Ya está disponible GRAW 2 para PSP.

Después de meses y meses de más retrasos (de que me suena esto? XD), comentar que por fin, ya está disponible la versión portátil de Ghost Recon Advance WarFighter 2, el famoso título de acción táctica de Ubisoft que tanto éxito ha tenido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que no les haya salido tan mediocre como el R6 Vegas, aunque viniendo de Ubi... :P Los vídeos no pintaban muy mal, quizás nos llevemos una sorpresa :)

Bueno, en cuanto lo tenga comento a ver que tal.
¿Pero ya está en España en las tiendas? de ser así voy a por él cuando tenga un poco de tiempo libre.
este juego tiene demasiada neblina
grande josejuan siempre con los estrenos!!!

falta 1 dia para jeanne d arc.

nunca jugue a uno de estos juegos, pero .......es como un socom??
o como es...?

o como un medal of honor q vas matando y matando..
Dios... este juego tenia ganas pillarlo, Noticion que haya ya salido haber si no defrauda como el R6 Vegas...

PD: Hace unas semanas segun PSPFANBOY decia k tendria k haber salido el SILVERFALL PSP... pero no ta en ningun lado...
No me mola jugar a shooters en consolas, y mucho menos en la PSP, pero le echare unas partidillas para probarlo y tal :-|

Alguien que lo haya probado, puede decir que tal es el control?
Nakamura2006 escribió:grande josejuan siempre con los estrenos!!!

falta 1 dia para jeanne d arc.

nunca jugue a uno de estos juegos, pero .......es como un socom??
o como es...?

o como un medal of honor q vas matando y matando..

Digamos que es más al estilo SOCOM, pudiendo dar órdenes a tus compañeros de equipos para que ataquen o te cubran, desarrollo de juego más lento y no a lo bestia como en los MoH, etc.

Y me ha estado comentado un user que lo ha probado ya que el juego está bastante bien, con un muy buen framerrate, controles intuitivos (esto habrá que verlo) y que es bastante mejor que el MoH Heroes.
si este salia el 21... porque no salio el jeanne d arc ?? XDD

q lo quiero ya!!! [pos eso]
vale josejuan, eres el ke io creia, despues de ver tbra i brave finalizado, coño ia ke lo estas jugando di si trae online!! i algunas impresiones, io ia lo e visto en algunas tiendas, i ia lo e pedido, aber cuando me llega :D:D

Corregido:

Vale Josejuan, eres el QUe Yo creía, después de ver TRA y Brave finalizado. coño Ya QUe lo estas jugando di si trae online!! Y algunas impresiones, Yo Ya lo He visto en algunas tiendas, Y Ya lo He pedido, A Ver cuando me llega

PD: si que era dificil de entender, si
porri escribió:vale josejuan, eres el ke io creia, despues de ver tbra i brave finalizado, coño ia ke lo estas jugando di si trae online!! i algunas impresiones, io ia lo e visto en algunas tiendas, i ia lo e pedido, aber cuando me llega :D:D

esto no es un telefono movil....
[fies]
y a ti nadie te dio vela en este entierro

TRA-> tomb raider aniversary
BRAVE-> brave******

A ver si utilizamos los hilos para lo que son, si quiero escrivir con "v" lo escribo, como no me dirijo a ti, me dirijo a una persona que nos conocemos de varias comunidades distintas psperas le escribo como se que EL me va a entender. Hasta aqui que una persona que no conozco me diga como tengo que escribir en un foro de internet...
Si no entiendes lo que digo o si te molesta mi forma de escribir simplemente no me contestes pero deja de tocar las pelotas, que los hilos se crean para hablar del juego no para examinar la caligrafia de los demas. No estare hartito de tener que escribir correctamente en el trabajo para que vengas a decirme como tengo que escribir.

PD: siguiendo con la pregunta de antes josejuan, trae online?

Edito: edito en este post porque ni mereces ser respondido tio, si quieres ir a picar vete a buscar a otro, paso de niñerias que solo hacen desviar el hilo
me alegro q hayas entendido.
:D
* Si no entiendes lo que digo o si te molesta mi forma de escribir simplemente no me contestes pero deja de tocar las pelotas, que los hilos se crean para hablar del juego no para examinar la caligrafia de los demas. No estare hartito de tener que escribir correctamente en el trabajo para que vengas a decirme como tengo que escribir.

Creo que te equivocas
Nakamura2006 escribió:esto no es un telefono movil....
[fies]

Si lo hubiera escrito como un SMS de movil se entenderia mas y mejor de lo q se le entiende ZzzZZ
El lenguaje existe para algo,no? Si no escribes correctamente, al menos hazlo de la mejor manera posible para que los demas te entendamos. Escribiendo de esa manera lo único que consigues es incomunicación. [idea] [idea] [idea]
Offtopic on

Yo tambien estoy deacuerdo con que hay que escribir para que se entieda pues ésto es un foro en castellano y no de pseudolenguajes. Para una comunicación personal están los mensajes privados al usuario en cuestión. Asi que, si se quiere postear que sea en un lenguaje comprensible por respeto al resto de la gente.

