Ya está disponible la BETA del nuevo dashboard de Xbox 360

Esta pasada noche llegó la ansiada actualización. Una vez instalada he podido comprobar el funcionamiento (algo verde todavía) de las nuevas aplicaciones integradas en el dashboad de la Xbox 360; Facebook, Twitter y Zune HD (por ahora Last.fm no está disponible en la Beta). Os describiré un poco lo que nos encontramos.

Facebook: se basa en el servicio de red social más famoso del mundo. Esta versión la tenemos que instalar aparte (por lo que es opcional y no molestará a los que no quieren de este servicio), ocupa unos 5 o 6 megas solamente y se integra indirectamente al dashboard (sólo accedes entrando desde una aplicación aparte). Nos ofrece un sistema bien adaptado pero un poco limitado todavía (esperemos que en futuras actualizaciones mejore el servicio). La verdad es que funciona bastante bien como complemento para ver fotos y comentarlas, aunque por ahora no podremos usar las famosas aplicaciones del facebook.

Twitter: esta red social de mensajería por fin nos viene en perfecto castellano (tened en cuenta que en internet está todavía sólo en inglés). Al igual que la del facebook no se integra directamente al dashboard sino que es una aplicación aparte. Una vez dentro, veremos un pequeño menú con poquitas opciones (escribir mensajes nuevos, buscar gente, cambiar de tema...). Cumple perfectamente su cometido aunque sigue siendo una función algo limitada en su concepto (estaría bien que pudiera estar más integrada a nuestro perfil del Live entre otras cosas para no tener que acceder a segundas aplicaciones a ver si nos han escrito algo nuevo).

Zune HD: muy verde todavía en esta versión BETA. También es una aplicación (que apenas ocupa espacio) por lo que podemos decidir si instalarla o no independientemente de que actualicemos el dashboard. Se ha integrado en ella la biblioteca de vídeos y películas y a mayores se han añadido secciones de Series y GamerTV (aunque por ahora están vacías y no he podido ver nada más). También existen ya varias películas de visionado en 1080p (por ejemplo Harry Potter o Mátrix). Y han añadido una opción de Grupos para video o cine, que al parecer tampoco se puede usar de momento, pero nos da a entender que es el nuevo servicio para ver películas entre grupos de usuarios (similar a una Party).

Last.fm: en estos momentos no está disponible esta aplicación para la BETA. Si existe alguna novedad actualizaré con la información correspondiente.

Por último, aquí podéis descargar el mensaje de Xbox Live que está enviando a los usuarios que pueden disfrutar ya de esta nueva BETA.

Adjuntos

Corrijo: Last.fm en Europa solo en UK
Chechuty escribió:Corrijo: Last.fm en Europa solo en UK

¿Está confirmado? Sería una verdadera lástima porque parecía que esta aplicación podía dar mucho juego. :(
YaMeDiRaS escribió:
Chechuty escribió:Corrijo: Last.fm en Europa solo en UK

¿Está confirmado? Sería una verdadera lástima porque parecía que esta aplicación podía dar mucho juego. :(

Parece ser que si. Esta posteado en el hilo General de la 360
Esta actualización de momento no me la voy a instalar porque para mí de momento no incluye nada interesante (y la de verano que incluía la mejora de instalación en discos duros ya me jodió la Scene así que de momento no la instalo no vaya a ser que tape algo importante).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
De verdad no van a incluir Last.fm en España? era lo único que me atraía de esta actualización, me llevaría una grandísima decepción.
yo estaba inscrito en la beta y acabo de endender la xts y se ha actualizado..

vamos a ver.. xD
En la Beta ya aparecen los premios que se pueden desbloquear a partir de los juegos. Splosion Man tiene 4 premios... pero a mí no se me desbloquean >,< Hay 2 premios que pone que se desbloquean "al romper tu primer vidrio"... yo rompo vidrios y no se desbloquea nada >,<
carlosjaen escribió:En la Beta ya aparecen los premios que se pueden desbloquear a partir de los juegos. Splosion Man tiene 4 premios... pero a mí no se me desbloquean >,< Hay 2 premios que pone que se desbloquean "al romper tu primer vidrio"... yo rompo vidrios y no se desbloquea nada >,<

y en que consisten los premios?
jcesar escribió:
carlosjaen escribió:En la Beta ya aparecen los premios que se pueden desbloquear a partir de los juegos. Splosion Man tiene 4 premios... pero a mí no se me desbloquean >,< Hay 2 premios que pone que se desbloquean "al romper tu primer vidrio"... yo rompo vidrios y no se desbloquea nada >,<

y en que consisten los premios?

Suele ser ropa o accesorios para el avatar, o imágenes de jugador
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Uff, esta es la primera vez que si me dieran a escoger entre instalar la nueva actualización y no instalarla, fijo que no lo haría...

No me interesan ninguno de los nuevos servicios, y no veo el por que deba descargarla salvo para jugar online... (se echa de menos la opción de instalación que tiene Ps3 con algunos de sus firmwares)...
pues a mi tambien me han elegido, pero no se ha actualizado la consola.
de todas formas, tampoco me interesa nada de los servicios estos.
por lo que he notado han mejorado el streaming, el nuevas llegadas de esta semana tiene mas calidad de imagen y se me ha cargado bastante mas rapido

a ver que hacen con lo del zune, de momento promete si el streaming es bueno, pero de todad formas, nos falta el flash.fm o el spotify, eso si que seria dios

No me había fijado. Tengo que probar a ver si consigo algo que también tengo el juego. :)
Hoy he vuelto ha jugar a Splosion Man, y me ha pedido actualizar. Al actualizar y llegar al menú del juego, se me han desbloqueado 2 de los premiso que se me tenían que haber desbloqueado (camiseta de chico y chica al romper tu primer vidrio)
Alguien que le llego el mensaje y todavia no se le actualizo ?
danielga14 escribió:Alguien que le llego el mensaje y todavia no se le actualizo ?

¿?
danielga14 escribió:Alguien que le llego el mensaje y todavia no se le actualizo ?

A los que metieran un numero de serie incorrecto a la hora de darse de alta, seguramente que no les habrá llegado la actualización a pesar de haber sido aceptados en la beta.
Lo puse todo correcto, a lo mejor tarda unos dias mas.
danielga14 escribió:Lo puse todo correcto, a lo mejor tarda unos dias mas.

Ok, pero asegurate, por que a veces el número de serie de la consola no es el mismo que el que pone en la caja.

Compara el número de la caja con el que te sale en la tele.
Pues he puesto el Splosion Man y he desbloqueado 2 prendas nuevas. Es curioso, porque saltan igual que los Logros. :) Después en el Bazar sólo me aparecía 1 de las ropas, supongo que será porque es una para cada sexo. :p
que juegos hay que tengan regalos?

fable?
halo?
geow?
etc
Esta la descarga de la BETA por alguna parte? o es que simplemente la pueden utilizar algunos del Live?
Edy escribió:Esta la descarga de la BETA por alguna parte? o es que simplemente la pueden utilizar algunos del Live?

la beta se puede descargar "ilegalmente" como siempre con las anteriores pre-actualizaciones, pero como siempre, no te deja conectarte al live hasta la fecha de actualizacion general.

de todas formas, ya hay un truco para que los que se han actualizado sin estar elegidos, puedan jugar en el live.
23 respuestas