Ya esta disponible la actualización del Cod2

Hola, esta noche se me ha actualizado el cod2. La primera partida en live a sido la leche. En modo deathmacht hemos jugado hasta 12 jugadores sin lag. El problema es que las partidas (por lo menos esta) duran 45 minutos!!!. Bueno ya era hora. VICIOOOO!!! [beer]
Por fiiiiiiiiiin, a ver si este finde (es decir mañana pruebo). Espero por elbien de Activision e Infinity Ward se lo hayan currao
ocrion escribió:Hola, esta noche se me ha actualizado el cod2. La primera partida en live a sido la leche. En modo deathmacht hemos jugado hasta 12 jugadores sin lag. El problema es que las partidas (por lo menos esta) duran 45 minutos!!!. Bueno ya era hora. VICIOOOO!!! [beer]

mande?? ¬_¬ Yo estoy ahora mismo con el COD2 y no se me ha actualizado con ningun parche... no estaras hablando del antiguo?
como se actualiza eso?

al poner el juego,via live?

es que me quiero pillar el juego

asias
IMPLOSION escribió:como se actualiza eso?

al poner el juego,via live?

es que me quiero pillar el juego

asias

Se actualiza solo teniendo una sesion iniciada con el juego... te sale un mensaje diciendote que hay una actualizacion para el juego y te pregunta si deseas instalarla... obviamente, hay que darle a que "si", si no, te cierra la sesion del live [666]
esperemos que no sea una broma .......
ME da que te has equivocao.

La actualizacion del live ha sigo para todo el mundo. A mi me paso ayer de noche y hoy le esta pasando a todo el mundo. Hay un hilo que trata el tema. Si te conectas al live te actualiza.

Lo que te paso es que te salto la actualziacion cuando te metiste el en cd2 y te debiste meter en la tipica partida creada con el truco ese. De ahi la duracion de la partida y de que te haya ido bien

[bye]
Yo lle vo 15 minutos intentando entrar a una puta partida y no hay manera.. [buuuaaaa]
la actualizacion a sido solo para preparar la consola para futuras actualizaciones y los problemas de conexion del COD2 a los cuales todo el mundo exa la culpa a la actualizacion k tuvo yo le exo la culpa a la mierda de truco ese k usa la peña k peta los servers y los vuelve lokos y gracias a ellos asi de mal nos va a todos por ke unos notas kieran juegar mas de 8 tios en pantalla.
prodigio escribió:la actualizacion a sido solo para preparar la consola para futuras actualizaciones y los problemas de conexion del COD2 a los cuales todo el mundo exa la culpa a la actualizacion k tuvo yo le exo la culpa a la mierda de truco ese k usa la peña k peta los servers y los vuelve lokos y gracias a ellos asi de mal nos va a todos por ke unos notas kieran juegar mas de 8 tios en pantalla.

Antes del truco iba igual de mal por el live... lo que ha terminado de joderlo todo fue el parche ese para el modo offline. A partir de ahi el famoso mensajito que ya conocemos todos [enfa]
a mi me ha actualizado pero sigo sin poder acceder a algunas partidas
No existe tal actualización. Falsa alarma, por desgracia. Joder con la ilusión que me había hecho. Que chasco!!!
la actualizacion buena decian que salia a mediados o a finales de este mes la estaban testeando los de microsof [oki]
Bueno pues ayer aprovechando un hilo de Gamecard de COD2, recopilé unos cuantos y por la noche me puse a jugar, aunque esta vez todos eramos españoles.Resultado:
0 LAG !!!!!, PARTIDAS FINISIMAS.

En cambio en otra que se creo, se colaron 2 guiris. Resultado: LAG por todas partes!!!!. Al cabo de un rato se desconectaron y se fue el LAG.

Conclusión: El LAG solo aparece entre usuarios de distintas paises, supongo que jugar con un tio de UK, otro de Francia y otro Español, el juego no lo soporta.

Solución:
Si creais partida con SOLO españoles, no creo que tengais LAG. Así venga todo el mundo a recopilar gamecards y a usar el truquillo, que va de miedo !!!!
No me pegueis estos sustos que me acabo de levantar y casi me da un vuelco el corazón [maszz]

Hemos pasado de la ansiedad por el parche a la indiferencia...a ver si sale ya que ya está bien de tanto mareo. Vaya mier** de actualizaciones de M$$$$$$$$
Aunque no venga esto a cuento, pero es por no abrir otro hilo, alguien me puede decir si en el call of duty se puede jugar en modo cooperativo local?? es decir como en el perfect dark zero, si se puede jugar dos personas y seguir la historia entre los dos.

Salu22 y gracias

Lo siento si no es el hilo mas adecuado.
nosequeponer escribió:Aunque no venga esto a cuento, pero es por no abrir otro hilo, alguien me puede decir si en el call of duty se puede jugar en modo cooperativo local?? es decir como en el perfect dark zero, si se puede jugar dos personas y seguir la historia entre los dos.

Que yo sepa no se puede
xavidvd escribió:Bueno pues ayer aprovechando un hilo de Gamecard de COD2, recopilé unos cuantos y por la noche me puse a jugar, aunque esta vez todos eramos españoles.Resultado:
0 LAG !!!!!, PARTIDAS FINISIMAS.

