YA ESTÁ BIEN!!!

Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.
maxhack está baneado por "Troll"
Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.

+1
Esta guerra de electrodomésticos es absurda. [carcajad] Lo bueno es que ninguna compañia despunte, así de esa forma tendremos mucha competencia, mejores juegos, y mayor competitividad por alcanzar los primeros puestos. Los monopolios no son buenos, son totalmente aburridos.
Por fin alguien con un poco de cabeza.... yo tb estoy hasta los coj**** de las comparativas.... cuando me dicen que si la play3 es mejor y tal yo le digo k si, que es una pasada y que el online tb... y se callan...

hay que disfrutar como dice nuestro colega y dejar de tonterias de analisis y tal...

+1 al creador del hilo!!
javieol escribió:Por fin alguien con un poco de cabeza.... yo tb estoy hasta los coj**** de las comparativas.... cuando me dicen que si la play3 es mejor y tal yo le digo k si, que es una pasada y que el online tb... y se callan...

hay que disfrutar como dice nuestro colega y dejar de tonterias de analisis y tal...

+1 al creador del hilo!!

El online de Ps3 va igual de bien que en la 360, y te lo digo yo que hace un par de meses que tengo las dos consolas. Lo que es jugar online, va igual en una que en otra. Dile a tus amigos que se miren los puertos, etc.
Justamente de lo que critica el hilo es a donde has ido a caer tú. [carcajad]
Hombre, la competencia es necesaria para que nos vendan un buen producto, porque si no hay competecia... creo yo que apenas se inovaria y nos tragariamos todos los que nos diesen.
Cierto es que se está desmadrando esto. Cada uno acuchilla al poseedor de una consola que no sea la sulla.

Yo me pregunto....¿Y qué más da?...¿Disfrutas la consola y los juegos que tienes?... ¿¿SI?? PUES PUNTO!!
maxhack escribió:
javieol escribió:Por fin alguien con un poco de cabeza.... yo tb estoy hasta los coj**** de las comparativas.... cuando me dicen que si la play3 es mejor y tal yo le digo k si, que es una pasada y que el online tb... y se callan...

+1 al creador del hilo!!

El online de Ps3 va igual de bien que en la 360, y te lo digo yo que hace un par de meses que tengo las dos consolas. Lo que es jugar online, va igual en una que en otra. Dile a tus amigos que se miren los puertos, etc.

Ya ves, en la play3 es mucho mejor el online, y en el cod4 hablar por los cascos en la play3 y la conexion es un lujo....

(ya estas contento?) [carcajad]
1- estoi totalmente deacuerdo... las comparaciones y los analisis y predicciones futuristas cansan y mucho... a mi me da igual si dentro de x años una consola sea mejor que otra, lo que me importa es que para cuando la otra consola sea mejor yo ya llevare 4 años jugando a juegos buenisimos...

2- tengo Ps3 y 360 y por muchos puertos y configuraciones que hagas no hay forma de que el online de Ps3 me vaya igual que el live de 360, y de paso el bazar del live es mucho mejor.

Saludos!!!
javieol escribió:
maxhack escribió:

+1 al creador del hilo!!

Ya ves, en la play3 es mucho mejor el online, y en el cod4 hablar por los cascos en la play3 y la conexion es un lujo....

(ya estas contento?) [carcajad]

Yo no he dicho que sea mejor, digo que es igual. La experiencia jugando online, ya sea al Resistace, Cod4, GT5P, TDRO, etc. Es la misma que en XBOX360. En caracteristicas como salir al sistema operativo mientras se juega, pues no. En eso la Xbox360 gana. Pero en jugar online SON IGUALES. (ya estas contento?) [carcajad]
Hombre el online de xbox va de vicio ya que he comprobado el COD4 en las dos online y el lag de PS· es un canteo, algo bueno tenia que tener pgar la subscripcion al live digo yo.
Un saludo
maxhack escribió:Yo no he dicho que sea mejor, digo que es igual. La experiencia jugando online, ya sea al Resistace, Cod4, GT5P, TDRO, etc. Es la misma que en XBOX360. En caracteristicas como salir al sistema operativo mientras se juega, pues no. En eso la Xbox360 gana. Pero en jugar online SON IGUALES. (ya estas contento?) [carcajad]

ya no dire nada mas sobre este tonta discusion... eso se lo dejo a los analistas jajaja, yo solo disfruto de las consolas y de los juegos, paso de la marca y tonterias de esas...
La competencia es buena en cierto modo, por la calidad que sacan en los juegos por supuesto que si. Pero que se gane la generación en cuestión de ventas y tal, y que dejen pasar el tiempo por que en el futuro nadie sabe lo que pasa ya que dudo que tengan una maquina del tiempo.

