Ya está aquí la Gay Pride Sitges 2013

Una nueva edición de la Gay Pride , heteros, homos, bisex todos a la Gay Pride!!!! que la hostelería está muy necesitada.
Si eres hetero pasate con la parienta para que se pongan los dientes largos viendo tipos macizorros, que como a Falete solo de ver un chocho les salen ronchas!!! [poraki]

Imagen

Imagen

Más info en http://www.gaysitgespride.com/2013/index.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo negocio ésto de ser gay, hoyga [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Queremos mas lesbianas y menos musculitos de gimnasio [oki]
Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez
Saintkueto escribió:Queremos mas lesbianas y menos musculitos de gimnasio [oki]

No se que decirte, las leñadoras dan más miedo. Si vale es un negocio y tal y tal pero no se puede negar que es un espectáculo digno de verse. Hoy jueves el ambiente será básicamente muy muy gay, pero el finde estará llenito de heteros para ver a los gays..
El pueblo estará hasta las trancas y eso es muy bueno, en mi zona solo ha quedado en pie la hostelería.
Esta clase de eventos son denigrantes para la imagen de los homosexuales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:
Saintkueto escribió:Queremos mas lesbianas y menos musculitos de gimnasio [oki]

No se que decirte, las leñadoras dan más miedo. Si vale es un negocio y tal y tal pero no se puede negar que es un espectáculo digno de verse. Hoy jueves el ambiente será básicamente muy muy gay, pero el finde estará llenito de heteros para ver a los gays..
El pueblo estará hasta las trancas y eso es muy bueno, en mi zona solo ha quedado en pie la hostelería.


Si hombre, si nadie te dice lo contrario. Pero es que luego nos quejamos del desprestigio a la mujer normal en el tema de modelos y con el lobby gay parece más una moda que una tendencia sexual.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Luego os quejareis de los estereotipos xD
sator23 escribió:Esta clase de eventos son denigrantes para la imagen de los homosexuales.

yo al final he aprendido a ver la vida de otra manera, que cada uno se divierta como quiera mientras no moleste a los demas. esta feo generalizar, el hecho de que haya maricas que hagan fiestones no convierte a todos los maricas en juerguistas. Las generalizaciones son el recurso de las mentes sencillas ante problemas complejos.
que hagan fiesta y se lo pasen de puta madre ellos que pueden. yo iria si pudiera
Menudas locazas las de las fotos [carcajad]
sator23 escribió:Esta clase de eventos son denigrantes para la imagen de los homosexuales.

También hay fiestas y carteles de éstos para discotecas heterosexuales. A ver si por ser locuelas no se van a poder pegar fiestones.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NaN escribió:que hagan fiesta y se lo pasen de puta madre ellos que pueden. yo iria si pudiera



En estos eventos todo el mundo se lo pasa bien, sin ir mas lejos hace dos años estuve con varias amig@s y nos lo pasamos bomba :)
Yo soy homosexual y solo decir que esto me produce una repulsión enorme....

Eso si, luego tendran las narices de decir que no entienden porque se les encasilla de cierta manera... cuando tu solo te lo buscas.
Ojalá algún dia todo esto se convierta en algo normal, y pueda salir a la calle sin que me señalen por ir con otra persona del mismo sexo de la mano, pero claro, si somos los primeros que cogemos y nos metemos en guetos (y si, para mi chueca, lleno de bares donde solo pueden entrar gays o lesbianas, me parece un gueto, y una bonita manera de autodiscriminarse, pero eh, luego que nadie lo haga.... habria que ver si hubiese un bar donde se prohibiese la entrada a gays...), el caso, que me pierdo, que espero que algún dia todo este ``esfuerzo´´ se centre en reclamar derechos e igualdad de verdad...
Esta es la fiesta de los Musculoides geys [poraki] la mariquita pluma afeminada del pueblo no entra aquí no jaja - sin animo de ofender ok
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez


Pues yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

ME GUSTA TU FOTO DEL PERFIL DEL AVATAR [fumando]
Hadesillo escribió:
sator23 escribió:Esta clase de eventos son denigrantes para la imagen de los homosexuales.

También hay fiestas y carteles de éstos para discotecas heterosexuales. A ver si por ser locuelas no se van a poder pegar fiestones.


