Ya esta disponible la actualizacion 1.60

Pues acabo de encenderla y me dice que existe una nueva actualizacion de firmware...

Estoy actualizando... [ayay]

Bueno acaba de terminar y lo que veo nuevo es que se puede activar los archivos WMV y una cosa muy rara que se llama Folding@Home

Lo comento en este hilo
ahora os cuento [tomaaa]

Diosss como tarda...madre mia que me parece que me voy a quedar sin Iso Loader por capullo [toctoc]

3 MIN.................... [flipa]

Que le estan haciendo por dentro a mi maquinita [buuuaaaa]

Estoy por cancelar... [reojillo]

5 MIN..................................................................
Todavía no ha terminao?

[qmparto]

prueba retrocompatibilidades ...

a ver como son de evidentes los fallos de los juegos que les han puesto un cuadradito
A no ser que hayan desaparecido, ya hay hilos sobre esto desde esta mañana [ok]

¡Un saludo!
EL PIxXxA escribió:ahora os cuento [tomaaa]

Diosss como tarda...madre mia que me parece que me voy a quedar sin Iso Loader por capullo [toctoc]

3 MIN.................... [flipa]

Que le estan haciendo por dentro a mi maquinita [buuuaaaa]

Estoy por cancelar... [reojillo]

5 MIN..................................................................

Pues me se de uno que no va a actualizar ni de coña, y no por el iso loader, sino pq de vez en cuando se va la luz y me niego a tirar 600 euros...

Lo que mas me jode es eso de que sony no cubre los malos flasheos... seran Hi... de puta! Nintendo por 250 euros te lo cambia y sony por 600 no? Bien, seguid ganando punto, panda de estafadores, que como me quede sin ps3 hago campaña de desprestigio, pero a lo bruto.
lei por ahi de gente que se le apago y no se jodio porque hace una copia o algo asi y te deja volver a intentarlo lo que no se es si es cierto
Un punto negativo para sony es el hecho de que no den garantia por el mal flasheo de la consola, de hecho si solo afecta a la retrocompatibilidad de los juegos de ps2 entonces si teneis la ps2 no os arriesgueis y punto.
antes de actualizar la consola hace un backump de ella misma y si algo sale mal dice algo como:

repetimos? (try again?)

salu2
aibo19 escribió:lei por ahi de gente que se le apago y no se jodio porque hace una copia o algo asi y te deja volver a intentarlo lo que no se es si es cierto

Pues iba a decir que seria un detalle, pero no, no lo es, en todo caso seria algo que tienen que hacer por obligacion, pq si no...

Me niego a pasar 15 minutos actualizando, que se me vaya la luz y adios ps3. Vamos, es que soy capaz de no comprarla xD
tambien hay que tener mala suerte para que se te vaya la luz no?
se habran copiado del recovery de psp pero por lo menos han aprendido algo de los sceners

mala suerte seria pero puede pasar
PleyStation3 escribió:tambien hay que tener mala suerte para que se te vaya la luz no?

Ahora me entero que la suerte influye en que haya un corte del suministro eléctrico [qmparto]

Con que haya un problema en la central eléctrica o en la red, o simplemente con el nodo de la vivienda, es suficiente para que se produzca un corte de luz momentáneo...

Salu2, Snake! ;)
PleyStation3 escribió:tambien hay que tener mala suerte para que se te vaya la luz no?

Pues ya te digo que hace meses que pasa por mi zona, 1 dia a la semana o asi, se va la luz un par de veces al dia, aunque sean unos segundos... y vale que la ps3 sea como un pc, pero me niego a comprarle un SAI XD
Como dicen si se te va la luz luego vuelves a actualizar y fuera!!!a mi me a pasado con la wii con 360 en medio de una actualizacion k se a ido la luz y al enchegarla otra vez no a pasado nada solo k vuelva a actualzar!!
a lo mejor los archivos vitales estan relacionados con el disco duro y estos archivos vitales no se tocan en las actualizaciones y salvo que se fastidiara el disco duro no tendrias problemas

es algo que estaria bien averiguarlo pero dudo que algun dia se sepa
Bueno para cagarse...estoy actualizando y a mi madre no se le ocurre otra cosa que sin "querer" desconectar el cable de telefono de la conexion a internet...