Un saludo.

Offtopic off
Voy a probarlo y comento impresiones...
Acabo de completar el tutorial, imaginaos un socom con el control de un moh y con la tecnología de un rainbow six...
Control intuitivo, un arsenal superior yo creo al socom...
No tiene infraestructura... tiene un modo cooperativo.(Adhoc supongo)
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad por no responder antes, pero ayer nada más meter el juego en la PSP tuve que marcharme [tomaaa]. Sobre el modo online no he mirado, aunque supongo que será como dice Fadolf, solo Ad-Hoc.

Me he completado la misión de tutorial y la primera del modo Campaña, y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Primero de todo, decir que no es tan "tosco" y "simple" como el R6 Vegas, se nota que en este se lo han currao (pero solo un poquito :P). De gráficos anda bien, sin destacar mucho, sobre todo resalta el diseño de personajes, armas y contenedores de arma, los paisajes son bastante sosos. Los efectos de explosiones correctos, en directo se ven bastante mejor que en los vídeos. Y eso sí, está presente esa niebla que a 100 metros no ves un carajo, aunque yo he acabado por acostumbrarme ya XD

En el tema de controles me ha sorprendido gratamente. Hay tres configuraciones a elegir, y entre una de ellas esta la famosa del SF, que tan bien le viene a PSP (mirar con el pad y mover con X y demás), aunque ya digo que hay otras dos bastante buenas. Además, al mirar o agacharte no hace unos movimientos tan toscos como el R6 Vegas, que se agachaba directamente, sino que aquí se ve que el cuerpo va bajando hasta quedarse agachado. Se agradece. Quizás el movimiento al andar del personaje es un poco "raro" (parece que va diciendo sí con la cabeza) pero no molesta mucho, y hay otros detalles que me han gustado mucho, como los movimientos a la hora de cambiar de arma, o para abrir un contenedor de armas.

En lo que sí destaca el juego es a la hora de posibilidades en cuanto a armas y accesorios. Por ejemplo, de un mismo tipo de arma (las explosivas) tienes 3 a tu alcance: las granadas, las granadas de humo y las C4, todas a la vez. En cuanto a armas de fuego va sobrado el juego, solo llevo una misión y ya he visto como 7 distintas, y cada una tiene su propio sonido. Además, en cada arma puedes configurar por ejemplo que tipo de ráfaga de disparo quieres usar (1, 3 o 6) y el algunas, si quieres usar el lanzagranadas que lleva acoplado xD.

Sonido de 10. Está perfectamente doblado al español, tanto las voces de Mitchell como de su equipo, así como de los enemigos (por ahora solo mexicanos). Sonido de los disparos y explosiones pasan con nota también, aunque quizás lo que se eche en falta es un poco más de sonido ambiente, sobre todo a la hora de hacer misiones en la selva.

Y bueno, en general, a mí me ha sorprendido gratamente esta versión del GRAW 2 para nuestra portátil. No ha sido un bluf como fue R6 Vegas, que en las imágenes parecía un juegazo y luego fue un juego mediocre; en GRAW 2 es exactamente al reves. Gráficos pasables, muy buenos controles, perfecto sonido, muy buena jugabilidad... en fin, un nuevo referente de los shooters en PP. Como ha dicho Fadolf, podríamos considerarlo unamezcla entre la tecnología del R6, la estrategia de la saga SOCOM y el control de un MoH o SF. Mi nota es de un 8.

P.D.: y por favor, dejad de desviar el hilo ;)
pos weno creo k como decis me lo voy a tener k Catar XD eso si... Tiene voces en español?? yla dificultad como anda? por que el de 360 era xungisimo cada 2 x3 taba muerto XD
Hibiki-naruto escribió:pos weno creo k como decis me lo voy a tener k Catar XD eso si... Tiene voces en español?? yla dificultad como anda? por que el de 360 era xungisimo cada 2 x3 taba muerto XD

En la parte de sonido he puesto que está doblado al español, así que saca conclusiones por ti mismo XD

