ya esta con nosotros!!...PSP 6.20 SAVEDATA Exploit

1, 2, 3, 4
parece k la cosa promete , ya se a podido cargar algun k otro homebrew. De momento han cargado un cubo de rubik. por algo se empieza :P

Fuente : http://advancedpsp.tk/foro_es/viewforum.php?f=37

Saludos
Wismaster escribió:parece k la cosa promete , ya se a podido cargar algun k otro homebrew. De momento han cargado un cubo de rubik. por algo se empieza :P

Fuente : http://advancedpsp.tk/foro_es/viewforum.php?f=37

Saludos

y hoy por hoy bajo el kernel 5.xx ya se ha cargado con exito grandes homebrews y emus como

gpsp mod
FBA4PSP
bookr mod...

bajo 6.xx de momento nada, salvo el exploit

edito:
si alguien tiene una PSP GO con 5.70 que pruebe alguno y postee ;-)
jotax escribió:y hoy por hoy bajo el kernel 5.xx ya se ha cargado con exito grandes homebrews y emus como

gpsp mod
bookr mod...

bajo 6.xx de momento nada,

si alguien tiene una PSP GO con 5.70 que pruebe alguno y postee ;-)


Pues yo aun no he conseguido cargar nada de nada con una 3k en 5.70 :(
Azrael^^ escribió:
Pues yo aun no he conseguido cargar nada de nada con una 3k en 5.70 :(

has usado el eloader beta 1.0?
jotax escribió:has usado el eloader beta 1.0?


Clarop, ahí estoy trasteando con ellos y con los homebrews que se comentan en los foros del proyecto, pero meta el pbp que meta siempre se me sale al XMB.
Azrael^^ escribió:
jotax escribió:has usado el eloader beta 1.0?


Clarop, ahí estoy trasteando con ellos y con los homebrews que se comentan en los foros del proyecto, pero meta el pbp que meta siempre se me sale al XMB.

tienes los archivos ubicados en su sitio?

Imagen
Si, tal como se muestra en la imagen que adjuntas. A parte de eso, ayer el dbglog me mostraba un mensaje corto y legible, hoy me están saliendo de 4 lineas bastante largas e ilegibles...

¿Puedo deducir que tu si le has hecho funcionar a algo estando en ofw??
yo tengo una psp go con 5.70 y nada e formateado y todo y con los mismos archivos en una psp 3000 si. tambien con un editor exadecimal e cambiado en los archivos h.bin y hbl.bin las rutas ms0 por ef0 porque creo que no es la misma que en las psp 3000. Quiere como cargar esta un rato com pillada y vuelve al xmb
Voy a decir un par de cosas sin tener ni idea eh, pero yo las lanzo al aire:
Quizá el hecho de que en algunos funcione y en otros no tenga que ver con los firmwares que salieron a partir de la GO, es decir, a partir de la 5.70 en adelante (que si no me equivoco es el primer firmware que soporta la GO. Lo digo porque si que he leído en algún sitio a gente con, por ejemplo, 5.50, a los que les funcionan cosas.

La otra cosa que quería decir probablemente es una tontería inmensa, pero tened en cuenta que lo digo sin tener ni idea de temas de programación ni similar eh XD Los homebrews que metemos en la raiz de la psp para probar el HBL son eboot.pbp, no?? Si se consigue ejecutar esos archivos...los firmwares oficiales también son archivos de ese tipo, no?? (al menos el formato...). Vamos a lo que me refiero es a meter un eboot.pbp que sea por ejemplo el firmware 2.70 y que se ejecute...

Na, probablemente tonterías, pero tenía que decirlas XD
Azrael^^ escribió:Si, tal como se muestra en la imagen que adjuntas. A parte de eso, ayer el dbglog me mostraba un mensaje corto y legible, hoy me están saliendo de 4 lineas bastante largas e ilegibles...

¿Puedo deducir que tu si le has hecho funcionar a algo estando en ofw??

ilegibles... eso es corruptas, quizá tengas que formatear la memory.

y si, me funcionan en ofw, hasta 5.50 (incluida la 3000 azul celeste con 5.50) pero debo actualizar a 5.70(alguna forma habra) para salir de dudas de por que a la peña no le va es dicho fw.


los eboot.pbp actualizadores estan compilaos de otra forma, hacen otro tipo de llamada...

¿lo dices por downgradear la version eh? jejeje
jotax escribió:¿lo dices por downgradear la version eh? jejeje

XD XD

Al fin he conseguido hacer funcionar a algo más. En el hilo de test oficial del HBL, un tal Max_Slayer hizo un pequeño cambio en una línea del código para tratar de hacerle funcionar en 6.20 y compartió sus nuevos h.bin y hbl.bin.

