YA ESTÁ BIEN!!!

Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.
+10000000000,genial comentario
Asi se habla!! eso si que es filosofia!
+1 Totalmente de acuerdo.

Es un poco cansino ver "noticias" como: noseque analista ha dicho que tal consola tiene mejor futuro, noseque analista ha dicho que el futuro es tal consola o que tal consola le queda poco tiempo de vida.........
de verdad aver si nos ponemos hablar de una vez de nuestra consola y de sus capacidades y de los juegos
tampoco creo que haga falta poner esto en todos los foros, porque en el de ps3 tambien estaba, haberlo puesto en multiplataforma y listo.

A mi me da igual lo que diga la gente, yo jugaré a lo que quiera, que para eso el que lo paga soy yo, nunca me han importado terceras opiniones, creo que tengo criterio suficiente para saber que compro, y si la critican, pues me es indiferente
Llega un momento en el que te resbala lo que digan los demás, los analistas, críticos o revistas de pacotilla. Si alguien ha comprado tal consola es simplemente por el hecho de que le ha atraido algo de ella. Los anuncios, los gráficos la jugabilidad, la nostalgia, lo que sea.
Que las empresas se peleen unas con otras es normal y creo que beneficioso, pero sin llegar al límite del insulto facil, porque entonces entramos en el mismo terreno que lleva la política por aquí.
Si nos centramos en la Wii en mi caso simplemente me gusta Nintendo y muchos de sus juegos y por ahora los juegos que he cogido para mi Wii no me han defraudado en nada. Además.... la wii es una buena consola para "ligar" y tener una excusa para llevartela a casa a "jugar" con el mando a alguno de moverse mucho jejeje.
lo mismo opino,para mi es que decir que una persona se dedica a critico como si fuera expertos porque todo en esta es relativo y siempre a toda las cosas la subjetividad invaden
Pues a mi el leer esas cosas no me impide llegar y jugar. Y encima me gusta saberlas.
Yo solo tengo la Wii de consolas de sobremesa y me lo paso muy bien con eslla. Pero se los defectos y virtudes q tiene. Aunq sin juegos buenos y para desgracia mia, aunq el mando sea una revolucion, la consola pasara sin pena ni gloria y se recordadra por los mandos q mas tarde imitaron otras compañias....
Reci escribió:lo mismo opino,para mi es que decir que una persona se dedica a critico como si fuera expertos porque todo en esta es relativo y siempre a toda las cosas la subjetividad invaden

Comorl?

Habla más claro si es posible

Respecto al hilo, totalmente deacuerdo, es muy cansino ver todos los días a analistas diciendo esto y lo otro de cada consola, y intentando explicar el futuro de cada una, sobretodo si la mayoria de casos no tienen ni idea de lo que hablan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.

+1

[+risas]
A mi esque me la suda lo que piensen los demas, sean tecnicos, analistas o familiares.
Otro más al que se la suda lo que digan las webs y las críticas y los resabiondos analistas. XD Yo juego a lo que me gusta y punto.

O los de MeriStation, que artículo de opinión sí, artículo de opinión también, ponen a parir a la pobre blanquita. O lo mismo en otras páginas en el caso de las otras dos consolas.

Pero vamos, en el caso de Wii que es el que me ocupa, es que me hace más gracia y pena por ellos que otra cosa. ¿Que tiene cosas malas? Pues claro que las tiene, y a puñados, que si juegos malos y cutres, que si ports, que si party-games a lo bestia, que si desfasada técnicamente, que si online patatero, que si... Pero mira, a mí me divierte, y me basta con eso. XD

Pareciera que muchos se divierten más criticando a las demás que jugando a la suya propia. Yo cuando voy a casa de un amigo que tiene la PS3 bien que me lo paso, no hago todo lo contrario y entro al foro de PS3 a ponerla de vuelta y media. Así hay que entender este ocio, leñe. xD
Saryon escribió:A mi esque me la suda lo que piensen los demas, sean tecnicos, analistas o familiares.

+1

Y cuando alguien dice: ¿Que consola de la nueva generación me recomendais?
Si alguien contesta que la wii, dicen que no es, y no por tener menos gráficos se tiene que excluir de esta generación, por que ha avanzado en JUGABILIDAD.