De dificultad, pues ni difícil ni fácil. Es decir, el juego no es al estilo MoH en el que vas a lo Rambo, te cargas a 50 tíos en 2 minutos y sales ileso; como vayas así en GRAW 2 no duras ni 30 segundos. El juego consiste en eso, avanzar sin prisa pero sin pausa, y cuando veas a un grupo de enemigos, buscar un buen sitio para disparar. Aún así, la vida no es muy extensa que digamos, y en unos cuantos disparos eres hombre muerto, así que hay que apresurarse en matar a los enemigos.
que pena que no traiga online como el del socom podia ser brutal, pero bueno esta tarde ia lo catare.De todas formas es logico ya que dudo que psp pueda mover esos graficos y esas texturas con varios jugadores, quiza un 4 vs 4 en mapas pequeños pero era obio que no podria, y mas si es ubisoft, y de sus famosos ports, we love ubisoft. Muchas gracias josejuan

PD: me encanta, por no decir me fascina, que la gente, entre, comente, critique, y en un hilo no aporte nada al juego, si no te gusta como escribo o dejo de escribir, no toques la pelotas, y no contestes.... simplemente eso, pero dejad de escribir el hilo porque creo contar 6 respuestas para decir que no habeis entendido. Si vais por el foro de 360, ps3, ds, vereis mas mensajes mios, y si quereis los analizais, me mandais un mp con mis faltas ortograficas y todos contentos. pido disculpas por abreviar TRA y Brave, por no poner "y" (que en mi idioma no existen) y demas, porque tras 6 respuestas sin APORTAR NADA al hilo, me supongo que os debi de hacer un daño estimable, bastante grande, sino no veo sentido entrar a un post donde dos estan hablando entre ellos para tocar las pelotas diciendo "no te entiendo tio, que mal escribes" sin aportar nada al hilo del GRAW 2 en este caso. Me parece lamentable. Por otro lado he de añadir, que si buscas mas posts mios puedes ver como escribo o dejo de escribir, hay veces que bien, porque no tengo prisa, otras que mal, porque quiza este en el trabajo o tenga prisa, y otras que escribo como me sale de las narices y como yo creo oportuno. Que no te gusta? perfecto, no me contestes y punto. Y al tema "olle mira por favor podrias cambiar el mensaje que no lo entendemos", de ser asi no me importaria nada modificarlo. Pero veo que el mensaje en si se entiende, solo que hay mucho homieboy tocando las narices para eso, tan solo para tocar las narices por aburrimiento, porque coño poner 6 posts contestando a que un mensaje esta escrito me parece una falta de respecto al creador del hilo tremendo. Yo por eso, que ya visteis que ni queria contestar el post por eso edite el de arriba, pero al ver esta mañana las contstacione sme vi en el derecho de contstar, De verdad reflexionar un poquito antes de darle a comentar post, y romper un hilo de esta forma la proxima vez. La moda esta en eol asi "usuarios moderadores" por un lado, por otro lado tenemos los usuarios "escritores sensibles" que ven una falta de ortografia y te tratan como un descerebrado, sin importarles el porque o si tu querias escribir asi, y por ultimo los que escriben en un post para decir "+1" y no aportar nada al juego. Desde luego vosotros os encontrais en el grupo de "escritores sensibilizados con el lenguaje" y lo "+1" ya que en todo el hilo no habeis aportado ni una duda, ni comentario al juego, solo habeis entrado a criticar a otro usuario, y en ocasiones con doble post. Entiendo que a veces escriba mal, porque tenga prisa o demas, pero los moderadores mas que ver quien dice "culo" o insulta a otro usuario, tendria que ver esta gente que desvia los hilos "porque ellos quieren". Y me podeis llamar cabeza elefante que ahora si que no voy a entrar en juego por respecto a josejuan, al que le vuelvo a pedir perdon. Ahora mismo voy a editar el hilo para no seguir creando polemica, y si quereis discutir lo que querais de mi por mp, para no desviar el hilo.
entonces parece buen juego, porque el rainbow six fue lo peor q vi en fps ,lejos.
me has defraudado josejuan... xdd y mas viendo los juegazos que estan saliendo. ayer no pude pasarme.

soy un gran fan de esta saga y me parece un grandisimo juego y de los mejores que hay, si, pero hablo de 360/pc

esta version da grima! la calidad grafica es R SIX vegas con mejor optimizacion pero ocultando tambien su fallos y carencias de niveles con el clasico metodo de lo boira, 100 metros? a 50 y si llega,

los escenarios no se aguantan ni con pinzas, dan pena de lo peor que he visto en psp, quizas sean algo largo en el mapa, pero no confundir, siempre es limitada la zona y si te vas te avisa y comienza a distorsionar la pantalla, esto es igual en otras versiones pero claro no tan limitado, aki apenas tenemos libertad.

arboles que es eso? fondos asquerosos representando arboles y alguno que hay casi todo en 2d y texturas index de bajisima calidad y res, la calidad de texturas del escenario todo lo visto es mediocre da pena de lo peor y estilo de r six vegas o incluso peor. en rsix algunos niveles se aguantaban, aki de momento no se aguanta nada. que pena de verdad

han destrozado esta licencia cuando podrian haber creado uno de los mejors juegos y nos hacen esto... suerte que esta el socom tactics que le dara un repaso.