Yo creo que lo se quejan los compañeros (algunos homosexuales) es el asociar homosexualidad - fiesta loca - tíos sexualmente atractivos. Yo realmente también lo pienso así, porque con lo que ha costado (y cuesta) hacer entender que la homosexualidad no es ni sinónimo de enfermedad y otros muchos prejuicios esta gente con ese tipo de imagen le hacen daño al colectivo y, volviendo a lo que tú dices, es cierto que también se hacen entre heterosexuales, pero no se usa el término heterosexual de forma implícita en esas fiestas.

Pero vamos, que indudablemente tienes razón en lo que quieres transmitir y no hay que condenar a nadie por hacer estas cosas.
Lo que quieren es que vayamos la gente normal para contagiarnos el mariconismo, ¡mucho ojo!
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez

Tienes toda la razón
hal9000 escribió:
Saintkueto escribió:Queremos mas lesbianas y menos musculitos de gimnasio [oki]

pero el finde estará llenito de heteros para ver a los gays..

estan en jaulas y se les tira cacahuetes o como va? como es eso de que van a ir heteros a ver a los gays?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues.se pegan la fiesta del siglo xd
Kasios escribió:
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez


Pues yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

ME GUSTA TU FOTO DEL PERFIL DEL AVATAR [fumando]


El buitreo se expande!!! jajajaja

Esto es una fiesta, puede ir quien quiera, a mi estas fiestas no me gusta, no voy.

Hay discotecas que son fiestas de la espuma, gogos en bolas, fiestas con señoritas de vida alegre.... y no por ello a todos los heteros les gusta...

Y los de las fotos a mi no me parecen locazas.... buenorros si, pero locazas no se....
magin_GO está baneado por "Troll"
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez

Homofobos homosexuales. De todo tiene que haber en la viña del Señor.
magin_GO escribió:
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez

Homofobos homosexuales. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Yo creo que es diferente ser maricon a ser gay, tal vez a el no le guste eso de andar de loca exhibicionista?
NaN escribió:
sator23 escribió:Esta clase de eventos son denigrantes para la imagen de los homosexuales.

yo al final he aprendido a ver la vida de otra manera, que cada uno se divierta como quiera mientras no moleste a los demas. esta feo generalizar, el hecho de que haya maricas que hagan fiestones no convierte a todos los maricas en juerguistas. Las generalizaciones son el recurso de las mentes sencillas ante problemas complejos.
que hagan fiesta y se lo pasen de puta madre ellos que pueden. yo iria si pudiera


+ 1 en todo menos en esto:

yo iria si pudiera


Está claro que tenemos que vivir y dejar vivir, recalcando esto último. Que se montan las juergas que quiera, siempre y cuando no molestan a los demás. Que se emborrachen cuanto quieran y más, sin molestar a los demás. Soy de los que piensa que cualquier conductor con una tasa superior a la permitida no tendría que tener una "multita" de 300 euros. Si no se puede, no se puede y si te pillan, 10 000 euros mínimo, que después pasan las cosas que pasan.
magin_GO escribió:
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez

Homofobos homosexuales. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Respeta la opinión de los demás.
Y a mi también me parece un gueto para locas que deforman la realidad de los homosexuales, pero si ellos se divierten, pues adelante
magin_GO está baneado por "Troll"
jairolas escribió:
magin_GO escribió:
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez

Homofobos homosexuales. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Yo creo que es diferente ser maricon a ser gay, tal vez a el no le guste eso de andar de loca exhibicionista?

Pues si no es una loca perfecto pero de no serlo a denostar a las locas hay un trecho. Una cosa es noidentificarse y la otra tener un prejuicio. Yo lo veo un poco del rollo "Eh soy gayer pero no soy una loca,soy normal, aceptadme heteros".
Las locas merecen todo el respeto del mundo como cualquier persona. A ver si ahora va a resultar que ser gay es normal y aceptable pero tener pluma sigue siendo un pecado. ¿Es que solo vamos a aceptar a los gays que parecen heteros o como funciona eso?
"Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos."
" Yo como hetero, acepto a parte de los homosexuales, pero no a todos no sea que la gente confunda mi tolerancia con homosexualidad".
Sois unos simples. Los gays también tienen muchos prejuicios: los activos con los pasivos, las osas con las locas, las musculocas con las delgaduchas... No por ser blanco de un prejuicio quedas excluído de tener prejuicios tu mismo, incluso a veces contra ti mismo.
magin_GO escribió:
jairolas escribió:
magin_GO escribió:Homofobos homosexuales. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Yo creo que es diferente ser maricon a ser gay, tal vez a el no le guste eso de andar de loca exhibicionista?

