Sharaku escribió:El de PS3 es un juegazo independientemente de lo que haya perdido respecto al de 360 (aunque no es tan catastrofico como el Rainbow), y como no tengo la Xbox pues me comprare este.
Si el de PSP te divierte me alegro. Ojala me pasase a mi lo mismo, pero es que ya solo con ver al soldado atascarse en las esquinas me frustro :(
Ojo, no digo que sea una mierda de juego, quiero decir que este tendra sus defectos i tal, pero para juego de psp que es los veo hasta normal, lo unico que digo que en ps3 que se presupone igual o mejor que la 360 que no lo sea pues es mas grave, valiendo igual o mas en ps3 (vamos grave por parte de ubisoft) a mi me parece un buen juego, a ti no, y abra otros miles que piensen igual que ambos. Yo puedo hablar por lo que he jugado y e visto en las comunidades psperas, que a la gente le esta gustando el juego... y a otra no. Pero en ningun momento se compara con la aberracion rv6. Pero es un juego bastante divertido, y no me he quedao pillado en ninguna esquina.
1º Mision->
-Destruir con un c4 un camion (a modo de tuto el explote del vehiculo)
- Colocar c4 para destruir antiaereos
- En una zona pantanosa, poder agacharte para que no te vean y cargarte a los soldados, que te llaman "gabacho" no tiene precio.
-Destruir comboy que va hacia el pueblo
2º Mision-->
-Para no lanzar mas spoilers decir que tienes que ir a una posicion por x motivos y defenderla. En esta mision tienes la posibilidad de usar ataque areo para acabar con objetivos pesados.
3º Mision-->
-Se habilita el croscon, no desvelare mas
Cada momento que paso de juego, me parece un juego cada vez mas grande si a esto le sumamos la cantidad de misiones que se le presuponen. Creo que el juego rondaria el 7.5-8.5. Altamente recomendable (bajo mi punto de vista). Atencion particular a las explosiones (las mejores en titulos de psp), la posibilidad de usar gadgets (nunca visto en juegos de psp a tal escala), IA de los enemigos elevada. Graficos bastante buenos, aunque la 1º pantalla no es un claro ejemplo de estos, la 2 mejoran los graficos y la 3º es sublime, efectos de agua no vistos, hincapie en los charcos (que se podian haber ahorrado meterlos y ahi estan), movimientos de los enemigos muy bien animados y el personaje bastante bien diseñado. Respecto a la versiones de sobremesa, se a quitado (por el momento y supongo que en el juego entero tambien) lo de apoyarse, que por otro lado lo veo logico y a mi ver no me gusto demasiado en las versiones grandes como era, demasiado lioso, no como el R6 de las consolas de sobremesa, que me parecio el control mas adecuado. Longitud de mapa extensa, cuanto mas pases de misiones parecen mas extensos, pudiendo trazar en ocasiones diferentes rutas para alcanzar un objectivo.
Conclusion un juego divertido y variado. Graficos normalicos, es lo que yo buscaba y lo encontre, hay otros que quiza el apartado tecnico no le guste y le parezca imperdonable. A mi me parece mas que correcto para psp con lo que hay hoy dia.Pero que no roza al nivel de exigencia para muchos con las perlas que nos llegan en poco...
Yo es un juego que de ser largo, si me lo compraria, sobretodo si tienes un amigo con psp para jugarlo. El unico fallo que le veo esque no hay "logros" para rejugarlo de nuevo, y es un fallo mas gordo qeu los graficos para mi.
Edito: Ya me pase la 2 mision, estoy en la tercera, sali para ver el porcentaje de juego, y tachan!!! 9% completado en dos misiones!!! el juego se prevee largo
:D. Me apostaria el cuello, que si ubisoft no sacara el r6 en psp, la valoracion de este juego seria diferente. Ya que para alardear de un juego de ubisoft con lo ultimo que hacen ultimamente (como usuario de ps3, me tienen reventao) tiene que haberme gustado el juego de narices. Era reacio al juego antes de probarlo, pense otro r6 mas, pero una vez probado decir que me encantó. De hecho sacando los GTAS (que no los trago en psp) Decir que junto a Crush y Brave History de los juegos que mas me estan gustando del catalogo de psp (especial mencion a la aberracion que considero que han echo con el metal gear ops) y el syphon filter, que el control no acompaña al arcade
:D