ya esta command and conquer 3 en el bazar

Gracias por el aviso tiuuu [360º] [oki]
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee.gracias.
Bajando y pesa 1GB justo :P. Gracias por avisar
bartews3 está baneado por "Clones"
Ay, la leche, lo que me acaba de pasar... tenía la descarga de la demo al 20% y ahora me bajó al 19%? Pero esto que es??? :O
Subidoooooooon!!!!! [oki]
Edito: Esta colapsado porque me va lentiiiiiiisimo asi que paciencia [maszz]
me lleva 45 minutos atascado en 29%
Yo creo que me voy a esperar a que deis impresiones...Y ya de paso me ahorro el colapson [666]
50% y llevo una hora...ai k joderse y pa eso pagamos...
yo llevo bajando desde las 14.00 ,, a los 20 min se me puso a 35 % luego se kedo ahi clavado cerka de 35 min ke decidi reiniciarlo y ahora lleva 1 h para llegar al 11 % .. en fin la verdad es ke si se paga... es para ke valla komo un tiro pero weno.
Hay alguien que ya la tenga bajada? La tengo bajando desde las 2 y pico pero le he dicho a mi madre que apague la consola a las 5. Supongo que cuando llegue estara bajada!! [+risas]
al margen del tmita de siempre que me tiene harto(teclado y raton) como esta el juego? bueno si alguien le a bajado claro jeje [sonrisa]
Mientras no le pongan soporte de ratón, los RTS en consola mejor olvidarlos.
ya la tengo,viene en ingles y la verdad es que si lo se ni la bajo porque no me entero ni papa y no tengo ni idea de lo q tengo q hacer
La demo de pc tb estaba en ingles.
Vaya porquerias de demos que ponen ultimamente.

Haber si ponen una puta demo de interes general que ya va siendo hora joder!
bonjovi1801 escribió:Vaya porquerias de demos que ponen ultimamente.

Pues esta aun pasa, pero la anterior, vaya cagarruta XD (monster ....kk)
bonjovi1801 escribió:Vaya porquerias de demos que ponen ultimamente.

Este juego en pc es la puta ostia, que no te guste ati no quiere decir que sea una mierda, por que el juego es un juegazo...
Lo acabo de probar y la verdad no se muy bien si me apaña el control con el mando, supongo q sera como los fps, cuando te acostumbres pues de pm.
El juego no esta mal, aunque las unidades y la camara algo alejadas (no me vengais con el zoom) y si el escenario tiene muchos objetos, las pierdes de vista enseguida.

De momento el juego me ha dejado un poco frio, tendre q exprimir mas la demo
Yo he jugado, y no me ha gustado mucho. Creo que los de estrategia son para PC [oki]
tendrian quejar dar soporte, para teclado y raton,aunque sea sola pra est tipo de jeugos, que sin ellos, ya pierden mucho, saludos
radeonxt escribió:
Este juego en pc es la puta ostia, que no te guste ati no quiere decir que sea una mierda, por que el juego es un juegazo...

+1. La gente confunde sus gustos personales con la calidad del juego. Que no guste a una persona no significa que sea una mierda, sino TODOS los juegos serían una mierda (siempre hay gente que no le gusta).
Me baje la demo y esta bastante bien, pero he de decir que el control con el pad es un poco engorroso. He intentado jugar online, pero no se puede hablar!

Y otra cosa, no hay manera de hacer un 2vs2?
A mi este tipo de juegos me enganchan mucho. Y la demo no me ha defraudado. A mi me gusta.
El control me lo esperaba más complicado. Este caerá seguro.
28 respuestas