los personages, aparte de que han perdido mvimientos clave de esta saga como el poderse pegar y asomar en las esquinas, los controles para seleccionar armas y de estas seleccionar modelo, es penoso y infumable, al cambiar de arma de dicha categoria es tan tosco y mal pensado que siempre terminas estirandote en el suelo involuntariamente de lo incompatible qe es dicho control con la cruzeta en el tema, y el modelado de los personages y del prota, es bastante simple texturas algo pesimas y el modelo algo simple.

animaciones del prota, ha perdido por el camino unas cuantas, haciendolo muy tosco en movimientos y transicion de los mismos.

vehiculos y explosiones, cutres a mas no poder, el fuego da pena directamente,

lo unico bueno y que no vale para nada por el destrozo que han hecho en lo demas es, el doblaje y el control en accion sin contar lo de antes, todo lo demas mediocre a la altura de lo que nos esta dando ubi (mierda)

me jode mucho ya que es una entrega impresionante en todos sus sentidos en sobremesa, y aun que claro esta que tiene que ser limitado en psp, esta clarisimo que no de esta manera, que no se han matado una mierda en nada. solo en preocuparse de sacar lo minimo para vender. y no te dejan mover el cross con, este robot que vuela para reconicimiento, para que no veas los fallos graficos penoso.

RSIX por lomenos no tenia tanta e indundada boira como este ya que tenia algo mas trabajados los escenarios aun que parezca mentira, sinceramente no se cual es peor

pero este ghost recond me ha defraudado muchisimo. y eso que me lo temia y aun asi uff... una manera perfecta de destrozar un gran juego. saludos

un 6,5 no mas
pues yo creo que una de dos, o el r6 me decepciono tanto o este me encanta. Date cuenta de lo que estas hablando de 360 a menos de ps2, que es la psp. Yo creo que esta perfectamente hecho... vamos no de 9, pero si de 7.5-8. Del genero creo que tiene mas claridad y complejidad que el socom modo 1 jugador. Y si te basas en la psp, y en lo que es la psp, los mapas son largos, y la estrategia tactica del juego es abrumadora. Evidentemente los arboles podrian ser mejorado, pero claro estamos hablando de una selva donde a lo mejor hay 8000 "palos" como arboles, y unos 400 palos se mueven en pantalla. Tenemos que saver las capacidades tecnicas de nuestra negrita. Yo tengo una xbox360 pero esque compararlo, tanto en tamaño como en libertad de accion y graficos me parece un absurdo. Date cuenta que estamos hablando que el juego de la xbox360 ocupa 7.5 gigas... Yo creo que ubisoft en el r6 se centro en el multijugador y vio los resultados de este... y decidio centrarse mas en el modo un jugador para este GRAW 2. El control (mira que no tendra opciones) me parece acertado, por no decir correctisimo, el sigilo y tactica 9, esta doblado al español, cuando la psp nos tiene acostumbrados a salvo algunos juegos a utilizar las letras sin venir doblado, o venir doblado solo ciertos dialogos del jeugo, y aqui practicamente todos esta doblado, sin contar algunos dialogos del modo campaña, o consejos que te dan en el juego a modo tutorial.
El sonido es sublime, y graficos, amigos, esto es una psp, un juego como graw2 y lo que mueve tiene un aspecto grafico mas que correcto para psp. Y los mapas aun sin tener el tamaño de sus maiores, tiene unos mapas muy pero que muy extensos.

Valoracion
Graficos---> 8.2
Jugabilidad--> 9 (si me descuidas mejor jugabilidad que en 360)
Duracion---> (eso hay que verlo)
Sonido---> 9
Nota Final---> 8.75

Decir tambien que he probado el coop con un amigo en modo historia, y es sublime, me encantó. Lo que no me fije, que creo que no se puede cambiar la dificultad al juego. Ahora no recuerdo :D:D.

Ojo que no digo que tu opinion no merezca la pena, solo estoy dando la mia, que es bastante diferente a la tuya pero eso no dice nada, cada cual tendra la suya :D
Pero si tiene una pinta de tordo que tira para atras, y mas viendo las niebla-imagenes :(

Lo probare dentro de un rato, pero vamos, todo apunta a un mierdon increible.

Menos mal que el de PS3 sale la semana que viene, porque esto mas que curar el mono que tengo va a hacer que me deprima.
Una preguntilla. He leído que no tenía multi, ¿pero no tiene en ad hoc, en infraestructura o en ninguno de los dos?
¿Está bien el juego graficamente? Es que probé el Rainbow Six las Vegas y era bastante feote y casi parecía de PS1... será cosa de estar acostumbrado al de 360 pero es que me pareció bastante flojo comparado con otros de PSP.

