¡ Ya está aquí Open Office 3.0 RC !

A pesar de ser una release, esta versión es muy estabe, parece algo más rapida que la anterior y desde ayer dia 24 se puede bajar de su página http://www.openoffice.org.La instalé y lo primero que destaca es un gran cambio de interfaz (sólo está disponible en inglés, por ahora).

Imagen
Como siempre, Open Office no tiene nada que envidiar de Microsoft Office.
gracias por la informacion :D, para que dia se supone que estara la version estable¿
Para cuando la version en castellano? lo digo porque me gustaria actualizar mi open office ^^ (en ingles no me acaba de convencer...)
Lee el post que tienes justo encima...
Bueno, antes para mi open office solo era una copia del office. Hoy en dia es una alternativa real y cada vez mejor a hacer documentos.

A ver si el odt da el paso. Con esto se acabara la unica pega que pudira tener : La compatibilidad (cuidado, no es culpa suya. . .)
podrias poner alguna imagen de la interfaz? ha cambiado? es la misma? foticoos!
Buenas. Tengo una duda. En Office 2007 hay esas posibilildades de añadir un determinado estilo (ej: letra roja subrayado y negrita; o números de página con determinado diseño...), el OpenOffice tiene algo, aunque sea, parecido?

Es que me encanta usar OpenOffice, pero echo en falta esto del Office :(

Gracias!
esasi escribió:Buenas. Tengo una duda. En Office 2007 hay esas posibilildades de añadir un determinado estilo (ej: letra roja subrayado y negrita; o números de página con determinado diseño...), el OpenOffice tiene algo, aunque sea, parecido?

Es que me encanta usar OpenOffice, pero echo en falta esto del Office :(

Gracias!

Seguro que lo tiene, que yo sepa a las fuentes puedes darle estilo en todos los procesadores de texto, lo de los números supongo que también lo tendrá.
Iré mirando, gracias. Es lo único que echo en falta XD
esasi escribió:Iré mirando, gracias. Es lo único que echo en falta XD

Eso puede hacerse de esta manera:

Formato -> Estilo y formato -> Ahi editas el estilo, por ejemplo:

Estilos de pagina -> Predeterminado -> Nuevo estilo a partir de este seleccion (arriba a la derecha, en esa ventana)
el peor fallo que tiene openoffice, que espero que arreglen con esta nueva version, es el base, que peta que no veas xD
Es la misma interfaz que el openoffice 3.0 alpha que probé hace tiempo meses... (posiblemente mas de 4 o 5).

¿Cuales son las novedades?
Bueno, pues me he puesto a descargar la rc3 en castellano, ¿alguien sabe cuando sale la versión final?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Bueno, pues me he puesto a descargar la rc3 en castellano, ¿alguien sabe cuando sale la versión final?.

http://wiki.services.openoffice.org/wik ... _3.0_Final
Como sea el cambio tan bestia como el ribbon del MSoffice me pego un tiro.

Me apunto a la solicitud de unas capturillas, no puedo instalarlo.

un saludo
Capturilla de OO.org 3 Writer bajo Arch Linux:

ImagenImagen
Pues yo amo el ribbon ese... ¿No lo van a incluir en OO?
Gracias JanKusanagi, por lo visto quedan pocos días para q salga...

Salu2 [ginyo]
19 respuestas