!ya Esta Cerca La N64 En Xbox!!!!!

No se si se ha posteado ya la noticia pero entra aki le me comentais que pensais de esta conversion de PROJET64 para la XBOX http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=17&t=54364&st=0#entry384204



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Jejejej , Ya me estoy jinchando de reir!!!! [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa [ginyo] X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo]
pues una gran noticia de verdad, joder, esta Xbox no para!!!
a mi no me fascina mucho el tema de la 64 (unos 4 o 5 juegos si, pero mas ya no...)

a mas de uno se le pondrán los dientes largos.
mola pero..... ande esta el zelda :_(
Ocarine of time es un cartucho de 256, al parecer este port solo esta emulando por ahora, los de 8 y 12 (que ya es un gran avance), pero ojala pronto puedan sacar una release son soporte por lo menos para los de 8 y 12 (mario 64, mario kart, star fox) que son juegos muy divertidos.

Saludos
:( Lo que si que es seguro es que en el motor grafico les queda un mundo por recorrer, la calidad de las imagenes es pesima de momento :(

De todas formas, hay que reconocer que estan haciendo un trabajo cojonudo, asi que les animo desde aqui a continuar [ok] [ok]
cierto, solo me conformo con jugar Snowboard kids......
Escrito originalmente por caraeculo
Ocarine of time es un cartucho de 256, al parecer este port solo esta emulando por ahora, los de 8 y 12 (que ya es un gran avance), pero ojala pronto puedan sacar una release son soporte por lo menos para los de 8 y 12 (mario 64, mario kart, star fox) que son juegos muy divertidos.

Saludos

pos yo quiero el zelda ale :_( [carcajad]
Escrito originalmente por caraeculo
Ocarine of time es un cartucho de 256

cierto, 256 megabits
Escrito originalmente por caraeculo
, al parecer este port solo esta emulando por ahora, los de 8 y 12 (que ya es un gran avance), pero ojala pronto puedan sacar una release son soporte por lo menos para los de 8 y 12 (mario 64, mario kart, star fox) que son juegos muy divertidos.

cierto tb, 8 y 12 Megabytes q no es lo mismo. Combiene no confundirlo pq podria parecer q de 8 a 256 hay un abismo, cuando realmente estamos con cartuchos de 8 y 12 Mbytes ante los 32 de zelda. (Recordemos q la Xbox tiene una memoria ram de 64 Mbytes por lo q seria perfectamente posible emularlo, aunq no facil :P).

Escrito originalmente por gonedns
Lo que si que es seguro es que en el motor grafico les queda un mundo por recorrer, la calidad de las imagenes es pesima de momento

De todas formas, hay que reconocer que estan haciendo un trabajo cojonudo, asi que les animo desde aqui a continuar.

Pues si q da esa sensacion de mala calidad pero ya veras como cambia la cosa en cuanto se le empiecen a aplicar filtros [666]

Un saludo
LLEvas to la razon del mundo , para toda akella gente que se confunda con el tema de los cartuchos es bien facil saber capacidad en megabytes que corresponde en megas :


256megabytes / 8 <--- siempre se divide por 8 y dara el total de megas

256mbytes/8 = 32 megas
128mbytes/8 = 16 megas
64 mbytes/8 = 8 megas

tan sencillo como eso ;)


es posible emular cuankier cartucho de la N64 en la "X" jejeje
Xboxes o te has confundido o estas equivocado:

1 Byte = 8 bites
1024 byte = 8192 bites = 1 Mega o Megabytes

No puedes dividir los megabytes.

Los cartuchos van en megabits y para obtener su capacidad en megabytes se divide entre 8.

Un saludo!
Escrito originalmente por coca627
Xboxes o te has confundido o estas equivocado:

1 Byte = 8 bites
1024 byte = 8192 bites = 1 Mega o Megabytes

No puedes dividir los megabytes.

Los cartuchos van en megabits y para obtener su capacidad en megabytes se divide entre 8.

Un saludo!


Jejej me CONFUDI sorryyy , pero bueno tu lo has aclaro , el caso eske se divide entre 8 ¿NO? pos ala , lo dicho! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Holas!

¿Este es el emulador de n64, k no tenia sonido? ¿se lo han puesto ya?

au! [hallow]
Xboxes o te has confundido o estas equivocado:

1 Byte = 8 bites
1024 byte = 8192 bites = 1 Mega o Megabytes

No puedes dividir los megabytes.

Los cartuchos van en megabits y para obtener su capacidad en megabytes se divide entre 8.

Un saludo!