Es para saber si comprarmelo o no...

Gracias.
tiene ad-hoc

PD: El de ps3 si que me parece malo xDDD pero malo de cojones, me baje la demo y me dio pena, comparado con el de 360, eso si, el de ps3 no quemara consolas :D:D

Si las imagenes tienen como nieblina, pero coña, este juego se llama Juanquin Campero y de la compañia me gustan los nardos, y seria un juegazo, olvidaros de las versiones de sobremesa, y analizar el juego como uno de psp, que eso es lo que es. A mi me parecio un muy buen juego. Y como solo podemos compararlo con el socom, que es el unico semejante.... a nivel campaña decorados y tal, me quedo con este GRAW 2 eso si no tiene online. Por lo que es el mejor en su estilo.
PD: no hay otro xD

No me parece una joya, desde luego, pero si un juego que oscile entre el 7.5-8 si contamos esos pequeños detalles que comente anteriormente. Le di 0.5 porque despues del r6 creo que es un soplo de aire fresco y porque no decirlo, porque me encantan este tipo de juegos :D:D.

PD: si nos ponemos a comparar comparemos tb el metal gear, con los de ps2 (ojo ps2 no ps3, aqui se le compara con 360) y nos daremos cuenta de muchas cosas, tambien darnos cuenta el reducido tamaño de los mapas del metal gear ops, o "lo vacios" que estan. Por no decir el tiempo de carga cada dos minutos del monster hunter cuando pasamos zonas, que aqui no tiene... Sigo diciendo que os estais dejando llevar por las comparaciones y son odiosas, si comparamos este juego con otros de la psp como he hecho (que son con los que se tienen que comparar) vereis como el juego en si no es malo para nada. Y ojo en las ediciones suelen acer eso, asi que no me extrañaria ver en gamerankings un 6 para el juego.

Superpostdata al que se lo quiere comprar... pruebalo y luego decide, a mi uno de los juegos que mas me estan gustando junto al brave history traveler y crush, 2 juegos que pasaron bastante desapercibidos (bueno el 2 aun no ha llegado aqui) y me complementan la psp a la perfeccion. Rol estilo antiguo por turnos+Plataformas Inteligenia+Accion Tactica
en ningun momento estoy comparando con la version de 360, simplemente he comentado aglunos aspectos que se han perdido como apoyarte en las paredes etc pero no comparo y menos graficamente vamos no tendria sentido, aparte que no hay nada que comparar.

lo de los arboles que si psp no puede mover un bosque? con muchos arboles en pantalla? te dejo una prueba para que lo veas con tus porpios ojos y la mejor comparacion ya que es el mismo estilo de juego ni fps r six socom1 ni nada,

socom tactical strike. (arboles/selva) tomen nota estos de ubi.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/67472.html

no os dejeis engañar psp es perfectamente capaz de ofrecer escenarios con gran capacidad de tamaño y detalles. fijate bien en ese video y me dices, y sin entrar en que eso si que es tamaño de escenario y libertad no lo que te deja grraw2, y tampoco contar con que graw2 esta vacio el escenario y carece de detalles y podria seguir.

ahora psp sube el liston y hay que subir la exigencia, y no tolerar mediocridades como graw2, si no vamos apañaos.

y lo que dices del control que te parece casi mejor o mejor que en 360, es imposible solo eso. ya solo por la carencia de habilidades/movimientos y logicamente de botones y 2pad.

y esta doblado por que es lo unico que puede darle algo de ventas y por que es ubi la encargada de su localizacion y distribucion.

si le das casi un 9 a esto que le daras a silent hill o gow?

y opino que cada uno tiene y respeta la opinion de los demas, pero no os dejeis engañar. saludos
jajajja estas hablando con un friki de los socoms, tanto en ps2 como en psp. El psp tactical strike esta por llegar... y si lo espero como ningun otro juego (weno el final :D) a dia de hoy, creo que GRAW 2 es la mejor opcion de compra en su genero.

Coño, espero que en el futuro se mejore pero como todos. Como dije en el post anterior, dime un juego de psp, que tenga mapeados tan grandes y se meuva sin tiemposd e carga entre el, que reintentes la mision i vaia al segundo sin carga. Evidentemente el futuro de psp la ostia en vinagre lo que se avecina, y se mejoraran.

Respecto al control, si, me parecio mas comodo que el de 360 (OJO no a la hora de apuntar, aunque si se ace mas intuitivo que el syphon filter i otros del genero) compara el juego con lo que hay actualmente i veras que no es tan "truño" a mi me gusto vamos... aber otras opiniones...