Y no todo el mundo tiene teles de casi tamaño cine para aprovechar tanto los gráficos.
Nada, a tomar por culo. Yo tengo varias y muchas veces he pillado la menos querida de su generación, incluso alguna que perdió la guerra casi al principio, como la Saturn. Me la suda: yo compro las consolas que me gustan y me gustan por su catálogo, así que me da lo mismo que todo el mundo se esté comprando la carísima Ps3, porque yo tengo la 360 comprada hace menos de dos meses y súper contento con lo que me costó y con el impresionante catálogo que tiene. Y la Wii me la compré a finales de febrero, y en estos meses ya tengo 8 juegos y subiendo. Y seguiré jugando en 2014 o cuando sea. No hagáis caso, no hace falta que os enfadéis, ignorad a la gente que se ríe de vosotros, en consolas y en todo. Que les den por culo. A mí me cae mal Sony y su Ps3, pero a los amigos que la tienen les digo que enhorabuena por la adquisición, que disfruten y que me inviten a echar unas partidas al Pro. Por mí no hay problema. Pero si se riesen de mi Xbox 360 y mi Wii no les haría ni caso... Al fin y al cabo donde más jugamos es en casa solos, así que nos tiene que molar a nosotros.

Y dejad de leer Meristation y Hobby Consolas, o hacedlo sabiendo de qué pie cojean. Ya desde siempre: antes trataban muy mal a Sega (ahora también) y ahora el enemigo es la Wii y la 360... Se nota en todo, sólo hablan de lo malo y ponen noticias de que si la Ps3 va a triunfar de calle, etc. Y de la Ps3 sólo ponen lo bueno, que si el gran futuro, que si le quedan muchísimos años y a la 360 un par solamente... (curioso, porque se llevan 1 año, así que si a la 360 le quedan 2 años, a la Ps3 3, pero eso no lo dirán). Cada uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene. Y a los demás que les den.
Bonito comentario eso intento pensar ^^
tipico ignorante fanfarron que se cree pro: Onde vas con la wii es mejor la ps3 porque tiene mejores graficos
respuesta: ok...
aqui cada uno con lo suyo...
A ver, los analistas y estos personajillos pueden decir lo que les salga del culo, de ahi a que sea creible hay un camino bastante largo, ya que muxas veces sueltan bastantes cagadas bien gordas, asi ke cada uno a comprado la maquina que le ha convenido (yo x ejemplo wii y al año despues ps3)

por otra parte, me jugaria el cuello a que si la consola no tuviera tantos cutre ports y tantos y tantos juegos basurillas exos mal y rapidamente no tendrian tanto lugar a ke se sacaran de la manga criticas y mas criticas. Lo que si podriamos pedir en Wii es bastante mas calidad en juegos, al igual que en DS, porke señores, no me digan que es normal encontrarse timos como los dogz, catz.... pelotaz en vinagrez con laz putaz mazcotaz de mierdaz..... solo hay que fijarse un poco en el catalogo web de la tienda game y ver la de "perlas" que tienen wii y ds. Todo este mal de juegos basuriles se debe claro esta a ke son las dos consolas que mas se estan vendiendo en la actualidad y con diferencia, y las desarrolladoras ahi ven dinero jodidamente facil y hacen juegos de mierda deprisa y corriendo, aprovechar la tajada y sacar jugosos beneficios con poco desarrollo.

De Wii tengo 8 o 9 juegos contaos, solo me falta 1 por pillar (smash bros brawl) y sobre el horizonte, despues de ese ya no se ve ningun juego mas a comprar, espero que nintendo me sorprenda con otra joya mas a comprar en breve.

Saludos!!
Daygem escribió: la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…

Según tu razonamiento la wii carece de lo más importante. Juegos de calidad como los de las otras. Y te quejas de que se la critique???
sisi pero podrian haberle puesto 720p o un poco mas de potencia en hadware xD [poraki]
Sabes qué... ? Touché, me has tocado, gran post.

Hace tiempo cuando tenía la PSP criticaba a la DS por los juegos infantiloides(en parte es cierto, pero si buscas encuentras) que tenía, tales como NintenDogz y similares... hasta que me hice con una por Pokémon, qué pasó? Que me comí todas mis palabras, ya está bien de tanto FanBoy suelto que nada más que critica sin disfrutar de su consola, realmente valoramos algo cuando lo perdemos, creo que sería por eso por lo que ahora echo de menos la PSP, porque me pasaba todo el tiempo criticando a la NDS y jugando a Pokémon en la portátil de Sony... QUÉ IRONÍA... [+risas]

En fin, simplemente es disfrutar con lo que se tiene, nada más, sin ir más lejos probé el Dragon Ball Z Burst Limit en la Xbox 360 de mi hermano y disfruté como NUNCA...

