.

Saludos.
A ver quien se anima, que no decaiga el hilo xD

Esta noche a las 00.00 intentaré estar despierto, eso lo primero xD, lo segundo, crearé el post "final" sobre las camisetas, a ver si alguien hace el banner para luego y lo pongo en el primer post ;)
Hey otro que se apunta a lo de las camis....

Dónde cómo y cuando se podrán encargar?

En mi opinión mola la verde...y la negra también.

Lo q no me gusta es que haya tanta frasecita, no se, con un par o tres de ellas suficiente.....y que el logo de EOL esté por la parte delantera.

Por cierto...SE OS HA OLVIDADO LA FRASE DEL CHIP GORDO, POR DIOS!!!!

Salu2
A mi también me parece bien poner ELOTROLADO.NET por delante, puesto que es la parte que más se va a ver...

Saludos y fijo que me pillo una! xD
Este post se va a cerrar en breve para irnos TODOS al Hilo oficial cuando terminen las votaciones ;)

Un saludo
Cerrado a petición del autor. La elección de la camiseta se hará en este hilo.
108 respuestas
1, 2, 3