soymatrixmoy escribió:Pero bueno quien no quiera cambiar de generacion que no cambie.
soymatrixmoy escribió:¿y vosotros que pensais?
o tienes un contacto infiltrado en Sony o no vale como argumento para decir que XBOX360 puede ser mejor.soymatrixmoy escribió:me espero año y medio para que salga en españa pago unos 500€ y me quedo tan tranquilo y contento, porque seguro por 500€ te daran la consola a secas, ya que el blu-ray y la CPU ¡¡¡seran muy caros!!! de fabricar
Deregath escribió:Sí, queda genial y super cool lo del "salto" (por la propia publicidad de MS) de generación, pero el salto de verdad se dará cuando haya juegos realmente de nueva generación. No dudo de que X360 sea un maquinón y de que tenga que ofrecer juegos con una calidad gráfica y técnica impresionante, pero desde luego, lo que están vendiendo ahora, los títulos de lanzamiento, no son next gen ni de lejos.
soymatrixmoy escribió:imaginaros que todos estamos en un pub toamndo algo esperando a que abran las tiendas para ir a por la consola y en uno de esos momentos me da por decir entre amigos lo que pienso y he dicho en el hilo de ariba.
¿que me diria cada uno de vosotros?
Rotam_ZXB escribió:q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios yo estare con el pgr3
valrond escribió:
No, son igualitos que los de la PS2, vamos, apenas si se diferencian.
Joder lo que hay que oir de los Sonyers....
q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios
soymatrixmoy escribió:imaginaros que todos estamos en un pub toamndo algo esperando a que abran las tiendas para ir a por la consola y en uno de esos momentos me da por decir entre amigos lo que pienso y he dicho en el hilo de ariba.
¿que me diria cada uno de vosotros?
xavidvd escribió:Los que dicen que los juegos de lanzamiento no son NEXT-GEN, es que no han jugado a la consola . De verdad hay un antes y un después en la visita del BUS de Microsoft, quien halla ido sabra lo que digo.
Deregath escribió:Con lo de calificarme a mi como Sonyer ya te has ganado tu solo todas las papeletas para que saque conclusiones sobre las dos neuronas que te han hecho escribir esa mierda y de tu fanatismo. Anda que no vas desencaminado si te piensas que yo soy sonyer. . . Ni soy sonyer, ni soy boxer, ni pollas, lo que no soy es un puto fanático como tú, que salta a llamar sonyer a cualquiera que critique levemente la calidad de los juegos. Yo soy el primero que un día, quizá dentro de un año, se compre X360 cuando salgan cosas como Halo 3 o Ninja Gaiden 2, o quizá incluso antes. Vuelvo a repetir que no dudo de que X360 sea la reostia y tenga una potencia impresionante, pero tan solo me he limitado a decir, que lo que he visto hasta ahora no me parece next gen ni de lejos (e incluyo, salvo algunas excepciones que sí dan muestras de esfuerzo y poderío gráfico, para evitar futuras discusiones). Allá tu si no quieres ver que los juegos de lanzamiento de X360 son en su mayoría ports de una consola inferior que no dan la talla de next gen. Y si no, compáralos con los que saldrán dentro de medio año, a ver quien de los dos tiene la jodida razón. X360 tendrá juegazos, tendrá gráficos y hará cosas que nos harán flipar, y seguramente no tarde demasiado en hacerlo y en salir juegos que de verdad aprovechen la consola, pero es que los títulos de lanzamiento que han colado no se acercan ni minimamente a lo que puede dar de sí X360.
Y si critico a X360 es porque se que puede dar mucho de sí y porque algún día la tendré.
Ahora, ¿me puedes explicar dónde cojones he citado yo a la PS2 en mi mensaje anterior?
D3LTA escribió:Lo q me parece triste es q la gente q lo flipa tanto con su ps2, no este dando caña a alguno de sus juegos y si este pendiente del foro de x360 pa ver si lo flipa un poco con alguna imagen o video.
Vagabond escribió:El problema no son las críticas. El problema son los fanatismos tan exagerados a los que se está llegando en estos foros.
Acabo de leerme el hilo que abrió Hermes dando SU OPINION (y todo sea dicho, de una forma muy respetuosa) sobre el lanzamiento de la 360.
Primero me ha interesado, luego me he planteado también dejar mi opinión, y luego al seguir leyendo según que respuestas me ha dado tanta pena ver ciertas reacciones con respecto a una opinión que son incapaces de aceptar y respetar por mucho que no la compartan, que he optado por leerme el hilo y pasar de postear.
