yo desde luego paso de la RetroN 5, para eso mejor me pongo un miniPC o barebone en el salón, la misma Wii por componentes (que también permite juegos de la Gamecube) o la Wii U(en modo Wii con emuladores) que tiene salida HDMI.
¿al final las que lo hacen todo por hardware son la Retron3 o la Super Retro Trio o siguen emulando los juegos y sistemas?
no tienen salida por componentes ni HDMI, pero para mi, no los necesito. Con que tenga salida RGB o por Super vídeo (s-video) me conformo. SI no tengo entendido mal, la salida de Súper vídeo saca más calidad que la del RGB o euroconector Scart, pese a que se crea lo contrario.
lo digo porque yo si me compro un sistema de estos lo quiero lo más fiel posible a la consola, poner cartucho, enchufar y listo, nada de menús y loading estilo emulador o cartucho flash o copión.
El fallo que veo de la Super Retro Trio es que no permite cartuchos de la Famicom, solo de la NES.
Pero supongo que valdría un adaptador de esos de NES a Famicom, porque los cartuchos japoneses de la Famicom salen mucho más baratos y además son más monos al ser pequeñitos. Los de la NES son demasiado tochos. Sobresalen mucho en estas consolas y hasta bailan al moverlos.