Además esto es un poco como en el cine no voy a dejar de ver una pelicula por que un critico le de un 0, más que na por que cada persona es un mundo y si te gusta algo disfrutalo y deja que los demás disfruten con lo suyo y todos contentos. [beer]
Valkyrjur escribió:Hombre el online de xbox va de vicio ya que he comprobado el COD4 en las dos online y el lag de PS· es un canteo, algo bueno tenia que tener pgar la subscripcion al live digo yo.
Un saludo

¿Si la Ps3 tuviera tanto lag tu crees que existirian tantos clanes para Resistance con partidas de 40 jugadores simultaneos?

crees que habría tantas partidas multijugador online en el GT5P?

crees que habría un ranking de más de 30.000 jugadores en el Tekken DR?

crees que habría tanta peña enganchada al Warhack?

Pues no habría nada de nada, porque con LAG no se puede jugar decentemente a NADA.

foro_playstation-3-online_162

Por eso te digo que el online de Ps3 va igual de fino que en 360. Porque he probado las dos, y poseo las dos consolas. Y en ambas, en ciertos momentos muy puntuales, o por las circunstacias tales como : Emule, Puertos, mala configuración o conexión, etc puede haber lag (en raras ocasiones). En las dos consolas, y en PC también existen estos problemas.

Perdón, al final estamos convirtiendo el hilo en lo que verdaderamente está criticando, me da verguenza ajena. [+risas]
maxhack escribió:¿Si la Ps3 tuviera tanto lag tu crees que existirian tantos clanes para Resistance con partidas de 40 jugadores simultaneos?

Pues no habría nada de nada, porque con LAG no se puede jugar decentemente a NADA.

Por eso te digo que el online de Ps3 va igual de fino que en 360. Porque he probado las dos, y poseo las dos consolas. Y en ambas, en ciertos momentos muy puntuales, o por las circunstacias tales como : Emule, Puertos, mala configuración o conexión, etc puede haber lag (en raras ocasiones). En las dos consolas, y en PC también existen estos problemas.

Perdón, al final estamos convirtiendo el hilo en lo que verdaderamente está criticando, me da verguenza ajena. [+risas]

No has jugado al pro en ps3
La verdad es que es un poco aburrido los hilos de "quien la tiene más larga", lo gracioso es que alguien crea un hilo para decir que se puede disfrutar de todas las consolas o de una, sin tener que batallar tanto, si al final todo depende de los gustos personales por mucho que insistamos a alguien que solo le guste los juegos de Nintendo le va a dar igual el online que tenga 360 o los Metal Gear exclusivo que salga para PS3, y todo el mundo acaba "midiendosela".

Como ya han dicho, viva la competencia, esto solo nos benefecia a los usuarios.
Han pasado 20 años y todavía sigo oyendo discusiones sobre consolas XD XD

En aquel momento yo era un crío y era lo más normal discutir sobre consolas, sobre coches, etc... Luego uno crece y la cosa se acaba y te olvidas.

Así que mientras siga habiendo críos que alimenten estas cosas, pues será algo que seguiremos viendo.
El que abrió el hilo tiene más razón que un santo!

Y a los que dicen que el online va mucho mejor en una consola que en otra, ¿solo os basais en la consola? ¿No veis que en el tema online intervienen cableado, centralitas y operadoras? Por mucho LIVE que se tenga, como estés a más de 2 Km de una centralita vas a tener un lag que te cagas.
Misstic escribió:El que abrió el hilo tiene más razón que un santo!

Y a los que dicen que el online va mucho mejor en una consola que en otra, ¿solo os basais en la consola? ¿No veis que en el tema online intervienen cableado, centralitas y operadoras? Por mucho LIVE que se tenga, como estés a más de 2 Km de una centralita vas a tener un lag que te cagas.

Gracias por compartir la misma idea y dejarse de sandeces que no llevan a ninguna parte si no para alimentar los foros de blasfemias.