Pues si no es una loca perfecto pero de no serlo a denostar a las locas hay un trecho. Una cosa es noidentificarse y la otra tener un prejuicio. Yo lo veo un poco del rollo "Eh soy gayer pero no soy una loca,soy normal, aceptadme heteros".
Las locas merecen todo el respeto del mundo como cualquier persona. A ver si ahora va a resultar que ser gay es normal y aceptable pero tener pluma sigue siendo un pecado. ¿Es que solo vamos a aceptar a los gays que parecen heteros o como funciona eso?
"Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos."

" Yo como hetero, acepto a parte de los homosexuales, pero no a todos no sea que la gente confunda mi tolerancia con homosexualidad".
Sois unos simples. Los gays también tienen muchos prejuicios: los activos con los pasivos, las osas con las locas, las musculocas con las delgaduchas... No por ser blanco de un prejuicio quedas excluído de tener prejuicios tu mismo, incluso a veces contra ti mismo.

Que los activos tienen prejuicios de los pasivos? En qué mundo vives? [+risas]
Y no creo que nadie se queje porque un chico tenga pluma o sea amanerado. Supongo que se refieren a las "divas" de discoteca que van de "mírame" "mírame"
Darxen escribió:
hal9000 escribió:
Saintkueto escribió:Queremos mas lesbianas y menos musculitos de gimnasio [oki]

pero el finde estará llenito de heteros para ver a los gays..

estan en jaulas y se les tira cacahuetes o como va? como es eso de que van a ir heteros a ver a los gays?

Pues no, no están en una jaula o a lo mejor si si por jaula entiendes Sitges, esto para el que no lo sepa es una fiesta gay dedicado al gay ultramegacachas y guapísimo que te cagas, el cual al verlo tú amiga/parienta/novia/follamiga se le caen las bragas y solo puede exclamar aquello de "que desperdicio de hombre"
Ya os digo yo que como los de la foto habrá un buen puñado. Yo como hetero al verlo solo pienso en que si estuviese en su piel por unas horas en un ambiente hetero... [poraki] [poraki] [poraki] joder me mejor me callo.
magin_GO escribió:Pues si no es una loca perfecto pero de no serlo a denostar a las locas hay un trecho. Una cosa es noidentificarse y la otra tener un prejuicio. Yo lo veo un poco del rollo "Eh soy gayer pero no soy una loca,soy normal, aceptadme heteros".
Las locas merecen todo el respeto del mundo como cualquier persona. A ver si ahora va a resultar que ser gay es normal y aceptable pero tener pluma sigue siendo un pecado. ¿Es que solo vamos a aceptar a los gays que parecen heteros o como funciona eso?
"Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos."
" Yo como hetero, acepto a parte de los homosexuales, pero no a todos no sea que la gente confunda mi tolerancia con homosexualidad".
Sois unos simples. Los gays también tienen muchos prejuicios: los activos con los pasivos, las osas con las locas, las musculocas con las delgaduchas... No por ser blanco de un prejuicio quedas excluído de tener prejuicios tu mismo, incluso a veces contra ti mismo.


Es que una cosa es ser gay que yo al menos los respeto (mas no lo comparto) y otra cosa es andar de ridiculo por las calles, no tiene nada que ver con los prejuicios.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
marcelus90 escribió:Pues.se pegan la fiesta del siglo xd

La fiesta del siglo ha sido esta noche: x la tarde Ciutadella Richie Hawtin, depues conciertito del Sonar y para acabar la noche Steve Aoki en Razz!!! Y si a eso le añades cambiar a los ciclaos estos x mujeres venidas de tooooda Europa, Usa... No hay color [poraki] Ala, bonanit [fumando]
Yo creo que tendrían que suspender los carnavales de Cadiz, eso de que tanto hetero se vista de tia, o que las tias vayan en plan sugerente es una aberración contra la heterosexualidad!!!

Que haya estas fiestas no significa que representen al mundo homosexual ni nada por el estilo, muchos de los que van a esas fiestas, al dia siguiente seguirán con su trabajo en el banco, o en la obra, o en la oficina, o en el super o donde sea, porque a fin de cuentas...

Imagen
hal9000 escribió:
Darxen escribió:
hal9000 escribió:pero el finde estará llenito de heteros para ver a los gays..

estan en jaulas y se les tira cacahuetes o como va? como es eso de que van a ir heteros a ver a los gays?

