Lo mejor de esto es que no solo se limita a C++, puedes utilizar cualquier lenguaje del .NET Framework. En particular yo prefiero C# es un grán lenguaje, fusiona lo mejor de java y C++. Este SDK ha sido una sorpresa... no me imaginé las cosas "tan masticadas", tan sencillas, fáciles de usar y tan optimizadas!.... el reconocimiento de voz me dejo con la boca abierta. Unas pocas líneas de código con LINQ y podemos tener la gloria en nuestras manos!
RecognizerInfo ri = SpeechRecognitionEngine.InstalledRecognizers() .Where(r => r.Id == RecognizerId) .FirstOrDefault();
Y si queremos añadir comandos más facil no se puede!!
using (var sre = new SpeechRecognitionEngine(ri.Id))
{
var colors = new Choices();
colors.Add("red");
colors.Add("green");
colors.Add("blue");
var gb = new GrammarBuilder();
gb.Culture = ri.Culture; gb.Append(colors);
...
...
}
Es un grán trabajo y es la versión Beta!...
Como programador estoy muy contento con este regalo... ahora solo tengo que utilizar mi imaginación...
Espero que pronto salgan las funciones avanzadas sobre los dispositivos de audio que están por el momento solo están adaptadas a C++... recordemos que estamos con la versión beta. O que alguien de la comunidad, que disponga de mucho tiempo libre, desarrolle las bibliotecas para el resto de los lenguajes del .Net Framework.
Torres escribió:Ai7oRocK escribió:charly12344 escribió:hola me da error al instalar miren las imagenes
primer error
me pueden ayudar un saludo
A mi me pasa lo mismo , me sale ese error :S
Lo habeis solucionado?? a mi me da el mismo error...
Puede ser porque en el momento de la descarga el paquete quedo corrupto.
Utilizen la utilidad de limpieza de windows installer (
http://support.microsoft.com/kb/2438651/en-us), descarguen otra vez el paquete e intenten instalarlo nuevamente.
Espero les sea de ayuda.[/quote]
jejejeje...amigo no te sorprendas tanto...es prácticamente lo mismo que el reconocimiento de voz de windows con los MUI packs.
yo he hecho muchas aplicaciones para el PC con reconocimiento de voz y comandos, ahora lo que realmente me interesa es que kinect reconozca las voces de cada persona, eso es lo que realmente me parece llamativo, y bueno las aplicaciones que traerá esto para robótica, visión artificial, entretenimiento..etc...etc.
Salu2!