Ya esta Battlefield Bad Company en la Store Euro

Pues eso, que aviso por que se que hay muchos que la quieren YAAAAA!!!!
LA voy ha poner a descargar, cuando la tenga dire si esta en castellano.
Saludos.
olelee!!
tengo ganas de ver ese juego! haber que comentas tus primeras impresiones!
BaaajandooO!! ya comentare yo tbn!! jeje :D
Esta en castellano incluido el auidio, tiene lo k parece la 1º mision en modo historia y modo multi con un solo mapa y puedes subir hasta el nivel 4 para desbloquear armas para que cuando te pilles el juego completo las tengas ya
Pues ya esta probada, y esta totalmente en castellano, que es un detalle.
La demo trae un modo historia muy completito y un buen modo multijugador adictivo.
Tiene muy buena abientacion y buenos graficos, y va bastante suave.
A mi me ha parecido una buena demo.
bastante bien, aunque para los CODeros es un poco lenta. No tiene ese spring bestial que tiene el cod, bueno esto es Battlefield y tiene el mismo sping que en el Battlegield 2 y 2142.

La recomiendo, llevo todo el dia jugando y no he visto nada de lag dnd apunto dan las balas.
El multijugador es brutal, para mi gusto es mas completo que el COD4, el tema de la utilización de vehiculos, torretas etc.etc. Por otro lado los graficos son algo peores que los del COD4 pero hay que tener en cuenta que el escenario es destruible. Por mi parte sera compra segura... menudo mes de Junio voy a tener que robar para tanto juegazo [+risas]
Ayer ya lo probé y mis augurios fueron peores de lo esperado. Me avisaron de que el V-SYNC estaba desactivado pero que "se notaba poco" pero es que en el video del logo de la compañía y del logo del juego antes de cargar incluso el menú del juego ya se aprecia el V-SYNC desactivado.

Gráficametne me parece bastante malo, ni tan fluido ni tan nítido como me gustan los juegos así. Muy bueno lo de las destrucciones de escenario, pero no solo por eso me pillo un juego.

Lo raro hubiera sido que EA hubiera sacado un juego a 60fps y con V-SYNC en On, vamos, eso sería algo inaudito. Y Activision haciendo un juegazo como COD4, ¿no se supone que EA tiene más pasta y recursos que Activision?. No, si por algo EA me parece de las peores del panorama consolero...

EDITO: El juego me parece magnífico en el concepto, un 10 en eso, pero me parece deficiente en la ejecución.
Alguien podría enrrollarse y colgar el link para proxy?? a ver si puedo bajarla desde el pc..

yo tengo instalada la americana, pero el castellano me tira bastante! ;)

graciassss...
Sinclair escribió: Por otro lado los graficos son algo peores que los del COD4

Lolazo, si son 40000 veces mejores [+risas]

Solo tienes que ver las texturas del cod con las del battlefield
SPARDA_666 escribió:

Los gráficos en un juego no son solo texturas, ¿sabes? 60 frames por segundo, V-SYNC en ON y rapidez de movimiento (como en el COD4) son parte del apartado gráfico de un juego. Y en eso COD4 se mea a Battlefield. Eso sí, el juego de EA tiene un mapeado enorme, pero en mi opinión si no pueden hacer un mapeado extenso manteniendo un mínimo de fluidez y nitidez gráfica (en movimiento pierde mucho este juego) por mi que se ahorren el juego.

Como dice el refrán, quien mucha abarca poco aprieta, mucho quieren abarcar los de EA para no "apretar" nada en lo referente a fluidez gráfica.

Solo hay que jugar un rato a Battlefield y rápidamente ponerse a jugar al COD4, dios mio... menuda diferencia.

Y repito, el concepto del juego es magnífico, pero no lo han llevado bien en el resultado final. Siempre bajo mi humilde opinión y preferencias, claro.
SPARDA_666 escribió:

Tendremos diferentes tipos de ojos [+risas] por que no me lo explico lo que dices [reojillo]
A todo esto, os conecta a los servidores??? a mi no me ha conectado aun....me sale el error..xd
guardwin escribió:A todo esto, os conecta a los servidores??? a mi no me ha conectado aun....me sale el error..xd

Si, a mi me va perfectamente :)
ER_PERE escribió:
SPARDA_666 escribió:

Los gráficos en un juego no son solo texturas, ¿sabes? 60 frames por segundo, V-SYNC en ON y rapidez de movimiento (como en el COD4) son parte del apartado gráfico de un juego. Y en eso COD4 se mea a Battlefield. Eso sí, el juego de EA tiene un mapeado enorme, pero en mi opinión si no pueden hacer un mapeado extenso manteniendo un mínimo de fluidez y nitidez gráfica (en movimiento pierde mucho este juego) por mi que se ahorren el juego.

