Grimnir escribió:Al intentar hacer la compra se me ha quedado colgado y me ha desaparecido la opcion de los juegos, con lo que solo he podido coger uno de los dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
para todos los que les ha desaparecido el welcome back os dejo la solucion en ingles sacada del blog europeo (a mi tampoco me aparecia la opcion de welcome back en la store ni me aparecian los juegos al descargar el activador):
Q: I no longer have the option to choose my free Welcome Back games. What can I do?
A: If you navigate away from the Welcome Back section of the store without choosing your free games or exit the store completely you may need to follow the below in order to choose and download your free games.
On your PlayStation 3 or PlayStation Portable navigate to the PlayStation Network icon on the XMB
Log into your PlayStation Network account and choose Account Management > Transaction Management > Services List
Choose “PlayStation Network Promotions” from the list of services displayed
Select either “PS3 Free Games” or “PSP Free Games” and then choose “Select Content”
Ese metodo me ha funcionado en mi PSP, me he pillado el Modnation Racers y el LittleBigPlanet
Benzo escribió:-MasMe- escribió:Vale, juegos para la saca, pelis para la saca y el PSN+ 30 días.
¿Las pelis caducan cuando te las descargas? Porque si hay que ver 3 en 2 días...
Las bajas en régimen de alquiler. No se que condiciones de alquiler tiene el Video Store.
las Pelis caducan a los 30 dias y solo se pueden ver durante 48 horas despues de su primer visionado, pasadas las 48 horas se bloquean (al menos es el mensaje que me ha salido al descargarlas desde media go).