VAYA DECEPCION!!! no entiendo como coño se atreven a poner esto a la venta , a quien coño se le ocurre poner esa porqueria de version y encima 42€, y yo que me estaba frotando las mano pensado en que seria la version arcade y van y pone esto . Lo de poner un Pad en lugar de un arcade stick lo puedo llegar a entender (preferiria un Pad de Saturn) pero que te venda el Street fighter 2 Special Champion Edition de Megadrive es pa matarlos, para venderte esto ya podrian incluir mas juegos como en versiones anteriores.
Saludoss.
Ains, mira que me gustan estas pijadas pero sería la hostia si tuviera entrada ara cartuchos o al menos que los mandos fueran compatibles con los de MD.
Parece ser que trae el bonus del Ghouls'n'ghosts...eso ya es un aliciente, pero desde luego que con las pedazo manos que tengo esos mini-mandos me iban a durar dos asaltos
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Pero a pesar de que tienes toda la razón del mundo, en España se les sigue conociendo con esos nombres. Lo raro sería que colocaran los nombres originales de cada uno.
saludos
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
pero si por ese precio te compras una snes o md de 2ª!!! joer q palo...
podían haber sacado 1 con las versiones sf2 normales (con todas...)
enfin, para dentro de 1 tiempo