Cirira escribió:Dio_Brand escribió:Cirira escribió:Yo me quería comprar una de esas, porque tengo los cartuchos de la SNES
y me falta un cable.
La 64 no me interesa, porque aún funciona.
¿Merece la pena comprarla? Porque me dicen que, saliendo consolas nuevas, eso es una chorrada,
pero yo quiero jugar mis juegos de SNES.
Otra cosa que quería saber: ¿Los juegos Europeos son compatibles con la consola americana?
Es un emulador con carcasa de plástico y forma de consola. Esto y tener tus juegos en el SNESGT o Snes9x es lo mismo. xD
Es decir, ¿que no puedo meterle los cartuchos de SNES y jugar directamente con ellos? Es que, me interesaba por eso.
No a ver, no me has entendido.
Lo que quiero decir es que es completamente compatible con los cartuchos originales de Super nintendo, es mas, esta creada con ese proposito. Pero que dentro de la maquina, a nivel de Hardware no es mas que un emulador, no tiene piezas clonadas de la Super Nintendo ni nada parecido. Solo la ranura de cartuchos.
Al final la consola soporta cartuchos, pero la experiencia jugando con ella no va a ser la del hardware original, si no la misma que jugar un emu de Snes en tu PC.[/quote]
Con las consiguientes mejoras que ellos con lleva. Asi a groso modo, por ejemplo, todos los conectores de las consolas soportadas son nuevos, por lo que ya no hay ese problema a dia de hoy, de que por mas que limpies la ranura de contacto de los juegos de la snes (por ejemplo) se a muerto ya o es insalvable ya por el uso etc (ignoro si venden esa pieza por internet).
No sabemos que piezas lleva de cad consola soportada en la consola, de echo internatmente no sabemos nada y si, es logico que no vengan el 100% del hardaware original de cada consola (no cabria por el tamaño y no seria rentable). Si creo que vendran chips especificos de cada consola, no lo se, pero igual los chips de sonido y de graficos igual vienen en el hard de la retron (ni idea)
Esta foto es la retron 3 por dentro
No reconozco nada de la foto, pero quizas haya algo alli de hard original...quizas??, no lo se
Y en el har de la nueva retron 5 supongo que será parecido a la 3, ya veremos que cosas trae