Ya esta bien de tanta critica a la XBOX 360

Mirad, yo tengo la PS2 y la tengo muerta de asco simplemente porque graficamente y quitando solo algunos titulos me parece ridicula en comparacion a la actualidad con un PC mediocre. Por dios que tiene ya 6 años y en su salida valia una pasta enorme, ni disco duro ni na, un mando un cable AV y una demo. Antes de la ps2 tube la dreamcast y os puedo asegurar que en muchos juegos se la repasaba graficamente. Entonces de que nos quejamos, a mi sinceramente con la XBOX 360 me dan todo lo que puedo desear al precio que estoy dispuesto a pagar.
Mirad en esto de las consolas es muy simple, uno puede decir:
nooooooo, yo sigo con mi PS2 y me espero año y medio para que salga en españa pago unos 500€ y me quedo tan tranquilo y contento, porque seguro por 500€ te daran la consola a secas, ya que el blu-ray y la CPU ¡¡¡seran muy caros!!! de fabricar
Un consejo, no os caseis con nadie y menos con las consolas, mirad lo que os ofrece la XBOX 360 y comparad, PS3 nunca lo ofrecera porque no es su politica, se trago el BETA el MINIDISC, etc... y se tragara bluray, lo mismo que dreamcast con sus GDROM
¿Cuanto tiempo hemos tardado en simplemente conectar la PS2 al PC? años
Pero bueno quien no quiera cambiar de generacion que no cambie.
¿y vosotros que pensais?
Hombre ,yo no estoy a favor de ciertas criticas por sistema que X persona ( 2 o 3 a lo mas..) hacen a la 360.Pero abrir hilos como este solo contribuye mas a crear mal ambiente.

Y como bien dijo alguien ,las opiniones son como los culos...todo el mundo tiene uno ,y ninguno es igual....O mejor todavia : " Hay 2 puntos de vista - el NUESTRO ,y el equivocado..." me encanta...

Saludos [toctoc]
Yo lo tengo bien claro. Jump in!

Y sino xbox.... pero ps2? Ya estabas tardando X-D
imaginaros que todos estamos en un pub toamndo algo esperando a que abran las tiendas para ir a por la consola y en uno de esos momentos me da por decir entre amigos lo que pienso y he dicho en el hilo de ariba.
¿que me diria cada uno de vosotros?
soymatrixmoy escribió:Pero bueno quien no quiera cambiar de generacion que no cambie.

Sí, queda genial y super cool lo del "salto" (por la propia publicidad de MS) de generación, pero el salto de verdad se dará cuando haya juegos realmente de nueva generación. No dudo de que X360 sea un maquinón y de que tenga que ofrecer juegos con una calidad gráfica y técnica impresionante, pero desde luego, lo que están vendiendo ahora, los títulos de lanzamiento, no son next gen ni de lejos.
Efectivamente, la mayoria de los juegos de XBOX360 de lanzamiento cantan una barbaridad a juego de XBOX reconvertido en el ultimo año para 360.
Y quien define si un juego es "Next Gen" o no lo es? y la IA completa por un core separado de CODII, y los mas de 2000 orcos (sin alentamientos y sin bajon de framerate) de Kameo? y los efectos de sudor y movimiento de tela de los NBA?

Si claro, ahora resulta que todos son juegos posibles en Xbox, incluso en PC (los NBAs son diferentes en sus versiones PC, al igual que King Kong).
Toito007 escribió:PS2 For Ever

No comment... [buaaj]
soymatrixmoy escribió:¿y vosotros que pensais?

Pues que juegas a Rappel (juego del año, por estos lares). NO SABES lo que va a costar la PS3, NO SABES los accesorios que llevará, NO SABES si el Bluray o el cell penalizará el costo de la consola lo suficiente como para no merecer la pena.(Coste/rendimiento)
Cuando afirmas cosas como
soymatrixmoy escribió:me espero año y medio para que salga en españa pago unos 500€ y me quedo tan tranquilo y contento, porque seguro por 500€ te daran la consola a secas, ya que el blu-ray y la CPU ¡¡¡seran muy caros!!! de fabricar
o tienes un contacto infiltrado en Sony o no vale como argumento para decir que XBOX360 puede ser mejor.
XBOX360 tiene algunas cosas criticables (no es perfecta, sería la primera cosa perfecta en este mundo) pero si a tí te convence adelante, a otros como yo, no. Aunque probablemente acabe comprandola como la XBOX (que tengo muerta de risa porque prefiero el catálogo de PS2 y porque los gráficos me la refonfinflan a las alturas que estamos de generacion. Si quiero gráficos tengo el PC,)
Yo también digo que no hay que casarse con ninguna consola pero tu... ¡pide el divorcio de XBOX! XD