Pues tu tambien te has equivocado.[looco]

1)
No se dice BITES(pronunciado como 'baites') sino BITS('bits') :Ð

2)
1024 bytes son 1 KB es decir, 1 KByte

1 MegaByte = 1 MB = 1024 Bytes * 1024 Bytes = 1.048.576 bytes o tabien como 1024 KBytes

:P
Muy cierto Raine, en que estaria pensando [reojillo] . Gracias por corregirme[poraki].
Parece mentira que estudie informatica, si me viera eso algun profesor me follaba seguro [uzi]
256mbytes/8 = 32 megas
128mbytes/8 = 16 megas
64 mbytes/8 = 8 megas


256 Mbits * 1000 / 8 / 1024 = 31,25 MBytes
128 Mbits * 1000 / 8 /1024 = 15, 63 MBytes
64 Mbits * 1000 / 8 / 1024 = 7,81 MBytes

Y direis: Vaya chorrada, pero si es casi lo mismo. Las K y las M de las unidades en general valen por 1.000 y por 1.000.000 incluido en los bits, gramos, metros etc..

Pero en los bytes va con potencias de 2 y una K de bits son 1000 bits, pero una K de Bytes son 1024 Bytes, lo mismo con las Megas.

Osea, que para pasar de bits a bytes primero tenemos que desacer las Megas o Kilos, porque no son las mismas. Cualquiera que haya estudiado informatica lo podra corroborar.

Notese que bit va siempre con minuscula y Byte siempre con mayúscula, asi se diferencian si decimos MBps (MegaBytes por segundo) Mbps (Megabits por segundo).

Espero que sea aclaratorio, y esto es sin animo de tocar las P*** a nadie [chiu]
vale ya de bits y bytes y comedias xDDD
que aqui lo importante es el emulata de N64 ya veo que lo habeis dejao claro es que sino vamos a entrar en un debate absurdo ;)
256mbytes/8 = 32 megas
128mbytes/8 = 16 megas
64 mbytes/8 = 8 megas


Otra vez equivocado :D

256MBytes = 256 * 1024 * 1024 bytes = 268.435.456 bytes que es lo mismo que 268.435.456 bytes * 8 bits/byte = 2.147.483.648 bits = 2 Gbits

Ojo!!

256 Mbits = 256 * 1024 *1024 bits

Si 8 bits = 1 byte tenemos que:

256 Mbits / (8 bits/byte) = 32 Mbytes

Conclusion: mas bien pienso que las ROMS de que hablais son 256Mbits

[toctoc]
Por cierto....

sabeis si el emu de N64 en la Xbox ya lleva sonido??

En que estadoi de desarrollo esta ahora mismo??


salu2
jojojo como se nos va... si lo llego a saber me guardo lo de la correccion. Lo único q pretendia era puntualizar q el zelda eran 256 megabits no megabytes y q por lo tanto podria ser emulado en nuestra consola en un futuro muy proximo.
Lo q interesa es lo q pregunta raine: tiene ya sonido el emu??? y de compatibilidad q tal anda?
parece q se ha tomado unos dias de descanso su desarrollador, por lo menos en xbox scene no veo nada nuevo sobre esto [snif]
:Ð

tamos pa ayudar mas que para reprochar ;)

Pues vaya...me estoy divirtiendo un monton con el Project64 para Windows..la verdad va de maravilla!

Megustaria mucho poder jugarlo en la Xbox [oki]

Por cierto para los que quieran flipar un poco, bajar el emulador zinc para PC y jugad al Strider. Realmente increible!!

A vr si lo pasan a la xbox porque es una pasada! [mad]

salu2
Pues yo no sé si os enterásteis, pero hace ya algunas semanas que está disponible una versión de Daedalus, un emulador de N64 para Xbox algo más antiguo.
Emula los juegos... ¡A más velocidad que la propia N64! Pero sin sonido, claro. Yo lo probé con Mario 64, Starfox y Snowboarding 1064º ( o como se llame ) y va de maravilla. Si a alguien le interesa;

Lo siento no se pueden poner enlaces a programas hechos con el SDK sin autorización de MS. Son considerados ilegales.
yo si lo sabia pero sin sonido!!!! xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues yo no sé si os enterásteis, pero hace ya algunas semanas que está disponible una versión de Daedalus, un emulador de N64 para Xbox algo más antiguo


tienes el antiguo llamado daedalus del que no sacaron mas versiones

tambien esta el daedalusx (hay varias versiones) que es el ultimo que sacaron y no tiene nada que ver con el anterior


vamos que alguien comente si tiene sonido [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Conclusion: mas bien pienso que las ROMS de que hablais son 256Mbits


si Megabits, si hasta lo ponia en la caja de los juegos de n64 y tambien en los de SN :-|


tambien hay quien hacia lo mismo con la memoria de n64 (consola) cuando se referia a MB

esto me recuerda a las targetas de memoria de psx que al comprobar su tamaño en el PC..... [666]
La verdad es que tengo la N64 pero con poquitos juegos ya que me la pille de nuevo hace poco tiempo, y ahora mismo vale casi lo mismo un juego de una consola de nueva generacion que uno de N64. Y como que a igualdad de condiciones prefiero los de XBox o GameCube.

