ya esta aqui la campetencia del z2 y el pana500!!!!!!!!!!!!!!

pues eso amigos ya esta aqui la competencia directa de los z2 y pana500, creo que la cosa de proyectores homcinema se esta animando.

es el hitachi pj-tx100

1200 lumens
contraste 1000:1
lens shifts
16:9 negativo
resolucion 1280x720

la cosa se pone caliente

http://www.ivojo.co.uk/hitachi-pj-tx100.htm

un saludo
juer q mania de sacar maquinas con casi la misma configuracion y encima casi mismos precios,deberian de sacar alguna mejoria sino no creo q rivalice con los 2 q conocemos.

de todas tambien pinta guapo.
haber un dlp con esas caracteristicas.
ermejor

un dlp con esas caractristicas costaria unos 3000 euros.

ya te digo

aver si ahi alguna prueba del hitachi por ahi.

un saludo
3000 solo :O ,no lo creo resolucion+16:9+contraste 2000.
Juer, sois todos unos putos expertos de los proyectores... la leche, hablais d cosas q al resto nos suenan a chino... oye, una cosita, me he planteado comprar un proyector en un futuro, pero igual es una tonteria lo q estoy diciendo... solo sirve para ver dvds o la consola o tal no? quiero decir... no llevan sintonizador de TV verdad? supongo q no pq eso joderia la lampara muy pronto, pero bueno, yo lo pregunto...

Salu2
CHAVO
chavo quien dice q no se puede ver las tv?
hombre tv publicas ni loco no vale la pena,para d+ pues si q se ve.
lastima q las digitales hd solo existen en usa.
Te olvidas de TDT Television Digital Terrestre que emiten con 720x576 para las T5, Antena3, TVE1, TVE2, Canal + , TV3, C33, Net TV, Veo TV, etc...

Creo que hay un par de canales en Astra que emiten en 1080i.

¿ Para cuando un NUEVO SOPORTE para HD ??? DVD-HD, WM9, DIVX HD, etc....
colecconsolas está baneado por "troll"
No creo k supere a los Z2 y pana500

Si no me equioco el z2 y 500 tienen 1300 de contraste... asi k les regalo los lumenes de mas y me quedo con el mayor contraste del z2 y pana500...
Lo bueno que tienen los hitachi es el pedazo de zoom que tienen, 2X optico, lo cual permite la instalacion en cualquier sitio, es la gran mejora que tienen estos proyectores respecto a panasonic y z2, por supuesto tb lleva al igual que el z2 el len shift tanto vertical como horizontal.

Yo he visto in situ el zoom 2x de los hitachi y es una pasada, permitiendo la instalacion donde quieras en cuanto a profundidad.
ermejor escribió:chavo quien dice q no se puede ver las tv?
A lo q yo me refiero no es a q valga la pena o a q emitan en 1080i o lo q sea, me refiero, a q como se conecta, existen sintonizadores independientes con salida d video o como va eso? pq las teles no tienen salida d video... si alguien me explica eso un poquito...

Salu2
CHAVO
Pues el caso es que no tienen sinonizador, eso es... y para poner la tele tendrás que usar o el video, que sí tiene salida, o el receptor de satélite o tv por cable, etc...

No sé si venden sintonizadores de tv por antena ... sueltos.. vamos, y que resumiendo hay que buscarse la vida para sintonizar los canales y mandarlos al proyector. Ya sea por las entradas que tiene, SVHS, Video comp., Euroconector, etc...

Si lo llegas a tener, verás que no merece la pena... ya que las cosas buenas para verlas por el poryector o las pones por dvd o xbox ;)
ok, gracias por vuestras explicaciones... no si ya se q es unpoco tonteria, el uso deberia ser pelis y xbox, jeje, lo q pasa es q el otro dia tentandola a mi novia haber q le parecia la idea, claro, le dije q habria q poner la tele y tb la pantalla con el proyector, y a poco se me come... [+risas]

Aunque seguro a hay pantallas de esas motorizadas q se ponen en el techo y no ocupan ni se notan nada verdad, es q esta obsesionada pq no le ponga mierdas por el salon...

Salu2
CHAVO
Pues más vale que la convenzas para que tengas también tele... porque la vara que puede llegar a darte si piensas ver la tele en el proy, puede ser de alivio... :

Se ve fatal!!! Porqué las luces apagadas?? Tarda 20seg. en encenderse!!! He de usar dos mandos!! O tres!! Para el volumen!! ARggggg!! [mad] Te metes en medio y se ve la sombraa!! Es un muerto colgando del techo!! Tanto dinero para esto??

Vamos... que no.

Pilla TV para ver TV ( aunque sea de 14" ;) ) + Proy que enciendes en ocasiones para sus ocasiones. cawento
Jajaja, oido cocina, es lo q me pensaba, lo suyo seria tele y proyector... pobre novia mia si es una santa [inlove] , al final siempre acaba cediendo a mis vicios (lease en el buen sentido)... si lo pillo seria en 1 año o asi, asi q ya seguire leyendo vuestros hilos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:...lo q pasa es q el otro dia tentandola a mi novia haber q le parecia la idea, claro, le dije q habria q poner la tele y tb la pantalla con el proyector, y a poco se me come... [+risas]

Aunque seguro a hay pantallas de esas motorizadas q se ponen en el techo y no ocupan ni se notan nada verdad, es q esta obsesionada pq no le ponga mierdas por el salon...

Salu2
CHAVO

jajajaja! q bien q t entiendo tio.... si esq todas las mujeres son iguales!!! [qmparto]
hola chicos

estoi buscondo por internete algo de este proyector, pero no encuentro ningun avance de el.

seva algien algo de el?

alguna prueba?

esque tengo un colega que despues de ver mi pana500 por dvi sa quedao flipao, y ahora se quiere pillar uno, igual le digo que se pille el hitachi y asi lo puedo ver yo en accion :-p :-p :-p

un saludo

p.d. donde estas juanele no se te ve el pelo (seguro que estara por el foro de mundodvd :-p :-p :-p :-p )
p.d. donde estas juanele no se te ve el pelo (seguro que estara por el foro de mundodvd

jjejejeje, que va posteo aqui y alli aunque ultimamente va fatal el foro de eol y posteo menos, peta mogollon. [ginyo]
http://www.cine4home.de/

amilio aqui tienes algo,aunque de momento poco sobre el hitachi,aunque supongo que mas adelante le haran un buen test como al resto de proyectores,pena que la pagina es alemana ya podiamos tener por españa alguna igual.
gracias jgarci4

que guapo es el jodio no?

el mando es identico al del pana500 jejejejej

sera una mezcla entre el pana500 y el z2?

un saludo
19 respuestas