Un saludo
Las críticas son necesarias. Otra cosa es que hayan usuarios que exclusivamente postean críticas, pero igualmente están en su derecho y son respetables. Las críticas se rebaten con argumentos y diálogo, no con cozes o insultos al personal. A ver si entre todos podemos hacer que este sea un foro mejor. Aunque a veces pienso que da igual lo que hagamos, pues la etiqueta de foro super fanático ya no nos la quita nadie. Parece que nos acompañará toda la vida.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios yo estare con el pgr3 [amor]
Que cada uno critique lo que le salga de los cataplines siendo respetuoso con las opiniones de los demas. Punto.
Deregath escribió:Sí, queda genial y super cool lo del "salto" (por la propia publicidad de MS) de generación, pero el salto de verdad se dará cuando haya juegos realmente de nueva generación. No dudo de que X360 sea un maquinón y de que tenga que ofrecer juegos con una calidad gráfica y técnica impresionante, pero desde luego, lo que están vendiendo ahora, los títulos de lanzamiento, no son next gen ni de lejos.

No, son igualitos que los de la PS2, vamos, apenas si se diferencian.

Joder lo que hay que oir de los Sonyers....
soymatrixmoy escribió:imaginaros que todos estamos en un pub toamndo algo esperando a que abran las tiendas para ir a por la consola y en uno de esos momentos me da por decir entre amigos lo que pienso y he dicho en el hilo de ariba.

a lo mejor te cae una ps2 del cielo por "castigo divino" [boing]

[flipa]

yo te diria q levantaras el culo q con tanta charla ya han abierto la tienda y se nos esta colando la peña [boing]
Rotam_ZXB escribió:q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios yo estare con el pgr3 [amor]

XDDDDDDDDDDDD me ha molao. He jugao poco (2 coloso) pero como sea todo asi encima el juego tiene qeu ser un poquito agurriillo.

XBOX 360 POWA!!!
No si al final tendremos que rezar a san Tito Bill porque nos ha traido lo mejó de lo mejó.

Me sigue molando primero el autoconvencimiento que tienen algunos y segundo el modo "pitonisa lola" que se gastan algunos.

Y al del shadow of the colossus pues sin comentarios, es tu opinión, una cosa es que no te guste y otra el generalizar como estais haciendo.
valrond escribió:
No, son igualitos que los de la PS2, vamos, apenas si se diferencian.

Joder lo que hay que oir de los Sonyers....

Con lo de calificarme a mi como Sonyer ya te has ganado tu solo todas las papeletas para que saque conclusiones sobre las dos neuronas que te han hecho escribir esa mierda y de tu fanatismo. Anda que no vas desencaminado si te piensas que yo soy sonyer. . . Ni soy sonyer, ni soy boxer, ni pollas, lo que no soy es un puto fanático como tú, que salta a llamar sonyer a cualquiera que critique levemente la calidad de los juegos. Yo soy el primero que un día, quizá dentro de un año, se compre X360 cuando salgan cosas como Halo 3 o Ninja Gaiden 2, o quizá incluso antes. Vuelvo a repetir que no dudo de que X360 sea la reostia y tenga una potencia impresionante, pero tan solo me he limitado a decir, que lo que he visto hasta ahora no me parece next gen ni de lejos (e incluyo, salvo algunas excepciones que sí dan muestras de esfuerzo y poderío gráfico, para evitar futuras discusiones). Allá tu si no quieres ver que los juegos de lanzamiento de X360 son en su mayoría ports de una consola inferior que no dan la talla de next gen. Y si no, compáralos con los que saldrán dentro de medio año, a ver quien de los dos tiene la jodida razón. X360 tendrá juegazos, tendrá gráficos y hará cosas que nos harán flipar, y seguramente no tarde demasiado en hacerlo y en salir juegos que de verdad aprovechen la consola, pero es que los títulos de lanzamiento que han colado no se acercan ni minimamente a lo que puede dar de sí X360.
Y si critico a X360 es porque se que puede dar mucho de sí y porque algún día la tendré.
Ahora, ¿me puedes explicar dónde cojones he citado yo a la PS2 en mi mensaje anterior?
Los que dicen que los juegos de lanzamiento no son NEXT-GEN, es que no han jugado a la consola [toctoc] . De verdad hay un antes y un después en la visita del BUS de Microsoft, quien halla ido sabra lo que digo.

Hay de todo, refritos, juegazos nextgen, mediocres ....... [reojillo]

Yo he sido FIEL a PS2 durante bastantes años. Pero 6 años en informática es MUCHO TIEMPO. La PS2 esta totalmente desfasada técnicamente hablando. Y sinceramente me estaba planteando la compra de una XBOX, pero tampoco había un salto muy grande teniendo en cuenta el desembolso que debía hacer.

La 360 ha sido la gran esperanza para los que ya estamos HARTOS de esta generación de gráficos mediocres superados ya por cualquier PC.

con la XBOX 360 puede que no tenga un catalogo 100% NEXT-GEN. Pero si de juegos XBOX con calidad superior a PS2 y unos cuantos NEXTGEN para que se me salgan los ojos [looco] .

