geldanar escribió:...
gominio escribió:yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..
ryo1975 escribió:Pero funciona o no funcionan los MKV??
SeeknDeStRoY escribió:geldanar escribió:...
Coño, me alegro de no ser el único al que le parece que un HDD multimedia no es la solución.
Yo tengo una configuración muy similar, tengo un NAS haciendo las veces de servidor DLNA y de archivos, así que tanto me da que incorporen soporte DLNA como reproducción a través de SMB o NFS, pero para mi si es una buena noticia (más cuando el dongle android se me acaba de morir).
Ya siendo idealista, que tuviera una app para PLEX o algo parecido a XBMC sería lo más de lo más (ya se que ambas incorporan servidor DLNA incluyendo el estado de visto/no visto, pero visualmente prefiero el interfaz cuco de cualquier de las dos).
gominio escribió:yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..
rudedude escribió:mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
Años llevamos pidiendo mkv en la 360 y ni caso.
Otro signo de debilidad de MS y sus malas ventas en one
askatasunerantz escribió:rudedude escribió:mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
¿Pero qué dice el tío este?
rudedude escribió:askatasunerantz escribió:rudedude escribió:mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
¿Pero qué dice el tío este?
No entiendes el castellano?
geldanar escribió:gominio escribió:yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..
A eso se le llama Evolución.
Nosotros nacemos capados y poco a poco evolucionamos tambien.
Hombre claro que lo ideal seria que lo sacasen de primeras con todo pero ante esperar 1 año mas y hacerlo sin el feedback de los usuarios a sacarla un año antes y poco a poco ir sacandolo con todo pues que quieres que te diga...
pinaculo escribió:No entiende que cojones tiene que ver que tú asocies por arte de magia que las malas ventas de una CONSOLA se deban a que no reproduzca mkv la generación anterior.
El habla castellano, no se puede meter en tú cabeza.
andres87i escribió:Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?
¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?
Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.
Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...
Anda a chechar bilis en otro lado ! Tu sigue en lo tuyo !
rudedude escribió:pinaculo escribió:No entiende que cojones tiene que ver que tú asocies por arte de magia que las malas ventas de una CONSOLA se deban a que no reproduzca mkv la generación anterior.
El habla castellano, no se puede meter en tú cabeza.
No has entendido tu tampoco, como vende poco os promete el mkv que en 360 nos negaron.
CheWinki escribió:El HDD o PEN que conectes puede estar formateado en NTFS? porque que sea compatible con MKV (Que por lo visto aun no lo es) y no sea compatible en NTFS de poco va a servir.
Un saludo!
Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?
¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?
Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.
Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...
Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.
Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.
Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve!
supremegaara escribió:Buena noticia, aunque no soy de quemar mis consolas con funciones que hace mi PC o mi SmartTV. Las consolas, para quemarlas jugando xD.
DJ Deu escribió:Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.
Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.
Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve!
Que bueno es estar ciego, todo esto que os meten ya estaba en 360, pero claro por lo visto al fanboy de microsoft se le va la memoria con la adquisición de la nueva máquina y solo tiene halagos para lo que debería venir de serie con la salida de la Juan.
Yo soy un jugador, no soy un representante de una marca, por lo que significa que si Valve la caga, seré el primero que critique sus actuaciones, no me verás justificarlas como haceis los comerciales gratuitos de microsoft.
DJ Deu escribió:Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.
Que bueno es estar ciego, todo esto que os meten ya estaba en 360, pero claro por lo visto al fanboy de microsoft se le va la memoria con la adquisición de la nueva máquina y solo tiene halagos para lo que debería venir de serie con la salida de la Juan.
Yo soy un jugador, no soy un representante de una marca, por lo que significa que si Valve la caga, seré el primero que critique sus actuaciones, no me verás justificarlas como haceis los comerciales gratuitos de microsoft.
Tails escribió:DJ Deu escribió:Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.
Si eres un resentido de la vida no lo pagues con los demás, tú no puedes venir aquí a juzgarnos a todos los que preferimos Xbox One a tus opciones y dártelas de poseedor de la verdad absoluta. Nos insultas gratuitamente y demuestras una radicalidad despreciable.
Además añado que tal y como está implementado lo de compartir en Xbox One no lo está en la 360. Para empezar los juegos los puedes comprar con tu cuenta y a tu amigo le saldrá en su consola con su cuenta para descargarse, además con la cuenta española puedes pillar en países extranjeros y te ahorras tasas que ellos no tienen además de bajarse el juego en español a ti y a tu amigo.
Tampoco en la 360 se podía compartir el Live para dos cuentas y en distintas consolas, así que antes de hablar te informas o al menos no manipules la realidad por tu odio que te consume.
Yo juego en la ONE a menos de la mitad de lo que me salían los juegos en la 360 y el Live exactamente igual. Esto es lo que hay. Ah y también prefiero mil veces la PS4 a un PC para jugar, pero para esta esperaré.
Respeta! Que no es tan difícil.
INCUBUS escribió:Pero lo de "encender xbox" no lo hacía desde el principio?. Me pareció leer eso en algún lado. O si no, qué comandos de voz traía al principio, "apagar xbox"?.
Lo pregunto por curiosidad, que yo la que pillaré vendrá sin kinect.
PIRATO escribió:Tails escribió:Así da gusto! La están convirtiendo en una consolaza con tan buenas actualizaciones. Cada día que pasa me alegro más de tenerla.
sobretodo porque hace lo mismo que mi wd live de 100 euros,eso si la xbox one vale una migita mas y carga juegos
jose619metallic escribió:Yo he actualizado manualmente, eran unos 260mb no sé si será esa o es que era otra actualización pero el caso es que no me sale nada como sale en el vídeo. La aplicación sí, me la he bajado del bazar, pero lo que es el menú con eso de los amigos y tal no me sale, ¿es que hay que ponerlo de alguna manera?
JaBoX escribió:jose619metallic escribió:Yo he actualizado manualmente, eran unos 260mb no sé si será esa o es que era otra actualización pero el caso es que no me sale nada como sale en el vídeo. La aplicación sí, me la he bajado del bazar, pero lo que es el menú con eso de los amigos y tal no me sale, ¿es que hay que ponerlo de alguna manera?
Cito el post del compañero, a alguien le aparece la nueva pestaña de amigos en el dash junto a marcas, inicio y tienda??? A mi tampoco se me ve como en los videos, me sale como siempre.
Por otro lado noto un pelin de mejora en la fluidez de la interfaz (aunque aún está muy lejos de la 360 mismamente). El tema de las partys e invitar a amigos tiene novedades y va casi perfecto pero debería ser muuuucho mas rápido, salir de una y entrar en otra, agregar participantes, cambiar de tarea, cargar el feed de actividad...etc.
Respecto a la app media center en estado de "vista previa = beta" es una grandísima noticia que hará por fin las delicias de algunos que llevan tiempo esperando algo así y esos discos duros petaillos de mkv esperando exar humo .... . Va muy bien y se traga practicamente todos los formatos que he probado. Con streaming DLNA y algun plugin que descargara las carátulas y sypnosis de los contenidos como hace itunes por ejemplo, plex o incluso xbmc conectando con imdb y filmaffinity quedaría muy bien. Con esto + hdmi in + bluray 3D + TV tuner + Netflix + otras apps de deportes la verdad se queda completísima la consola en términos multimedia.