Ya esta disponible el disco de metallica en la Store a 17.99

Eso, q ya tenemos las canciones del ultimo disco de Metallica.
Son 10 temazos q no los podemos dejar pasar, eso si previo pago de 17,99€.
Eso si ¡Q VICIO!
Arriba guitar hero III!
18 eurazos? 10 canciones? Nos estamos volviendo locos xDDDDDDDDDDDDD
Menudo hachazo.Que sinvergüenzas.
-Rafilla- escribió:Menudo hachazo.Que sinvergüenzas.

Eso mismo pensé yo cuando lo ví en el Store. Me lo pensaba comprar, sobretodo porque es compatible con Guitar Hero IV, pero macho... no está la cosa para dejarse 18€ así como así... que para amortizarlo habría que jugar mínimo 5 veces cada canción.

Quizá acabe cayendo, pero antes tendrían que caer algunos leuros extras en mi bolsillo :D.
una pregunta...si te descargas el disco luego puedes oir las canciones ...como la itunes store?? o son solamente para el juego
jogopi escribió:una pregunta...si te descargas el disco luego puedes oir las canciones ...como la itunes store?? o son solamente para el juego

Solo para el juego.
AuRoN41 escribió:Pues vaya robo.

pero grande grande
prefiero comprarmelo original en cajita y ponerlo para escucharlo que para el guitar hero ! :)

es mucha pasta, no los puedes pillar en la store americana???
Teniendo en cuenta que un pack de 3 canciones sale por 6€, comprar el disco completo de Metallica (que son 11 canciones) por 18€, sale mas barato en ese sentido... (Ojo, no digo que me parezca barato).

Yo lo que he hecho ha sido comprarlo a medias con un amigo. El disco es un discazo!!

S2.
Hombre, según leí tenía de 7 minutos de media cada canción el disco ...
Shawen escribió:Hombre, según leí tenía de 7 minutos de media cada canción el disco ...

Si, te dejan el brazo destrozado después de hacer varias seguidas. :D Y menudos solos que tienen algunas...

S2.
Es que es Metallica xD sino mirad la de One en el GH3 [mad]
es lo que han dicho por arriba, es Metallica, salen hasta en los simpson:

Imagen
13 respuestas