Para los poseedores de XBOX no sé hasta que punto puede interesarles, pero para los de PS2, vamos a flipar [looco]

- Mejoras como el LIVE
- Catalogo XBOX y XBOX 360
- Multimedia, ojo que escuchar música a través de WIFI en el salón es un puntazo.
- un mando de control buenísimo e inalámbrico
- Calidad de imagen por componentes en Progresivo, de serie, nada de accesorios de terceros.
- etc.....

Si estas contento con la PS2 y sus gráficos te siguen dejado boquiabierto, entonces no cambies, espera a que salgan más....

Otra opción jubiera crear un HTPC para jugar en el salón, estuve a punto, pero sale más caro.
Bueno yo solo kiero decir como usuario de las dos consolas lo siguiente y con esto no kiero decir ke todo sea así. La play2 ke tengo yo he jugado a un monton de juegos me he pasado cantidad de juegos de la play2 mas del doble ke la xbox, pero a los juegos de la xbox les he dedicado mas horas y se las digo dedicando, para mi ninguna es mas ke la otra si no ke se complementan entre ellas.

Bueno esta es mi opinion, ahora si la kereis deswazar y usar os aviso ke no tiene derechos de autor, así ke no emprendere acciones legales contra nadie [looco] [looco]

SAlu2 A ToD2
El problema no son las críticas. El problema son los fanatismos tan exagerados a los que se está llegando en estos foros.

Acabo de leerme el hilo que abrió Hermes dando SU OPINION (y todo sea dicho, de una forma muy respetuosa) sobre el lanzamiento de la 360.
Primero me ha interesado, luego me he planteado también dejar mi opinión, y luego al seguir leyendo según que respuestas me ha dado tanta pena ver ciertas reacciones con respecto a una opinión que son incapaces de aceptar y respetar por mucho que no la compartan, que he optado por leerme el hilo y pasar de postear.

Me refiero al tipo de opiniones como la del señor valrond aquí arriba, en la que le falta tiempo para tachar a Deregath de "sonyer" por el simple hecho de que parece que no le gusta su opinión. (a pesar de que en ningún momento, como él mismo apunta, no ha mencionado ni a sony ni a ps2, ni nada).

Ya ni hablo de comentarios tan "respetuosos" y meditados como éste:
q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios
[lapota]

Veo muy triste esta especie de "dictadura" en la que puedes abrir post del tipo "faltan 10 dias", "faltan 5 minutos", etc... pero eres un sonyer envidioso por abrir uno en el que muestres cualquier tipo de descontento.

Un saludo,

Vagabond
Lo q me parece triste es q la gente q lo flipa tanto con su ps2, no este dando caña a alguno de sus juegos y si este pendiente del foro de x360 pa ver si lo flipa un poco con alguna imagen o video.

PD: Alguien tiene el libro ese en el q dice si un juego es next gen o no?
soymatrixmoy escribió:imaginaros que todos estamos en un pub toamndo algo esperando a que abran las tiendas para ir a por la consola y en uno de esos momentos me da por decir entre amigos lo que pienso y he dicho en el hilo de ariba.

Que te pagases la siguiente ronda.
xavidvd escribió:Los que dicen que los juegos de lanzamiento no son NEXT-GEN, es que no han jugado a la consola [toctoc] . De verdad hay un antes y un después en la visita del BUS de Microsoft, quien halla ido sabra lo que digo.

Yo he jugado en el SIMO y, en mi opinión, el salto entre los juegos de la XBox360 y los de la XBox no es lo suficientemente grande. Para apreciar una diferencia importante hay que fijarse en los detalles, pero, a grandes rasgos, sólo aprecie una importante mejoria en la resolución de las texturas.

Yo tengo PS2 y XBox (y también tendré la XBox360) y, a mi modo de ver, graficamente la diferencia que hay entre los juegos que he probado de la XBox360 y los de la XBox no es mucho mayor que la diferencia entre un buen juego de XBox (Ninja Gaiden, por ejemplo) y un buen juego de PS2 (God of War).

Aún así, no dudoque en un futuro mejoren bastante los graficos de los juegos. Con esta esperanza me compraré la XBox360, porque, por lo que vi en el SIMO, desde mi punto de vista, sólo merece la pena pillar la XBox360 (si ya tienes la XBox) en el caso de ser un poco friki (y yo lo soy).

Un saludo
Dejar de tiraros piedras y jugar un poco mas!!! :-p
(Que si alguien se habia olvidao, pa eso son las consolas)

A mi lo que me fastidia es que todavia no sea 2 de Diciembre [amor]

Como acabo de leer, las consolas se complementan a la perfeccion. Todo depende del tiempo y las pelas que tengas...

