Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?
¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?
Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.
Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...
A ver como te lo explico sin parecer borde.
Yo tengo una TV en el salón que no reproduce por USB nada (en cocina y habitacion si), ya que solo sive para actualizar, y aunque lo tuviese no lo usaría porque yo lo que quiero, y es lo que tengo actualmente, es un NAS.
En el hago todas las descargas de pelis musica fotos etc, y no tengo que estar copiando en un HDD o PEN, una peli, serie o lo que sea para verlo en la cocina, en otra habitacion, salon ya que esta toda la casa conectad por red.
A mi lo que me parece tercermundista es el que tiene una tv para reproducir por usb y tiene que estar copiando y grabando de un sitio para otro y si descargas algo nuevo, vuelta a empezar y no tener algo centralizado.
Asi que en mi caso una de las cosas que mas deseaba en una consola era esto, y como la competencia no me la da, pues he acabdo con las 2
Y si, ya se que el PC lo hace todo pero el PC para una habitación, porque en mi salon no entran
Todo esto sin acritud eh?