El archivo que adjunto es un pequeñísimo homebrew (no llega a 40 kb) que sólo muestra colorines, que también compartió alguien en ese mismo hilo. Con la beta oficial del proyecto me manda al XMB igual que el resto, pero con la ligera modificación de Max_Slayer si que funciona!!! Yuju!! Con esta modificación, el resto de homebrews que pruebo en vez de mandarme al XMB lo que hacen es petar la psp y apagarla.

Saludos!!

Adjuntos

Azrael^^ escribió:
jotax escribió:¿lo dices por downgradear la version eh? jejeje

XD XD

Al fin he conseguido hacer funcionar a algo más. En el hilo de test oficial del HBL, un tal Max_Slayer hizo un pequeño cambio en una línea del código para tratar de hacerle funcionar en 6.20 y compartió sus nuevos h.bin y hbl.bin.

El archivo que adjunto es un pequeñísimo homebrew (no llega a 40 kb) que sólo muestra colorines, que también compartió alguien en ese mismo hilo. Con la beta oficial del proyecto me manda al XMB igual que el resto, pero con la ligera modificación de Max_Slayer si que funciona!!! Yuju!! Con esta modificación, el resto de homebrews que pruebo en vez de mandarme al XMB lo que hacen es petar la psp y apagarla.

Saludos!!



¿puedes pasar el link de los nuevos h.bin y hbl.bin? a ver si veo algo nuevo en mi 6.20 xd
Gammy escribió:¿puedes pasar el link de los nuevos h.bin y hbl.bin? a ver si veo algo nuevo en mi 6.20 xd


Claro, el link que puso es este: http://www.sendspace.com/file/6yiic1

Pero que conste que no es una modificación de m0skit0 ni wololo eh, pero bueno, como el proyecto ahora está abierto cualquiera le puede meter mano.

Y de paso adjunto otro pequeño homebrew que también me funciona. Y este ya si que tiene algo de interacción!!!! Parece que tiene algo que ver con el tamaño de los eboot. Estos que son muy muy pequeños si que se ejecutan.

Adjuntos

gracias tio, a ver si me funciona xD

edit: de todos los que he probado, solo me funcionan los que has subido tu... asique supongo que sera por el tamaño del EBOOT. Si son pequeños, funcionan
Probé un homebrew en mi psp go con ofw 6.20, utilizando el hbl 1.2 y logré cargar uno de los homebrews de Azrael^^, le di a pausar el juego, y lo guardó, pero luego se me olvido borrarlo y metí otro homebrew en mi psp go, luego por curiosidad intenté cargar el homebrew pausado, y efectivamente me lo cargó, pero luego le di a salir del homebrew y se me quedo en "Por favor, espere..." y no pasa de hay, y no me deja apagar la consola O_o, supongo que me toca esperar a que se le acabe la batería xD.

Edito: Pues al parecer manteniendo 4 segundos el boton de apagar la psp se apaga xD.
Edito 2: Por lo visto si se logra cargar cualquier homebrew, si te sales de este al menu principal, la psp se queda pillada, por lo menos para mi (PSP Go! OFW 6.20), pero no se apaga sola, y siguen sonando los grillos xD. La única manera para regresar al menú sin apagar es pausando el juego.
Salu2.
¿Y este método acabaría con el tema de tener que cargar las fotos del chickhen cada vez que se apagara la consola? Es decir, ¿el exploit estaría activo de manera permanente siempre?

Si fuera así, actualizaría de 5.03 a 6.20 corriendo
visjoner escribió:¿Y este método acabaría con el tema de tener que cargar las fotos del chickhen cada vez que se apagara la consola? Es decir, ¿el exploit estaría activo de manera permanente siempre?

Si fuera así, actualizaría de 5.03 a 6.20 corriendo


Seguramente sera como las fotos del chickhen, pero un consejo, por si acaso no actualices hasta que este completamente desarrolado el e-loader
Azrael^^ escribió:
jotax escribió:¿lo dices por downgradear la version eh? jejeje

XD XD

Al fin he conseguido hacer funcionar a algo más. En el hilo de test oficial del HBL, un tal Max_Slayer hizo un pequeño cambio en una línea del código para tratar de hacerle funcionar en 6.20 y compartió sus nuevos h.bin y hbl.bin.

El archivo que adjunto es un pequeñísimo homebrew (no llega a 40 kb) que sólo muestra colorines, que también compartió alguien en ese mismo hilo. Con la beta oficial del proyecto me manda al XMB igual que el resto, pero con la ligera modificación de Max_Slayer si que funciona!!! Yuju!! Con esta modificación, el resto de homebrews que pruebo en vez de mandarme al XMB lo que hacen es petar la psp y apagarla.

Saludos!!