Me refiero al tipo de opiniones como la del señor valrond aquí arriba, en la que le falta tiempo para tachar a Deregath de "sonyer" por el simple hecho de que parece que no le gusta su opinión. (a pesar de que en ningún momento, como él mismo apunta, no ha mencionado ni a sony ni a ps2, ni nada).
daneel escribió:No se si serás sonyer o no,empero maleducado lo eres un rato.
Deregath escribió:De acuerdo contigo. Es que, cuando creo que he visto el colmo del fanatismo en otros foros (sean de la consola que sean, PS2, GC, Xbox, e incluso PC) me cuentro cosas que me sorprenden cuando creía que ya nada podía hacerlo en ese sentido. Y que me digan sonyer por decir que el catálogo de juegos de lanzamiento no me gusta ni me parece next gen, sinceramente, me hincha y mucho los cojones, además de demostrarme la limitada capacidad intelectual y el fanatismo de quien me ha atribuido tal singular "título". Cojones, que la Xbox me parece la mejor consola de esta generación con diferencia y desde que la tengo (hace ya año y medio o más) no he vuelto a poner la PS2 (verídico) Al parecer, con esos precendentes tengo que ser un fanático al que le ponga a cien la X360. . . Pues, lo siento mucho, pero no. Y vuelvo a decir que me la compraré, cuando salgan juegos realmente next gen, y entonces podremos comparar con los que han salido ahora, y estoy seguro (y espero. . .) que la diferencia sea abismal. X360 puede dar muchísimo más de sí de lo que da con estos juegos de lanzamiento. Coño, es que dentro de un año no habrá color entre los que salgan entonces y los de ahora.
Y eso que me corto y no poco con el tema este, que si dijera de verdad lo que pienso del lanzamiento de X360 ya estaría tan cubierto de insultos, como de chapas de "sonyer" y "troll", además de baneado por verme superado en mi opinión y tener que defenderme.
Venga que sí, empero a dar lecciones de educación a otro, eh.
valrond escribió:
Pues va a ser que el que no tiene educación eres tú, aparte de no tener un par de ojos para ver la diferencia enorme en gráficos (que es lo único que hay entre Xbox y X360), incluso de los últimos de la Xbox, como el Forza, con el PGR3. Eso es lo que ofrecen, mejores gráficos, y punto, nada más, no hay que darle más vueltas.
Yo me he decidido pillarme la 360 simplemente por una cosa: es más rentable que una tarjeta gráfica nueva. Una X1800xt me sale por 550 €. Con eso me pillo la 360 premium (400), el PGR3 (32.50), el NBA 2k6 (60), el cable VGA pa verlo en el monitor (30) y un segundo mando (35).
Y te llamo Sonyer porque tú mismo admites que tienes la PS2, y sobre todo, porque negar que los gráficos de los juegos son de la nueva generación, es comparar los gráficos de la 360 con la PS2, cuando habría que compararlos con un PC con dos 7800 GTX de 512 MB en SLI más bien, para que hubiera una comparativa similar.
¿Qué no te convence? Estupendo, mi Xbox la compré porque la vi a 100 euros de oferta, si no, no me la habría pillado, tenía de sobra con el PC y mi vieja dreamcast.
Y por cierto, para que aprendas un poco de castellano:
empero.
1. conj. advers. pero.
2. conj. advers. sin embargo.
Rotam_ZXB escribió:q critiquen lo que quieran, dejales, ellos se lo pierden, mientras sigan dandole a su shaddow of the colossus en blanco y negro, a 10fps y sin escenarios yo estare con el pgr3
diegomangano escribió:
Patetico post
Demuestra el poco respeto que tienes a los que no tienen tus gustos...
soymatrixmoy escribió:para cualquier persona que entienda algo de consolas y haya tenido unas cuantas ha de entender que XBOX 360 ha dado en el clavo con la creacion de esta consola.
MC68000 escribió:Discrepo. Puede que sea así, pero es algo que aún tiene que demostrar la XBox360. Espero que sea así, pero, de momento, a mí no me lo ha demostrado y te aseguro que algo entiendo de consolas (....) el día 2 de Diciembre la tendré en mi casita y la dejaré un margen mínimo de 6 meses para decir si ha dado o no en elclavo.
soymatrixmoy escribió:Pues que putada, ya me direis que haremos si en mitad de una partida la puñetera consola se nos cuelga, mi PS2 no se ha colgado nunca nunca jamas, ni sin chip, ni con chip. Ya me direis, espero que haya alguna forma de solucionar el problema.................. pufffffffff