Un saludo a todos!
Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
Scofield escribió:Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
¿Abren un hilo para decir que ya basta de "guerras" de consolas, y entras a decir eso? No es por ofender, pero manda webs.... xD

pd: Sobre el hilo, el creador tiene toda la razón del mundo, pero no creo que esto acabe nunca....
Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.

No entiendo porque te pones asi, ni la necesidad de abrir un Post.
Cada uno se compra lo que quiere, no por lo que lea o lo que le digan si no por sus gustos y prefererencias.
Nadie nos paga para para defender a ultranza algo.
La 360 tiene fallos, como los tiene la PS3 i la Wii y en funcion de las virtudes y los fallos decidimos que compramos y los riesgos que corremos con nuestro dinero.Hoy tengo la 360 y me caba de petar, asi que cuando MS saque su nueva generacion dentro de un tiempo me pensare si la compro o no, nadie esta casado con aparato electronico ni una compañia.
Asi que hoy la avalas como puede ser que mañana la critiques,tomartelo tan a pecho es una tonteria.
fonta12 escribió:
maxhack escribió:¿Si la Ps3 tuviera tanto lag tu crees que existirian tantos clanes para Resistance con partidas de 40 jugadores simultaneos?

Efectivamente no ha jugado al pro en PS3 para saber que es el infierno, y lo de los clanes hijo mio pues ya que es gratis el online aunque vaya mal pues vas a jugar mas que nada por que es gratis eso es asi no vas a desaprovechar esa caracteristica.
Un saludo!!!
Magni escribió:
Scofield escribió:Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
¿Abren un hilo para decir que ya basta de "guerras" de consolas, y entras a decir eso? No es por ofender, pero manda webs.... xD

pd: Sobre el hilo, el creador tiene toda la razón del mundo, pero no creo que esto acabe nunca....

Yo no fomento la guerra de las consolas, más que nada porque Microsoft ya no pinta nada en esta guerra. Lo que pasa es que entiendo a la gente que dice que la Xbox es un truño ya que por desgracia es lo que estoy sufriendo (en cuanto a la calidad de sus componentes, repito) y no entiendo a la gente que ha enviado la consola 3 veces al SAT y todavía dice que es la mejor consola del mercado, ¿a la gente que dice eso MS le mete un billete morado cuando se la devuelven o qué?. La única que a lo mejor puede acercarse a las ventas de Wii, y digo a lo mejor, que para mi que ni de coña, es PS3.

P.D: Quitando el Pro, que lo tenía para PS3 y en online era una mierda, lo cambié por la versión de 360 y no es que sea la leche pero le da 1000 patadas, a mi los online del Resistance, Call of Duty 4, etc. me van bien...
madre mia la de hilos que hay sobre vuestras harturas [qmparto] [qmparto]

que aburrimiento por dios [tomaaa]
yo tengo las dos y disfruto mas con el online. porsupuesto con mi xbox
x_SEYMOUR_x escribió:madre mia la de hilos que hay sobre vuestras harturas [qmparto] [qmparto]

Perdón por no ser de esos que envía su consola al SAT con una sonrisa. Perdón por no ser un hombre mágico, que vive en un país feliz, en una casa de gominola en la calle de la Piruleta...
Scofield escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:madre mia la de hilos que hay sobre vuestras harturas [qmparto] [qmparto]

Perdón por no ser de esos que envía su consola al SAT con una sonrisa. Perdón por no ser un hombre mágico, que vive en un país feliz, en una casa de gominola en la calle de la Piruleta...

no te columpies que o tas ekivocao de post o te piensas que lo digo por ti.

se queja de lo de siempre,que si nos critican..que si esto..lo otro..que disfrute como dice en su post y punto,que hay temas mas interesantes que este,que hay 50 mil hilos abiertos sobre el mismo tema y ya cansa.

saludos
Entonces discúlpame que me he columpiado ;)
Scofield escribió:Entonces discúlpame que me he columpiado ;)

lo he dixo todo de buen rollo eh [beer]

tenia q haber quoteado para evitar movidas jeje.

saludos
Scofield escribió:
Magni escribió:

Yo no fomento la guerra de las consolas, más que nada porque Microsoft ya no pinta nada en esta guerra. Lo que pasa es que entiendo a la gente que dice que la Xbox es un truño ya que por desgracia es lo que estoy sufriendo (en cuanto a la calidad de sus componentes, repito) y no entiendo a la gente que ha enviado la consola 3 veces al SAT y todavía dice que es la mejor consola del mercado, ¿a la gente que dice eso MS le mete un billete morado cuando se la devuelven o qué?. La única que a lo mejor puede acercarse a las ventas de Wii, y digo a lo mejor, que para mi que ni de coña, es PS3.