Gamecube para los propios de Nintendo y Resident
Ps2 para joyas como God of War, Tekken y cosas de Sony.
Xbox para Ninja gaiden [amor] , Halos y Juegos de Microsoft.

Multiplataforma los compro en la consola donde:
a) Tengan mejores graficos
b) Tengan mejores precios
c) Tengan mejor servicio online

Hay que decir que en los apartados a y c gana ultimamente la xbox.

Pos eso mismo seguire haciendo con la 360, REvo y Ps3.

Ala, a seguir bien [sati]
Deregath escribió:Con lo de calificarme a mi como Sonyer ya te has ganado tu solo todas las papeletas para que saque conclusiones sobre las dos neuronas que te han hecho escribir esa mierda y de tu fanatismo. Anda que no vas desencaminado si te piensas que yo soy sonyer. . . Ni soy sonyer, ni soy boxer, ni pollas, lo que no soy es un puto fanático como tú, que salta a llamar sonyer a cualquiera que critique levemente la calidad de los juegos. Yo soy el primero que un día, quizá dentro de un año, se compre X360 cuando salgan cosas como Halo 3 o Ninja Gaiden 2, o quizá incluso antes. Vuelvo a repetir que no dudo de que X360 sea la reostia y tenga una potencia impresionante, pero tan solo me he limitado a decir, que lo que he visto hasta ahora no me parece next gen ni de lejos (e incluyo, salvo algunas excepciones que sí dan muestras de esfuerzo y poderío gráfico, para evitar futuras discusiones). Allá tu si no quieres ver que los juegos de lanzamiento de X360 son en su mayoría ports de una consola inferior que no dan la talla de next gen. Y si no, compáralos con los que saldrán dentro de medio año, a ver quien de los dos tiene la jodida razón. X360 tendrá juegazos, tendrá gráficos y hará cosas que nos harán flipar, y seguramente no tarde demasiado en hacerlo y en salir juegos que de verdad aprovechen la consola, pero es que los títulos de lanzamiento que han colado no se acercan ni minimamente a lo que puede dar de sí X360.
Y si critico a X360 es porque se que puede dar mucho de sí y porque algún día la tendré.
Ahora, ¿me puedes explicar dónde cojones he citado yo a la PS2 en mi mensaje anterior?

No se si serás sonyer o no,empero maleducado lo eres un rato.
SALU2
D3LTA escribió:Lo q me parece triste es q la gente q lo flipa tanto con su ps2, no este dando caña a alguno de sus juegos y si este pendiente del foro de x360 pa ver si lo flipa un poco con alguna imagen o video.

Lo que me parece triste es que alguien llegue al punto en que por tener una PS2, XBOX o GC, sea incapaz de elegir su siguiente consola de forma objetiva y se tenga que comprar por huevos la PS3 o la 360 para no "traicionar" sus principios sonyers o xboxers.
Eso si que es triste.

Yo en esta generación he optado por PS2 y eso por lo menos a mi, no me hace sentirme obligado a comprarme la PS3 por decreto. Me gustaria poder meterme en los foros de la 360 de la misma forma en que me meto en cualquier otro sin tener que leer continuamente descalificaciones a sony, a sus usuarios, a los casuals, sonyers, o a sus juegos. Lo que está claro es que no animan demasiado a entrar comentarios como el que se ha hecho del Shadow of the Colossus y similares que por desgracia son demasiado frecuentes.
Vagabond escribió:El problema no son las críticas. El problema son los fanatismos tan exagerados a los que se está llegando en estos foros.

Acabo de leerme el hilo que abrió Hermes dando SU OPINION (y todo sea dicho, de una forma muy respetuosa) sobre el lanzamiento de la 360.
Primero me ha interesado, luego me he planteado también dejar mi opinión, y luego al seguir leyendo según que respuestas me ha dado tanta pena ver ciertas reacciones con respecto a una opinión que son incapaces de aceptar y respetar por mucho que no la compartan, que he optado por leerme el hilo y pasar de postear.

Me refiero al tipo de opiniones como la del señor valrond aquí arriba, en la que le falta tiempo para tachar a Deregath de "sonyer" por el simple hecho de que parece que no le gusta su opinión. (a pesar de que en ningún momento, como él mismo apunta, no ha mencionado ni a sony ni a ps2, ni nada).