Pues no, no están en una jaula o a lo mejor si si por jaula entiendes Sitges, esto para el que no lo sepa es una fiesta gay dedicado al gay ultramegacachas y guapísimo que te cagas, el cual al verlo tú amiga/parienta/novia/follamiga se le caen las bragas y solo puede exclamar aquello de "que desperdicio de hombre"
Ya os digo yo que como los de la foto habrá un buen puñado. Yo como hetero al verlo solo pienso en que si estuviese en su piel por unas horas en un ambiente hetero... [poraki] [poraki] [poraki] joder me mejor me callo.

pero no entiendo lo que quieres decir. dices que yo, como hetero, si voy alli voy a flipar viendo a gays super cachas? que lleve a mis amigas para que vean tios buenorros? nu se, no lo pillo... para lo primero, ya voy al gimnasio y veo muchos tios cachas. a lo segundo, que mis amigas se vayan a un boys, que alli lo mismo pueden pillar cacho.
Fui a la de del año pasado en Barcelona (no la de sitges) y estuvo bien :D
Es entretenido ver las carrozas y a los homosexuales disfrazados [risita]
magin_GO escribió:Pues si no es una loca perfecto pero de no serlo a denostar a las locas hay un trecho. Una cosa es noidentificarse y la otra tener un prejuicio. Yo lo veo un poco del rollo "Eh soy gayer pero no soy una loca,soy normal, aceptadme heteros".
Las locas merecen todo el respeto del mundo como cualquier persona. A ver si ahora va a resultar que ser gay es normal y aceptable pero tener pluma sigue siendo un pecado. ¿Es que solo vamos a aceptar a los gays que parecen heteros o como funciona eso?
"Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos."
" Yo como hetero, acepto a parte de los homosexuales, pero no a todos no sea que la gente confunda mi tolerancia con homosexualidad".
Sois unos simples. Los gays también tienen muchos prejuicios: los activos con los pasivos, las osas con las locas, las musculocas con las delgaduchas... No por ser blanco de un prejuicio quedas excluído de tener prejuicios tu mismo, incluso a veces contra ti mismo.

Es que le has llamado homofobo homosexual por dar una opinion que para nada significa eso. Ahi has entendido lo que tu has querido entender. Ademas, no se a que viene tanta historia, igual que yo soy hetero y me gustan las mujeres, tal cual, con su feminidad, es logico que a un hombre homosexual le gusten hombres con su masculinidad (esto es algo que algunos colegas mios homosexuales coinciden).

Eso si, sobre gustos no hay nada escrito. Habra homos que les gusten locazas como heteros o lo que sea.
jairolas escribió:
magin_GO escribió:Pues si no es una loca perfecto pero de no serlo a denostar a las locas hay un trecho. Una cosa es noidentificarse y la otra tener un prejuicio. Yo lo veo un poco del rollo "Eh soy gayer pero no soy una loca,soy normal, aceptadme heteros".
Las locas merecen todo el respeto del mundo como cualquier persona. A ver si ahora va a resultar que ser gay es normal y aceptable pero tener pluma sigue siendo un pecado. ¿Es que solo vamos a aceptar a los gays que parecen heteros o como funciona eso?
"Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos."
" Yo como hetero, acepto a parte de los homosexuales, pero no a todos no sea que la gente confunda mi tolerancia con homosexualidad".
Sois unos simples. Los gays también tienen muchos prejuicios: los activos con los pasivos, las osas con las locas, las musculocas con las delgaduchas... No por ser blanco de un prejuicio quedas excluído de tener prejuicios tu mismo, incluso a veces contra ti mismo.


Es que una cosa es ser gay que yo al menos los respeto (mas no lo comparto) y otra cosa es andar de ridiculo por las calles, no tiene nada que ver con los prejuicios.