P.D: Quitando el Pro, que lo tenía para PS3 y en online era una mierda, lo cambié por la versión de 360 y no es que sea la leche pero le da 1000 patadas, a mi los online del Resistance, Call of Duty 4, etc. me van bien...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyrjur escribió:
fonta12 escribió:

Efectivamente no ha jugado al pro en PS3 para saber que es el infierno, y lo de los clanes hijo mio pues ya que es gratis el online aunque vaya mal pues vas a jugar mas que nada por que es gratis eso es asi no vas a desaprovechar esa caracteristica.
Un saludo!!!

Claro, claro. Como es gratis pues jugamos con LAG, y en los shooters al disparar, a los 3 segundos muere al que disparemos. Claro claro, como es gratis nos da igual...
Pues ya te digo yo que el unico juego que va "mal" es el PRO. Los demás van de lujo. No le deis más vueltas. [+risas]

Perdón de nuevo, en este hilo no tendriamos que estar discutiendo, porque trata de eso.
DaiviX está baneado por "troll"
Scofield escribió:
Magni escribió:

Ya ves que M$ no pinta nada en esta generacion. Simplemente tiene la consola mas barata del mercado (desde 150 €), con el mejor online y contenido descargable, y con el MEJOR catalogo. Pero claro que no importa, porque una videoconsola es para ver peliculas con buenisima calidad con tu BR, y no para jugar a videojuegos....

Algunas personas parece que no aceptan la realidad...
No he catado la PS3 ni su online, mi salto ha sido de PSP a 360 y el juego por internet que tenía yo era en PC. Huelga decir que para mí fue un paso agigantado en lo que a experiencia en red se refiere. Respeto a la máquina de Sony, y sé que dará unos juegos de aúpa, pero en este momento 360 satisface todos mis ratos libres, y desde que la tengo, siento que se me quedan escasos XD

Dejémonos de payasadas y disfrutemos de las consolas, cada cual con la que se quiera/pueda permitir y punto :)

+1
Es verdad, es un pepino de consola que será recordada por siempre, tendrá tantas ventas como las ha tenido PS2 o las que tendrá Wii, las madres dejaran de decir "hijo deja de jugar a la pley" por "hijo, deja ya la equisbos", las consolas funcionaran perfectamente, no hará falta el SAT y la gasolina se pondrá a 50 centimos el litro... si sois felices creyendo eso, yo no soy nadie para cortaros las alas...
Scofield escribió:Es verdad, es un pepino de consola que será recordada por siempre, tendrá tantas ventas como las ha tenido PS2 o las que tendrá Wii, las madres dejaran de decir "hijo deja de jugar a la pley" por "hijo, deja ya la equisbos", las consolas funcionaran perfectamente, no hará falta el SAT y la gasolina se pondrá a 50 centimos el litro... si sois felices creyendo eso, yo no soy nadie para cortaros las alas...

No eres nadie para cortarnos las alas, es cierto, pero si que nos podrias pasar el movil de tu camello porque asi podriamos flipar tanto como tu... (mas de lo que hacemos jugando sin lag en el live) [qmparto]
Scofield escribió:Es verdad, es un pepino de consola que será recordada por siempre, tendrá tantas ventas como las ha tenido PS2 o las que tendrá Wii, las madres dejaran de decir "hijo deja de jugar a la pley" por "hijo, deja ya la equisbos", las consolas funcionaran perfectamente, no hará falta el SAT y la gasolina se pondrá a 50 centimos el litro... si sois felices creyendo eso, yo no soy nadie para cortaros las alas...

Pero que puta mania teneis con el SAT, si la PS3 ahora esta peor que las Falcon o Zhepyr.... por cierto ¿te duele que el futuro pueda ser como dices?

Para gente como tu van este tipo de reflexiones, ya que te sientes tan aludido, por este tipo de comentarios.

Pues si, quizás esos errores del pasado que hemos tenido que sufrir muchos usuarios,entre ellos me incluyo, nos ha mosqueado a todos, pero también MS ha sabido responder a estos problemas y solucionarlos, en cierta medida, ampliando un año la garantía de su producto. Que no es poco.

