rules escribió:"Ahora que los de Sony son muy malos por denunciar a los hackers, liberamos el SDK de Kinect para que puedan trastear con él, nos den nuevas ideas, hacernos un lavadito cara y lo mejor de todo y más importante, aumentar las ventas de nuestro maravilloso accesorio con todo aquel que todavía no lo tiene."
Esto es una chorrada como un templo, así de fácil. Microsoft anunción el lanzamiento de su SDK, si no recuerdo mal, en torno a febrero. Somos bastantes los que llevamos esperando este momento desde entonces, antes de los hackers empezaran a juguetear con la plataforma online de Sony.
raul_sanchez1 escribió:La leche, he estando mirando por encima un ejemplo de la captura de sonido (e identificar de donde viene
) y parece que está bastante bien explicado... eso sí, el tema de C++ lo tengo bastante olvidado... malditos punteros!! xD. A ver si un día me pilla aburrido y enredo, aunque me da mucha pereza lo de C++, bien podría ser en java...
Te digo lo mismo que por ahí arriba, yo recomiendo C#. Los puristas dirán que programarlo todo en C o C++ es mejor pero la facilidad de uso combinada con la cantidad de métodos/herramientas de C# hacen de C# un gran lenguaje de programación. El problema es que es incompatible con Linux & Mac pero bueno, el driver oficial de Kinect me da a mi que también.
Illidan escribió:Si puedo usarlo con el XBMC, tirado en el sofá genial... pero si tengo que estar delante del monitor de pie haciendo el indio pues ya no mola tanto...
Podrás, no tiene por qué hace un reconocimiento total del cuerpo, es capaz de reconocer las manos simplemente
oldplayer escribió:Microsoft ya no sabe que hacer para conseguir ideas para aplicar el kinect a los videojuegos, creo que por ahi va la intención de microsoft, yo por mi parte sigo pensando igual, kinect es un aparato muy sofisticado e interesante, pero para los videojuegos no sirve, ( bueno, para los que les guste el baile si). Si sacan un juego que me haga cambiar de parecer me retractaré de mis palabras, y ahora entre todo el mundo trasteando con el es cuando debería haber ideas buenas. En mi imaginación no cabe la posibilidad de un juego de kinect que no sea casual o un mal juego, por su falta de precisión. Por supuesto pienso lo mismo de wii y move.
Dudo mucho que Microsoft esté falto de ideas en juegos de Kinect, este E3 han anunciado finger tracking y reconocimiento de voz. Kinect es un aparato con muy poco tiempo de vida, un mundo por explorar, en los próximos meses veremos más y más sorprendentes proyectos, seguro.