De acuerdo contigo. Es que, cuando creo que he visto el colmo del fanatismo en otros foros (sean de la consola que sean, PS2, GC, Xbox, e incluso PC) me cuentro cosas que me sorprenden cuando creía que ya nada podía hacerlo en ese sentido. Y que me digan sonyer por decir que el catálogo de juegos de lanzamiento no me gusta ni me parece next gen, sinceramente, me hincha y mucho los cojones, además de demostrarme la limitada capacidad intelectual y el fanatismo de quien me ha atribuido tal singular "título". Cojones, que la Xbox me parece la mejor consola de esta generación con diferencia y desde que la tengo (hace ya año y medio o más) no he vuelto a poner la PS2 (verídico) XD Al parecer, con esos precendentes tengo que ser un fanático al que le ponga a cien la X360. . . Pues, lo siento mucho, pero no. Y vuelvo a decir que me la compraré, cuando salgan juegos realmente next gen, y entonces podremos comparar con los que han salido ahora, y estoy seguro (y espero. . .) que la diferencia sea abismal. X360 puede dar muchísimo más de sí de lo que da con estos juegos de lanzamiento. Coño, es que dentro de un año no habrá color entre los que salgan entonces y los de ahora.
Y eso que me corto y no poco con el tema este, que si dijera de verdad lo que pienso del lanzamiento de X360 ya estaría tan cubierto de insultos, como de chapas de "sonyer" y "troll", además de baneado por verme superado en mi opinión y tener que defenderme.

daneel escribió:No se si serás sonyer o no,empero maleducado lo eres un rato.

Venga que sí, empero a dar lecciones de educación a otro, eh.
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS [uzi] [uzi]

No en serio [chulito]

Pero una cosa es verdad los nervios estan a flor de piel, DEBEMOS RELAJARNOS DE UNA PU...A VEZ [uzi] ZzzZZ ZzzZZ

Yo he sido un feliz propietario durante toda su vida de la PS2 (hoy me la vendo), y espero a partir del 2 Diciembre serlo de la 360.

Ya veremos lo que haremos cuando salga la Ps3, ahora mismo no me preocupa.......... de verdad, de verdad de la buena ;)
Pues vaya pastel de hilo q esta saliendo, esto sobra en cualquier unico q esta creando es mal royito [chiu] [chiu]
Espero q lo chapen o venga un perro y se lo lleve...
Deregath escribió:De acuerdo contigo. Es que, cuando creo que he visto el colmo del fanatismo en otros foros (sean de la consola que sean, PS2, GC, Xbox, e incluso PC) me cuentro cosas que me sorprenden cuando creía que ya nada podía hacerlo en ese sentido. Y que me digan sonyer por decir que el catálogo de juegos de lanzamiento no me gusta ni me parece next gen, sinceramente, me hincha y mucho los cojones, además de demostrarme la limitada capacidad intelectual y el fanatismo de quien me ha atribuido tal singular "título". Cojones, que la Xbox me parece la mejor consola de esta generación con diferencia y desde que la tengo (hace ya año y medio o más) no he vuelto a poner la PS2 (verídico) XD Al parecer, con esos precendentes tengo que ser un fanático al que le ponga a cien la X360. . . Pues, lo siento mucho, pero no. Y vuelvo a decir que me la compraré, cuando salgan juegos realmente next gen, y entonces podremos comparar con los que han salido ahora, y estoy seguro (y espero. . .) que la diferencia sea abismal. X360 puede dar muchísimo más de sí de lo que da con estos juegos de lanzamiento. Coño, es que dentro de un año no habrá color entre los que salgan entonces y los de ahora.
Y eso que me corto y no poco con el tema este, que si dijera de verdad lo que pienso del lanzamiento de X360 ya estaría tan cubierto de insultos, como de chapas de "sonyer" y "troll", además de baneado por verme superado en mi opinión y tener que defenderme.

Venga que sí, empero a dar lecciones de educación a otro, eh.

Pues va a ser que el que no tiene educación eres tú, aparte de no tener un par de ojos para ver la diferencia enorme en gráficos (que es lo único que hay entre Xbox y X360), incluso de los últimos de la Xbox, como el Forza, con el PGR3. Eso es lo que ofrecen, mejores gráficos, y punto, nada más, no hay que darle más vueltas.

Yo me he decidido pillarme la 360 simplemente por una cosa: es más rentable que una tarjeta gráfica nueva. Una X1800xt me sale por 550 €. Con eso me pillo la 360 premium (400), el PGR3 (32.50), el NBA 2k6 (60), el cable VGA pa verlo en el monitor (30) y un segundo mando (35).

Y te llamo Sonyer porque tú mismo admites que tienes la PS2, y sobre todo, porque negar que los gráficos de los juegos son de la nueva generación, es comparar los gráficos de la 360 con la PS2, cuando habría que compararlos con un PC con dos 7800 GTX de 512 MB en SLI más bien, para que hubiera una comparativa similar.

¿Qué no te convence? Estupendo, mi Xbox la compré porque la vi a 100 euros de oferta, si no, no me la habría pillado, tenía de sobra con el PC y mi vieja dreamcast.

Y por cierto, para que aprendas un poco de castellano:

empero.

1. conj. advers. pero.
2. conj. advers. sin embargo.
valrond escribió:
Pues va a ser que el que no tiene educación eres tú, aparte de no tener un par de ojos para ver la diferencia enorme en gráficos (que es lo único que hay entre Xbox y X360), incluso de los últimos de la Xbox, como el Forza, con el PGR3. Eso es lo que ofrecen, mejores gráficos, y punto, nada más, no hay que darle más vueltas.