Si, ya veo que eres muy exigente con los frames y el V-Sync, pero de que sirve eso si tienes que renunciar a gran parte de las texturas y mapeado como el cod 4... por que dan muchisima pena
Sinclair escribió:
guardwin escribió:A todo esto, os conecta a los servidores??? a mi no me ha conectado aun....me sale el error..xd

Si, a mi me va perfectamente :)

joer, a mi me dice conectando......y al rato sale Error al conecar a EA Online..... asi una y otra vez....
guardwin tienes la play en NAt2???

A mi la demo me ha gustado, pero me jode mucho tener que pulsar L3 para correr.
Yo esperare un poco a que salga em Medal a ver que tal comparando con este.
Tres3 escribió:guardwin tienes la play en NAt2???

A mi la demo me ha gustado, pero me jode mucho tener que pulsar L3 para correr.
Yo esperare un poco a que salga em Medal a ver que tal comparando con este.

Wenas Tres3, si, tengo la ps3 en nat2 y no me ha dado problema en otros juegos. El caso es que en este ni engancha y mira que he probado veces. A alguien le ha pasado lo mismo?..es que tengo muchas ganas de probar a ver que tal es el online, porque el juego me ha encantado.... Lo que yo veo de correr no es la incomodidad de pulsar L3, sino que apenas corre, no? se ve que no cambia mucho al velocidad de trote...xd

Weno, a ver si soluciono de alguna manera lo del online...
loganroemers está baneado por "troll"
Me gusta... grandes mapas, frame rate estable y notablemente fluido, la jugabilidad me gusta... muy bueno ya he subido 3 rangos en 4 partidas de las cuales gane 3 ^^ o casi, to rapido.

Pero metal gear solid esta por delante en graficios y en todo y es cuestion de gustos que jugabilidad te gusta mas, los 2 me gustan pero ya esta preparada la pasta para el metal gear solid 4 desde hace 1 semana xD
NO he dicho nada, de buenas a primeras me ha empezado a rular.

Este es EL JUEGO
Tres3 escribió:Yo esperare un poco a que salga em Medal a ver que tal comparando con este.

¿Y qué pinta aquí en medio el Medal of Honor? Si fuese el hilo e COD4 aún, ¿pero Medal vs Battlefield? Son juegos totalmente distintos.
-MasMe- escribió:
Tres3 escribió:Yo esperare un poco a que salga em Medal a ver que tal comparando con este.

¿Y qué pinta aquí en medio el Medal of Honor? Si fuese el hilo e COD4 aún, ¿pero Medal vs Battlefield? Son juegos totalmente distintos.

pues supongo que lo habra dicho por pertenecer al mismo genero, que no rama.... y por ser de EA. Desde luego ya que ha salido el tema, el ultimo Medal que salio, el Airborne me dejo muy helado....y mas aun ps3 que iba peor aun que en xbox...

Y sobre este juego, pues mientras mas se juega mas gusta....xd, vaya vicio y cuantas posibilidades tiene..... En cuanto arreglen algunos defectillos que tiene se puede convertir en un juegazo y venderse como churros....
guardwin escribió:
-MasMe- escribió:

pues supongo que lo habra dicho por pertenecer al mismo genero

Tampoco tiene sentido esperar aun juego que no ha sido ni anunciado, porque dice de esperar un Medal y que yo sepa el último es el Airborne y no hay ninguno más anunciado. Yo diría que escribió el mensaje por escribir así a lo rápido (por el "em" en vez de "el") [carcajad]
Si, vete tu a saber cuando salga otro medal para ps3 y mas aun despues del chasco del anterior. Yo lo tendria que ver muy claro para pillarlo.

bueno, a lo que vamos, en el online de esta demo tan solo hay un mapa? Que viciante es... y eso que no conocia la saga en pc...
loganroemers está baneado por "troll"
Si es que no hay color entre un medal y un battlefield.

Battlefield rlz.
26 respuestas