Hombre, a mucha gente parece que les estan dando bonos extras este mes de parte de sony y MS, porque no veo otra razón por la que descalifiquen tanto a una u otra consola, ¿que acaso microsoft esclavizará a todo el mundo si la caja 360 es el bombazo del 2007?, ¿que acaso la SGAE le impondrá un canon a los juegos en formato blu ray si la ps3 se vuelve la dominante absoluta de esta nueva generación?, las consolas son y siempre han sido para divertirse, no para estas crusadas bíblicas que se han montado estos días.
Ningún aparato eléctrico es perfecto, y siempre habrán críticas, más aun en el día de su lanzamiento, y yo considero que sí es fanatismo al extremo (al nivel de un hooligan) el lanzar mil y una putadas a la gente que comenta esas críticas que POR MUY NORMAL QUE SEAN NO DEBEN PASARSE POR ALTO, a toda la gente que se comprara su 360 en España, déjenme preguntarles algo, si su consola sale defectuosa, ¿qué van a hacer?, van a acaso decir "ala, era algo normal y previsible que me pasara esto, así que voy a devolverla para que me devuelvan mi dinero y me espero un par de días/semanas para hacerme de otra", porque otra cosa es una tontería pensar que con toda la publicidad y ansias que tiene la gente de tener la máquina va a quedar stock el día del lanzamiento para que te la reemplacen una nueva, ESO NI BILL GATES SE LO CREE, EL DÍA DEL LANZAMIENTO LAS 360 SE VENDERÁN COMO ROSQUILLAS Y NO QUEDARÁ STOCK PARA REEMPLAZAR LAS QUE SALGAN DEFECTUOSAS, yo me pregunto si la gente que se compró su consola y le sale defectuosa, COSA QUE NO ESPERO PORQUE NADIE MERECE GASTARSE ESA PASTA PARA QUE LUEGO SE LE DESTRUYAN TODAS SUS ILUSIONES A LOS 5 MINS DE HABER JUGADO, van a andar felices de la vida y simplemente decir "no importa, si es algo normal por ser las primeras unidades del mercado".
Y para finalizar...
¿Que no es una consola de 3ª generacion? a esto mejor ni contestar.
Tomando en cuenta que el mundo de los videojuegos NO SE INVENTÓ CON LA PSX, pues si, mejor ni contestar