Live your life...

PD: En parte me entristece lo que la ocurre a la PSP y cómo la están tratando, pero si me pasa esto es porque me dejó un muy buen sabor de boca...
Cuánto politiqueo...

Con la edad, las cosas se ven diferente. Y no me refiero exclusivamente a la edad "corporal".

El día en que no os haga falta este tipo de post, viviréis más felices. Querrá decir que ya sabréis que es lo qué queréis.
Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.

o eso o simplemente hacer muxos mas anuncios de los juegos must have y los juegos basura estos prohibir todo tipo de propaganda en toos laos XDDD.

Saludos
A mi es que me da igual lo que digan, y un tio que se dedica a criticar la wii en el foro de wii haciendo posts como el de los 720p..ollazos pues me da un poco igual, es como la gente que se dedica a insultar por los chats, unos infantiles e inmaduros. Yo cuando tenia 11 años o asi yo defendia mi play 1 a muerte frente a la nintendo 64, ahora me doi cuenta lo equivocado que estaba (era un niño tampoco se me podia pedir mas), y ahora tengo mi primera consola de nintendo de sobremesa (de la cual estoi muy contento) y tengo en mente pillarme una ps3 y me da mucha pena la gente tan cerrada de mente que no podra disfrutar de un mario galaxy por ejemplo (como los ultra fanboys de nintendo se pierden otras obras maestras como los final fantasy de playstation), pues eso, a ver si mucha gente deja de comportarse como niños pequeños y dejan esa actitud de: lo mio es lo mejor lo tuyo es mierda.

Saludos!
No os enteráis, no seáis infantiles con estas cosas. Los "analistas y expertos" no dicen cosas analizadas ni provenientes de su experiencia, dicen las cosas porque les han pagado para que las digan, porque Nintendo sigue vendiendo bien y hay algunas personas que no les gusta (las encontrarás a sueldo de Microsoft y Sony principalmente).

Te pongo en situación: Sony/Microsoft invita al analista de turno a una conferencia. En ella le tratan muy bien, un par de azafatas simpáticas, comida, bebida, etc. Entonces comienzan las charlas, pequeñas quejas contra la Wii como quien no quiere la cosa, un poco de "hardcore-casual" por aquí, un poco de gráficos de old-gen por allá, y de regalo desde una PS3/360 hasta diferentes juegos y demás "por haber asistido".
Muchas gracias por habernos acompañado, esperamos contar con usted en futuras convenciones.

El analista se va feliz y contento a su casa, sabiendo que en una semana tiene que tener cierto artículo de opinión escrito.

Podéis pensar lo que queráis, la realidad no dista mucho de esto.
Muy Buenas:

Pues ésta es la pregunta a la que llevo yo un mes dando vueltas.

Yo siempre he sido nintendero, no un fanboy de esos que llamais, pero es que sus juegos me han llamado mucho mas que los de Sony (Tengo una PSP con bastantes juegos, y sólo me ha enganchado uno).

El caso es que he llegado a una conclusión. Creo que ya se ha olvidado el significado de tener una consola. Antes se trataba de disfrutar con ella, de pasar un buen rato divertido y ameno. Ahora se trata de chinchar al vecino con nuestra inversión de 600 € y sus graficazos de la hostia, o su super control mega intuitivo que bla bla bla...

He analizado mucho los pros y contras de cada consola, y al final es una única virtud la que se sobrepone a todo lo demás: que los juegos te gusten.

Así pues mira el catálogo de Wii, cuando veas que hay varios juegos que te llaman la antención, pues entonces prodrás comprarla, mientras tanto...

P.D: Lo que comentan arriba sobre que pagan a los analistas para poner verde a Wii, pues si, es así. No hay más que ver quién hace los análisis. "Fulanito programador de Microsoft asegura que Wii no tiene futuro: Si, si, tengo muchos amigos y todos ellos tienen la Wii bajo la cama..."

