Ya esta disponible jailbreak para iOS 5

ya está disponible el jailbreak para iOS 5

No han tenido que pasar muchas horas desde que Apple presentara el nuevo sistema operativo iOS 5, para que apareciera el jailbreak correspondiente. De hecho, en menos de 24 horas, los expertos en la materia ya han sacado una versión provisional que nos permitirá desbloquear iOS 5. En este sentido, hay que saber que la versión actual para el jailbreak todavía es muy provisional, siempre teniendo en cuenta que la versión actual de iOS 5, disponible solo para desarrolladores, todavía es demasiado inestable. De hecho, tal y como indicó Steve Jobs, la versión definitiva no llegará hasta los próximos meses de otoño, justo cuando Apple tiene la intención de lanzar la edición iOS 5 a todos los dispositivos activos, véase iPhone, iPod Touch y iPad.

El responsable de este nuevo jailbreak para iOS 5 es el usuario @musclenerd, un habitual en esto de hacer jailbreak a las ediciones del sistema operativo de Apple. En cualquier caso, nos encontramos ante una versión de jailbreak tethered. Esto significa que se trata de una versión que debe ser instalada con el teléfono conectado al ordenador. Nos encontramos ante una versión muy primeriza, de manera que será mucho más conveniente esperar a las próximas ediciones o al jailbreak final que pueda ejecutarse sobre la versión final de iOS 5. En cualquier caso, el logro de @musclenerd es muy importante para que una vez aparezca esta edición definitiva, el trabajo de jailbreak esté muy avanzado. Y esto siempre es una buena noticia para los que se posicionan al lado de la liberación de dispositivos.

Ahora la discusión radica en el hecho de que iOS 5 incorpora muchas de las novedades que hasta ahora reclamaban los usuarios que decidían ejecutar el jailbreak sobre iOS. Una de las más importantes es la del sistema de notificaciones mucho más ágil y funcional. El hecho es que la nueva edición de iOS 5 ya incorpora de forma oficial esta herramienta. Como ya sabes, por otra parte, ayer mismo te contábamos cómo incluir todas las mejoras propuestas por Apple de forma inminente en tu iPhone, algo que en muchos casos estaba a tu alcance descargando una aplicación oficial. En otros casos, la instalación requería jailbreak. La noticia es que en menos de 24 horas, los usuarios más expertos han logrado saltar de nuevo las barreras de Apple. No hay iOS que se les resista.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2011/06/08/ios-5-jailbreak-ya-esta-disponible-el-jailbreak-para-ios-5/

[bye]
se esta hablando de que va a dejar de atacar a la baseband y volver a ser del tipo spirit o jailbreakme lo que seguramente de pie a poder hacer mas facil el exploit tambien en ipad2 y demas dispositivos futuros como iPhone 4Gs o 5G
Me parece mas preocupante que coja fuerza el rumor de que para ios 5 no habrá jailbreak permanente. :(
anderpr escribió:Me parece mas preocupante que coja fuerza el rumor de que para ios 5 no habrá jailbreak permanente. :(

No creo que se llegue a eso XD
anderpr escribió:Me parece mas preocupante que coja fuerza el rumor de que para ios 5 no habrá jailbreak permanente. :(

si lo hacen por spirit o jalibreakme si va a ser permanente.

Aparte, para las novedades q trae... la mayoria de ellas ya estan disponibles usando otros addons y/o programas xD
Realmente hace bastante que Apple no aporta mucho en sus actualizaciones, he visto hace poco el video del Mac OS Lion y la verdad que me ha defraudado, vender tanto les ha hecho perder tiempo en evitar la pirateria y no utilizarlo en crear nuevas funcionalidades.

Habrá que comprarlo por aquello de que solo cuesta 20 pavos pero en fin... parece una actualización más.
Kiko85 escribió:Habrá que comprarlo por aquello de que solo cuesta 20 pavos pero en fin... parece una actualización más.

De hecho será "la última actualización" de Osx tal y como lo conocemos.

El otro día leí algo que me hizo reflexionar: Apple ha ido denominando cada una de las versiones con un felino... y ha llegado al Rey (el Lion) y tiene pinta de que será el último OsX como tal. Y teniendo en cuenta el PESTAZO A iOs QUE TIENE (ojo: no digo que tenga que ser algo malo) creo que la cosa apunta a que Os11 va a ser el iOs pero dopado hasta las trancas.

Por otro lado: lo que vi en la keynote, por 23€, me parece algo extremadamente atractivo. Vamos, que me lo pillo [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Kiko85 escribió:Habrá que comprarlo por aquello de que solo cuesta 20 pavos pero en fin... parece una actualización más.

De hecho será "la última actualización" de Osx tal y como lo conocemos.

El otro día leí algo que me hizo reflexionar: Apple ha ido denominando cada una de las versiones con un felino... y ha llegado al Rey (el Lion) y tiene pinta de que será el último OsX como tal. Y teniendo en cuenta el PESTAZO A iOs QUE TIENE (ojo: no digo que tenga que ser algo malo) creo que la cosa apunta a que Os11 va a ser el iOs pero dopado hasta las trancas.

Por otro lado: lo que vi en la keynote, por 23€, me parece algo extremadamente atractivo. Vamos, que me lo pillo [+risas]

Saludos!

Si tampoco te quedan más huevos... a lo que sacan un servicepack llámese gato, leon, tigre de bengala o jineta a rallas tienes que actualizar si o si porque cuando quieras instalarte la suite de turno, te dira "no Lion, no party". Pero vamos, gracias a Dios son 23 pavos y no 150 como esos de la ventanica xD.

De todas formas si cambian a mejor... bienvenido sea, tampoco me gusta la sensibilidad que tiene el ratón en snow leopard
Lo de las notificaciones nuevas en el iOS 5 me llaman la atencion, mas que nada pq no son invasivas, asi que saben ya si hay jailbreak para iOS 5 pero untethered?
Maeggor escribió:Lo de las notificaciones nuevas en el iOS 5 me llaman la atencion, mas que nada pq no son invasivas, asi que saben ya si hay jailbreak para iOS 5 pero untethered?

Que yo sepa, nada nuevo.

Lo último (a parte del untethered), era la recomendación e guardar los shsh de ios5.0
9 respuestas