Ya está disponible la actualización del 15 de noviembre?

He ido a configurar la conexión a internet en la 360 y me sale una actualización del sistema.

A alguien más le ha salido hoy cuando ha conectado la consola al live?.

Tengo dashboard 2.0.13599.0 y LT+ 2.0.
Hay 1 superior a la tuya pero no es la de noviembre
hostia pues no sabía nada.

La cuestión es que me la flashearon el lunes-martes y tengo miedo de actualizar por si quitara el flasheo.

Sabes si quita el flasheo compañero?.
Buenas la que salio despues de la 13599 es el Nuevo Dashboard 13604 y segun lei no reflasheaba lectores por lo menos si tienes lt+ 1.91 o lt+ 2.0 si tienes un ixtreme anterior ya no lose que alguien te lo confirme,aunque si las flasheado hace poco deduzco que tendras lt+ 2.0
Yo actuliece del 13699 a 13604 y no me reeflasheo la consola

PD: tenia el lt 2.0 y actualice por USB
La idea ... que esto no lo tomeis como una ley universal .... es que cualquier consola con un firmware NO XGD3 (anteriores al LT+ 1.9 u original), al actualizar la consola con CUALQUIER Update desde Mayo en adelante, se reflasheara la consola a estado Stock (original) con compatibilidad XGD3.

Pero cualquier consolas flasheada con LT+ 1.9 en adelante con un DASH de Mayo o superior (no importa cual) no se reflashea la consola para nada.

Porque? pues porque todas las actualizaciones chequean si el firmware es el antiguo XGD2 o si es el nuevo compatible con XGD3 (no importa si original o LT+), por lo tanto, la idea es que no reflashen consolas siempre y cuando tengas un firmware compatible con XGD3.
5 respuestas