Azrael^^ escribió:
Gammy escribió:¿puedes pasar el link de los nuevos h.bin y hbl.bin? a ver si veo algo nuevo en mi 6.20 xd


Claro, el link que puso es este: http://www.sendspace.com/file/6yiic1

Pero que conste que no es una modificación de m0skit0 ni wololo eh, pero bueno, como el proyecto ahora está abierto cualquiera le puede meter mano.

Y de paso adjunto otro pequeño homebrew que también me funciona. Y este ya si que tiene algo de interacción!!!! Parece que tiene algo que ver con el tamaño de los eboot. Estos que son muy muy pequeños si que se ejecutan.
gracias por la info compa [sonrisa]
Lo ej probado y funciona !!

Que pasaria si metemos el eboot CFE 3.7 o el GEN-C en la RAIZ de la memory Stick y lo ejecutamos para parchar, funcionaria?

_____________________________________

NOTA: Yo tengo una PSP 3001 con OF 5.03 >> CF 5.03 GEN-B Full.
lo siento pero no, para eso necesitas tener acceso al modo kernel.

SLSD
he estado probando homebrews en la go y definitivamente este es el mejor (de momento), le dejo el eboot, este tb lo descomprimen en la raiz y reemplazan, luego hacen lo de siempre, cargan patapon y los llevara al juego, saludos!!

Adjuntos

Junillo escribió:lo siento pero no, para eso necesitas tener acceso al modo kernel.

SLSD


OOOOOOOOh ! ok gracias
en pspgen dicen que salio un emulador para este exploit... se llama picodrive y es para sega cd
juanjo18x escribió:en pspgen dicen que salio un emulador para este exploit... se llama picodrive y es para sega cd
el picodrive es de Megadrive y Sega CD.

ya lo cargué bien en 5.50, la v 1.51, cargué el juego golden axe 2, pero no se oia ni respondian los botones...

si salió o han adaptado uno que funcione lo dudo, sera una version antigua.

jeje, el juego ese de puzzle que ha adjuntado se puede pausar con el boton PS e iniciar desde el xmb [sonrisa]
jotax escribió:
juanjo18x escribió:en pspgen dicen que salio un emulador para este exploit... se llama picodrive y es para sega cd
el picodrive es de Megadrive y Sega CD.

ya lo cargué bien en 5.50, la v 1.51, cargué el juego golden axe 2, pero no se oia ni respondian los botones...

si salió o han adaptado uno que funcione lo dudo, sera una version antigua.

jeje, el juego ese de puzzle que ha adjuntado se puede pausar con el boton PS e iniciar desde el xmb [sonrisa]



yo he jugado al sonic 3 y al gouls and ghost de megadrive con psp 3004 of 5.51, sin sonido pero perfectamente jugable

busco el video de youtube donde estan los enlaces y le pongo

un saludo


EDIT: aqui teneis el video con los enlaces para el emu de megadrive, a mi me funciono correctamente

http://www.youtube.com/watch?v=pbcGf7Uj ... r_embedded
GIJACHONTE escribió:
jotax escribió:
juanjo18x escribió:en pspgen dicen que salio un emulador para este exploit... se llama picodrive y es para sega cd
el picodrive es de Megadrive y Sega CD.

ya lo cargué bien en 5.50, la v 1.51, cargué el juego golden axe 2, pero no se oia ni respondian los botones...

si salió o han adaptado uno que funcione lo dudo, sera una version antigua.

jeje, el juego ese de puzzle que ha adjuntado se puede pausar con el boton PS e iniciar desde el xmb [sonrisa]



yo he jugado al sonic 3 y al gouls and ghost de megadrive con psp 3004 of 5.51, sin sonido pero perfectamente jugable

busco el video de youtube donde estan los enlaces y le pongo

un saludo


EDIT: aqui teneis el video con los enlaces para el emu de megadrive, a mi me funciono correctamente

http://www.youtube.com/watch?v=pbcGf7Uj ... r_embedded
oh!, da esperanzas, espero pronto updates para la PSP GO XD
ALGUIEN conoce el link de patapon con bug
TOURPC escribió:ALGUIEN conoce el link de patapon con bug

aqui el exploit: http://www.megaupload.com/?d=BTDNZGQ0

aqui el loader: http://rs963.rapidshare.com/files/36990 ... nly.tar.gz

aqui el patapon 2 demo: http://www.megaupload.com/?d=8DTN192I

;-)
jotax escribió:
TOURPC escribió:ALGUIEN conoce el link de patapon con bug

aqui el exploit: http://www.megaupload.com/?d=BTDNZGQ0

aqui el loader: http://rs963.rapidshare.com/files/36990 ... nly.tar.gz

aqui el patapon 2 demo: http://www.megaupload.com/?d=8DTN192I

;-)

huyyyyyyyyyyyyyyy GARCIAS MEN POR TU PRONTA RESPUESTA en este momento ya esta descargando BYE BYE