Ah, espera, que tú sabes de manera 100% objetiva lo que es ser ridiculo o no serlo, ¿no? A mi me puede parecer ridícula gorra que llevas en la foto, pero si tú quieres llevarla en la calle, ni te miraré mal, ni te haré el vacío ni nada. Ojo, que no digo nada de tu gorra, que me la sopla, sólo quería poner el ejemplo. Lo que si me gustaría es que me explicaras porque un chico gay que va con el pelo rosa y pantalones verdes pistacho te parece que va haciendo el ridículo, simplemente porque no entra en lo que para ti son los estándares normales?
Esto es lo de siempre, yo respeto, pero el gay activo es gay y el gay pasivo es una maricona mala. Yo respeto a los gays pero no a las locas, otra estupidez, qué es una loca? Un gay amanerado? Y que es un hetero amanerado, que haberlos haylos y muchos además. Son ganas de discriminar a la gente porque no actua como a uno le gusta. Lo de siempre, no me gusta el estilo de pantalones anchos y escucha rap español con la visera de la gorra recta, pero no por eso voy llamando de manera despectiva a los "raperillos capullos" porque me creo superior. Lo que vosotros denominais locas son personas que tienen una preferencia sexual propia y que actuan en la calle como les apetece, porque pueden y sin hacer daño a nadie. Si no te gusta verlos, no salgas a la calle, el problema lo tienes tú, no lo tienen ellos.
Y hablo de "tú", pero no me refiero al user que he citado, es en general.
Y alguien ha dicho antes que era gay y no le gustaban los sitios como chueca porque eran una manera de automarginarse. No, estás equivocado, yo he estado en una discoteca normal en Granada, he tenido a una pareja heterosexual dándose el lote y con la mano del tio dentro de las bragas de la tia y no ha pasado nada, pero cuando yo me he dado un beso con un tio el portero nos ha separado en menos de 20 segundos y nos ha dicho que si no salimos por las buenas, nos saca él por las malas. El día que eso no pase no habrá "chuecas" en las ciudades. El mismo viernes pasado estaba en las torres de serrano en Valencia y pasó una pareja gay cogida de la mano que se cruzó con una pareja hetero y esta los señaló, simplemente porque iban cogidos de la mano (como la pareja hetero iba)y no sólo eso, sino que les iba mirando todo el mundo con el que se cruzaban. Cuando eso no pase me cuentas que las reivindicaciones de los gays no tienen sentido, porque aún, a día de hoy, lo siguen teniendo. Busca el mapa del mundo donde ser homosexual es motivo de carcel y después mira el mismo mapa para los heterosexuales. Cuando esos mapas sean iguales me cuentas historias, mientras tanto, no, señores, no somos iguales en este mundo.
Y sí, el gay pride y esto que han puesto puede ser excesivo y no mostrar al gay normal, pero sí que muestran al gay más perjudicado. Si eres un tío gay que pasa por heterosexual no vas a tener ni la mitad de problemas que si eres uno de lo que aquí denomináis "locas".
Que es ridículo que haya tios que vayan con un calzoncillo de cuero como única prenda? y qué tal este anuncio?
Imagen

que los tios vayan así vestidos es un escándalo, pero mira estas fotos:
Imagen
Imagen

eso ya no es ridículo, no? Y ojo, estoy poniendo carteles que me cabrean también mucho porque es llevar a la mujer al extremo del objeto, pero eso no es tanto problema, sin embargo, que un tío sea amanerado es ridículo.

BYEBYE
Chapó!


A pasarlo bien y a disfrutar cada uno con lo suyo y punto! Que la vida son 3 dias y se pasan muy rapido!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Nos vemos!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que no entiendo son estas discusiones... Sinceramente, como hetero que soy, ir alli no se me pasa x la cabeza xq basicamente no me motiva el ir a ver carrozas llenas de tios xD Eh! Y quizas me lo pasaria de lujo, pero no me llama. Joder que cada uno haga lo que le salga del nabo. Esto es como cuando vas a ciertas discotecas y las gogos van vestidas como van, pues de lujo, que hagan lo que quieran tu. Yo sinceramente vivo en Barcelona y aqui ves a parejas gays y lesbianas de la mano besandose y demas y nadie se escandaliza como es logico, pero me imagino que en ciertos lados aun debe chocar, y ese es el problema. Que cada uno haga lo que quiera que estamos en pleno siglo XXI, ostias. Si que hay una cosa que he leido que me ha chocado un poco, que los heteros llevemos a nuestras novias a ver a los tios para ponerse los dientes largos. Bien, en ese comentario lo cambio x novios y tias y se me echan al cuello y soy un cerdo machista y trato a las mujeres como objetos. Dicho esto, repito: que cada uno haga lo que le plazca y no tiene porque justificarse ante trogloditas. Paz y Amor!!
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:
WaSm escribió:Yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

Estoy hasta los cojones de tanta gilipollez


Pues yo como gay-homosexual que soy solo puedo decir que...

ME GUSTA TU FOTO DEL PERFIL DEL AVATAR [fumando]


El buitreo se expande!!! jajajaja




LOL


mira, en madrid es el pride la semana que viene... y lo mas seguro es que YO me marche de la ciudad.

