Ya esta bien de tanta critica a la XBOX 360

Hermes, lo tuyo ha levantado pasiones por tu trayectoria como futuro usuario de X360. De ahí que tu hilo fuera incendiario.

Yo no veo que se critique la consola en exceso, me parece bien que se comenten los problemas iniciales para advertir a todos, luego los juegos y los precios ya son factores que dependen de la opinion de cada uno.

Yo estoy como tú, exactamente como tú Hermes. Espero un catálogo mas relleno y que pasen unos meses a modo de pre-ITV [risita]

Que la pela es la pela y hay que ser mas selecto amigos.
Bidule escribió:Hermes, lo tuyo ha levantado pasiones por tu trayectoria como futuro usuario de X360. De ahí que tu hilo fuera incendiario.

Yo no veo que se critique la consola en exceso, me parece bien que se comenten los problemas iniciales para advertir a todos, luego los juegos y los precios ya son factores que dependen de la opinion de cada uno.

Yo estoy como tú, exactamente como tú Hermes. Espero un catálogo mas relleno y que pasen unos meses a modo de pre-ITV [risita]

Que la pela es la pela y hay que ser mas selecto amigos.

Pues ya veras lo que soltará alguno de los supuestos 'defensores' a ultranza como M$ haya sacado en verdad una consola dificil de crackear y no puedan hacer usos de 'backups' y tengan que comprar juegos a 70 E... que ahora se ve todo muy bonito con el 50% de descuento y como son los primeros juegos, se excusa más que tengan ciertas deficiencias...

Como bien dices, la pela es la pela y el que debe exigir es quien la tiene que soltar [sonrisa]
Yo como se que Hermes habla muy bien y coincido con todo lo que dice, me ahorro mi intervención, sólo digo que:

PS2 mierda de gráficos y Wanda & The Colossus mierda; cuando la X360 me enseñe un juego con la mitad de imaginación que este, me avisais, y no digo nada del Okami, que me parece el juego más interesante de los que van a salir en los próximos 3 meses, y mira por donde es de PS2, esa mierda de consola.
Hermes escribió:
Pues ya veras lo que soltará alguno de los supuestos 'defensores' a ultranza como M$ haya sacado en verdad una consola dificil de crackear y no puedan hacer usos de 'backups' y tengan que comprar juegos a 70 E... que ahora se ve todo muy bonito con el 50% de descuento y como son los primeros juegos, se excusa más que tengan ciertas deficiencias...

Como bien dices, la pela es la pela y el que debe exigir es quien la tiene que soltar [sonrisa]

Ahi esta todo dicho...

No creo que M$ haga la consola incrackeable, mas que nada porque le estaria invitando a la ps3 a dominar el mercado.
uffff, pues visto lo visto por las últimas averiguaciones, para "crackearla" va a costar sudor y sangre.. pues no la veo fácilmente "crackeable".. me da que MS se lo ha currado bastante y que no es tan fácil como muchos creen..

un saludo
A que viene eso de la ps2?, que coño tiene que ver la ps2 aqui. Y por cierto podias haber puesto otro ejemplo de juego que el truño ese, que no lo aguanté ni 10 min, yo tengo ps2 y los que dicen que ps2 es una mierda no creo que la tengan. Lo que no quita que xbox sea mejor consola respecto a potencia gráfica y que la xbox360 sea la única consola de next-gen que está en el mercado(usa) y aqui el día 2.

Para mi toda consola tiene cosas para criticar, nada es perfecto, pero es que hay verdaderos tocapelotas que solo buscan mosquear al personal y por eso pienso que el autor del hilo abrió el post, por aquello que lo tenian hasta los webos [carcajad] [carcajad]

Un salu2, ya queda muy poquito. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Que no te guste el Wanda, vale, pero decir que es una mierda de juego dice muy poco de tu criterio, pero es lo que tienen estos juegos, no estan hechos para cualquiera, y más hoy en día, que sólo importan los gráficos, los tiros, o lo mucho que puedes correr con tu coche tuneado, lo cual me da bastante pena.
Ruby Gloom escribió:PS2 mierda de gráficos y Wanda & The Colossus mierda; cuando la X360 me enseñe un juego con la mitad de imaginación que este, me avisais

¿Kameo?

Saludos
El Kameo original, diría que no, bonito, puede.
Ruby Gloom escribió:El Kameo original, diría que no, bonito, puede.

Tú has preguntado por un juego con imaginación, y de eso el kameo tiene pa dar y tomar ;)

Saludos
WEnas, yo tambien espero mucho del KAMEO y me parece tambien muy original, igual esta echo para gente imparcial.

Y respecto al colossus, este no es ni el sitio ni el momento de decirte de que peca el juego, además de que es mi opinión.