GRAN "S" como leei por hay pata pata pata don en la cara [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
buenos dias,conpañeros me podeis decir todo este pack una vez descargado donde hay que poner cada cosa en la memory para probar.GRACIAS
(mensaje borrado)
el savedata va en la carpeta donde se guardan las partidas
el h.bin en la raiz

SLSD
dcano2 escribió:buenos dias,conpañeros me podeis decir todo este pack una vez descargado donde hay que poner cada cosa en la memory para probar.GRACIAS


creo q esta puesto unas dos o tres veces en este mismo post............
dcano2 escribió:buenos dias,conpañeros me podeis decir todo este pack una vez descargado donde hay que poner cada cosa en la memory para probar.GRACIAS


asegurate que te queda todo asi, despues de descargarte el PACK en la raiz tienes que poner el HBL y dentro de la carpeta PSP/GAME/ metes el DEMO del Patapon 2 y en PSP/SAVEDATA/ la partida modificada o explotada.

Imagen
funciona con la version japonesa? si no funciona me puedes poner un enlace para descargarme la demo por favor
sergio ai escribió:funciona con la version japonesa? si no funciona me puedes poner un enlace para descargarme la demo por favor


Japonesa el que ¿la consola o la demo?
Consola = cualquiera
Demo = versión USA
yo tengo psp version europea y la demo es japonesa
sergio ai escribió:yo tengo psp version europea y la demo es japonesa


Ok, no te entendía.

toma nota:
http://www.pspdemocenter.com/page.php?id=2948
ahora los juegos que descarge me iran?
sergio ai escribió:ahora los juegos que descarge me iran?


Uppps, no corras tanto serigo ai

Que versión y OFW tienes.
Ten en cuenta que si es 6.20 de momento nada, tan solo pequeños homebrews como pspuzzle o inferiores a 50/60 k. Si estás sobre 5.50 o inferior podrás cargar algún emulador, aunque no funcionan todavía bien.
Hay que esperar, todavía es pronto.
ahora que ago me voy a la pantalla negra como en las imgenes pero nose que acer que ago?
cuando lo solucione me puedes poner algunos homebrews y como acerlos funcionar?
sergio ai escribió:ahora que ago me voy a la pantalla negra como en las imgenes pero nose que acer que ago?
cuando lo solucione me puedes poner algunos homebrews y como acerlos funcionar?


En la pagina 13 de este mismo hilo tienes "puzzle", enlace de juanjo18x

Como no has comentado nada de lo que te pregunte, supongo que hablamos de que tienes 6.20 ¿correcto?
si tengo una psp 2000 com placa maldita y version 6.20 y donde guardo el puzzle?
Sergio ai, el eboot.pbp en la raiz de la PSP.
me he descargado la partida e puesto el h.bin en la raiz de la psp y el puzzle he puesto la partida en savegames e cargado el juego pulsando r la e dado a la partida y se me a puesto como en las imagenes pero que son los archivos hbl
sergio ai escribió:y como lo cargo e vuelto a la pantalla y no se me carga


¿Pero que estás haciendo exactamente? [carcajad]

Supongo que además de la demo has puesto la partida salvada y los archivos del HBL ¿verdad? [+risas]

Venga campeón, hay hilos que lo explican pero dime donde te has quedado y te lo explico.
yo de momento voy a esperar al loader no sea q actualice para nada como me paso hace tiempo. me imagino k no habra problema en meter la demo sin conectarse al store asi que espero q cuando ya este todo lo digais por aqui o creeis un hilo oficial. un saludo ;)

PD ya queda menos para estrenar mi psp!!! :D:D:D
sergio ai escribió:me he descargado la partida e puesto el h.bin en la raiz de la psp y el puzzle he puesto la partida en savegames e cargado el juego pulsando r la e dado a la partida y se me a puesto como en las imagenes pero que son los archivos hbl

hola, si en vez de contestar actualizas el post anterior al mio dificulta la lectura para los demás Sergio ai.

Te detallo lo que necesitas exactamente:
Demo, carpeta UCUS98734 y su contenido, dentro de PSP/GAME
Partida guardada del exploit, carpeta UCUS98732_DATA02 y su contenido, dentro de la carpeta PSP/SAVEDATA
El HBL (cargador), en la raiz de la PSP. (Son los archivos h.bin, hbl.bin y las carpetas config y libs)
Y el eboot.pbp del homebrew que quieras probar, tambien en la raiz.
Ejecutas la demo creas una nueva partida (lo pregunta al principio) y cuando llegues al menu principal del juego, pulsas continuar y escoges la partida guardada (wolo).
Se cargará otra pantalla y oirás grillos de fondo, pulsa entonces la tecla "R".
Se ejecutará entonces el HBL y el homebrew.
Saludos.
188 respuestas
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