Ya está disponible GRAW 2 para PSP.

jeje,porri,me parece que lo tuyo no es la accion tactica.El juego me ha durado un 65% de la bateria,asi que haceros una idea de la duracion del juego.Tiene misions cortisimas (de 3 minutos o menos), y es facilisimo.Ayer jugue media hora,esta mañana 40 minutos,y esta tarde dos horas y 20 minutillos,o sease,es un juego la hostia de corto.
Aparte,me ha gustado mas porque soy fan de la saga (desde el ghost recon 1 de PC),y el 24 voy a por el de PS3,porque el de PC no me molo mucho,esta wapo,pero es dificil de cojones.

Salu2.

PD:El God of War me duro 6 horas y media,en dificultad normal.Del Silent Hill,ni zorra de la duracion,porque no me gusta ese juego.

PD2:Una cosilla,porri.Vamos a ver.....¿No te gusta el Dark Mirror ni el Portable Ops?¿Y en cambio,este te la pone dura?Joder,macho,este no es una obra maestra la verdad,es bastante repetitivo.Me ha recordado mucho al Socom,pero sin on-line,y sin cubrirse con la pared(fallo imperdonable).Y los graficos no son la hostia,son correctillos.No me digas que los 2 de antes (SF:DM y MGS:PO),son peores que este.Este,en comparacion con el dark mirror,es una puta basura de la buena,Mira,el dark mirror tiene unos graficos del copon de la baraja,la jugabilidad es el climax,la musica bestial,y bastante mas largo que este ( Dark Mirror me duro una semana jugando una media de 2 horas por dia),sin contar con el on-line,que es sublime.Y el Portable Ops,pues bueno,otra obra maestra.Lo acabe el domingo.En total,9 horas de juego mas las viciadillas on-line que me he pegao.En lo del R6 Vegas,estoy de acuerdo contigo,fue un chasco (aunque como supermegafanatico de los Rainbow,me los pase,me duro 2 dias).

PD3:Dale una segunda oportunidad al Dark mirror.No te arrepentiras :) :) :)
lo jugaste en dificil? porque si es cierto que tras ver eso lo probe en normal i es otro juego diferente... lo se me gusta hacer fricadas en estos de exploracion tactica comerme la olla de como poder matar a la gente y demas. De momento no me parece un juego corto ya que lo intercalo con varios juegos, voy por la mision 4. echare tiempo xD. Respecto a lo que no es lo mio la accion tactica, preguntale a los RTP a ver que te dicen muahahaha xD
Jeje,quieres que le pregunte a mi propio clan???

Weno.

Agregame tio,asi echamos unos Rainbows on-line,aunque hazlo mañana,engo que borrar a algun tonto de mi lista (la tengo peta).

Salu2.
jaja por un problemilla de salud ke llevo arrastrando ultimamente, llevo ia un par de semanas sin jugar, pero si mejoro, te mando un mp. mi id es porri00021, de todas formas en octubre deberia marcharme... asi que :(. De todas formas estoy jugando al juego y cada dia me parece mas decente, eso si decir que si le das mucha caña, te lo acabas en nada. No todas las misiones son como las 3 primeras :( (podias haberlo especificado, ya que el juego si fuera como las 3 primeras y asi, 22 seria un juegazo, de 9). De todas formas vamos mejorando, despues de ver el R6 en psp xD
Dejemos que este juego sea un juego mas..... porque hay tela de fallo gráfico en el juego, por ejemplo, en la misión de practica, cuando sales de la zona de práctica, se empieza a ver interferencia a lo bestia tipo V-Syn.

Eso de dar ordenes me ha gustado, y no es tan táctico como la versión de PS3/X360 pero para entretener esta bien.

Voy a probar el R6 haber como es.........
trane escribió:Dejemos que este juego sea un juego mas..... porque hay tela de fallo gráfico en el juego, por ejemplo, en la misión de practica, cuando sales de la zona de práctica, se empieza a ver interferencia a lo bestia tipo V-Syn.