PD: Comparandolo con lo que hay actualmente en psp, no por lo que esta por venir, que todos conocemos a las compañias y su vagueza. Y ubisoft es la compañia mas pesetera del mundo mundial xD, i sus ports lo demuestran, este es un juego diferente y me parece bastante divertido olle...
Una cosa si estoy de acuerdo, el socom tactics va a pegar un repaso a muchos juegos incluido esto, pero mientras no salga... xd
A mi me está gustando...
Saludos
si, ahora mismo de este estilo solo esta este graw2, socom tacticas sale en un mes y pocos dias, asi que mira que diferencia hay de uno a otro en tan solo un mes de diferencia, recordemos que este titulo graw2 esta saliendo al mercado ahora.

y la diferencia entre los2 es abismal.

y que compare algun juego que tenga escenarios tan grandes como graw2, que no se que les ves de grandes cuando lo unico que tiene en pantalla es una vision de 4x4 con 4 poligonos y limitacion del escenario segun el camino predeterminado que se actualiza en mision, pero si te das cuenta siempre te mantienen cerrado en tramos/zonas. 4 texturas rancias y nulos efectos minimos y fallos a doquier, y acercate a una pared y veras lo que pasa,

y no quiero recordar juegos que muestran muchisimos mas poligonos en pantalla pero muchisimos y texturas, con gran distancia de dibujado como son, por decir algunos, gta o el mismo tomb raider ani, daxter etc que no hay no por donde empezar.

que el juego te guste y te divierta/entretenga, perfecto.

pero no vale su compra para mi ni borracho de ron quemado.

suerte que en nada tenemos el socom tactics.saludos
eske el socom tambien en parte es diferente... no los englobaria io dentro... es un juego independiente lo veo asi... a mi sus graficos pues olle un ochillo.... un siete.... pero a la ora de jugable me es jugable, otra cosa ia estamos si vale los 50 euros que valdra o no...
Yo este juego lo recomiendo, sin tiempos de carga (raro en ubi), con un ad-hoc cooperativo entrenido, modo tactico alto, no se... El que se compre este juego es porque lo esta buscando algo de este rollo, porque teniendo socom que es mas "coloquial" a la vuelta de la esquina dudo que compren este.

PD: el socom tactical no salia en diciembre?

viendo por otras comunidades psperas:

"Y bueno, en general, a mí me ha sorprendido gratamente esta versión del GRAW 2 para nuestra portátil. No ha sido un bluf como fue R6 Vegas, que en las imágenes parecía un juegazo y luego fue un juego mediocre; en GRAW 2 es exactamente al reves. Gráficos pasables, muy buenos controles, perfecto sonido, muy buena jugabilidad... en fin, un nuevo referente de los shooters en PP. Podríamos considerarlo unamezcla entre la tecnología del R6, la estrategia de la saga SOCOM y el control de un MoH o SF. Mi nota es de un 8."
"Yo ya lo estoy probando y tengo las mismas impresiones que JoseJuan,buenos graficos,auqnue si te fijas en el suelo,lo que te rodea en 1 metro,tiene un buen detalle,pero al seguir andando ves que lo queesta a 2metros tiene menos detalle,es una paranoya pero me he dado cuenta,de todos modos no se nota.La jugabilidad esta muy acertada,no me ha faltado saber el tutorial,los cotnroles son muy intuitivos. El primer nivel es la caña,aver el siguiente"

Decir tb que parece ser que las misiones son excluisvas para el juego de psp
el 2 de octubre la version usa.
Bueno, probado y decir que malo es poco. Que le hayan quitado el movimiento de pegarse a una pared demuestra que han pasado de cualquier tipo de simulacion.

La asquerosisima niebla impide tambien el sigilo, porque a no ser que te los encuentres de espaldas a 10 metros no puedes tenderles una emboscada.

Graficamente horrible y muy mal animado. Jugablemente es un arcade soso al estilo del R6. Solo se salva la asignacion de botones para el control, que es la que deberian llevar todos los juegos de este tipo.

Para mi el mejor del genero sigue siendo casi sin quererlo el Killzone. A ver que tal con el SWAT...
mukita,esperate al viernes que sale la version PS3 (el cual yo comprare)

Salu2.
mbase escribió:mukita,esperate al viernes que sale la version PS3 (el cual yo comprare)

Salu2.

El de PS3 claro que cae tio, pero el de PSP ni lo toques, huye de el.

Al final sale el 24 o el 30? Tenia entendido que en USA el 24 y en Europa el 30
no puedo entender como decir de comprar el de ps3, siendo un port del de 360 i hablar tanta mierda de este de psp. Tengo el de 360 y la demo del de ps3 y el de ps3 en cuanto a fluidez i demas da bastante pena. Este es un juego independiente ke a mi particularmente me gusta muchisimo. Es superdivertido.