No es más que una campaña para intentar hundir a Nintendo, por que se ha llevado el mercado por delante dejando a las demás en calzoncillos.
La envidia de la gente es que se muy mala xD. Yo por ejemplo tengo la Wii y no tengo ni la PS3 ni la XBOX 360, y no me paso el día criticandolas. ¿Por qué? Porque no tengo envidia de sus consolas. Sólo de que tengan el Devil May Cry 4... eso sí me da rabia xD
Mas gilipollas son todos aquellos que les hacen caso a estos personajillos.

Si yo estoy contento con la wii, con la ps3 o con la master system ME LA SUDA lo que diga el miyamoto ese, el mejor analista del mundo o el chikilicuatre...

Yo de lo que de verdad estoy cansado es de los retrasados fanáticos, esos que ven un comentario NO BUENO (ojo, no digo malo) de su querida consolita y ya te tachan de troll (puta palabra estúpida) o lo que sea..

Esto lo he visto aquí, en el foro de 360, en el foro de ps3.. vamos, que o hablas maravillas en los respectivos subforos o te llueven palos por todos lados.

Pero bueno, tontos los hay en todos lados, por desgracia.

Saludos
Yo paso de lo que la peña diga, y mucho menos "analistas" (¿quién da el título, la autoridad para analizar un tema u otro?). Disfruta de cada consola que tengas, y punto.

A mí lo que me da rabia de Wii es que se está desaprovechando su potencial con la excusa de que sólo es una Gamecube 1.5. Pues bien señores, la cosa es que una Gamecube 1.0 (o sea, una GC a secas) podía mover unos gráficos/sonido/IAs mucho mejores que las que se ven en la gran mayoría de títulos Wii actuales (títulos propios de Nintendo y raras excepciones, aparte).

Comienzo a pensar que el invento del Wiimote le ha salido a Nintendo como un invento cojonudo desde el punto de vista económico, pero como un arma de doble filo en cuanto a la jugabilidad. Por una parte, los grandes juegos de siempre, y los realmente adaptados a Wii salen flipantes, mucho más inmersivos que jugar con el pad (metroid 3 es el mejor ejemplo, tb WiiSports o No More Heroes) pero por otro lado abundan demasiado las desarrolladoras que se tiran a sacar juegos mierdosos técnicamente (que no es lo mismo que juegos casual, aunque generalmente suelen coincidir), que se escudan en sacudir el Wiimote para no gastar una mierda en gráficos/sonido/etc y presentar juegos que hubieran resultado cutres hasta en la PSX original (y hasta en la SNES, porque el Super Mario World y no digamos los Donkey Kong Country se ventilan con patatas a un buen puñado de títulos Wii).

No digo que un Brain Training necesite grandes texturas para ser entretenido, hablo más bien de todos esos juegos que son prácticamente conversiones 1.1 de PS2 en lo técnico, a los que les añaden un par de minijuegos o movimientos chorras con el Wiimote, para tener la excusa.

1º: No todos los juegos Wii tienen que recurrir al Wiimote. Puedo divertirme en mi Wii usando el Wiimote+nunchaco igual que se ha hecho toda la vida con los pads.

2º: La consola no será una PS3 o una 360, no estoy pidiendo un Halo3 o un GT5 en la Wii, pero sí pido algo más que una copia (y no muy buena) del nivel técnico del Porsche Challenge de PSX en mis juegos de carreras Wii. Creo que el nivel mínimo a día de hoy debería ser algo del tipo Zack & Wiki (nada espectacular, pero que se vea que está currado y que tiene algún efecto interesante) o incluso aún más próximo a Mario Galaxy. En cuanto a juegos de carreras realistas (mario kart y similares aparte), cualquiera que haya jugado el Forza de XBOX debería estar esperando algo aún mejor en Wii.

No tengo problemas con los gráficos sencillos (Paper Mario, Warioware, Wiisports, No More Heroes) cuando se nota que están ahí por algo (por el diseño retro del juuego -NMH, Paper- o porque no se necesita realmente más para que el juego sea bueno -Wiisports, Metal Slug antology, warioware-). Pero a estas alturas ya no nos pueden contar que es un problema de inexperiencia con el hardware como los primeros títulos de Ubi, nos merecemos niveles superiores al Twilight Princess en los juegos "tradicionales", además de que implanten el wiimote.