Y como dices tu, textual "sera recordada por siempre" o "que tendrá tantas ventas como PS2", no se si tendrá tantas ventas como PS2, lo dudo, pero ni siquiera las tendrá WII o PS3, eso seguro, y cuando dices será recordada, podías haber dicho "será igualada". Y no haré mas comentarios con gente así, fanática y que lo único que consigue es meter cizaña por los foros.

Un saludo a todos y gracias por compartir mi idea!
Pues mi PS3 la tengo desde hace más tiempo que la Xbox 360 (desde el día que salió) y ningún problema. De hecho, en el foro de PS3 no hay ningún hilo en el que postear todos lo fallos que da... o por lo menos, si lo hay, no está arriba.

A mí me parecería perfecto que que el futuro sea como digo, pero es que no va a ser así, nos pongamos como nos pongamos. Y me encantaría que la 360 fuera de puta madre y no tuviera problemas.

Y al pringaete de lo del camello o no se que (me meto contigo porque tú has empezado conmigo, que te quede claro vale graciosillo¿?), el online de la PS3, a mí por lo menos no me va mal, bien es cierto que no es como el de la 360, pero no se, hay que ser muy friki para darse cuenta (quitando el Pro que sí, no tiene ni punto de comparación, y mira que el de la 360 es malo). Y tranquilo figura que el tiempo me dará la razón.

No tengo ningún motivo para despotricar injustamente contra la 360, os recuerdo que también la tengo. Entiendo que se le critique a alguien que no tiene la consola, pero a alguien que la tiene me parece ridículo... si cuando digo que la libetad de expresión sólo abarca nuestra opinión, nunca la de los demás...

P.D: Daygem, al igual que tú reivindicas eso, a mi me gustaría poder hablar mal de algo que me he comprado porque se lo merece. No quiero que me llamen Troll por dar mi opinión. Si digo que la 360 es la hostia, todo el mundo me apoya, pero si digo que es una basura, soy un fanático y se me falta al respeto... así van las cosas, ya lo se, que le vamos a hacer. Ahora seguid diciendo lo malvado que soy y que habría que banearme, que yo me voy a ver a España. Por cierto, si España juega mal y pierde me podré meter con ella o seré un fanático que sólo mete cizaña¿?
Scolfield, una cosa es decir que la consola es una basura (que tampoco lo es, ninguna consola creo que lo sea) Y otra meterte en el ámbito comparativo, que es lo que has hecho tú. Ignoro tu experiencia con la 360 y tampoco es que me preocupe, pero creo que deberías aprender a respetar el dinero que los demás han pagado por lo que tu llamas "basura". Sin malos rollos eh ;) simplemente aclarar que ninguna consola debe ser menospreciada y menos, comparada. Y no entraré a discutir también, pero también podría compararte yo cosas en las que PS3 sale perdiendo, pero no, porque no descarto comprarla en un futuro (muy lejano) y no me parece mala máquina.
No entiendo porque cuesta tanto reconocer que la 360 en cuanto a diseño y fabricacion es una Kastaña.
Tiene grandes juegos y un gran Live pero de poco sirve eso si se rompe solo con darle un uso normal.
Ademas la guinda la pone el servicio tecnico al no darte la tuya.Por eso yo no la he enviado al Sat y la he llevado a alguien que me la arregle pagando.Al menos se que volvere a tener la mia.
Creo que donde se va a notar, la capacidad de MS de desbancar el liderato de Sony sera en la siguiente XBOX.cuando hayan corregido los errores de arquitectura de la 360.
farscracker escribió:No entiendo porque cuesta tanto reconocer que la 360 en cuanto a diseño y fabricacion es una Kastaña.
Tiene grandes juegos y un gran Live pero de poco sirve eso si se rompe solo con darle un uso normal.
Ademas la guinda la pone el servicio tecnico al no darte la tuya.Por eso yo no la he enviado al Sat y la he llevado a alguien que me la arregle pagando.Al menos se que volvere a tener la mia.
Creo que donde se va a notar, la capacidad de MS de desbancar el liderato de Sony sera en la siguiente XBOX.cuando hayan corregido los errores de arquitectura de la 360.

