[Ya esta] Disponible Kinect fun Labs

Buenas he instalado el fun labs, pero ¿donde se instala, como accedo a ello, es que estoy dando vueltas por el menú y no lo veo.?

Saludos.
desde el mando de la 360 pulsa el boton guia el del simbolo de la xbox y te metes en inicio rapido hay lo tendras
elprimo7 escribió:Buenas he instalado el fun labs, pero ¿donde se instala, como accedo a ello, es que estoy dando vueltas por el menú y no lo veo.?

Saludos.

Entra al menu de Kinect (en el dashboard normal saluda a la consola con un gesto de la manito), y ahi esta al lado de las opciones conocidas en el Dashboard de Kinect :)
Yo como ha hecho un companero me uno a la peticion. Si todo lo relacionado con este fun labs es gratis, porque demonios no se puede jugar offline y descargar offline como una actualizacion y listo?? Ya no solo por los que estamos baneados sino por la gente que no tiene internet que al final cuesta un dinero y no todo el mundo puede pagarlo aunque no sea el fin del mundo.

Alguien sabe??
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Soy al unico que le parece el Fun labs una chorrada????.
Quiero juegos tipo doom, poder jugar sentado en el sofa al monopoly o trivial y de una vez poder controlarlo todo con voz...

No se les cae la cara de verguenza de presentar que si you tube, bing etc.. por voz ., cuando aqui no podemos ni usarla ...... Y ahora me sacan un Fun labs a medio terminar y que encima es para niños de 8 años...
joseperso escribió:Soy al unico que le parece el Fun labs una chorrada????.
Quiero juegos tipo doom, poder jugar sentado en el sofa al monopoly o trivial y de una vez poder controlarlo todo con voz...

No se les cae la cara de verguenza de presentar que si you tube, bing etc.. por voz ., cuando aqui no podemos ni usarla ...... Y ahora me sacan un Fun labs a medio terminar y que encima es para niños de 8 años...

hombre, yo con el nombre "fun labs" no esperaba un shooter precisamente...

lo que si que me parece lamentable es que muchas cosas las sacan para eeuu (last.fm y demás), y aqui nos morimos del asco... pero bueno, son americanos, que esperabas ;)

un saludo
hola,unas dudas,estoy pensando en vender mñn mi psp y comprarme el kinect,merece la pena?lo de exarte 1foto para el avatar ya se puede?y de poderse me obliga a ser gold?y se puede hacer videoconferencia de la xbox a un pc a traves del msn?y va bien con la mano el dashboard?tambien se puede ir al boton guia con la mano?es k estoy verde en esto.. Ah y tengo 1xbox la k lleva componentes y no hdmi,al comprarlo llevaria el cable para la mia verdad?gracias y saludos
superheroe3d escribió:hola,unas dudas,estoy pensando en vender mñn mi psp y comprarme el kinect,merece la pena?lo de exarte 1foto para el avatar ya se puede?y de poderse me obliga a ser gold?y se puede hacer videoconferencia de la xbox a un pc a traves del msn?y va bien con la mano el dashboard?tambien se puede ir al boton guia con la mano?es k estoy verde en esto.. Ah y tengo 1xbox la k lleva componentes y no hdmi,al comprarlo llevaria el cable para la mia verdad?gracias y saludos

Asi de sencillo si tienes Niños en la casa.. compralo... Si es para ti y tienes mas de 18 aÑOS.. mejor ahorra para otra cosa!
el avatar que se crea...hay alguna manera de utilizarlo como el avatar normal??? es que sino...vaya tonteria.....por lo menos es mi opinion...porke por mas que creo...no lo puedo guardar ni nada....solo darle a salir y empezar de nuevo....
oye a alguien le pasa esto? es que cada vez que me conecto al fun labs me dice que los servidores de kinect fun labs no estan disponibles que lo vuelva a intentar mas tarde , lo intento mas tarde y sigue igual , he probado a reinstalarlo y nada . esto es normal? tiene solucion? Graciass
berto96 escribió:oye a alguien le pasa esto? es que cada vez que me conecto al fun labs me dice que los servidores de kinect fun labs no estan disponibles que lo vuelva a intentar mas tarde , lo intento mas tarde y sigue igual , he probado a reinstalarlo y nada . esto es normal? tiene solucion? Graciass

a mi me pasa. pero llevo 1 semana sin conectarme pense QUE YA estaba todo BIEN!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo descargue ya el lab funs y las dos aplicaciones "extras", esta soso y un poco entretenido, los peques de la casa se entretienen un rato. Una esta chimuela y en el de los cabezones, ¡Salió sin dientes! :O XD XD