Edito: el momento de tirarte al suelo i al estar cubierta de hierba espesa no te vean es dios! Tambien no se habla de la IA bastante alta de los enemigos en el modo campaña, escondiendose detras de piedras tirandose al suelo, eso si los vehiculos no tienen tanta inteligencia :D:D
El de PS3 es un juegazo independientemente de lo que haya perdido respecto al de 360 (aunque no es tan catastrofico como el Rainbow), y como no tengo la Xbox pues me comprare este.

Si el de PSP te divierte me alegro. Ojala me pasase a mi lo mismo, pero es que ya solo con ver al soldado atascarse en las esquinas me frustro :(
¿el juego ya está en tiendas españolas? por que he mirado páginas y ninguna pone que salió, y he ido a un par de tiendas y me dijeron que hasta septiembre por lo menos nada de nada.
Sharaku escribió:El de PS3 es un juegazo independientemente de lo que haya perdido respecto al de 360 (aunque no es tan catastrofico como el Rainbow), y como no tengo la Xbox pues me comprare este.

Si el de PSP te divierte me alegro. Ojala me pasase a mi lo mismo, pero es que ya solo con ver al soldado atascarse en las esquinas me frustro :(

Ojo, no digo que sea una mierda de juego, quiero decir que este tendra sus defectos i tal, pero para juego de psp que es los veo hasta normal, lo unico que digo que en ps3 que se presupone igual o mejor que la 360 que no lo sea pues es mas grave, valiendo igual o mas en ps3 (vamos grave por parte de ubisoft) a mi me parece un buen juego, a ti no, y abra otros miles que piensen igual que ambos. Yo puedo hablar por lo que he jugado y e visto en las comunidades psperas, que a la gente le esta gustando el juego... y a otra no. Pero en ningun momento se compara con la aberracion rv6. Pero es un juego bastante divertido, y no me he quedao pillado en ninguna esquina.

1º Mision->

-Destruir con un c4 un camion (a modo de tuto el explote del vehiculo)
- Colocar c4 para destruir antiaereos
- En una zona pantanosa, poder agacharte para que no te vean y cargarte a los soldados, que te llaman "gabacho" no tiene precio.
-Destruir comboy que va hacia el pueblo

2º Mision-->
-Para no lanzar mas spoilers decir que tienes que ir a una posicion por x motivos y defenderla. En esta mision tienes la posibilidad de usar ataque areo para acabar con objetivos pesados.

3º Mision-->

-Se habilita el croscon, no desvelare mas

Cada momento que paso de juego, me parece un juego cada vez mas grande si a esto le sumamos la cantidad de misiones que se le presuponen. Creo que el juego rondaria el 7.5-8.5. Altamente recomendable (bajo mi punto de vista). Atencion particular a las explosiones (las mejores en titulos de psp), la posibilidad de usar gadgets (nunca visto en juegos de psp a tal escala), IA de los enemigos elevada. Graficos bastante buenos, aunque la 1º pantalla no es un claro ejemplo de estos, la 2 mejoran los graficos y la 3º es sublime, efectos de agua no vistos, hincapie en los charcos (que se podian haber ahorrado meterlos y ahi estan), movimientos de los enemigos muy bien animados y el personaje bastante bien diseñado. Respecto a la versiones de sobremesa, se a quitado (por el momento y supongo que en el juego entero tambien) lo de apoyarse, que por otro lado lo veo logico y a mi ver no me gusto demasiado en las versiones grandes como era, demasiado lioso, no como el R6 de las consolas de sobremesa, que me parecio el control mas adecuado. Longitud de mapa extensa, cuanto mas pases de misiones parecen mas extensos, pudiendo trazar en ocasiones diferentes rutas para alcanzar un objectivo.

Conclusion un juego divertido y variado. Graficos normalicos, es lo que yo buscaba y lo encontre, hay otros que quiza el apartado tecnico no le guste y le parezca imperdonable. A mi me parece mas que correcto para psp con lo que hay hoy dia.Pero que no roza al nivel de exigencia para muchos con las perlas que nos llegan en poco...

Yo es un juego que de ser largo, si me lo compraria, sobretodo si tienes un amigo con psp para jugarlo. El unico fallo que le veo esque no hay "logros" para rejugarlo de nuevo, y es un fallo mas gordo qeu los graficos para mi.