Por eso me molaria mucho jugar a con los titulos de N64 de los que ahora mismo no puedo disponer en la tele del comedor.
[QUOTE]Escrito originalmente por halo2
[B]

tienes el antiguo llamado daedalus del que no sacaron mas versiones
tambien esta el daedalusx (hay varias versiones) que es el ultimo que sacaron y no tiene nada que ver con el anterior


vamos que alguien comente si tiene sonido [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
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Hay otra version??? pues es la 1ª noticia ke tengo , yo probe 2 pero las 2 eran Daedalus y sin sonido :( eso si corria mas la emulacion ke la N64 [jaja]
Lo siento no se pueden poner enlaces a programas hechos con el SDK sin autorización de MS. Son considerados ilegales.
Bueno, bien, es que yo no sé concretamente qué aplicaciones están hechas con el SDK ese, y cuáles no... Lo siento!
Escrito originalmente por Gorkus
Bueno, bien, es que yo no sé concretamente qué aplicaciones están hechas con el SDK ese, y cuáles no... Lo siento!

Te dire que mas del 90% de las apliicaciones estan hechas con el sdk. Normalmente no estan colgadas ni en la pagina web de la propia aplicacion. Digamos, que para distribuirlos lo hacen mediante metodos como las news o los programas p2p.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hay otra version??? pues es la 1ª noticia ke tengo , yo probe 2 pero las 2 eran Daedalus y sin sonido eso si corria mas la emulacion ke la N64



¬_¬

hay un emulador que su creador dejo por que le robaron la beta, el daedalus que fue el primer emulador de n64 para xbox

aparte tenemos 2 versiones del mismo emulador que se llama daedalusx pero aunque el nombre sea casi un calco que el primer es otro diferente

sin olvidar el ultimo emulador que han anunciado estos dias
Escrito originalmente por halo2



¬_¬

hay un emulador que su creador dejo por que le robaron la beta, el daedalus que fue el primer emulador de n64 para xbox

aparte tenemos 2 versiones del mismo emulador que se llama daedalusx pero aunque el nombre sea casi un calco que el primer es otro diferente

sin olvidar el ultimo emulador que han anunciado estos dias


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bien , pero que diferencias hay respecto al Daelus??? tiene sonido ? , mejor frame rate , menu distinto..?? cual es la diferencia? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [Alaa!]
XBOXES de verdad que tu ultimo comentario realmente ha sido abrumador ¿K pasao? [mad]
jejeje . alomejor no me espresao bien ejejejeje : amoave!
cita:
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Escrito originalmente por halo2





hay un emulador que su creador dejo por que le robaron la beta, el daedalus que fue el primer emulador de n64 para xbox

aparte tenemos 2 versiones del mismo emulador que se llama daedalusx pero aunque el nombre sea casi un calco que el primer es otro diferente

sin olvidar el ultimo emulador que han anunciado estos dias
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yo tengo un (DAEDALUS) y HALO2 comenta ke hay otro ke es (DAEDALUS-X) otra version .... y de hay XDDD las abrumadoras preguntas :
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bien , pero que diferencias hay respecto al Daelus??? tiene sonido ? , mejor frame rate , menu distinto..?? cual es la diferencia? [mad] [oki] [oki] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buaaj] jejejej jejej
el "daedalus" fue el primer emulador que salio a la scene, solo que alguien lo robo antes de que su desarrollador lo pudiera perfeccionar y por eso es que la beta da tantos problemas, no hay sonido, framerate acelerado, compatibilidad casi nula, etc. De este emulador no se sacaran mas releases.

el daedalusX es un port que empezò a desarrollar Hikaru a partir del primer daedalus, ha sacado dos releases (0.08 y 0.10) en las que todavia no hay sonido, pero ya lo del framerate esta solucionado y hay compatibilidad con mas juegos.

Hay otro emulador que se esta desarrollando a partir del project 64 en el que supuestamente una buena cantidad de juegos ya van al 100%, todavia no tiene releases pero iria ganando en el concurso.

Saludos
31 respuestas