Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.
javieol escribió:Por fin alguien con un poco de cabeza.... yo tb estoy hasta los coj**** de las comparativas.... cuando me dicen que si la play3 es mejor y tal yo le digo k si, que es una pasada y que el online tb... y se callan...
hay que disfrutar como dice nuestro colega y dejar de tonterias de analisis y tal...
+1 al creador del hilo!!
maxhack escribió:javieol escribió:Por fin alguien con un poco de cabeza.... yo tb estoy hasta los coj**** de las comparativas.... cuando me dicen que si la play3 es mejor y tal yo le digo k si, que es una pasada y que el online tb... y se callan...
hay que disfrutar como dice nuestro colega y dejar de tonterias de analisis y tal...
+1 al creador del hilo!!
El online de Ps3 va igual de bien que en la 360, y te lo digo yo que hace un par de meses que tengo las dos consolas. Lo que es jugar online, va igual en una que en otra. Dile a tus amigos que se miren los puertos, etc.
Justamente de lo que critica el hilo es a donde has ido a caer tú.
javieol escribió:maxhack escribió:javieol escribió:Por fin alguien con un poco de cabeza.... yo tb estoy hasta los coj**** de las comparativas.... cuando me dicen que si la play3 es mejor y tal yo le digo k si, que es una pasada y que el online tb... y se callan...
+1 al creador del hilo!!
El online de Ps3 va igual de bien que en la 360, y te lo digo yo que hace un par de meses que tengo las dos consolas. Lo que es jugar online, va igual en una que en otra. Dile a tus amigos que se miren los puertos, etc.
Justamente de lo que critica el hilo es a donde has ido a caer tú.
Ya ves, en la play3 es mucho mejor el online, y en el cod4 hablar por los cascos en la play3 y la conexion es un lujo....
(ya estas contento?)
maxhack escribió:Yo no he dicho que sea mejor, digo que es igual. La experiencia jugando online, ya sea al Resistace, Cod4, GT5P, TDRO, etc. Es la misma que en XBOX360. En caracteristicas como salir al sistema operativo mientras se juega, pues no. En eso la Xbox360 gana. Pero en jugar online SON IGUALES. (ya estas contento?)
Valkyrjur escribió:Hombre el online de xbox va de vicio ya que he comprobado el COD4 en las dos online y el lag de PS· es un canteo, algo bueno tenia que tener pgar la subscripcion al live digo yo.
Un saludo
maxhack escribió:¿Si la Ps3 tuviera tanto lag tu crees que existirian tantos clanes para Resistance con partidas de 40 jugadores simultaneos?
crees que habría tantas partidas multijugador online en el GT5P?
crees que habría un ranking de más de 30.000 jugadores en el Tekken DR?
crees que habría tanta peña enganchada al Warhack?
Pues no habría nada de nada, porque con LAG no se puede jugar decentemente a NADA.
foro_playstation-3-online_162
Por eso te digo que el online de Ps3 va igual de fino que en 360. Porque he probado las dos, y poseo las dos consolas. Y en ambas, en ciertos momentos muy puntuales, o por las circunstacias tales como : Emule, Puertos, mala configuración o conexión, etc puede haber lag (en raras ocasiones). En las dos consolas, y en PC también existen estos problemas.
Perdón, al final estamos convirtiendo el hilo en lo que verdaderamente está criticando, me da verguenza ajena.
Misstic escribió:El que abrió el hilo tiene más razón que un santo!
Y a los que dicen que el online va mucho mejor en una consola que en otra, ¿solo os basais en la consola? ¿No veis que en el tema online intervienen cableado, centralitas y operadoras? Por mucho LIVE que se tenga, como estés a más de 2 Km de una centralita vas a tener un lag que te cagas.
¿Abren un hilo para decir que ya basta de "guerras" de consolas, y entras a decir eso? No es por ofender, pero manda webs.... xDScofield escribió:Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.
fonta12 escribió:maxhack escribió:¿Si la Ps3 tuviera tanto lag tu crees que existirian tantos clanes para Resistance con partidas de 40 jugadores simultaneos?
Pues no habría nada de nada, porque con LAG no se puede jugar decentemente a NADA.
Por eso te digo que el online de Ps3 va igual de fino que en 360. Porque he probado las dos, y poseo las dos consolas. Y en ambas, en ciertos momentos muy puntuales, o por las circunstacias tales como : Emule, Puertos, mala configuración o conexión, etc puede haber lag (en raras ocasiones). En las dos consolas, y en PC también existen estos problemas.
Perdón, al final estamos convirtiendo el hilo en lo que verdaderamente está criticando, me da verguenza ajena.
No has jugado al pro en ps3
Magni escribió:¿Abren un hilo para decir que ya basta de "guerras" de consolas, y entras a decir eso? No es por ofender, pero manda webs.... xDScofield escribió:Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
pd: Sobre el hilo, el creador tiene toda la razón del mundo, pero no creo que esto acabe nunca....
x_SEYMOUR_x escribió:madre mia la de hilos que hay sobre vuestras harturas
que aburrimiento por dios
Scofield escribió:x_SEYMOUR_x escribió:madre mia la de hilos que hay sobre vuestras harturas
que aburrimiento por dios
Perdón por no ser de esos que envía su consola al SAT con una sonrisa. Perdón por no ser un hombre mágico, que vive en un país feliz, en una casa de gominola en la calle de la Piruleta...