Yo me he decidido pillarme la 360 simplemente por una cosa: es más rentable que una tarjeta gráfica nueva. Una X1800xt me sale por 550 €. Con eso me pillo la 360 premium (400), el PGR3 (32.50), el NBA 2k6 (60), el cable VGA pa verlo en el monitor (30) y un segundo mando (35).

Y te llamo Sonyer porque tú mismo admites que tienes la PS2, y sobre todo, porque negar que los gráficos de los juegos son de la nueva generación, es comparar los gráficos de la 360 con la PS2, cuando habría que compararlos con un PC con dos 7800 GTX de 512 MB en SLI más bien, para que hubiera una comparativa similar.

¿Qué no te convence? Estupendo, mi Xbox la compré porque la vi a 100 euros de oferta, si no, no me la habría pillado, tenía de sobra con el PC y mi vieja dreamcast.

Y por cierto, para que aprendas un poco de castellano:

empero.

1. conj. advers. pero.
2. conj. advers. sin embargo.

Tu llámame maleducado, que yo te seguiré llamando fanático de cojones. Con cada perla que escribes, más lo demuestras. Por cierto, con lo de que por tener PS2 ya soy un Sonyer te has dejado bien tu solo, machote. Para la próxima vez, te recomiendo que antes de aplicar calificativos a alguien con la idea de quedar como un "hard", eches un ojo a los foros donde escribe ese usuario en cuestión. Puede incluso haber una probabilidad de que consigas no quedar en ridículo ;)
Por lo demás, no necesito que me cuentes lo que vas a hacer con tu dinero o con tu vida; no me importa lo más mínimo. Y no pienso perder más tiempo respondiendo a comentarios previsibles y carentes de lógica como los que puede dar de sí un fanático como tú, que ya me se demasiado bien que música lleváis.
Yo mismo he dicho que el DVD de que daban con la reserva de la consola era una porqueria, pero por dios no os tomeis esto como algo personal, para cualquier persona que entienda algo de consolas y haya tenido unas cuantas ha de entender que XBOX 360 ha dado en el clavo con la creacion de esta consola. Al comentario de "que me gusta hacer de rapel" tambien me lo dice mi novia jejejeje y la que mas le molesta es que siempre acierto, pero no flipeis que solo es simple deduccion gracias a la lectura de estos foros, webs, radio, etc...
Por otro lado si la PS3 sale al mercado por 299€ y es un maquinorro tambien me la comprare y ya esta, temgo dos años para ahorrar.
Hay una cosa que simplemente no se puede discutir ni dudar, es la consola mas potente del mercado y lo sera durante 2 años a la espera de PS3.
¿Que no es una consola de 3ª generacion? a esto mejor ni contestar.
¿Que los ordenadores actuales tienen los mismos graficos? Si hombre si, solo si inviertes en un ordenador de 2000€+- (vga pci express 700€, ordenador potente 1300€ con 1GB de ram Dual Chanel) bueno lo pillais y al año la tarjeta a la basura porque los juegos del futuro cercano ya necesitaran algo mas.
Me atrevo a decir que esto no es una opinon sino la verdad y ya esta.
Fijaos que en ningun momento estoy comparando la XBOX 360 con la PS3 porque aun no tiene logica.
Recordad que esto solo tiene que ser una charla entre amigos sin discusiones subidas de tono ni na de eso ok, solo a disfrutar cada uno con la consola que mas le guste, pero sin cegarse ante una marca.
Sobre todo, alguno ha de despertar porque querer comparar la PS2 con la 360 es simplemente ridiculo.
Que siga la charla pero sin peleas.
Para gustos los colores.Yo tengo la xbox y la ps2.(ninguna comprada dentro del primer año de su lanzamiento).Quiero decir que no soy fanático de ninguna de las 2.

Si un juego sale para las 2 consolas evidentemente me compraría el de la xbox,pero si sólo sale para la ps2 y vale la pena ¿por qué no conseguirlo?.

En resumen que no importa tanto la potencia de la consola como la cantidad de juegos que A TI te gusten. Si no te gusta una consola,por la razón que sea pues muy fácil,no la compres.

p.d. no me dirijo a nadie en concreto.
SALU2
Rotam_ZXB escribió:q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios yo estare con el pgr3 [amor]

Patetico post [lapota] [lapota]

Demuestra el poco respeto que tienes a los que no tienen tus gustos...
diegomangano escribió:

Patetico post [lapota] [lapota]

Demuestra el poco respeto que tienes a los que no tienen tus gustos...

Calla, calla, que este es nuestro 'amigo' el gamer que tenia una DreamCast y catalogaba de mierda todo el catalogo de PS2 y de joya oculta de la Xbox al Brute Force. [oki]
soymatrixmoy escribió:para cualquier persona que entienda algo de consolas y haya tenido unas cuantas ha de entender que XBOX 360 ha dado en el clavo con la creacion de esta consola.