Un salu2. [oki]
Peca del framerate, y de que el desarrollo no es precisamente frenético, y esto último no lo veo un problema; el Kameo de imaginación poco, porque los orcos y las hadas (o elfa, o lo que sea) como que están un poco vistos.
Por supuestisisimo Wanda & The Colossus es super original.
Anda sale un tio con un arco: El señor de los anillos.
Una princesa: blancanieves, cenicienta.
Gigantes: Ents.
Que no que sond e piedra: Anda como la montaña de Historia Interminable.

Original????? Donde empieza la originalidad? [bye]
kolombo escribió:Por supuestisisimo Wanda & The Colossus es super original.
Anda sale un tio con un arco: El señor de los anillos.
Una princesa: blancanieves, cenicienta.
Gigantes: Ents.
Que no que sond e piedra: Anda como la montaña de Historia Interminable.

Original????? Donde empieza la originalidad? [bye]

con todos los respetos ..vaya pedazo de chorrada que acabas de soltar

tengo todos los sistemas y cientos de juegos,y que alguien diga que wanda y el coloso que es una PUTA MARAVILLA en todos los sentidos es una mierda de juego me produce hasta tristeza,por el que lo dice mas que por otra cosa,por que se va a perder un juego como pocos he visto en casi 36 años de jugon
IWOJIMA escribió:

tengo todos los sistemas y cientos de juegos,y que alguien diga que wanda y el coloso que es una PUTA MARAVILLA en todos los sentidos es una mierda de juego me produce hasta tristeza,por el que lo dice mas que por otra cosa,por que se va a perder un juego como pocos he visto en casi 36 años de jugon

Totalmente de acuerdo, es un juegazo lo mires por donde lo mires.
Si saliera en "el mejor lanzamiento de la historia" sería la leche de juego, pero como es de PS2 es una mierda, joder 36 años jugando, ¿no te has pasado un poco?.
Sssssssss que no he dicho que no sea una maravilla solo digo que es tan original como pueda se Kameo, ni más ni menos.
Hombre, a mucha gente parece que les estan dando bonos extras este mes de parte de sony y MS, porque no veo otra razón por la que descalifiquen tanto a una u otra consola, ¿que acaso microsoft esclavizará a todo el mundo si la caja 360 es el bombazo del 2007?, ¿que acaso la SGAE le impondrá un canon a los juegos en formato blu ray si la ps3 se vuelve la dominante absoluta de esta nueva generación?, las consolas son y siempre han sido para divertirse, no para estas crusadas bíblicas que se han montado estos días.

Ningún aparato eléctrico es perfecto, y siempre habrán críticas, más aun en el día de su lanzamiento, y yo considero que sí es fanatismo al extremo (al nivel de un hooligan) el lanzar mil y una putadas a la gente que comenta esas críticas que POR MUY NORMAL QUE SEAN NO DEBEN PASARSE POR ALTO, a toda la gente que se comprara su 360 en España, déjenme preguntarles algo, si su consola sale defectuosa, ¿qué van a hacer?, van a acaso decir "ala, era algo normal y previsible que me pasara esto, así que voy a devolverla para que me devuelvan mi dinero y me espero un par de días/semanas para hacerme de otra", porque otra cosa es una tontería pensar que con toda la publicidad y ansias que tiene la gente de tener la máquina va a quedar stock el día del lanzamiento para que te la reemplacen una nueva, ESO NI BILL GATES SE LO CREE, EL DÍA DEL LANZAMIENTO LAS 360 SE VENDERÁN COMO ROSQUILLAS Y NO QUEDARÁ STOCK PARA REEMPLAZAR LAS QUE SALGAN DEFECTUOSAS, yo me pregunto si la gente que se compró su consola y le sale defectuosa, COSA QUE NO ESPERO PORQUE NADIE MERECE GASTARSE ESA PASTA PARA QUE LUEGO SE LE DESTRUYAN TODAS SUS ILUSIONES A LOS 5 MINS DE HABER JUGADO, van a andar felices de la vida y simplemente decir "no importa, si es algo normal por ser las primeras unidades del mercado".

Y para finalizar...

¿Que no es una consola de 3ª generacion? a esto mejor ni contestar.

Tomando en cuenta que el mundo de los videojuegos NO SE INVENTÓ CON LA PSX, pues si, mejor ni contestar XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probablemente algunas d las critikas a X360 esten algo o bastante 'hinchadas' o 'exageradas'. Pero es lo k se recoge cuando antes se siembra lo mismo en otros campos.
Asi k a recoger la cosecha con un pokito mas d humildad.
IWOJIMA escribió:

Vamos a ver si nos tranquilizamos. Lo que ha dicho el compañero es que Wanda, en sus personajes, tampoco es el colmo de la originalidad. Y a mi efectivamente casi todo lo que veo en pantalla en ese juego me deja sensacion de deja vu, igual que me pasa cuando veo los trailers de Kameo. El Wanda en la creacion de personajes tiene referencias muy claras al Señor de los Anillos (es algo que sucede en muchisimos juegos, eh), a La historia interminable e incluso a Ocarina of time, igual que el Kameo huele a los mundos de Warcraft, y eso no lo cambia el echo de que sean mejores o peores juegos. Logicamente en la originalidad de los diseños bajan los 2 por ese motivo, pero el resto del juego puede ser la releche.