Scofield escribió:Entonces discúlpame que me he columpiado
Scofield escribió:Magni escribió:¿Abren un hilo para decir que ya basta de "guerras" de consolas, y entras a decir eso? No es por ofender, pero manda webs.... xDScofield escribió:Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
pd: Sobre el hilo, el creador tiene toda la razón del mundo, pero no creo que esto acabe nunca....
Yo no fomento la guerra de las consolas, más que nada porque Microsoft ya no pinta nada en esta guerra. Lo que pasa es que entiendo a la gente que dice que la Xbox es un truño ya que por desgracia es lo que estoy sufriendo (en cuanto a la calidad de sus componentes, repito) y no entiendo a la gente que ha enviado la consola 3 veces al SAT y todavía dice que es la mejor consola del mercado, ¿a la gente que dice eso MS le mete un billete morado cuando se la devuelven o qué?. La única que a lo mejor puede acercarse a las ventas de Wii, y digo a lo mejor, que para mi que ni de coña, es PS3.
P.D: Quitando el Pro, que lo tenía para PS3 y en online era una mierda, lo cambié por la versión de 360 y no es que sea la leche pero le da 1000 patadas, a mi los online del Resistance, Call of Duty 4, etc. me van bien...
Valkyrjur escribió:fonta12 escribió:maxhack escribió:¿Si la Ps3 tuviera tanto lag tu crees que existirian tantos clanes para Resistance con partidas de 40 jugadores simultaneos?
No has jugado al pro en ps3
Efectivamente no ha jugado al pro en PS3 para saber que es el infierno, y lo de los clanes hijo mio pues ya que es gratis el online aunque vaya mal pues vas a jugar mas que nada por que es gratis eso es asi no vas a desaprovechar esa caracteristica.
Un saludo!!!
Scofield escribió:Magni escribió:¿Abren un hilo para decir que ya basta de "guerras" de consolas, y entras a decir eso? No es por ofender, pero manda webs.... xDScofield escribió:Antes de nada, tengo la Xbox 360, al igual que las dos, y me parece que las críticas en cuanto a la calidad de los componentes está más que justificada, Consumo tendría que haber retirado esta consola hace mucho tiempo, no es ni medio normal que tenga tantos fallos, esto es injustificable. Por un poco más, sale mucho más rentable (siempre en mi opinión) hacerse con una PS3, que además vivirá más años que la 360 y el tiempo me dará la razón.
Yo no fomento la guerra de las consolas, más que nada porque Microsoft ya no pinta nada en esta guerra. Lo que pasa es que entiendo a la gente que dice que la Xbox es un truño ya que por desgracia es lo que estoy sufriendo (en cuanto a la calidad de sus componentes, repito) y no entiendo a la gente que ha enviado la consola 3 veces al SAT y todavía dice que es la mejor consola del mercado, ¿a la gente que dice eso MS le mete un billete morado cuando se la devuelven o qué?. La única que a lo mejor puede acercarse a las ventas de Wii, y digo a lo mejor, que para mi que ni de coña, es PS3.
P.D: Quitando el Pro, que lo tenía para PS3 y en online era una mierda, lo cambié por la versión de 360 y no es que sea la leche pero le da 1000 patadas, a mi los online del Resistance, Call of Duty 4, etc. me van bien...
Scofield escribió:Es verdad, es un pepino de consola que será recordada por siempre, tendrá tantas ventas como las ha tenido PS2 o las que tendrá Wii, las madres dejaran de decir "hijo deja de jugar a la pley" por "hijo, deja ya la equisbos", las consolas funcionaran perfectamente, no hará falta el SAT y la gasolina se pondrá a 50 centimos el litro... si sois felices creyendo eso, yo no soy nadie para cortaros las alas...
Scofield escribió:Es verdad, es un pepino de consola que será recordada por siempre, tendrá tantas ventas como las ha tenido PS2 o las que tendrá Wii, las madres dejaran de decir "hijo deja de jugar a la pley" por "hijo, deja ya la equisbos", las consolas funcionaran perfectamente, no hará falta el SAT y la gasolina se pondrá a 50 centimos el litro... si sois felices creyendo eso, yo no soy nadie para cortaros las alas...
farscracker escribió:No entiendo porque cuesta tanto reconocer que la 360 en cuanto a diseño y fabricacion es una Kastaña.
Tiene grandes juegos y un gran Live pero de poco sirve eso si se rompe solo con darle un uso normal.
Ademas la guinda la pone el servicio tecnico al no darte la tuya.Por eso yo no la he enviado al Sat y la he llevado a alguien que me la arregle pagando.Al menos se que volvere a tener la mia.
Creo que donde se va a notar, la capacidad de MS de desbancar el liderato de Sony sera en la siguiente XBOX.cuando hayan corregido los errores de arquitectura de la 360.
Scofield escribió:pero, ¿cuánto tiempo ha tenido que pasar desde que salió la consola para que mejoraran sus componentes?
Scofield escribió:por lo que tus cuentas no me salen...
Scofield escribió:Da gusto hablar con gente así de verdad... bueno creo que ya he dejado claro lo que digo y si aunque sea una persona la me ha entendido me doy con un canto en los dientes, me voy a jugar al online del Pro (de 360 claro )