de estar hablando sobre las ventas de X-box,ahh
primero saludos a todos los X-boxistas
,no tengo X-box todavía,no me interesa comprarla por ahora(sta cara,y los juegos por ahora no me convencen)se que graficamente son lo mejor del mercado,sobre todo el MSR(PG)que graficamente aplasta el GT3 pero en jugabilidad no se por que no tuve la oportunidad de jugarlo;ademas no son motivo par gastarme 500 verdes solo por graficas,cuando tengo PS2 y los juegos que hay ahora me gustan.
No quiero por ningun motivo crear discuciones viejas y tontas sobre el tema "X-box vs. PS2"
solo quiero dar un apoyo a la que es la mejor consola del mercado X-Box y que se que en muy poco tiempo triunfara,ademas eso es bueno ya que la competencia trae beneficios para los usuarios de cualquier consola,salen mejores juegos,con mejores historias,graficas etc...
Por eso me molesta cuando uno de tantos fanaticos a otras consolas se alegran al ver datos sobre las ventas de X-Box cuando no miran la proporcion(o sera que les esta dando miedo,,?)..
Bueno solo quiero decir eso para que al que quiera comprarla se anime y para los fanaticos sean un poco mas realistas y confien en sus consolas(sea GC,PS2 o la que venga)
Chao y buena suerte X-boxistas