Por fin tuve un poco de tiempo y ganas para sacar fotos y subirlas para vosotros de mi PSP modeada completamente.
Solo os diré que la carcasa plateada es alucinantemente preciosa, parece de metal pero es de plástico y no se pringa con los dedos como la carcasa negra original.
Luego sobre el grip os diré que tiene un agarre muy bueno con una pequeña modificación y encima no se me duermen las manos ya que se agarra como si se tratara de un mando DualShock.
Y las pegatinas de los logos "Sony", "PSP" y el logotipo de "PlayStation" me las he fabricado yo mismo. -Para fabricarte tú mismo una pegatina simplemente recortas cualquier imágen que te guste de una revista, luego le pones precinto transparente para que se conserve y dure mucho tiempo, recortas el precinto que sobra por los bordes de la futura pegatina y una vez recortada la pegas donde quieras con pegamento de barra- Ya sabéis mi secreto de cómo me hago las pegatinas.
El moding del "tio NEO" consta de lo siguiente:
- PSP Jap 1000K con firmware 1.5
- Auriculares oficiales de Sony (sin capar)
- Cruceta modificada para que se puedan hacer las diagonales bien
- Carcasa Asterix "Liquid Silver Faceplate" con botones transparentes, fondo color blanco y símbolos y letras color negro(como los botones R y L originales)
- Botones de repuesto totalmente transparentes
- Funda de neopreno "PSP Aero Case" color Gris oscuro
- JoyGrip modificado para que tenga un mejor agarre y también de color plata (cinta americana) para que congenie bien con la PSP plateada
- Memory Stick Sony Pro Duo 512 Mb "MSX-M512S"
- Memory Stick Sony Pro Duo High Speed 2 GB "MSX-N2GN"
Y aquí subo las fotos para que contempleis su belleza (perdonad la calidad de éstas, pero mi cámara digital es mala):
Os aseguro que las fotos no hacen justicia a la belleza de la carcasa plateada. Simplemente es una preciosidad.
Salude3!