Reci escribió:lo mismo opino,para mi es que decir que una persona se dedica a critico como si fuera expertos porque todo en esta es relativo y siempre a toda las cosas la subjetividad invaden
Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.
Saryon escribió:A mi esque me la suda lo que piensen los demas, sean tecnicos, analistas o familiares.
Daygem escribió: la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
ShadowDS escribió:Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.
o eso o simplemente hacer muxos mas anuncios de los juegos must have y los juegos basura estos prohibir todo tipo de propaganda en toos laos DD.
Saludos
poxolate3 escribió: no sabia que existia el imagina ser prostituta
poxolate3 escribió:ShadowDS escribió:Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.
o eso o simplemente hacer muxos mas anuncios de los juegos must have y los juegos basura estos prohibir todo tipo de propaganda en toos laos DD.
Saludos
no sabia que existia el imagina ser prostituta
menudas cosas que aprenden las niñas ahora
dinero rápido y fácil
kai_dranzer20 escribió:poxolate3 escribió: no sabia que existia el imagina ser prostituta
Yo tampoco, espero que este para DS o Wii. Para cuando sale??
cloud_strife8 escribió:kai_dranzer20 escribió:poxolate3 escribió: no sabia que existia el imagina ser prostituta
Yo tampoco, espero que este para DS o Wii. Para cuando sale??
No sé, pero yo casi que preferiría antes el "Imagina ser cliente de prostitutas", no?
ShadowDS escribió:Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.
Saludos
asterio escribió:ShadowDS escribió:Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.
Saludos
Tus deseos son ordenes para ubisoft:
Próximo proyecto:
Me mola Ubi
ShadowDS escribió:asterio, para mi este es de momento el mejor aporte a este hilo, eres grande!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sabia lo sabia!!!!!!
Saludos
asterio escribió:ShadowDS escribió:asterio, para mi este es de momento el mejor aporte a este hilo, eres grande!!!!!
Saludos
Me alegra que te guste. Actualizo:
Este es se lo vi por primera vez a sergitron en uno de estos foros no me acuerdo
La verdad es que es el que más se asemeja a la realidad a la que nos enfrentamos, que los juegos son los que hacen la consola y si nos encontramos con algunas cosas que.... vamos os haceis a la idea.
ShadowDS escribió:asterio escribió:ShadowDS escribió:asterio, para mi este es de momento el mejor aporte a este hilo, eres grande!!!!!
Saludos
Me alegra que te guste. Actualizo:
Este es se lo vi por primera vez a sergitron en uno de estos foros no me acuerdo
La verdad es que es el que más se asemeja a la realidad a la que nos enfrentamos, que los juegos son los que hacen la consola y si nos encontramos con algunas cosas que.... vamos os haceis a la idea.
Estos ya los habia visto x ai despues de haber puesto tu los anteriores, solo encontre ese de mas xD.
Y para DaNieL ESP, esta podria ser mi situacion veridica:
X - yo
Y - el
------------------------------------------------------------------------
Y: oye, que consola tienes?
X: yo la Wii, pero dentro de na tendre la ps3
Y: y como te vas a comprar la ps3 teniendo la Wii?
X: facil, la tengo ace 1 año, desde su salida, llevo 1 año esperando a que salieran mas juegos buenos (hubo una temporada que no sacaron NADA), el mando ya me empieza a cansar preocupantemente, ya que en la mayoria de juegos que he jugado los comandos de control se limitan a traducirse a sacudir el wiimote de una forma o hacia un lado, pudiendo hacer eso unos clasicos botones, y sin nada de movimientos representados en un juego con escala 1:1 que tanto prometian en un principio. Con esto sumale a que encima quiero ver unos graficos de nueva generacion, pos ahi tienes mi razon para comprarme otra consola mas que no sea Wii.
akman escribió:solo x juegos de la talla de brawl, galaxy, metroid 3, Zelda TP, y asi miles