Ya está aquí la Gay Pride Sitges 2013

Cada cual que opine lo que quiera pero fijo que el sábado noche me planto ahí con la parienta, además hay actuaciones.
Para los heteros más homófobos que dicen que jamas irían a este tipo de eventos, ya aviso que hay y habrá un montonazo de tías heteros, no me lo preguntéis el porque pero la gay pride las atrae como la luz a la polilla. Una buena ocasión para pillar cacho.
Hay que ser cortapuntos. Una fiesta es una puta fiesta joder. A saber cuanto flanders de ahora se pone igual de flanders en cada una de las 50 fiestas cristianas de nuestro calendario, donde la gente va exhibiendo su religiosidad por la calle aun con menos tapujos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Elelegido escribió:donde la gente va exhibiendo su religiosidad por la calle aun con menos tapujos.


pues si, y ademas con mensajes subliminales, cosa que no deberian de ver l@s menores
Estáis perdiendo lo esencial: la fiesta es la fiesta.

No os mareéis con lo demás.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscx7 escribió:
Elelegido escribió:donde la gente va exhibiendo su religiosidad por la calle aun con menos tapujos.


pues si, y ademas con mensajes subliminales, cosa que no deberian de ver l@s menores


Perdonad que me descojone, y mira que de meapilas tengo poco, pero comparar ver una procesión o algo parecido con un puñado de tíos del Gay Pride en temas de no verlo los menores me ha hecho gracia XD
hal9000 escribió:Cada cual que opine lo que quiera pero fijo que el sábado noche me planto ahí con la parienta, además hay actuaciones.
Para los heteros más homófobos que dicen que jamas irían a este tipo de eventos, ya aviso que hay y habrá un montonazo de tías heteros, no me lo preguntéis el porque pero la gay pride las atrae como la luz a la polilla. Una buena ocasión para pillar cacho.


Y, aparte de lo de las tias, los gays se lo montan de puta madre.

Hay mucha gente que se cree que por estar rodeados de gays les van a violar o algo por el estilo, me da a mi que hay mucho que no tiene tan clara su sexualidad...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Madre mía, vaya cuadro ......... sin más

Salu2
WaSm escribió:
alevesismo escribió:pillo sitio que esta entrenido.


yo tengo activado el aviso por mail...XD



Pa que cambias de foto?, ains..... [snif]
magin_GO está baneado por "Troll"
Aquí tenemos varios ejemplos de líos mentales y asociaciones equivocadas por simplismo. XD

Gays que no se aceptan y se repudian a si mismos porque de pequeños les han inculcado que esto está mal. Su redención y penitencia consiste en comportarse de forma forzada como un Bertín Osborne cualquiera y aguantar las ganas de bailar a lo loco cuando oyen a Britney. Por supuesto parte de su comportamiento consiste en repudiar públicamente a las personas que se comportan como a él le gustaría comportarse.

Heteros que tienen miedo de ser gays. Sienten una gran adoración no sexual hacia el pene (algo muy normal en cualquier hombre) y no acaban de entender que no todo consiste en sexo. Su confusión les lleva al miedo de poder sentirse atraído por un hombre por lo que repudian de un modo exagerado y visible cualquier contacto masculino mínimamente sexual.

Heteros que temen que la gente crea que son gays. Su asociación de ideas de cazurro les lleva a concluir que si aceptan que los gays tienen derecho a vivir la gente puede tomarlo como que los apoya porque es gay. Estos son los peores. Son homófobos y ni de lejos entienden el porque. Es totalmente imposible hacerles entender el porque de su prejuicio porque simplemente no tienen la capacidad de asimilarlo. Intentar hacerles entrar en razón es como convencer a una polilla de que la bombilla en la que están dando cabezazos no es la luna.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo acabará mal por los comentarios super homofobos que he leido.
A mi ni me va ni me viene. No me molesta, al reves que cada cual se divierta con plumas, lacoste, cocaina, pepsicola, bailando o suicidandose.
Estereotipos los hay en todos los grupos sociales y el homosexual es uno de los que mas por ser muy visible. Cualquiera con sensatez sbe que todos los gays no son así, es más, juraría que las locas de las fotos fuera de fiesta son como tu y yo.
goto escribió:
hal9000 escribió:Cada cual que opine lo que quiera pero fijo que el sábado noche me planto ahí con la parienta, además hay actuaciones.
Para los heteros más homófobos que dicen que jamas irían a este tipo de eventos, ya aviso que hay y habrá un montonazo de tías heteros, no me lo preguntéis el porque pero la gay pride las atrae como la luz a la polilla. Una buena ocasión para pillar cacho.


Y, aparte de lo de las tias, los gays se lo montan de puta madre.

Hay mucha gente que se cree que por estar rodeados de gays les van a violar o algo por el estilo, me da a mi que hay mucho que no tiene tan clara su sexualidad...

Una vez una gitana queriendo vender algo me dijo "ven p'aca payo" y me agarro del brazo, yo me quede algo acojonao, era jovencillo, ella me dijo al momento "tú tranquilo que lo moreno no se te pega". Pues aquí lo mismo, no me voy a volver mariconson por estar entre 1000 gay, homosexuales o como leches se quieran llamar.
Lo dicho ayer me contaron que Sitges estaba a petar, de aquí un ratico me piro!!!! [poraki]
Hala que os divirtáis, porque yo pienso hacerlo!! [beer] [sati]
61 respuestas
1, 2