[Ya esta] Disponible Kinect fun Labs

Hola pues segun Hoy despues de la conferencia ya estara disponible los Minijuegos de Kinect

*Kinect avatar.. tomate una foto y mira como se crea tu avatar
*Escaneo cosas y juega con ellos
*Escanea una cosa y ponte en su piel literalmente
*Tomate FOTOS y hazle efectos 3d y demas cosas..

Bueno al grano!

Si quiero todo esto.. tendre que actualizar mi 360 slim?[ tengo la actualizacion de enero]

Si hago esto pierdo mi OPORTUNIDAD con el nuevl FW 2.0 LT y el 360key ?

No se que hago.... consejos!!! [boing] [boing]
Alguien podria decirme para los que la tengan baneada como yo que hacer? link de descarga?
por fin el kinect avatar ya era hora . ademas los minijuegos del kinect esta wapo para pasar el rato la verdad
Yo lo acabo de descargar y esta bastante guapo!!, tengo una Slim con 0255, asi que no me molesto actualizar.

Aqui unos videos que grabe y comparti con el mismo Kinect Fun Labs a KinectShare.com:

Build a Buddy - Pikachu: http://www.youtube.com/watch?v=j0b04NQS34w

Saludos
ajaja joder wapo esta eso
en cuanto conecte mi slim descargado haber q tal parece q es bueno
gracias por el aporte
alguien lo podria subir a megauplaod yo es qe tengo el lt+ no me acuerdo cual de ellso y la actualizacion anterior a la qe flasheaa el lecto y no me fio de actualizar y reflashear por baneo.
pero se puede poner sin tener la ultima actualización?
yo es qe le e dado a descargar en la web oficial y al conectarme al live me pide actualizar la consola para usar el live y no quiero actualizar xd
¿Te pide actualizar al nuevo Dashboard? y ¿Se puede instalar desde usb?.
draqen escribió:yo es qe le e dado a descargar en la web oficial y al conectarme al live me pide actualizar la consola para usar el live y no quiero actualizar xd

ya, si yo estoy igual
alguno qe se lo descarge y lo suba algun server
A ver que yo me entere que me estoy haciendo un lio...

Esto de Kinect Fun Labs lleva lo de Kinect Avatar? Eso que podias tener una party con mas gente sentados en una silla y hablando? O solo es para la chorrada de hacer fotos y luego videos?
para el kinect avatar necesitas ser live gold
yo lo baje ayer y no me aparece por ningún lado,¿ solo se puede jugar estando conectado al live?
draqen escribió:para el kinect avatar necesitas ser live gold

pero esta metido en el kinect fun lab?
Grabando con el Googly eyes me sale el muñeco pero sin voz... le pasa a alguien más :-?

[Solucionado] He realizado la calibracion del sonido nuevamente y ya me lo reconoce [fumando]

Por cierto están supergracioso los juegos y lo de la creación del avatar es espectacular!! Avatar Kinect y Sparkler ponen "Disponible en breve" ;)
aaarghhhh hype a topeeee!!!!!

Tengo ganas de llegar a casa para probarlo :P
aldale escribió:yo lo baje ayer y no me aparece por ningún lado,¿ solo se puede jugar estando conectado al live?

a mi me pasa lo mismo ke a ti, y kinect lo tengo en la sala, donde no tengo internet asike no podria jugar...
para ser gratis está bien. Hasta tienen logros, pero son minijuegos separados, no sería extraño que colgasen luego algunos de pago, como en el hasbro party, aunque espero que no...
He conectado antes la consola y a mi no me ha saltado nada....
litos001 escribió:He conectado antes la consola y a mi no me ha saltado nada....

No salta litos, vete al canal kinect y desde ahí te lo bajas
Ugalonko escribió:Yo lo acabo de descargar y esta bastante guapo!!, tengo una Slim con 0255, asi que no me molesto actualizar.

Aqui unos videos que grabe y comparti con el mismo Kinect Fun Labs a KinectShare.com:

Build a Buddy - Pikachu: http://www.youtube.com/watch?v=j0b04NQS34w

Saludos

Igual te explico Mi situacion..

Tengo la slim 4gb 0225.. y como es ESPERADO, ESPERADO, ESPERADO por el famoso LT 2.0+ ..pUES NI sus luces.. Pues me dije a mi mismo.. PUES actualiza al cabo que seguro GOW3 vendra con esta actualizacion y demas Juegos que salen en Noviembre.. FORSOZAMENTE y el team CE4VA tendra que SACAR algo...¿bUENA MI logina nO?

Pues actualize y Bueno.. solo tenia Juegos arcade y No me afecto..

PIENSENLO!!!
litos001 escribió:He conectado antes la consola y a mi no me ha saltado nada....

claro como te va a saltar sino has colgado las fotos de tu chiringuito aun,ponlas y veras como te salta
no esta mal el fun labs por lo menos algo es algo,para hacer un poco el moñas esta bien,me imagino que iran poniendo cosas mejores pero como siempre seran de pago que microsoft poco regala
termita y como lo podemos descargar sin actualizar la consola, yo pienso qe no se puede ya que pedira update para el uso del kinect fun labs una pena, tampoco lo encuentro colgado en internet. joo
parece que necesitas estar conectado al live para poder jugar, nooo!!!!
draqen escribió:termita y como lo podemos descargar sin actualizar la consola, yo pienso qe no se puede ya que pedira update para el uso del kinect fun labs una pena, tampoco lo encuentro colgado en internet. joo

solo se puede a traves del live,asi que sin actualizar al ultimo dash no se puede
Tengo ganas de probarlo pero no voy a actualizar hasta que salga el Lt+ 1.9. Alguien que lo tenga ha probado a jugar sin estar conectado? Saludos.
me temo que para jugar tienes que estar conectado al live
Descargando, a ver que tal.

