YA ESTÁ BIEN!!!

Suria escribió:No hay ninguna videoconsola mala!! son todas muy buenas, unas tienen algunas cosas mejores que otras pero no hay ninguna peor.
A mi por ejemplo me da coraje algunos de mis amigos: que si la play es mejor que la wii, que si la play esto, que si esto......play play play!!!!! contra!! me va a rallar la cabeza yaa xD. La gente tiene tan metida en la cabeza la play.......están ciegos, TODO POR LA PLAY.....Venga vale, la play se podría decir que está un poco más por encima de la wii y todo lo que quieran, pero no por eso tienen que considerar la Wii o la Xbox inferior, son otros tipos de consolas y yasta!!!

Yo ahora si estoy como dices que estan tus amigos, solo que antes de estar ciego con mi "play" he estado cerca de año y medio con la "wei", ya que me cansaba de los resultados que tenia la consola. La Wii si te gusta de verdad jugar a juegos no es solo para tener esa, a parte, debes pillarte o 360 o ps3, solo con wii si eres un buen entendido te puede dar un infarto....
Hola.

Es aqui donde uno se declara gayer ?
DevilKeeper escribió:No es más que una campaña para intentar hundir a Nintendo, por que se ha llevado el mercado por delante dejando a las demás en calzoncillos.

Y el modo IRONIC ON?

Ah! que va en serio... Nintendo no se ha llevado el mercado por delante, Nintendo ha creado nuevo mercado donde antes no había, ese es su gran éxito. Si a estas alturas no sabemos esto...
¿De verdad se necesita un post de autoconvencimiento cada dos por tres en este foro?
Ya llegaron los Bips a joder la marrana. Encima todos los mensajes seguidos. cawento cawento cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

hasta los fabricantes de muebles y tapiceros odian a nintendo.
Imagen
YA ESTÁ BIENNNNN!!!! DEJARME EN PASSSSS!!!!!! DEJENME VIVILLLLL!!!!!!!!
57 respuestas
1, 2