Perdón si es un offtopic, pero me apetecía decirlo y así no abro otro hilo para dar vueltas a lo mismo de siempre.

Un saludo
ShadowDS escribió:Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.

o eso o simplemente hacer muxos mas anuncios de los juegos must have y los juegos basura estos prohibir todo tipo de propaganda en toos laos XDDD.

Saludos

XD no sabia que existia el imagina ser prostituta
menudas cosas que aprenden las niñas ahora XD
dinero rápido y fácil
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
poxolate3 escribió:XD no sabia que existia el imagina ser prostituta

Yo tampoco, espero que este para DS o Wii. Para cuando sale?? XD XD XD
poxolate3 escribió:
ShadowDS escribió:Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.

Saludos

XD no sabia que existia el imagina ser prostituta
menudas cosas que aprenden las niñas ahora XD
dinero rápido y fácil

Ufff.... espera unos mese y ya veras como nos sorprenderan XDDD
Tampoco hay que darles muxas ideas que al final terminan por hacerle ajjajajajaj

Saludos
kai_dranzer20 escribió:

No sé, pero yo casi que preferiría antes el "Imagina ser cliente de prostitutas", no? XD
cloud_strife8 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

No sé, pero yo casi que preferiría antes el "Imagina ser cliente de prostitutas", no? XD

Al menos el cliente se lo pasa mejor que la prostituta digo yo...
No hay que hacer caso de los analistas, normalmente no tiene ni idea de videojuegos.
" Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo "

Jajaja, ahora va a ser ke nintendo ofrece kosas de forma gratuita y por amor al arte........

¿ Es posible ke sea el uniko ke se sienta estafado por nintendo ? me kiero librar de ella
+1 Totalmente de acuerdo con el autor del post

Saludos

Tus deseos son ordenes para ubisoft:

Imagen

Próximo proyecto:

Imagen

Me mola Ubi XD XD XD
pues yo no estoy deacuerdo con el comentario, simplemente por que ami no me afectan las criticas, ni me humillan y mucho menos me hacen sentir mal si critican mi consola, yo compre mi wii por que quise y me importa poco las opinionines de los demas.
como puse en un post de por ahi, es mejor ver juegos, no consolas y punto, la wii sin juegos una patata, la ps3 una patata multimedia xD y la xbox otra patata, aber si nos enteramos k lo k importa es la tostada y no la tostadora xD la wii jamas sera mala consola, solo x juegos de la talla de brawl, galaxy, metroid 3, Zelda TP, y asi miles, la ps3 jamas sera mala solo con MGS4 pa mi no lo es xD ( dios k ganas de piyarlo x banda jaja ) y la xbox 360 iwal, aunke de esta no se muxos juegos, se k tiene unos rpg k ya tiemblan el resto, y weno el tema shotters pos al k le molen ya sabe a onde ir xD
Pero cualquier gamers , que se precie, supongo yo , que busca entretenimiento y diversion en una consola no?? o es que hace falta tener unos graficos de ultisima generacion , para disfrutar. Es mas muchos juegos de otras consolas , tienen unos graficos impresionates , pero les falta lo mas importante DIVERSION.

Un saludo.

P.D: Tuve la ps1, luego la ps2 que aun la tengo y tras ver la ps3 que se compro mi cuñao , me he comprado la WII.
asterio escribió:

Saludos

Tus deseos son ordenes para ubisoft:

Imagen

Próximo proyecto:

Imagen

Me mola Ubi XD XD XD

asterio, para mi este es de momento el mejor aporte a este hilo, eres grande!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sabia lo sabia!!!!!!

Saludos
Tipica conversación consolera (el ha escuchado que me he comprado una consola):

X - Yo

O - El

____

O: Oye que consola te has comprado?

X: Me he comprado la Wii

O: Juas... si eso es para niños y tiene gráficos cutres, haberte comprado la pley 3 con el pro. Si yo fuese tu iria mañana a cambiarla que todavía estas a tiempo.

