› Foros › Tecnología › Telefonía
Baute escribió:SonicN: Me parece un juego de plataformas muy bueno y conservando el estilo sonic, pero cojea el tema del display. Por que no se ve el juego en mas parte de pantalla?Lo digo por las franjas arriba y abajo azules en las que arriba pone sonicN y tal... Ganaria mas el juego con mas parte de pantalla utilizada. Por lo demás le doy un 7. Un sonic apañaillo.
Baute escribió:SonicN: Me parece un juego de plataformas muy bueno y conservando el estilo sonic, pero cojea el tema del display. Por que no se ve el juego en mas parte de pantalla?Lo digo por las franjas arriba y abajo azules en las que arriba pone sonicN y tal... Ganaria mas el juego con mas parte de pantalla utilizada. Por lo demás le doy un 7. Un sonic apañaillo.
PKing escribió:
Cuando ya estés jugando, dale a la tecla almohadilla (#) y....... SORPRESA!!!!!!! Full screen. Si es que no nos leemos el manual...
[modo malaostia]Es que los backups no vienen con manual [/modo malaostia]
Baute escribió:
Perdona , a lo mejor tu tienes pasta para pillarte todos originales y con sus manuales y tal. Pero yo no tengo para tanto , asi que tengo que conformarme con lo que pillo. Por cierto el modo malahostia es porque tu haces los juegos? No se, creo que no soy el unico que cree que son un poquito caros. Un saludo , y que conste que no kiero entrar en disputas.
PD: The sabbat gracias por el apunte de la almohadilla , ahora cambio mi nota de sonic a un 8,5 , aunque no os parece un híbrido entre el sonic 2 y 3 de megadrive respecto a fases? (la del pinball feria, la del agua, la de la nieve , la del aire...)
The Sabbat escribió:Por cierto creo que el modo malahostia de An0n1m0 era mas bien en coña, creo