Discrepo. Puede que sea así, pero es algo que aún tiene que demostrar la XBox360. Espero que sea así, pero, de momento, a mí no me lo ha demostrado y te aseguro que algo entiendo de consolas y alguna que otra he tenido.

Aún así, el día 2 de Diciembre la tendré en mi casita y la dejaré un margen mínimo de 6 meses para decir si ha dado o no en elclavo.

Un saludo.
MC68000 escribió:Discrepo. Puede que sea así, pero es algo que aún tiene que demostrar la XBox360. Espero que sea así, pero, de momento, a mí no me lo ha demostrado y te aseguro que algo entiendo de consolas (....) el día 2 de Diciembre la tendré en mi casita y la dejaré un margen mínimo de 6 meses para decir si ha dado o no en elclavo.

Efectivamente. De momento ni ha dado en el clavo ni ha fracasado porque sencillamente no ha tenido tiempo. Para mi una consola necesita 6 meses mínimo (yo casi tiraría más hacia 1 año) para poder evaluar si resulta bien o no.

De hecho yo al contrario que tú no compro las consolas nunca en su fecha de salida ni en sus primeros meses precisamente por eso. Primero porque los juegos de las nuevas generaciones no acostumbran a atraerme lo suficiente ni a marcar una diferencia suficiente como para justificar el desembolso económico que suponen (siempre desde mi punto de vista).

Siempre he preferido dejarles algo de "rodaje" y esperar a ver la evolución de las máquinas y catálogos de juegos antes de decantarme por una. Por no hablar de que en esos meses es muy posible que me encuentre con una bajada de precio o me libre de los típicos fallos que muchas veces aparecen en las primeras remesas.
La verdad es que con la única consola con la que me salté esa costumbre de esperar fue con la Snes por culpa de ese S.Mario World que me llevaba de cabeza... [amor]
COMPRAR UNA CONSOLA EN LANZAMIENTO
Es una acto de fé puramente, como cualquier aparato que abra camino tecnologicamente hablando. XBOX 360 es la primera NEXT-GEN que sale al mercado y eso tiene sus ventajas e incovenientes, pero no podemos obviar que es una consola NUEVA y la MAS POTENTE DEL MERCADO.

Lo que venga en el futuro, cada uno es más o menos optimista, ya lo veremos.................
Que dolor de barriga me entraria si las primeras salieran defectuosas y me tocara a mi, nooooooooooo. Al tema de que en unos meses o años bajara de precio, SI seguro pero fijaros que el precio de salida es de 299€ a cuanto salio la PS2, con esto quiero decir que el precio de la 360 poco variara en mucho tiempo, no tiene tanto margen como tuvo la PS2.
Bueno colegas que solo queda una semana para tenerla en casa, que ganas tengo joder.
Bueno, ya he leido bastante.

¿alguno de los que se quejan de las criticas hacia Xbox 360, se ha planteado que gran parte de la gente que critica aspectos de la consola, en estos foros, es gente que se pilla la consola en el mismo lanzamiento o en fechas proximas?

Yo podría comprarme la consola en el lanzamiento (de hecho, no tengo ninguna prohibición personal al respecto, ni fanatismo que me lo impida), porque opino que la consola tiene un hardware muy bueno y no me cabe duda de que veremos grandes juegos.

Pero... ahora mismo no creo que se dé el caso de tener esos grandes juegos que se esperan y algunos de los que me hacen 'tilin' habra que esperar unos meses. Por añadidura, el tema de los precios de los juegos, aparte de preocuparme o indignarme me hacen plantearme que ya que son caros, hay que comprar juegos que realmente merezcan la pena de pagar esos euros (o mejor dicho, que yo esté dispuesto a pagar esa cantidad)

¿Entonces que nos queda? Pues nos queda que yo por ejemplo, me voy a esperar a que aparezcan esos juegos o que incluso si al final cuando todos la tengais y todo se haga realidad, veo alicientes como para pìllar la consola sin tener que esperar tres meses con un unico juego, me la pille (aunque mucho me voy a pensar en que juegos me dejo los euros, claro)

Pero (y aquí viene el pero), se me ocurrió abrir un hilo reflejando mi decepción porque cosas que esperaba (y no me las inventaba yo, si no que las prometian ellos), no se han cumplido y como he cometido el 'pecado' de criticar el lanzamiento, ya se ha liado la cosa

Usuarios de Xbox 360 enfrentados con otros usuarios de Xbox 360 (o futuribles) solo porque unos critican aspectos del lanzamiento y otros faltan el respeto a los primeros (con palabras como Troll que cuando se dirige de forma injusta convierte en Troll a quien la dice)

En fin, tomaros esto como una reflexión y al que le resbale todo y el día 2 esté viciado con la consola y muy contento, ME PARECE BIEN Y ME ALEGRO POR EL, pero no se puede ser intolerante y crear un delito de opinión cada vez que alguien discrepe...
¿de quein es la culpa?
He leido que saldra a la venta antes del dia 2, pues mejor que mejor asi me podre viciar todo el puente que hay en catalunya
madre mia que radicalismos cerrados se ven... [snif]

bueno mi opinion es:

Mejor consola: Xbox
Mejor catalogo: ps2
Mi predileccion: Gamecube

No entiendo la peña como se raya porque uno prefiera otra que no sea la suya..es que ganais pasta con eso?

