¡¡YA ESTA AQUÍ!! Xbox Media Center para MAC OS!!

Sacado de Applesfera

XBMC, el media center de la XBOX para Mac OS X Leopard

Imagen

Navegando por los foros de Frozen-Layer he encontrado un hilo donde comentan que han sacado una versión en binario y compatible con Mac OS X del XBox Media Center, aparentemente uno de los mejores media centers que existen.

Después de realizar algunas pruebas de la aplicación debo decir que vale bastante la pena. Su rendimiento gráfico es muy fluido (aún funcionando en un MacBook de primera generación) y es capaz de reproducir prácticamente cualquier códec de audio y vídeo. Además, es muy configurable, pudiendo configurar la red del mac desde el mismo programa.

Si creéis que con Frontrow no tenéis suficiente y estáis usando un mac como media center, yo le daría una oportunidad a esta aplicación. Eso sí, de momento sólo funciona en macs con procesador intel y con Mac OS X Leopard instalado.

DESCARGALO AQUÍ

Abro este post para comentar las experiencias, opiniones, sugerencias, ayudas...

Yo voy a instalarlo, promete bastante la cosa, era una de las aplicaciones MAS esperadas!!

Un saludooo
Funciona el apple remote?
Waki escribió:Funciona el apple remote?

no todavia no,quieren meterlo para la siguiente version,junto con el soporte de aac y mas cosas,aparte de fixes,la cual el autor dice que saldra en los proximos dias.

Aparte de eso,molaria que lo pusiesen para que automaticamente te cogiese la musica de itunes, con sus listas de reproduccion etc y las fotos de iphoto,con los eventos y tal...

Pag. web del proyecto: http://www.osxbmc.com
Yo creo que el Front Row ya hace de todo.

Y esteticamente...
eL_GekO escribió:Yo creo que el Front Row ya hace de todo.

Y esteticamente...

ufff no hay ni comparacion en funcionalidades ( cuando todas vayan bien claro xD )
eL_GekO escribió:Yo creo que el Front Row ya hace de todo.

Y esteticamente...

No hace ni un cuarto de cosas.
Almenos comparado con la Xbox 1.
Aun esta muy verde.

Cuando le doy a reproducir un divx con subtitulos se queda colgado.

Habra que ver como avanza. :)
Está bien, pero cuando cambio el idioma a español, todas las tildes y demás salen con signos raros :S
Se dice que sacaran una nueva version en breve, a ver si corrige los errores, coge las fotos y canciones automaticamente...
Lo ideal es que funcionara en el Mac TV ese de 200€ :)

Con la potencia que tiene podríamos disfrutar de un XBMC para películas HDTV (la Xbox1 original se quedaba corta con su P3 733 y sus 64MB RAM)
He estado probando la version 0.17 en mi macbook y ya va mejor que el vlc o el frontrow del mac. Se nota el ordenador mas suelto con videos de 1080p que con el vlc, el cual daba paroncitos. Aqui la verdad es que va como una seda.

El tema que tengo dudas es como conseguir que me coja de internet fotos de pelis y su sipnosis y me las agrege. La verdad es que no he conseguido como hacerlo.

¿Alguna idea?
La última versión empieza a ir fina fina.
Lo que no me aclaro con los botones.
11 respuestas