En diseño es cosa de gustos, me gusta mucho mas que la PS3. Y en cuanto a la fabricación ya no pasa mucho desde que hay Falcon. No hablemos de la 360 como si solo hubiera Xenon, que aqui los que vienen a meter cizaña solo ven lo que pasó en un tiempo anterior...
Yo pagué por una 360 lo mismo que todos vosotros, tengo el mismo derecho a quejarme como vosotros a decir que es una consola fantástica, a mí también me parece una falta de respeto que me digan que es una consola maravillosa cuando somos muchísimos los que la tenemos jodida y encima cuando lo decimos nos llaman "fanáticos", cuando además nunca me he decantado por una consola o por otra, a decir verdad, tengo la suerte de tener todas las consolas que ha habido desde tiempos de Megadrive.

Las Xbox nuevas ya no dan tantos problemas, al parecer esto es así... pero, ¿cuánto tiempo ha tenido que pasar desde que salió la consola para que mejoraran sus componentes? Porque no hace ni un año que yo me compré la mía y ya llevaba bastante tiempito en el mercado...

Esta claro que aquí nadie me quiere entender, no sabeis las ganas que tengo de decir que es una consola estupenda, pero es que me siento timado por Microsoft. Además los que me llaman fanático no se dan cuenta de que los verdaderos fanáticos son ellos, ya que si no lo fueran, entenderían mi queja como consumidor y no me cesurarían , empezando por el creador de este hilo ("Y no haré mas comentarios con gente así, fanática y que lo único que consigue es meter cizaña por los foros“), que ha demostrado que no es como pregona, que ha demostrado que dar una opinión distinta a la suya sobre una consola es meter cizaña... bravo.
Scofield escribió:pero, ¿cuánto tiempo ha tenido que pasar desde que salió la consola para que mejoraran sus componentes?

Mas o menos el mismo tiempo que ha tardado en salir PS3, eso sin contar que Sony nos ponía los dientes largos con un centro multimedia espectacular, con lector de tarjetas, retrocompatibilidad y un HDD de 60 Gb, el cual se reduce ahora a una simple consola con un HDD de 40 con 2 USB, y sin retrocompatiblidad, y a eso añadámosle que en Japón tienen mejores versiones, como la del HDD de 80 Gb y ahí te darás cuenta de que si MS es mala, Sony pone a los consumidores españoles el culo como la bandera de su país. Pues eso compañero, entiendo tu punto de vista como consumidor con aparato defectuoso, pero como ves, Sony no es tan fantástica como opinas.
Yo no digo que la PS3 sea fantástica, digo que al menos no me da tantos quebraderos de cabeza y quiero zanjar el tema de PS3 ya por favor. Pido disculpas por compararlas, no tenía que haberlo hecho (a ver si cunde el ejemplo de pedir disculpas porque madre mía con algunos comerciales...)
Sólo un inciso, me compré la PS3 cuando salió, en marzo creo y la 360 en julio hará un año, por lo que tus cuentas no me salen...
Scofield escribió:por lo que tus cuentas no me salen...

Como ya te dije, fue un mas o menos. Y segundo, lo de pedir disculpas espératelo en pocos foros, pero como ves, yo he hablado de buen rollo (creo [+risas] ) pero solo aclarar eso, que cada una es distinta, pros y contras, tiene que haberlo en todo. Con 360 hubo next gen antes de tiempo, aunque algunas máquinas se quemasen. El dia que salga una consola perfecta, pues la gente buscará algo mas para debatir, quien la tiene mas cuidada, quien le tiene mas periféricos, el cable del mando mas largo, etc. La raza humana es asi, tiene que buscar tonterías por las cuales amargar a los demás para conseguir un soplo de felicidad (para nada va por ti, pero hay gente en post como este que solo viene a tocar los cojones). Saludos ;)
Da gusto hablar con gente así de verdad... bueno creo que ya he dejado claro lo que digo y si aunque sea una persona la me ha entendido me doy con un canto en los dientes, me voy a jugar al online del Pro (de 360 claro ;) )
Scofield escribió:Da gusto hablar con gente así de verdad... bueno creo que ya he dejado claro lo que digo y si aunque sea una persona la me ha entendido me doy con un canto en los dientes, me voy a jugar al online del Pro (de 360 claro ;) )

Jeje, nos vemos por el Live ;) Eso si, al Forza o GTA [sonrisa]
47 respuestas