Creo que las críticas son buenas tambien para contrastar a veces la balanza de tanto afán por algo, siempre que sean objetivas y con respeto.

Y comparto tu crítica hermes hacia la subida de los juegos, ya me parece caro 60€ cuanto más 70€ y en juegos que no han desempeñado o justificado tal subida. Pero bueno esto es a causa del lanzamiento prematuro y es normal que surjan todos estos peros y fallos. Yo la verdad q después del camión me kedé con un poco mal sabor de boca..no sé, esperaba algo mejor. Pero bueno sé que con el tiempo llegará eso que espero.

conformar o morir?
Pues yo tengo las 3 y me pienso comprar las 3 k viene.Todas tienen sus grandes juegos, pero mi valoracion es:

Mejor consola: Xbox
Mejor catalogo: Xbox
Mi predileccion: Xbox

En esta generacion, la xbox ha sido con la que mas he disfrutado. Los PGR, halos, ninja gaiden, jade empire y muuuchos mas juegos exclusivos de la xbox me han dejado marcado.

Una de las razones por la que me compre de cabeza la 360 (aparte del consumismo empedernido) es saber que es la sucesora de la xbox.
Porque,¿cuantos de aki os comprarias un Dreamcast2 si sega resurgiera [looco] ?

pd. Consola mas divertida: Sin duda la DS
K no teneis razon, k la "pley2" es muxo mejor k xbox y k la sucesora, no veis k tiene juegos tan buenos como el vib ribbon .....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
Yo aquí lo único que estoy viendo es muchisima gente cegada, tanto por Sony, como por Microsoft.

Yo compre PS2 al año del lanzamiento, y Xbox me la regalo mi novia las navidades pasadas (Que joya de novia que tengo [inlove] ) y os digo que me arrepiento de no haber tenido la xbox antes, porque graficamente le da mil vueltas a PS2, pero esto no quirere decir que esta no me guste, tengo la suerte de tener las dos y escojer los juegos que quiero para cada una de ellas.

Me hare con una Xbox 360 y cuando salga PS3, pues tambien será mia....
Pues que putada, ya me direis que haremos si en mitad de una partida la puñetera consola se nos cuelga, mi PS2 no se ha colgado nunca nunca jamas, ni sin chip, ni con chip. Ya me direis, espero que haya alguna forma de solucionar el problema.................. pufffffffff
soymatrixmoy escribió:Pues que putada, ya me direis que haremos si en mitad de una partida la puñetera consola se nos cuelga, mi PS2 no se ha colgado nunca nunca jamas, ni sin chip, ni con chip. Ya me direis, espero que haya alguna forma de solucionar el problema.................. pufffffffff

Bueno, si no recuerdo mal, la PS2 también salió con algunos fallos en su lanzamiento en japon. Pero los meses de diferencia que hubo con europa, permitieron limar ciertas asperezas.

Cada vez estoy mas convencido que el lanzamiento de la x360 ha sido muy forzado. (Y más siendo mundial). Las unidades defectuosas en EEUU. La primera remesa de juegos. Seguramente microsoft ha querido aprovechar las navidades y adelantarse unos meses a sony y su ps3 sabiendo que a estas alturas, ganar en poder mediatico y marketing a sony, es muy dificil.

Lo interesante será cuando lleguen a encontrase las 2 o 3 en el mercado.

Opinion=ON
Ahora tenemos la x360. Durante unos meses veremos pocas novedades y las desarrolladoras tendrán tiempo de aprovechar el hardware de la x360. Llegará el dia del lanzamiento de la ps3. Microsoft bajará el precio de su consola (y los pantalones) y tendrá preparado algun juego PS3-killer (halo3 ?).
Opinion=OFF

Logicamente, sony no puede dormirse. Si cuando salga ps3, (lanzamiento mundial, dicen) nos tiene preparado un catalogo de juegos tan decepcionante como lo fue el de ps2, va a tener serios problemas.

Y nintendo? bueno, ellos van a su pedo, y hacen bien, que demonios. Pasan de rollos y piques con sony y microsoft. No parecen tener prisa en su lanzamiento y eso me da cierta confianza en su "revolution".

Estas luchas y prisas en sus lanzamientos solo consigue que los perjudicados seamos los consumidores.
82 respuestas
1, 2