jairolas escribió:magin_GO escribió:Pues si no es una loca perfecto pero de no serlo a denostar a las locas hay un trecho. Una cosa es noidentificarse y la otra tener un prejuicio. Yo lo veo un poco del rollo "Eh soy gayer pero no soy una loca,soy normal, aceptadme heteros".
Las locas merecen todo el respeto del mundo como cualquier persona. A ver si ahora va a resultar que ser gay es normal y aceptable pero tener pluma sigue siendo un pecado. ¿Es que solo vamos a aceptar a los gays que parecen heteros o como funciona eso?
"Yo te acepto y te respeto siempre que disimules tu condición y al mirarte no me hagas recordar que te acuestas con tíos."
" Yo como hetero, acepto a parte de los homosexuales, pero no a todos no sea que la gente confunda mi tolerancia con homosexualidad".
Sois unos simples. Los gays también tienen muchos prejuicios: los activos con los pasivos, las osas con las locas, las musculocas con las delgaduchas... No por ser blanco de un prejuicio quedas excluído de tener prejuicios tu mismo, incluso a veces contra ti mismo.
Es que una cosa es ser gay que yo al menos los respeto (mas no lo comparto) y otra cosa es andar de ridiculo por las calles, no tiene nada que ver con los prejuicios.
Ah, espera, que tú sabes de manera 100% objetiva lo que es ser ridiculo o no serlo, ¿no? A mi me puede parecer ridícula gorra que llevas en la foto, pero si tú quieres llevarla en la calle, ni te miraré mal, ni te haré el vacío ni nada. Ojo, que no digo nada de tu gorra, que me la sopla, sólo quería poner el ejemplo. Lo que si me gustaría es que me explicaras porque un chico gay que va con el pelo rosa y pantalones verdes pistacho te parece que va haciendo el ridículo, simplemente porque no entra en lo que para ti son los estándares normales?
Esto es lo de siempre, yo respeto, pero el gay activo es gay y el gay pasivo es una maricona mala. Yo respeto a los gays pero no a las locas, otra estupidez, qué es una loca? Un gay amanerado? Y que es un hetero amanerado, que haberlos haylos y muchos además. Son ganas de discriminar a la gente porque no actua como a uno le gusta. Lo de siempre, no me gusta el estilo de pantalones anchos y escucha rap español con la visera de la gorra recta, pero no por eso voy llamando de manera despectiva a los "raperillos capullos" porque me creo superior. Lo que vosotros denominais locas son personas que tienen una preferencia sexual propia y que actuan en la calle como les apetece, porque pueden y sin hacer daño a nadie. Si no te gusta verlos, no salgas a la calle, el problema lo tienes tú, no lo tienen ellos.
Y hablo de "tú", pero no me refiero al user que he citado, es en general.
Y alguien ha dicho antes que era gay y no le gustaban los sitios como chueca porque eran una manera de automarginarse. No, estás equivocado, yo he estado en una discoteca normal en Granada, he tenido a una pareja heterosexual dándose el lote y con la mano del tio dentro de las bragas de la tia y no ha pasado nada, pero cuando yo me he dado un beso con un tio el portero nos ha separado en menos de 20 segundos y nos ha dicho que si no salimos por las buenas, nos saca él por las malas. El día que eso no pase no habrá "chuecas" en las ciudades. El mismo viernes pasado estaba en las torres de serrano en Valencia y pasó una pareja gay cogida de la mano que se cruzó con una pareja hetero y esta los señaló, simplemente porque iban cogidos de la mano (como la pareja hetero iba)y no sólo eso, sino que les iba mirando todo el mundo con el que se cruzaban. Cuando eso no pase me cuentas que las reivindicaciones de los gays no tienen sentido, porque aún, a día de hoy, lo siguen teniendo. Busca el mapa del mundo donde ser homosexual es motivo de carcel y después mira el mismo mapa para los heterosexuales. Cuando esos mapas sean iguales me cuentas historias, mientras tanto, no, señores, no somos iguales en este mundo.
Y sí, el gay pride y esto que han puesto puede ser excesivo y no mostrar al gay normal, pero sí que muestran al gay más perjudicado. Si eres un tío gay que pasa por heterosexual no vas a tener ni la mitad de problemas que si eres uno de lo que aquí denomináis "locas".
Que es ridículo que haya tios que vayan con un calzoncillo de cuero como única prenda? y qué tal este anuncio?
que los tios vayan así vestidos es un escándalo, pero mira estas fotos:
eso ya no es ridículo, no? Y ojo, estoy poniendo carteles que me cabrean también mucho porque es llevar a la mujer al extremo del objeto, pero eso no es tanto problema, sin embargo, que un tío sea amanerado es ridículo.
BYEBYE