Ya esta aqui la sucesora de subtitulos.es

Una semana despues del cierre de subtitulos.es,los mismos creadores han vuelto con http://www.tusubtitulo.com/

Con el lema de "difunde la cultura" seguiremos pudiendo disfrutar de esta comunidad de subs castellanos,eso si,bajo otro dominio. [chulito]
menuda alegria me acabas de dar, que sencilla y que buena era esa web
El título debería ser que nace la sucesora de subtitulos.es porque volver no ha vuelto
thafestco escribió:El título debería ser que nace la sucesora de subtitulos.es porque volver no ha vuelto

Como querais,a mi lo que me importa es que la gente se vaya enterando :)
Por cierto, estos días menudo coñazo buscando subs te podía tocar uno bueno como uno de google translator

Yo ya estoy rulando el enlace, cuanta más gente lo vea mejor que así luego salen los subs más rapido
Genial!! Muchas gracias por compartirlo.
Lo bueno es que además se mantienen todos los subtitulos de la pagina anterior,que la verdad es que tienen una base de datos estupenda.

Anímo a como hace el compañero thafestco,vayais rulando el link :p
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que bueno!
Espero que no vuelvan a cerrar por miedo por esa mierda de ley creada por... :o
A rular esa pagina en todos los lados !
Magnífica noticia. Desde que cerró subtitulos-es he estado viendo las series con subtítulos en inglés porque los que había en español eran demasiado malos (o eran traducciones de google, o eran latinos pero muy poco neutros y con muchas faltas).
Está la web caída, eso es malo para los subs que necesitó para hoy xD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:Está la web caída, eso es malo para los subs que necesitó para hoy xD

No esta caída.
"En estos momentos la web no está disponible, estamos haciendo mejoras para el buen funcionamiento de todas nuestras funciones.

Disculpa las molestias."
Menos mal, me habia jodido mucho el cierre.
15 respuestas