Gracias por el aviso.
Salu2
Acabo de verlo, asi que nada a descargarlo a ver que tal va.
He probado jugar sin conexion a internet (apage el router), y funciono sin problema (bueno los 3 juegos que hay) solo que no se pueden subir videos a KinectShare.com.
alguien puede subir el kinect fun labs para que los que tenemos las consolas baneadas podamos disfrutarlo tambien.? no entiendo por que nadie en todo el mundo todavia no subio el link.
yo ya lo estoy descargando, al final e dejado el lector con el firmware de fabrica de cuando me lo flashearon y e actualizado, con un miedo es un 83850c v2.
y ahora descargando el kinect fun labs cn miedo de baneo jaja.

saludos

ya esta descargado y reflasheda la xbox 360 no va el black ops ni el mw2 esperemos qe vaya la hermandad, por cierto a mi en lo de kinect fun lab solo me salen dos juegos, sera porqe estoy offline
draqen escribió:yo ya lo estoy descargando, al final e dejado el lector con el firmware de fabrica de cuando me lo flashearon y e actualizado, con un miedo es un 83850c v2.

saludos

ya esta descargado y reflasheda la xbox 360 no va el black ops ni el mw2 esperemos qe vaya la hermandad, por cierto a mi en lo de kinect fun lab solo me salen dos juegos, sera porqe estoy offline

lOS OTROS 2.. el de los cabezones y el de animar a tu FOTO... favorita. se descarga aparte!! 200 Mb c/u
snakexn escribió:
draqen escribió:yo ya lo estoy descargando, al final e dejado el lector con el firmware de fabrica de cuando me lo flashearon y e actualizado, con un miedo es un 83850c v2.

saludos

lOS OTROS 2.. el de los cabezones y el de animar a tu FOTO... favorita. se descarga aparte!! 200 Mb c/u

Ya era hora que se justificara tener tanto disco duro en la Xbox si nisiquiera instalo juegos y tengo como 10 juegos arcade descargados jajajjaa.
lo del kinect avatar es otra cosa hombre..
pero lo del kinect avatar tambien se podra descargar desde kinects fun labs, lo que pasa cuando te metes en su ficha de descarg pone en breves como pasa con el de las fotos en 3d que pena.

Por cierto me gusta mucho la nueva interfaz de la 360 que presentaron en el e3
Aqui un Demo que grabe de lo que esta disponible de momento en Kinect Fun Labs:
http://www.youtube.com/watch?v=b6bIY3MzdFE

Perdon por la calidad pero no tengo capturadora de video por HDMI asi que opte por grabar la pantalla directo con una camara FullHD.
Me sigue sin saltar la actualización lol.
litos001 escribió:Me sigue sin saltar la actualización lol.

yo entre aqui http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search le di a descargar, conecte la consola y ya... bajada, y mas que probada... la tienes que seleccionar tu, no te salta automaticamente...
totemwolf escribió:
litos001 escribió:Me sigue sin saltar la actualización lol.

yo entre aqui http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search le di a descargar, conecte la consola y ya... bajada, y mas que probada... la tienes que seleccionar tu, no te salta automaticamente...

gracias pero una cosa, esta actualización pone la nueva interfaz??? porque si solo añade lo de kinect entonces paso que aún no lo tengo. xD

Salu2.
pues creo que no, pero si conectas al live ya te pide la nueva interfaz para instalar, asi que tendras que esperar
totemwolf escribió:pues creo que no, pero si conectas al live ya te pide la nueva interfaz para instalar, asi que tendras que esperar

oki gracias.
la interfaz qe se mostro en el e3 no es la qe salta al meterte al live, aora mismo la qe salta en el live es la de kinect con reflasheo de lector
draqen escribió:la interfaz qe se mostro en el e3 no es la qe salta al meterte al live si no la qe te reflashea el lecttor

La que se Mostro en el E3 2011.. es la que trae algo de interaz TIPO windows PHONE 7.. me explico y SALE HASTA EL 2012

http://www.youtube.com/watch?v=rtRFfIw_vL0
ajaj es qe me eqivocado poniendo el mensaje me e liado ya esta corregiddo sorry
noalreves escribió:alguien puede subir el kinect fun labs para que los que tenemos las consolas baneadas podamos disfrutarlo tambien.? no entiendo por que nadie en todo el mundo todavia no subio el link.

han dicho que tienes que estar conectado al live para poder jugar... si estás baneado, ¿para qué lo quieres bajar? ;) (sin acritud)

un saludo
no hace falta estar conectado apra jugar yo juego sin live lo qe si te obliga es tener el live la primera vez para descargar los juegos opcionales qe si no solo tienes dos para jugar.
76 respuestas
1, 2