Edito: Ya me pase la 2 mision, estoy en la tercera, sali para ver el porcentaje de juego, y tachan!!! 9% completado en dos misiones!!! el juego se prevee largo :D:D. Me apostaria el cuello, que si ubisoft no sacara el r6 en psp, la valoracion de este juego seria diferente. Ya que para alardear de un juego de ubisoft con lo ultimo que hacen ultimamente (como usuario de ps3, me tienen reventao) tiene que haberme gustado el juego de narices. Era reacio al juego antes de probarlo, pense otro r6 mas, pero una vez probado decir que me encantó. De hecho sacando los GTAS (que no los trago en psp) Decir que junto a Crush y Brave History de los juegos que mas me estan gustando del catalogo de psp (especial mencion a la aberracion que considero que han echo con el metal gear ops) y el syphon filter, que el control no acompaña al arcade :D:D
juegazooooooooo increible. el mejor fps q existe en psp, sisisiis conozco el socom, pero no me ha gustado mas este. ni idea porque Xd

ahoraaaaaaa.....tiene terribles bugs, sin contar eso

en una parte me paso q taba disparando y no se q toque ...q me aparecio el efecto matrix, la bala iba despacio y se poso en la cabeza del soldado enemigo, como lo hice... ni idea? XD

me esta gustando muchisimo.

porri, disculpa por lo del movil...ahora..NO HAGAS SPOILERS.
[360º]
Eso no es un bug. xD Esa es una opcion que tiene el juego. Que cambia a esa vista de vez en cuando cuando les pegas en la cabeza y tal.
El juego esta de pm y visualmente esta guapo. De jugabilidad esta muy bien compensada y es facil de manejar (se apunta bien quitando la opcion de autoapuntado y no te pierdes en las opciones de comandos como en el Socom), ademas de que esta traducido (y doblado) al español.

A mi, por lo menos, me quita el mono que tengo algunas veces de juegos de disparos. Lo unico que me falta es probar el multiplayer que parece estar bien.

Saludos!
S_Delacroix escribió:El juego esta de pm y visualmente esta guapo. De jugabilidad esta muy bien compensada y es facil de manejar (se apunta bien quitando la opcion de autoapuntado y no te pierdes en las opciones de comandos como en el Socom), ademas de que esta traducido (y doblado) al español.

A mi, por lo menos, me quita el mono que tengo algunas veces de juegos de disparos. Lo unico que me falta es probar el multiplayer que parece estar bien.

Saludos!

Probao el multi i ta to wapo :P eso si ponlo en dificil... y nakamura no dire mas :D era solo pa dar un incentivo para que la gente lo jugara, porque lo estaban poniendo de mierda para abajo. Lo de ver la bala, creo que se donde dices, y pasa automatico (si es en el mismo lugar que yo) al lado de un antiareo en la 1º mision.
ya e jugado al juego y la verdad en las imagenes pintaba raro cuando se anuncio el juego pero la verdad no esta nada mal y Graficamente no es para un 10 pero cumple notablemente

en pocas palabras: Creo que es un Juegazo no para un 10 pero es un Juegazo de PSP mucho mejor de lo que es el R6 Vegas que pudo ser como este y fue una patata... lo que creo que le Falta al GRAW2 es ponerse en la pared como Tenia el R6 Vegas.
Weno,me ha parecido un juegazo,no de lo mejor,pero un juego muy bueno.Ya me lo he pasado entero (las 22 misiones).Me ha durado menos de un dia (record).Estos de Ubisoft,podrian haberle puesto un modo on-line.

Salu2.
1 ero 22 misiones???

yo voy por la 3!!

si son largas como las primeras, no se como hiciste!!!!

[jaja] [jaja]
me estas diciendo que te has pasado 22 misiones a una media de 15 minutos por mision (la 1º mision me llevo 17 minutos, siendo de las que jugue las mas corta) son 5:30 minutos de juego... pero claro... 15 minutos si vas con sigilo no haces una ^^ y pasarse 5:30 en un dia jugando a la psp (y al mismo juego, para luego criticar su duracion....), es de revision xDDD de todas formas, a estos juegos se tiene que jugar con gadgets y con infiltracion usando ataques aereos, el crosscon no de ir en modalidad media a cargarse todo lo que encuentras...

Yo creo que el problema es tuyo y no de ubisoft, prueba a poner dificultad dificil y jugar a las misiones que es como yo lo hago con sus tecnicas pertinentes. El God of War de ps2 dura sobre unas 8 horas de juego. Si seguimos tu media te lo pasas en dia y poco, y el juego seria una mierda, el silent hill de psx que lo puedes pasar como ves en videos en 35 minutos seria una gran basura y otros grandes juegos otro tanto de lo mismo.

Creo que ni has disfrutado el juego como debe de ser, ni en la dificultad que debe de ser ni explotando lo maximo del juego. Vale que a gente le podra parecer corto, a mi desde luego no me lo parece para nada, y en dificil me parece hasta complicado a veces. Sobretodo la 2 mision que sude tinta con lo de la emboscada :D
69 respuestas
1, 2