Lo único es que offline, nada más no lo veo, alguien aquí ya dijo que si se puede, que por favor me diga como, ya que en el kinect channel, offline no me sale el labfuns. Tengo que estar conectado si o sí.

Saludos!
cjuache escribió:Yo descargue ya el lab funs y las dos aplicaciones "extras", esta soso y un poco entretenido, los peques de la casa se entretienen un rato. Una esta chimuela y en el de los cabezones, ¡Salió sin dientes! :O XD XD

Lo único es que offline, nada más no lo veo, alguien aquí ya dijo que si se puede, que por favor me diga como, ya que en el kinect channel, offline no me sale el labfuns. Tengo que estar conectado si o sí.

Saludos!

Si le das al botón guía del mando le das a jugar y ahí si te sale creo. Saludos.
delo escribió:Si le das al botón guía del mando le das a jugar y ahí si te sale creo. Saludos.

Ohhh, despues de buscar un rato, lo encontré, le das al boton guía como dices, y despues te vas a "juegos" e "inicio rapido", voalá, ya esta la curiosidad lista para jugar offline.

Gracias y saludos!1
Kinect fun Labs, aw yeah!!!
Saben si ya se Liberaron los demas Juegos de Kinect Fun labs.. Los que estanban pendientes?
ya esta disponible el Avatar Kinect! estoy descargandolo ahora mismo
hay que descargar el kinect fun labs para jugar a avatar kinect?
Pues nada, parece ser que desde la ultima actualización que que se tenia que aplicar al Kinect Fun Labs, hace que se quede colgado...Lo he ido a probar y dos veces se me ha quedado colgada la consola...

Lo malo es que en los foros oficiales está reportado desde el dia 21 y aun no han sacado parche.... }:/

Aqui podeis verlo: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_360_games/e_k/f/1673/t/42866.aspx

Saludos.
Pues yo estube ase poco y flamaa...
hola,he actualizado el kinect y el fun labs y me sigue poniendo proximamente el avatar kinect.. Es k no lo an metido de golpe para todos los usuarios? Saludos
Bueno, parece que hay una "mierdi-solución" para el bloqueo (hasta que digan pq se bloquea Kinect Fun Labs y lo solucionen). Es irse al historial de descargas y arrancar Avatar Kinect desde ahí.

De esta manera, y sin pasar por Kinect Fun Labs (a saber que co.....es han hecho para que se quede colgado), arranca Avatar Kinect sin problema.

Saludos.

P.D: Me huele a mi que el problema está en los servidores.... [boing]
racsox escribió:Bueno, parece que hay una "mierdi-solución" para el bloqueo (hasta que digan pq se bloquea Kinect Fun Labs y lo solucionen). Es irse al historial de descargas y arrancar Avatar Kinect desde ahí.

De esta manera, y sin pasar por Kinect Fun Labs (a saber que co.....es han hecho para que se quede colgado), arranca Avatar Kinect sin problema.

Saludos.

P.D: Me huele a mi que el problema está en los servidores.... [boing]

Menos mal ya estaba preocupado,llevo un rato buscando en la red mas gente a la que se le quedase bloqueado Fun Labs,LO MAS CURIOSO es que tengo una cuenta americana y desde hay si se puede.
ya no se puede descargar, yo no he podido almenos, segun ley por internet un tio decia que como daba problemas microsoft lo retiro hasta arreglarlos....
con las ganas que le tenia,.. enfin por no estar mas atento.
(mensaje borrado)
76 respuestas
1, 2