Eso de dar ordenes me ha gustado, y no es tan táctico como la versión de PS3/X360 pero para entretener esta bien.

Voy a probar el R6 haber como es.........

no comments...
es un efecto del juego...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es que en este foro no hay una persona que sepa diferenciar entre efecto grafico y bug??????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
deathsoul escribió:no comments...
es un efecto del juego...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es que en este foro no hay una persona que sepa diferenciar entre efecto grafico y bug??????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues el juego tiene que esta lleno d Bugs :Ð
pero la proxima vez que cites uno a poder ser que sea un bug, no algo del juego echo asi aproposito

Y si no es tactico como ps3/360 y te adelanto algo mas, no tiene los mismos graficos!!!! vaya mierda de port con graficos peores!!! si esque....
La verdad, podrian haberse ahorrado ese efecto. Es cutre a mas no poder (la gente lo confunde con un bug, cutre ha de ser para que eso suceda xD)
Tambien se podrian haber ahorrado ese efecto ¿bloom? ¬_¬ ¬_¬

Dios es que parece que estes en un sueño eortico o algo asi XD ademas que a mi al menos al llevar un rato jugando se me lia un dolor de cabeza que pa'qué XD
Alguien sabe algo del numero de jugadores en coperativo?
Yo e estado probando, pero solo salen 2...

Lo que no entiendo es porque hay las flechas para subir o bajar en la lista de jugadores.

Saludos!!!
yo he probado con 2 tb.

Me lo he acabado en dificil sin autoapuntar (eso si metiendome vicios wapos al juego) lo alternava con el brave story :D:D. Como dije no todas las misiones son iguales que las 3 primeras de largas... una penita porque 22 misiones largas... seria todo un juegazo!
hola a todos! tengo una pregunta! esto es un port del de x360 o es uno nuevo(escenarios,etc...).es que kiero pillarme el de play3 y paso que me chafe los escenarios y demas!por cierto! juegazo!pocos juehgos de psp me gustan y este me pirla!junto con el crazy taxi!BRUTAL!
es uno completamente diferente, asi que juegalo sin problemas
porri escribió:es uno completamente diferente, asi que juegalo sin problemas

MERCI tio!
Podriamos organizar unas cuantas partidas en modo cooperativo Online con el xlink kai, en este juego es lo que mas mola.....
Hola gente, este es mi primer post así que un saludo a todos.

Quería saber qué firmware requiere el juego en la máquina.

Soy de los que se quedaron aún en las OE y sigo con mi maravillosa 3.03OE, pero me gustaría saber qué firmware requiere el juego ya que estoy planeando comprarlo en breves y me temo que vaya a estar un poco obsoleto el asunto. Soy un amante de la saga Ghost Recon y en concreto soy un viciado del GRAW2 PC en multiplayer. Y aunque no me termine de convencer la idea de la visión en tercera persona, lo quiero YA en mi negrita!!!

Gracias y un saludo.
Necesitas por lo menos le 3.40 oe con la opcion de use no umd desectivada, es decir debe leer del umd para arrancar. De la 3.40 palante te funcionará. Yo ya me lo he pasado y es bastante entretenido.

saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Según la leí me puse manos a la obra y finalmente me he decidido por el CF 3.52 M33 y su posterior parche 4.

Si no fuera necesario pasar por la 3.52M33-4 para meter la 3.71M33, segúramente me habría decantado por la última. Pero en este punto he preferido quedarme aquí por ahora.

Felizmente upgradeado ya puedo comprarme el GRAW y continuar el vicio empezado en PC. La PSP no tiene una 8800GTX ni 3GB de RAM ni un monitor de 22" , pero me la puedo llevar al baño ;)

Saludos
Nakamura2006 escribió:
esto no es un telefono movil....
[fies]

Que lo traduzca que no se le entendio nada
69 respuestas
1, 2