De todas formas es muy dificil hacer cosas que no recuerden otras cosas. Si juegas a muchos fps te van a recordar al primer halo en muchas cosas que se han tomado de él, si juegas al Genji te canta mogollon a los otogi, empezando por la musica, la estetica y los menus, entre otras cosas. Y asi montones de juegos.

En esta generacion tampoco hay tantos juegos en el que el diseño sea superinnovador, y en mayor o menor medida el diseño de unos recuerdan a otros. Haciendo memoria creo que el que mayor originalidad tiene en el diseño en esta generacion es el Panzer Dragon Orta, en el que la creacion de bestias, animales, plantas, etc, no recuerda a ningun otro juego, pero estamos hablando de un juego minoritario dentro de una consola tb minoritaria, asi que el ejemplo quizas no sea muy ilustrativo tampoco.

Salu2.
[ok] Kameo, menos mal que alguien me ha entendido. [ok]
Wenas otra vez, Iwojima, tu puedes llevar 36 años jugando que lo dudo, no te lo crees ni tu, pero a mi que el primer juego que tuve fué el beamrider de activisión y he vivido los videojuegos desde los tiempos del poogaboo(la pulga) o el sir fred ect..ect que me vas a contar, que te crees que eso nos da derecho a ti o a mi a decir que juegos son buenos o malos. No joder la marrana, que de taquitos de jamón y videojuegos entiendo un rato, y os repito que el shadow of the colossus no lo aguanté ni 10 minutos, es decir para mi es un truño y de los gordos, pero es mi opinión y respeto la vuestra. Pues anda que si os doy mi opinión de los metal codec, ui perdon los metal gear me quemais vivo ggggggg

Un salu2 [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en lugar de poner esto : [oki] ahorrate el intentar ridiculizar el MGS o el shadow. Ke no te gustan, perfecto. A mi no me gustan los Halos y demas FPS o los rpg occidentales k abundan en xbox pero no por ello son mierda de vaca
hombre,si vas a dudar de la palabra de otro forero por que tu lo vales,aqui dejamos la conversacion,tu mismo y tu mecanismo

Respecto a opiniones.pues como la raja del culo,todos tenemos una,el problema es que si me viene alguien y me dice,ciudadano kane es una mierda de pelicula y encima en blanco y negro y no hay efectos especiales ni tiros,pensare ok,es su opinion,pero vaya cutrez de opinion sin criterio alguno,pues lo mismo con el shadow of the colossus un juego al que la CRITICA MUNDIAL esta poniendo en un altar,los que lo juegan se maravillan,ahora me vienes tu y me dices que es una mierda..pues hombre.es TU opinion,pero para mi es una opinion burda y sin criterio alguno,si al menos te molestas en diseccionar por que el juego segun tu es un truño igual me la tomo mas en serio

y lo dicho arriba,si vas a estar en plan no me creo esto o no me creo lo otro,cortamos de raiz tu a tus cosas y cada vez que vea un mensaje tuyo le doy a la ruedecita del raton para abajo y problemas 0

pd

cuando el sir fred y la pulga los videojuegos ya llevaban mucho tiempo eh,te lo dice alguien que ha jugado al espace invaders con tiras de celofan imitando colores
Me encanta la objetividad y el respeto por el gusto del projimo...

Menuda tela. [poraki]
kameo escribió:
Vamos a ver si nos tranquilizamos. Lo que ha dicho el compañero es que Wanda, en sus personajes, tampoco es el colmo de la originalidad. Y a mi efectivamente casi todo lo que veo en pantalla en ese juego me deja sensacion de deja vu, igual que me pasa cuando veo los trailers de Kameo. El Wanda en la creacion de personajes tiene referencias muy claras al Señor de los Anillos (es algo que sucede en muchisimos juegos, eh), a La historia interminable e incluso a Ocarina of time, igual que el Kameo huele a los mundos de Warcraft, y eso no lo cambia el echo de que sean mejores o peores juegos. Logicamente en la originalidad de los diseños bajan los 2 por ese motivo, pero el resto del juego puede ser la releche.