Menos mal que no pasa nada que si no....

Bueno pues ya tengo la 1.60 y ahora estoy bajando el Folding@Home
[looco]

Aver que tal lo unico nuevo que veo es eso...por lo demas todo igual....

Imagen

Pd: Si se os va la luz o vuestra madre os desconecta el cable de internet sin querer...no pasa nada te dice que no a podido completarse y vuelve al firmware anterior [oki]
Ryoohki escribió:
Pues ya te digo que hace meses que pasa por mi zona, 1 dia a la semana o asi, se va la luz un par de veces al dia, aunque sean unos segundos... y vale que la ps3 sea como un pc, pero me niego a comprarle un SAI XD

Briqueos aparte ¿nunca te ha puesto nervioso salvar una partida temiendo que se te pueda ir la luz y que quede corrupta perdiendo decenas de horas de progreso en el juego?

A mi me ha pasado alguna vez por jugar poco despues de un apagon corto pero bueno yo ahora tengo un SAI para ordenador y consola.
solo por curiosidad que es un SAI? [borracho]

y que cuesta?
Snake172002 escribió:

Ahora me entero que la suerte influye en que haya un corte del suministro eléctrico [qmparto]

Con que haya un problema en la central eléctrica o en la red, o simplemente con el nodo de la vivienda, es suficiente para que se produzca un corte de luz momentáneo...

Salu2, Snake! ;)

Pues por eso mismo que hay que tener mala suerte
aibo19 escribió:solo por curiosidad que es un SAI? [borracho]

y que cuesta?

Sistema de Alimentación Ininterrumpida, basicamente una bateria para que un aparato electrico no se apague si se va la luz al menos durante un rato.

Uno pequeño puede valer 15-20€ creo.
PleyStation3 escribió:
Pues por eso mismo que hay que tener mala suerte

Perfectamente se puede vivir en un final de línea, no tener la casa preparada y que cada dos por tres salte la luz, o alguna vez en raras ocasiones, y que los electrodomésticos se quemen.
Y eso ya no es cosa de suerte...

Salu2, Snake! ;)
deathkiller escribió:Sistema de Alimentación Ininterrumpida, basicamente una bateria para que un aparato electrico no se apague si se va la luz al menos durante un rato.

Uno pequeño puede valer 15-20€ creo.

ok muchas gracias
yo ya se la he puesto a la mia de 20GB.

ahora estaba probando el remote play mediante un punto de acceso wireless normal y corriente que tengo en casa y... funciona perfectamente

ahora ya si, que ya no me falta nada respecto el modelo de 60GB... pronto le cambiare el disco por uno tocho y aire ^^*
Según la página web, con esta actualización, para los que tenemos la consolade 20 Gigas, ahora, si tienes conectada la consola a un router wifi (como es mi caso), puedes controlar la consola con la opción remota de PSP, así que otra cosa más que ya puedo hacer con mi PS3 de 20G :P
A ver que más cosillas hay....

Edit: ZeusII, jeje, no leí todos los post y justo he puesto lo mismo debajo del tuyo, jejeje, la verdad es que mola. Por cierto y perdona el off topic pero, vivies en Okinawa? Es que quiero irme a vivir a Japón y quizá necesite aalgunos consejos, ¿te escribo MP?
El foldingHome? es como lo del programa SETI.

Trata de que pones a el servicio de la universidad de Stanford tu maquina PS3, para que con tu ayuda y los demas usuarios de PS3 puedan trabajar en algo relacionado con el cancer o algo parecido, pero por ahi van los tiros.
25 respuestas