En cambio en otra que se creo, se colaron 2 guiris. Resultado: LAG por todas partes!!!!. Al cabo de un rato se desconectaron y se fue el LAG.

Conclusión: El LAG solo aparece entre usuarios de distintas paises, supongo que jugar con un tio de UK, otro de Francia y otro Español, el juego no lo soporta.

Solución:
Si creais partida con SOLO españoles, no creo que tengais LAG. Así venga todo el mundo a recopilar gamecards y a usar el truquillo, que va de miedo !!!!

Pudiera ser... yo ayer jugue un par de partidas contigo y la verdad es que iban muy bien. Lo que no se, es la conexion que tenian el que hacia de host. Esta tarde hare la prueba con mi linea asqueroso de timofonica, a ver como va [ginyo]
si chinle, ya sé que estabas en la partida, aunque no se te oia tio, ¿ no te va el headset ? o es que estabas concentrado en matarme....... porque no veas Oooh , no me dejabas ni revivir [mad] .

Chinle creo que te vi en 2 partidas, pero el host era "vivancolorca", que fue el que creo el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519745

Que ahora lo han chapado [decaio] , vale ya sabemos que hay hilos oficales para todo, pero coñ hay que ser un poco más permisivo.......... A mi ese hilo "inútil" me ha servido para jugar dos horas al COD2 con gente de aqui y sin lag, pues que quieres que te diga, EL MEJOR HILO DE TODOS !!!!

volviendo al tema, hicimos unas cuantas partidas y TODAS perfectas !!!!!

Por cierto esta tarde también estaré por allí, si quieres montamos el truco e invitamos a peña.........
Ese xavidvd!i [ginyo] Las partidas de ayer estuvieron muy bien sin nada de lag y todos españoles.Aunque la ultima de 1 hora se le fue un poco la mano a vivancolorca [carcajad] .¿Hoy repetimos experiencia? [idea]A que hora andarás por el Live?Saludos [bye]
Yo por la tarde (a partir de las 16:30 aprox.) andaré entre PGR3 y COD2, dependiendo de si veo peña por COD2, porque realmente la experiencia de ayer fue muy gratificante......... Esto de jugar con gente que te entiendes y sin LAG en el COD2 mola un mazo ;-)

ssi,si la última partida de 1h se le fue la olla a vivancolorca [carcajad] [carcajad] [carcajad], yo tuve que pirarme, y mira que me costo, pero a esas horas ya no pillaba nada [looco] , por cierto ¿ esa partida quién la gano, los alemanes o aliados ?[fumando]
Los alemanes [carcajad] yo andare por el Live a partir de las 15.00 por el COD2.Saludos [bye]
Los alemanes, no me extraña, en los últimos 10 minutos me fulminaron 30 veces [tomaaa] [tomaaa] , casí me fui para no penalizar más a los aliados [toctoc]

Ok, pues esta tarde nos vemos ..........

Y si alguien por aqui con COD2 se quiere apuntar ya sabe..........
xavidvd escribió:si chinle, ya sé que estabas en la partida, aunque no se te oia tio, ¿ no te va el headset ? o es que estabas concentrado en matarme....... porque no veas Oooh , no me dejabas ni revivir [mad] .

Estaba concentrado [sati] . De todas maneras como el resto no hablaba, cerre el micro ... esta tarde estoy liado con los disfraces que mañana toca carnaval, alcohol, etc... De madrugada puede que ande por ahi pululando, asi que ya nos echaremos unos tiritos [toctoc]
prodigio escribió:la actualizacion a sido solo para preparar la consola para futuras actualizaciones y los problemas de conexion del COD2 a los cuales todo el mundo exa la culpa a la actualizacion k tuvo yo le exo la culpa a la mierda de truco ese k usa la peña k peta los servers y los vuelve lokos y gracias a ellos asi de mal nos va a todos por ke unos notas kieran juegar mas de 8 tios en pantalla.

Perdona que te diga pero aqui el notas eres tu colega.si esta peña han programado un juego con una mierda de live no es problema mio ni mio es el problema de que tu conexion sea una patata.yo soy(como tu dices) de los culpables que creo cada dia una partida para jugar los que hagan falta y sin lag,y por supuesto eso si que no es culpa mia ni de quien pueda hacerlo,es culpa de la mierda de live que le han puesto y culpa de los que tienen una mierda de conexion (lo de mierda de conexion evidentemente solo es para este juego)que no aguanta ni 4 personas pegandose tiros.

Asi que colega lo que tienes que hacer es quejarte de los programadores del juego o de tu propia conexion pero no de los que hacen el truco.Solo faltaba ya que los que podemos jugar bien no lo hagamos por que TU no puedas.

Lo que hay que leer
Ya he actualizado... Entonces que mejora la actualización????? [looco]
ZeuX escribió:Ya he actualizado... Entonces que mejora la actualización????? [looco]

Nada importante.

Es una mejora para mejoras futuras. [+risas]
[Alaa!] [boing] Que mejora tan mejora!!
Sigo sin enterarme, ¿alguna mejora?
No he encontrado ninguna...
29 respuestas