Ya está, decidido... Estas navidades cae una NDS

A lo mejor algunos ya me conocéis de otros foros, pero por si acaso, vengo a presentarme en sociedad en el foro de NDS...

De momento le he echado un vistazo bastante general al foro, y ya he decidido comprarme una NDS...

El pack que voy a adquirir estas navidades, va a ser este:

NDS Lite (Blanca o Negra)
M3
Passcard
SD 2 GB

En total, una inversión (que no un gasto) de unos 250€...

Ahora ya vienen un par de dudas que no he encontrado en un primer vistazo:

1) ¿Creéis que me falta algo o que necesito comprar algo más?
2) Ahora mismo estoy viviendo en UK, tengo un router Wifi... ¿Hay algún tipo de restricción, o cosa rara para conectarse al Wifi? ¿Es sencillo?
3) He visto el tema de los friend codes... ¿Donde ves el friend code que tiene un juego? Es decir, viene dentro del original como si fuera un serial?
4) ¿Por qué Gremio siempre modera los foros de las consolas que me compro? XD
5) Aprovechando la situación de que vivo en UK... ¿Pensais que es mejor comprarla aquí? ¿O es indiferente? En el game de Cardiff (si, hay Game XD) vale 100 pounds (150€)

Por cierto, da gusto leer el foro y las F.A.Q.S son de muy calidad y de mucha ayuda, en especial el "Mega tutorial", hacía tiempo que no veía algo tan currado...

Pues eso, nos vemos por aquí...

Fdo- An0n1m0
1 - No, esa eleccion es buena, con el M3 y el passcard (que imagino sera el passcard3) y la targeta SD, ya te funcionaria todo.
2 - No hay nada de restricciones, podras jugar a cualquier juego en wifi, y de sencillo si, con el oficial de nintendo es muy facil de ponerlo, y tambien existe un wifi de la marca zappa creo que era, que algunos de este foro usan y siguiendo el tutorial de ponerlo es muy facilito.
3 - Eso depende del juego, en cada uno esta en un sitio, dentro de las opciones del propio juego, pero no te preocupes por eso, se encuentra facil.
4 - Lo siento, esta no te la se responder xD
5 - Es indiferente, aqui tambien vale sobre 150, en algunos sitios 130 y pico y tal, pero weno, no vale la pena, compratela alli.
(1) Personalmente, me compraría un flashcart "Lite" o bien de Slot-1. Que sobresalga el cartucho es algo que a mí me molesta mucho, la verdad. Por otro lado, siempre da gusto tener algún juego original [carcajad]

(2) No tendrías porqué tener problemas con tu router. Quizá tengas que actualizar el firmware de tu router, y no podrás poner encriptación WPA, porque el WiFi de la DS sólo soporta encriptación WEP. Mira NintendoWiFi para ver si tu router es compatible.

(3) Si te refieres a que viene en papel como los puntos VIP de Nintendo, la respuesta es no. Los códigos de amigo los genera la Conexión WiFi de Nintendo. Puedes consultar tu código de amigo dentro del menú del juego, e incluso cambiar de código si lo deseas.

(4) Querrá tenerte controlado [toctoc]

(5) Cómprala donde te venga mejor. Lo único que ocurre es que no sé cómo irá el tema de garantías y tal, que es lo único a tener en cuenta, puesto que el precio va a ser prácticamente idéntico aquí y allí.
Yo tambien me la voy a pillar la Lite dentro de poco, pero en vez de M3 voy a pillarme el supercard que es mas barato xDDD, la verdad, todos sirven para mas o menos lo mismo.
Aparte, no se si comprarme en vez de la consola suelta, un pack que acaba de salir en Game, de la Lite con el AC:WW por 165€, es decir, me ahorraria 25€ en el juego ^_^, pero no sé, ya veré :P

SAludos!
An0n1m0 escribió:A lo mejor algunos ya me conocéis de otros foros,

creia que ibas a decir "...soy Troy McClure" [qmparto]

Imagen
An0n1m0 escribió:2) Ahora mismo estoy viviendo en UK

Y tu que haces viviendo ahi,puty?

Buena compra esa DS ^^

Salu2! ;)
Yo tengo Superkey(passcard viene siendo lo mismo)+MicroSD2GB+M3 Lite.

Te lo recomiendo al 100%, lo único es su precio, la inversión total final, fue de 305€, comprando la tarjeta microSD por ebay a EEUU, gastos de envío incluídos. Y lo dicho, totalmente encantado, me cabe de todo, series, libros, música, fotos, y por supuesto, juegos.

Un saludo.
JO-TA-KE escribió:
Y tu que haces viviendo ahi,puty?

Buena compra esa DS ^^

Salu2! ;)

Joder, cuanto tiempo Jo-Ta-Be XD

Pues estoy aquí por una beca erasmus... Llevo 2 meses y me quedan otros 7, así que en el tema de la garantía, de forma inmediata, a lo mejor me convendría más comprarla aquí...

Tú que tal andas? La verdad es que hacía la vida que no te leía...

---

Muchas gracias a todos por solucionar mis dudas... Pensaba que si jugabas desde el Flashcart sería imposible jugar via WIFI (algo así como un serial independiente en cada "caja")

Nos vemos. Fdo- An0n1m0
no seas tonto comprate un flash com microSD, q no sobresalga de la consola o bien un de slot1, el microningaDS sera la polla y esta apuntito de salir sino salio ya.
Yo tengo EZ-Flash IV y ha he perdido bastantes "torneos" de Mario Kart DS. =P

Para ver tu FC dentro del juego tienes que ir a 'Confirm Friend-Code'. Curiosamente todo el mundo los tiene distintos, no importa si es "pirata".
Dreamersoy escribió:
creia que ibas a decir "...soy Troy McClure" [qmparto]

Imagen

xDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
An0n1m0 escribió:A lo mejor algunos ya me conocéis de otros foros

Sí, he oído hablar de tí... [qmparto]

Ya me pasarás el CA cuando tengas el MarioKart xD Y nos hacemos una copa sandía xDD
11 respuestas