dragolion escribió:yo pondría frases que solo son típicas en eol
por ejemplo sobrarían el o'rly, el owned y el zas en toda la boca. y el +18 quizás.
yo dejaria las de owned, la de WTF,hilo repe! y hilo oficial en medio en el pecho quedaria bien y las demas repartidas asi algunas que valiesen la pena...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ackman escribió:de donde ha salido esa frase? la he visto en una de las camisets del hilo y llevo media hora riendome
salu2
Es de hace casi 2 años en pruebas, de cuando la fiebre de downgradear clips y despues cambiarlos por calipos (y se puso de moda por la cancion de la hora chanante "Vivo con tu madre en un castillo")
Ya, hay que colocarlas de otra manera eso lo sé, pero echale una frase más como mucho, a ver si pido presupuesto por unidad mañana para una camiseta más o menos como esa
No porque es un follón padre tio, ahora tengo que andar yo post por post mirando y copiando los interesados, allí es mucho más facil, un comentario por persona y listo.
Kutaragi escribió:A mí personalmente me gusta también más la verde
A ver si se anima más gente hay POQUÍSIMA que se ha apuntado!!
El problema es eso, tener que apuntarse en otra web, cuando ya se han apuntado aquí, se que es muy lioso entre tanto tema, pero no se tarda tanto en contar cuantos están interesados.