X: ¬_¬

Nada más que añadir
Guste Wii o no, está clarísimo quién es la triunfadora de esta nueva generación... las ventas lo corroboran. Como bien dice el post, Microsoft y Sony quieren copiar el mando de Wii de una u otra forma, se sabe quién vende más, a qué compañía le están quitando de las manos sus consolas (Wii y DS) sin bajar un euro su precio de venta. Nintendo ha vuelto a renacer y se lo ha merecido, no tengo más preferencia por ella, pero vista la política de Sony y sus fiascos con PS3 y la desafortunada campaña de Microsoft con Xbox 360, reconozco los méritos a Nintendo.
ShadowDS escribió:asterio, para mi este es de momento el mejor aporte a este hilo, eres grande!!!!!

Saludos

Me alegra que te guste. Actualizo:

Este es se lo vi por primera vez a sergitron en uno de estos foros no me acuerdo

Imagen

La verdad es que es el que más se asemeja a la realidad a la que nos enfrentamos, que los juegos son los que hacen la consola y si nos encontramos con algunas cosas que.... vamos os haceis a la idea.
No hay ninguna videoconsola mala!! son todas muy buenas, unas tienen algunas cosas mejores que otras pero no hay ninguna peor.
A mi por ejemplo me da coraje algunos de mis amigos: que si la play es mejor que la wii, que si la play esto, que si esto......play play play!!!!! contra!! me va a rallar la cabeza yaa xD. La gente tiene tan metida en la cabeza la play.......están ciegos, TODO POR LA PLAY.....Venga vale, la play se podría decir que está un poco más por encima de la wii y todo lo que quieran, pero no por eso tienen que considerar la Wii o la Xbox inferior, son otros tipos de consolas y yasta!!!
asterio escribió:
ShadowDS escribió:asterio, para mi este es de momento el mejor aporte a este hilo, eres grande!!!!!

Saludos

Este es se lo vi por primera vez a sergitron en uno de estos foros no me acuerdo

Imagen

La verdad es que es el que más se asemeja a la realidad a la que nos enfrentamos, que los juegos son los que hacen la consola y si nos encontramos con algunas cosas que.... vamos os haceis a la idea.

Estos ya los habia visto x ai despues de haber puesto tu los anteriores, solo encontre ese de mas xD.

Y para DaNieL ESP, esta podria ser mi situacion veridica:

X - yo

Y - el

------------------------------------------------------------------------

Y: oye, que consola tienes?

X: yo la Wii, pero dentro de na tendre la ps3

Y: y como te vas a comprar la ps3 teniendo la Wii?

X: facil, la tengo ace 1 año, desde su salida, llevo 1 año esperando a que salieran mas juegos buenos (hubo una temporada que no sacaron NADA), el mando ya me empieza a cansar preocupantemente, ya que en la mayoria de juegos que he jugado los comandos de control se limitan a traducirse a sacudir el wiimote de una forma o hacia un lado, pudiendo hacer eso unos clasicos botones, y sin nada de movimientos representados en un juego con escala 1:1 que tanto prometian en un principio. Con esto sumale a que encima quiero ver unos graficos de nueva generacion, pos ahi tienes mi razon para comprarme otra consola mas que no sea Wii.
ShadowDS escribió:
asterio escribió:

Saludos

Imagen

Estos ya los habia visto x ai despues de haber puesto tu los anteriores, solo encontre ese de mas xD.

Y para DaNieL ESP, esta podria ser mi situacion veridica:

X - yo

Y - el

------------------------------------------------------------------------

Y: oye, que consola tienes?

X: yo la Wii, pero dentro de na tendre la ps3

Y: y como te vas a comprar la ps3 teniendo la Wii?

X: facil, la tengo ace 1 año, desde su salida, llevo 1 año esperando a que salieran mas juegos buenos (hubo una temporada que no sacaron NADA), el mando ya me empieza a cansar preocupantemente, ya que en la mayoria de juegos que he jugado los comandos de control se limitan a traducirse a sacudir el wiimote de una forma o hacia un lado, pudiendo hacer eso unos clasicos botones, y sin nada de movimientos representados en un juego con escala 1:1 que tanto prometian en un principio. Con esto sumale a que encima quiero ver unos graficos de nueva generacion, pos ahi tienes mi razon para comprarme otra consola mas que no sea Wii.

Te entiendo, por eso además de la Wii tengo la XBOX 360, en este caso tu te has decantado por PS3 [360º]

Así estoy compensado tanto por un lado como por otro [sonrisa]

Saludos
akman escribió:solo x juegos de la talla de brawl, galaxy, metroid 3, Zelda TP, y asi miles

Millones xD
57 respuestas
1, 2