ya esta disponible la demo de DYNASTY WARRORIORS:STRIKEFORCE

desde ayer dia 2 de abril esta disponible la demo de dystany warriors: strikeforce en PSN lo malo es que viene en ingles
¿En la PSN europea o americana?
Lleonard Pler escribió:¿En la PSN europea o americana?

en el de europa yo me lo descarge ayer mismo mira lo en tu psp que seguro que esta :)
Yo he probado la demo JAP y USA, como sea la igual que la USA es una P.M de Demo, la JAP esta muchisimo mejor.
Hibiki-naruto escribió:Yo he probado la demo JAP y USA, como sea la igual que la USA es una P.M de Demo, la JAP esta muchisimo mejor.

:-? Yo borré ayer la demo japonesa (que no habia probado aun) porque me bajé la europea pensando que eran la misma.... [triston]
Pues lo mas seguro que sea la americana ya que estara en ingles, y solo tenian que cambiarla de servidor y listos.

Igualmente yo me lo bajare para hecharle un vistazo rapido
rurti escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo he probado la demo JAP y USA, como sea la igual que la USA es una P.M de Demo, la JAP esta muchisimo mejor.

:-? Yo borré ayer la demo japonesa (que no habia probado aun) porque me bajé la europea pensando que eran la misma.... [triston]

la Demo Americana Solo puede jugar misiones del Modo Multijugador y solo tienes 3-4 Personajes Jugables con una arma fuerte y un nivel sobre 10.

la Demo Japonesa son 3 Misiones de Historia, un par dfe misiones del modo Multijugador y todos los Personajes a elegir desde Nv1.
Hibiki-naruto escribió:
rurti escribió:

la Demo Americana Solo puede jugar misiones del Modo Multijugador y solo tienes 3-4 Personajes Jugables con una arma fuerte y un nivel sobre 10.

la Demo Japonesa son 3 Misiones de Historia, un par dfe misiones del modo Multijugador y todos los Personajes a elegir desde Nv1.

Ok gracias, pues volveré a buscar la demo japonesa. Yo pensé "bah, para la misma demo prefiero tenerla en español/ingles que en japones" [+risas]
Probada la demo y está muy bien, gráficamente han avanzado, veremos como esta la version final.
Una preguntilla ke yo sepa en psp estos juegos vienen en ingles todos aunke sea version Europea..este ultimo va a salir en español??
Pide firmware 5.03 y yo tengo el 5.00 M33-6, como soluciono esto? [buuuaaaa]
10 respuestas