jeje,porri,me parece que lo tuyo no es la accion tactica.El juego me ha durado un 65% de la bateria,asi que haceros una idea de la duracion del juego.Tiene misions cortisimas (de 3 minutos o menos), y es facilisimo.Ayer jugue media hora,esta mañana 40 minutos,y esta tarde dos horas y 20 minutillos,o sease,es un juego la hostia de corto.
Aparte,me ha gustado mas porque soy fan de la saga (desde el ghost recon 1 de PC),y el 24 voy a por el de PS3,porque el de PC no me molo mucho,esta wapo,pero es dificil de cojones.
Salu2.
PD:El God of War me duro 6 horas y media,en dificultad normal.Del Silent Hill,ni zorra de la duracion,porque no me gusta ese juego.
PD2:Una cosilla,porri.Vamos a ver.....¿No te gusta el Dark Mirror ni el Portable Ops?¿Y en cambio,este te la pone dura?Joder,macho,este no es una obra maestra la verdad,es bastante repetitivo.Me ha recordado mucho al Socom,pero sin on-line,y sin cubrirse con la pared(fallo imperdonable).Y los graficos no son la hostia,son correctillos.No me digas que los 2 de antes (SF:DM y MGS:PO),son peores que este.Este,en comparacion con el dark mirror,es una puta basura de la buena,Mira,el dark mirror tiene unos graficos del copon de la baraja,la jugabilidad es el climax,la musica bestial,y bastante mas largo que este ( Dark Mirror me duro una semana jugando una media de 2 horas por dia),sin contar con el on-line,que es sublime.Y el Portable Ops,pues bueno,otra obra maestra.Lo acabe el domingo.En total,9 horas de juego mas las viciadillas on-line que me he pegao.En lo del R6 Vegas,estoy de acuerdo contigo,fue un chasco (aunque como supermegafanatico de los Rainbow,me los pase,me duro 2 dias).
PD3:Dale una segunda oportunidad al Dark mirror.No te arrepentiras