weno pues despues de varios retrasos x falta de stock me envian el fal2.
Ahora es q cuando lo recibire?
Ha salido hoy y e cogido EMS.
Espero q no pase x aduanas x sino .
Weno si alguien a echo esto me gustaria saber cuanto tardo ya q en la web me pone de 3 a 5 dias.
Un saludo y gracias a tos
Buenas, lo primero enhorabuena por tu adquisición. Es una magnífica compra, te lo comento porke lo tengo yo también.
Con respecto a cuanto tardará pues bueno, no es nada a ciencia cierta, pero en mi caso personal creo recordar ke no tardo demasiado, con lo cual probablemente si ke se cumplan los plazos dados por la web. Pero claro esto no se cumple al 100%. Sea como sea, suerte y a ver si lo tienes en el menor tiempo posible.
Espero poder decirte yo también enorawena, si sigues un hilo que hay por ahi sabrás que Pacgo! y yo estamos igual que tu (el mio salió ayer) asi que ya sabes...las dudas de novato usando el fal las tendremos a la vez (espero que sean pocas)
yo es la tercera vez q tngo un fal2.
Los q e tenido han venido mis amigos y se los han llevao.
asiq siempre toy pidiendo cada dos x tres....pro vi esa pagina y x su precio decidi comprarlo de ahi q me vengan las dudas de envio nada mas....
un saludo
Pudding
Adicto
371 mensajes desde dic 2002 en Habitante del árbol
pus a mi no
no tenian ni dos dias mi fal2 en casa y van los muy.....
y me dicen me lo llevo t lo pago y tu te pides otro , ala ahi qda eso... pues nada es mi tercero y espero q este tb llege en perfectas condiciones.
si tienes alguna duda no dudes en mandarme un mp, pa eso estamos aki.
Un saludo