Salu2.

lo siento pero lo que ha dicho tu compañero es una serie de comparaciones CHORRAS con todo el perdon

que hay del señor de los anillos en wanda? un arquero? coño entonces el uso del arco es exclusivo de esa saga? en el ocarine y el wanda hay un caballo,coño ahora los caballos son exclusivos de nintendo? no me jodas hombre

si algo tienen los juegos de fumito ueda es que se crean su propio mundo y no beben de casi nadie ( si acaso de hayao miyazaki) a diferencia de kameo que parece un copy paste de decenas de juegos de la propia productora y de otros desarrollos

el diseño de produccion de wanda y el coloso es exquisito,no necesita de efectos apabullantes para justificar hardware,simplemente buen diseño y eso es algo que hoy en dia es bastante excaso y en el que los europeos y americanos aun deben tomar muchas lecciones ( al menos en el campo del ocio electronico)
Pa ti la perra gorda,
A ver yo he argumentado lo mismo que el que dice que Kameo no es original por que sale una elfa, ni más ni menos, son tan originales uno como otro.
Wenas, Iwojima no te ralles juer, que es solo mi opinión tio, si no me gustan que le hago me corto las venas? y a tzare lo mismo, mi meta no es ofenderos ni mucho menos, solo expreso mi opinión.[tomaaa]

Iwojima, me gustaría un día hablar de videojuegos contigo, seguro que no nos aburririamos y recordariamos viejos tiempos, un salu2.

Y reconoce que te has pasao con lo de 36 años tio gggggg al space invaders se jugaba en los 80(principios) , pero vamos que el que tenga más horas de vuelo que tu que venga a contarlo gggggg

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

X cierto quien tiene el libro para saber que es original y que no????

Un salu2
castigo diario escribió:Wenas, Iwojima no te ralles juer, que es solo mi opinión tio, si no me gustan que le hago me corto las venas? y a tzare lo mismo, mi meta no es ofenderos ni mucho menos, solo expreso mi opinión.[tomaaa]

Iwojima, me gustaría un día hablar de videojuegos contigo, seguro que no nos aburririamos y recordariamos viejos tiempos, un salu2.

Y reconoce que te has pasao con lo de 36 años tio gggggg al space invaders se jugaba en los 80(principios) , pero vamos que el que tenga más horas de vuelo que tu que venga a contarlo gggggg

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

X cierto quien tiene el libro para saber que es original y que no????

Un salu2

pues si ,posiblemente nos pasaramos un buen rato hablando de los viejos tiempos y el espace invaders. era del 78/79 ( me acuerdo por que fue la fiebre star wars ) pero antes se jugaba a las maquinas de pinball y luego al pong,polaris y similares,es mas me acuerdo cuando los recreativos estaban llenos de pinballso de maquinas de escopetas y disparos ( nada electronico)y empezaron a traer las primeras recreativas ( piratas como no,quien no se acuerda de los recreativas franco)y la gente arremolinandose en ellas,o cuando alguien llegaba lejos en una maquina y tenia 30 personas alrededor coreandolo,que tiempos aquellos y que se echan de menos los viejos salones recreativos

respecto a lo de original o no,hombre muchos años leyendo comics,viendo cientos de libros de ilustraciones de maestros japoneses europeos y americanos para tener un poco de nociones sobre vestimenta,diseño de personajes,criaturas etc etc para darse cuenta que si bien kameo tecnicamente esta cojonudo en el tema de diseño falla mucho,solo hay que ver la planta con guantes de boxeo ( sigh ) o ver un gigante colossi que algunos son una obra de arte del diseño,mezclando arquitectura y arte azteca con elementos propios
Nada que los colosos están copiados del Marshmalllow Man de los cazafantamas.
36 años si es pasarse un poco, serán más bien 26, desde 1979, que desde el 69, hace 36 años, donde ni existían los videojuegos...

Pero sí, que puede ser qe la crítica diga que el juego/peli es la repera y que a una persona no le guste. A mi por ejemplo el GTA San Andreas me aburre. Jugué un rató y me aburrí, por mucho 9.9 que le de en IGN, 9.6 en Gamespot, y que la gente babee con él, a mi no me gusta. No digo que es una mierda, sino que me aburre, y con eso basta. A la gente que no le gustan los videojuegos les aburren todos.

Otra cosa es dar una opinión con fundamento y con motivos, que eso lo hace poca gente. Pero por gustos no se puede juzgar, ahi no se puede meter uno.
valrond escribió:36 años si es pasarse un poco, serán más bien 26, desde 1979, que desde el 69, hace 36 años, donde ni existían los videojuegos...

.

te olvidaste leer la parte de los pinball y demas recreativas,que no todo era electronico entonces
Ahora los colores? vale y los de Wanda son igual que.... todos los juegos del mismo tipo? Donde tiene la originalidad? en los colores?
Vaya se te van acabando los argumentos, pronto dirás que Kameo no es original por que el careto de algun personaje se parece al tuyo y te han copiado, [fumando]
82 respuestas
1, 2