Estoy cansado de tanto MARICON(digo Maricon como puedo decir Gay, Homosexual, Paloma coja, Trucha, Aceitero...)[Soy el primero en decir eso por que soy el primero en reirse de uno mismo]... bueno al grano...XD

Estoy cansado de tanto XXX(Lo que queráis) por que es un mundo en el que casi el 70/80% (de los infectados[osease desviados]...XD) se creen todos que "Se cree el ladrón que todos son de su misma condición"...

vamos, que soy gay, marica, aceitoso y lo que queráis, estoy contento de ser como soy y de lo que me gusta y me deja de gustar, pero no estoy nada contento y no me gusta nada que por culpa de un fin de semana de ¿manifestación? nos metan a todos en el mismo saco.

paso...


mirar lo que os digo, hasta YO siendo MARICA, GAY, TRUCHA, UN PALOMO COJO Y/O PIRATA cancelaba el pride...


PD: eso si, si salgo, cosa que dudo por que me iré a Zaragoza lo mas seguro, se que me lo voy a pasar muy, muy bien con mis amig@s... JAJA

####
Si me he marcado un off-topic lo siento mucho.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
jairolas escribió:y otra cosa es andar de ridiculo por las calles, no tiene nada que ver con los prejuicios.



Que hagan lo que quieran, son libres para hacerlo
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hay gays que parecen heterosexuales, para esos respeto. Esto del día del orgullo es una gilipollez y debería ser cancelado.

Totalmente de acuerdo con _Frank_, a las "locas" como dicen por aquí ni agua, son una vergüenza de la comunidad homosexual. Además, si tan normales sois, ¿qué hay que celebrar? Se excluyen ellos mismos de la sociedad, he visto incluso banderas en contra de la heterosexualidad. Luego no vengáis pidiendo respeto.

Yo ya lo he dicho en este foro, en el mundo hay gays y maricones, y no son lo mismo, a los primeros hay que respetarlos, son gente normal, a la que no le notas nada salvo que por las noches se acuesta con gente de su mismo sexo. ¿Y qué? Es libre para hacer lo que le venga en gana. A los que van llamando la atención los insulto porque para algo van llamando la atención, si queréis atención tomadla. Es como si yo me da por salir con banderas comunistas por la calle, pues seguramente me pille algún nazi y me parta la boca, o viceversa, o si me da por entrar con una camiseta del barça en una peña madridista, es lo que se llama ir provocando.

Me quedo con esta frase que ha escrito magin_GO
Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos.
que asco me dan estos eventos.
Lo proximo será un zoo para gays...

Que tengan que hacer estas bobadas madre mía...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía que cantidad de fauna está saliendo en éste hilo.

Y no lo digo por los compañeros homosexuales del foro.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
pillo sitio que esta entrenido.
alevesismo escribió:pillo sitio que esta entrenido.


yo tengo activado el aviso por mail...XD
alevesismo escribió:pillo sitio que esta entrenido.


Y más me divierto yo... :-|
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Luego los gays se quejan cuándo la gente los asocia con la promiscuidad y el prototipo de gay loca perdida... pff

Estas "fiestas" solo sirven para fomentar estereotipos, creo que a muchos gays les debe dar vergüenza ajena. :o
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
JohnTerry escribió:en el mundo hay gays y maricones, y no son lo mismo, a los primeros hay que respetarlos, son gente normal, a la que no le notas nada salvo que por las noches se acuesta con gente de su mismo sexo. ¿Y qué? Es libre para hacer lo que le venga en gana. A los que van llamando la atención los insulto porque para algo van llamando la atención, si queréis atención tomadla. Es como si yo me da por salir con banderas comunistas por la calle, pues seguramente me pille algún nazi y me parta la boca, o viceversa, o si me da por entrar con una camiseta del barça en una peña madridista, es lo que se llama ir provocando.



sin comentarios [buaaj]
oscx7 escribió:
JohnTerry escribió:en el mundo hay gays y maricones, y no son lo mismo, a los primeros hay que respetarlos, son gente normal, a la que no le notas nada salvo que por las noches se acuesta con gente de su mismo sexo. ¿Y qué? Es libre para hacer lo que le venga en gana. A los que van llamando la atención los insulto porque para algo van llamando la atención, si queréis atención tomadla. Es como si yo me da por salir con banderas comunistas por la calle, pues seguramente me pille algún nazi y me parta la boca, o viceversa, o si me da por entrar con una camiseta del barça en una peña madridista, es lo que se llama ir provocando.



sin comentarios [buaaj]



No se de que te extrañas. Es JohnTerry. Siempre suelta perlas como estas.
61 respuestas
1, 2